collapse

Autor Tema: HIROSHI Ibusuki  (Leído 65950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #360 en: Enero 29, 2012, 13:33 Horas »
Sr. Ojete de Godzilla:

Otro golito mas del que no vale..... y van....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #361 en: Enero 29, 2012, 14:40 Horas »
Que malo eres, pero malo.

Cierto que tienes gol, mucho gol, pero amen de empujarla y estar en el sitio, poquito, poquito.

Por arriba ni las huele, tu corpulencia no sirve para ayudar cuando nos quedamos en inferioridad, no sabes proteger un balon, los controles los orientas para los contrarios, pero tienes gol, eso es verdad.

Y eso que hoy al menos has hecho una buena pared, que LA ha desaprovechado y has metido un buen pase dentro del area a Alfaro.

Sacandote del area, eres como una foca cuando la sacan del agua.

Pero adoradores tienes, ya ves, venir de fuera o nacer aquí, it is the question.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #362 en: Enero 29, 2012, 14:54 Horas »
Que malo eres, pero malo.

Cierto que tienes gol, mucho gol, pero amen de empujarla y estar en el sitio, poquito, poquito.

Por arriba ni las huele, tu corpulencia no sirve para ayudar cuando nos quedamos en inferioridad, no sabes proteger un balon, los controles los orientas para los contrarios, pero tienes gol, eso es verdad.

Y eso que hoy al menos has hecho una buena pared, que LA ha desaprovechado y has metido un buen pase dentro del area a Alfaro.

Sacandote del area, eres como una foca cuando la sacan del agua.

Pero adoradores tienes, ya ves, venir de fuera o nacer aquí, it is the question.

A este futbolista le falta fortaleza para hacer el trabajo del tipo de jugador que se le supone, como es jugar de espaldas y aguantar el balón. Tiene un físico que engaña mucho.

Dicho eso, hoy no lo ha hecho del todo mal y se le han visto detalles técnicos buenos, como esos que mencionas y otros que no le salieron (un intento de sombrero dentro del área, por ejemplo, otra en la que luchó un balón con dos y se la llevó tirando fuera...).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #363 en: Enero 29, 2012, 14:59 Horas »
A este futbolista le falta fortaleza para hacer el trabajo del tipo de jugador que se le supone, como es jugar de espaldas y aguantar el balón. Tiene un físico que engaña mucho.

Dicho eso, hoy no lo ha hecho del todo mal y se le han visto detalles técnicos buenos, como esos que mencionas y otros que no le salieron (un intento de sombrero dentro del área, por ejemplo, otra en la que luchó un balón con dos y se la llevó tirando fuera...).
Cierto lo que comentas, tan cierto como tres controles con el pecho, que se los ha dado al contrario, y tan cierto, como que en un balon en profundidad, en vez de ir al balon, se fue a por el central cuando llevaba ventaja. Amen de una perdida infantil en el centro del campo, dandosela a Sergio y propiciando un contraataque peligroso del contrario,

De robar y ayiudar al centrocampo cuando estabamos en inferioridad, ni hablamos.

Y hay una jugada, que pongo por testigo a Trianaesrojiblanca, que hizo lo mismito que Negredo, que en vez de ir al primer palo y desmarcarse, se fue al segundo palo y se puso a marcar al central, a ver si este fallaba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #