collapse

Autor Tema: TROFEO CARRANZA  (Leído 65196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #240 en: Agosto 08, 2010, 01:45 Horas »
En mi opinion aun no se han subsanado errores de lal anterior temporada, problemas en defensa y , problemas a la hora de sacar el balon jugado; en el apartado de aciertos un mejor trato del balon, pero sin velocidad, pero que esto es pretemporada y cuando empezamos a jugarnosla es el dia 18 y 24.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #241 en: Agosto 08, 2010, 01:49 Horas »
Ahora Álvarez sólo tiene ideas para el partido de mañana. "Cádiz es un partido que tenemos que ganar no hay ninguna excusa, ayer causaron una buena sensación por lo que tenemos que aplicarnos".

Saludos.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #242 en: Agosto 08, 2010, 01:54 Horas »
A día de hoy, veo las mismas carencias que el año pasado y encima con peor plantilla.

A ver mañana como resultan los dos italianos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #243 en: Agosto 08, 2010, 02:48 Horas »
Han venido tres futbolistas y los tres son para completar plantilla. Parten todos desde el banquillo a escasa una semana de inicio de competición.

Se ha ido el, probablemente, mejor futbolista que teníamos de mediocampo patrás.

Muchos de los puntales de años anteriores (Escudé, Renato, Kanouté....) han pasado su mejor momento futbolístico. La edad no perdona.

Los fichajes del taco no defenestrados (Negredo, Romaric, Konko...) nos dejan fríos un día sí, otro también y el del medio.

No me gusta como caza la perrita

Suscribo de pe a pa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #244 en: Agosto 08, 2010, 04:36 Horas »
El primer partido de la pretemporada que le veo a nuestro Sevilla, aunque hubiera sido mejor no haberlo visto....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #245 en: Agosto 08, 2010, 04:42 Horas »
Quiero creer que el mal estado del campo, el levantazo que ha hecho (a caso no ha jugado más fluido el equipo en la segunda mitad) y que a los jugadores se les haya dado un toque diciendoles que no se empleasen demasiado a fondo por que dentro de una semana nos jugamos bastante, ha sido el motivo de este empate ante un Espanyol bastante combativo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #246 en: Agosto 08, 2010, 09:03 Horas »
Como todos los partidos de pretemporada, y más uno en un campo tan deficiente como el del Carranza, no se pueden sacar conclusiones definitivas. Estos partidos están para hacer pruebas. Lo malo es que tenemos ya muy poco tiempo...

La buena noticia, el momento de forma de Perotti, al que hay que buscar más. Con Navas la mejoría en la derecha está garantizada.

Calidad, y a expensas de lo que puedan ofrecer Guarente y Cigarini, muy parecida a la del año pasado. Esto es lo que hay. Si alguno quiere seguir creyendo que tenemos la mejor plantilla (de largo) tras el Barcelona, pues es muy libre.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 09:17 Horas por Er Moi »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #247 en: Agosto 08, 2010, 10:50 Horas »
El SFC tiene algunos problemas. Para mí el principal es la falta de calidad en sus hombres de atrás, exceptuando un poco Escudé. Esto provoca que el equipo esté ahogado en su fútbol si el otro equipo presiona, que fué el caso ayer durante el primer tiempo.

Y si el SFC no domina el partido casi está a merced del rival ya que en defensa el equipo no lo hace bien. Bien sea por lentitud de algunos de sus jugadores, bien sea por desaplicaciones constantes individuales o bien sea porque los jugadores son desbordados fácilmente por sus rivales.

La filosofía del juego es de tocar algo más el balón, se intenta triangular más y esto es algo positivo, pero..

En cuanto a lo individual, el mejor del SFC ayer fué una vez más Palop, salvando un gol completamente cantado. También jugó muy bien Perotti, exceptuando los últimos 15 minutos. En el caso contrario estuvieron Squillaci (muy mal partido), F. Navarro (lamentable partido), Konko (fallón y creando inseguridad en defensa), Zokora (no apareció).

En líneas generales, el nivel del equipo con la marcha de Adriano ha bajado. Es fundamental fichar un jugador para el lateral izquierdo y si es posible también para el centro de la defensa.

« Última modificación: Agosto 08, 2010, 10:53 Horas por jmpn »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #248 en: Agosto 08, 2010, 10:51 Horas »
Perotti ha sido lo único salvable de la primera parte sin hacer un partido espectacular. Está claro que con la calidad que tiene hay que exigirle más, no se puede pedir al que no tiene.

Ya en la segunda parte el juego ha sido más incisivo por el centro y por la derecha con Navas, aunque no demasiado. Ahí fue cuando el argentino desapareció.

Pero vamos, lo que me preocupa es que no seamos capaces de sacar el balón jugado, conduciéndolo más de dos metros. Con la parecela ofensiva tan atrasada, ni mediocentro creativo ni nada.

Que Alves sólo hay uno. Y ya hace tiempo que es Historia para nosotros.
+1
El amigo bettencourt ha encontrado un termino medio entre los dos (Alejandro Cadenas y yo), estoy de acuerdo con el, quizas fue excesivo decir que no hizo nada. Me exprese mal, mas bien pienso como bettencourt.

Mis disculpas al forero alejandro cadenas pero es que es el unico que me replica todo  :D.



Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #249 en: Agosto 08, 2010, 10:53 Horas »
El SFC tiene algunos problemas. Para mí el principal es la falta de calidad en sus hombres de atrás, exceptuando un poco Escudé. Esto provoca que el equipo esté ahogado en su fútbol si el otro equipo presiona, que fué el caso ayer durante el primer tiempo.

Y si el SFC si no domina el partido casi está a merced del rival ya que en defensa el equipo no lo hace bien. Bien sea por lentitud de algunos de sus jugadores, bien sea por desaplicaciones constantes individuales o bien sea porque los jugadores son desbordados fácilmente por sus rivales.

La filosofía del juego es de tocar algo más el balón, se intenta triangular más y esto es algo positivo, pero..

En cuanto a lo individual, el mejor del SFC ayer fué una vez más Palop, salvando un gol completamente cantado. También jugó muy Perotti, exceptuando los últimos 15 minutos. En el caso contrario estuvieron Squillaci (muy mal partido), F. Navarro (lamentable partido), Konko (fallón y creando inseguridad en defensa), Zokora (no apareció).

En líneas generales, el nivel del equipo con la marcha de Adriano ha bajado. Es fundamental fichar un jugador para el lateral izquierdo y si es posible también para el centro de la defensa.



Todos hablamos del penalty fallado, pero y el gol que nos han metido? vaya error!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #250 en: Agosto 08, 2010, 11:01 Horas »
Arguméntamelo.

La base de 2005 un año más vieja con lo que eso supone en varios jugadores que superan con creces la treintena mas Dabo y Cigarini (descartes de equipos mediocres en sus ligas) y Guarente (Duscher con algunos años menos) mas la no salida de lisiados, golfos y bultos menos el crack Adriano = peor plantilla.

Lo hemos hablado ya más de una vez. Son percepciones distintas.

Donde tú ves la base de 2.005 un año más vieja, yo la veo más experta y te digo que el mismo Drago ha hecho su mejor temporada con 34 años. ¿Por qué no van a seguir en la misma línea Palop, Renato, Escudé, Luisfa o Kanouté (que ha hecho la pretemporada completa?

Donde tú ves unos fichajes de descartes de equipos mediocres, yo veo jugadores que van a aportar distintas soluciones, que no tienen que ser titulares, pero tampoco suplentes, que completan la plantilla y ofrecen más recursos de los que ofrecían Duscher o Lolo.

La salida de "golfos" y lisiados creo que no ha acabado. Es pronto para valorar eso.

Creo que está bien la crítica y es necesaria, pero entiendo que es pronto para "crucificar" a determinados jugadores. Siendo un horrible partido, yo he visto buenos detalles, hay que mejorar mucho, pero sí he visto cambios, no tanto en el toque en corto, como en los continuos apoyos a los compañeros, y movimientos de Alfaro o Kanouté que antes no veía. Tiempo al tiempo.  ;)

Pero insisto, la plantilla es más completa y de más garantías, a pesar de la baja de Adriano.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #251 en: Agosto 08, 2010, 11:03 Horas »
Yo veo al Sevilla sin intensidad alguna -esto lo esperaba-,  pero apenas se ve aplicada la filosofía de fútbol de toque.

Cada vez que lo queremos "hacer bonito" casi siempre por parte de Kanouté -que cada temporada juega más atrasado-, parecemos el Alcoyano intentando jugar como el Barcelona.

Renato jugando o recibiendo justo por delante de los centrales es nulo.

Creo que parecemos el Alcoyano porque forzamos nuestra personalidad con ese tipo de juego. No digo que no podamos jugar al toque como le gusta a Álvarez, sino que no tenemos los jugadores para hacer eso. Sí tenemos jugadores para jugar de otra manera, más directos (sin pelotazos), con transiciones mucho más rápidas. Esa es nuestra personalidad. Intensidad y velocidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #252 en: Agosto 08, 2010, 11:09 Horas »
Con las bandas que tenemos esta claro el juego que debería verse en nuestro equipo. 4-4-2 con dos mediocentros retrasados y los interiores muy arriba. con dos delanteros adelantados y uno de estos un poco más retrasado.

Me refiero a las bandas. Por que pensé que Perotti no iba a tener esa mejora tan grande cada temporada. Tener a dos tios como Navas y Perotti en las bandas deja a las claras por donde tiene que pasar el juego.

Que luego los equipos nos ponen a 2 defensas cubriendo a cada uno de estos. Pues ponemos a tres mediocentros con un delantero menos y les jugamos de forma más directa por el centro.

Para mí la base son Perotti y Navas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #253 en: Agosto 08, 2010, 11:10 Horas »
Lo hemos hablado ya más de una vez. Son percepciones distintas.

Donde tú ves la base de 2.005 un año más vieja, yo la veo más experta y te digo que el mismo Drago ha hecho su mejor temporada con 34 años. ¿Por qué no van a seguir en la misma línea Palop, Renato, Escudé, Luisfa o Kanouté (que ha hecho la pretemporada completa?

Donde tú ves unos fichajes de descartes de equipos mediocres, yo veo jugadores que van a aportar distintas soluciones, que no tienen que ser titulares, pero tampoco suplentes, que completan la plantilla y ofrecen más recursos de los que ofrecían Duscher o Lolo.

La salida de "golfos" y lisiados creo que no ha acabado. Es pronto para valorar eso.

Creo que está bien la crítica y es necesaria, pero entiendo que es pronto para "crucificar" a determinados jugadores. Siendo un horrible partido, yo he visto buenos detalles, hay que mejorar mucho, pero sí he visto cambios, no tanto en el toque en corto, como en los continuos apoyos a los compañeros, y movimientos de Alfaro o Kanouté que antes no veía. Tiempo al tiempo.  ;)

Pero insisto, la plantilla es más completa y de más garantías, a pesar de la baja de Adriano.

Por una sencilla razón. Porque en los casos de Renato, Escudé y Kanouté en las últimas temporadas sus aportaciones progresivamente van menguando. Están en un evidente declive de su carrera, y ojalá me equivoque, pero será muy complicado que vuelvan a reflotarla. No tengo dudas de que serán importantes en momentos puntuales pero cada temporada que transcurre su condición física es más deficiente y su fútbol menos efectivo.

Y no se han traído recambios de garantías. Nadie ha venido para desbancarlos de la titularidad y en esas estamos.

Mi percepción personal es que nuestra plantilla sí es peor que la de la temporada pasada.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #254 en: Agosto 08, 2010, 11:14 Horas »
A mi NO me ha gustado nada el equipo, mucho toque pero ninguna llegada, quiero más agresividad en la salida del balón del contrario, en faltas, quiero recuperar el balón y salir a toda ostia en busca del gol, los corner y faltas seguimos igual de mal, en definitiva que no quiero parecerme a un Villarreal de mierda de la vida, mucho toque pero ningun peligro, tienes muy mucho que mejorar el equipo Antonio, porque equipo tienes, te pediré lo mismo que al otro el año pasado, lo maximo, jugando así, chungo cubata lo veo en la previa :-\.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #255 en: Agosto 08, 2010, 11:15 Horas »
Me reitero, sólo espero del Carranza, volver sin ningún lesionado.

Lo de ayer infumable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #256 en: Agosto 08, 2010, 11:16 Horas »
Por una sencilla razón. Porque en los casos de Renato, Escudé y Kanouté en las últimas temporadas sus aportaciones progresivamente van menguando. Están en un evidente declive de su carrera, y ojalá me equivoque, pero será muy complicado que vuelvan a reflotarla. No tengo dudas de que serán importantes en momentos puntuales pero cada temporada que transcurre su condición física es más deficiente y su fútbol menos efectivo.

Y no se han traído recambios de garantías. Nadie ha venido para desbancarlos de la titularidad y en esas estamos.

Mi percepción personal es que nuestra plantilla sí es peor que la de la temporada pasada.

Efectivamente, es peor por esto que tú comentas y además se ha vendido a Adriano, titular sí o sí si su estado físico era bueno; y obviamente no ha venido ningún jugador para ser titular. Por tanto el nivel de la plantilla, de momento, ha bajado. Espero que el Club haga un esfuerzo para reforzar el lateral izquierdo y el centro de la defensa si es posible porque si no el equipo va a bajar otro peldaño en cuanto a calidad.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 11:18 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #257 en: Agosto 08, 2010, 11:22 Horas »
Javi Varas- Dabo,Fazio,Cala, Luna-Guarente,Cigarini,José Carlos, Capel-Rodri,Negredo

Creo que este es el equipo que va a poner en liza hoy. De lo que se desprende que AA tiene ya sus titulares y suplentes.  :'( :'( :'( :'(

Hoy será más facil. Por un lado estos jugadores saldran a demostrar que pueden ser titulares, gente con más hambre y ante un equipo mucho peor con un banquillo con VidaKovic y Ureña. Espero hoy muchisima mejoria.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #258 en: Agosto 08, 2010, 11:24 Horas »
Javi Varas- Dabo,Fazio,Cala, Luna-Guarente,Cigarini,José Carlos, Capel-Rodri,Negredo

Creo que este es el equipo que va a poner en liza hoy. De lo que se desprende que AA tiene ya sus titulares y suplentes.  :'( :'( :'( :'(

Hoy será más facil. Por un lado estos jugadores saldran a demostrar que pueden ser titulares, gente con más hambre y ante un equipo mucho peor con un banquillo con VidaKovic y Ureña. Espero hoy muchisima mejoria.

O sea que según tú, todos los fichajes de este año son claros suplentes, pues vaya tela.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #259 en: Agosto 08, 2010, 11:32 Horas »
Efectivamente, es peor por esto que tú comentas y además se ha vendido a Adriano, titular sí o sí si su estado físico era bueno; y obviamente no ha venido ningún jugador para ser titular. Por tanto el nivel de la plantilla, de momento, ha bajado. Espero que el Club haga un esfuerzo para reforzar el lateral izquierdo y el centro de la defensa si es posible porque si no el equipo va a bajar otro peldaño en cuanto a calidad.
En desacuerdo.

Por un lado eso de que no ha venido ningún titular, es una invencion, porque la titularidad se gana en el cesped. Y en el cesped y en pretemporada, lo que se ha demostrado (desde mi subjetivismo) es que Dabo, merecia ser titular por delante de Konko y Navarro, igual que Luna por delante de éste y Cala mejor que Squillaci. Eso es lo que se ha demostrado, otra cosa es que se quiera o no poner.¿ha sido mejor José Carlos que Alfaro? pues eso, que parece que las vacas sagradas tienen patente de corso y a veces hay que dar un golpe en la mesa para espabilar a los "creidos".

Dicho esto y bajo mi punto de vista , es pronto para saber si la plantilla es mejor o peor. Habra que ver que rendimiento dan los Dabo, Guarente, Cigarini, Cala Y Luna, si estos superan a los Duscher, lolo, Stanki,De MUl, etc , habra que ver la compensacion con Adriano, que es una gran pérdida. Tiempo.

Desde la comprensión que creo que debe de tener AA y que creo que al menos 10 partidos hay que darle para evaluar el tema , pregunto "inocentemente" y por chinchar un poquito a mi amigo Kalamar ¿no se estará poniendo el parche por si sale el grano de AA?  ::) ::) ::)

Un saludo jmpn

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 386
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.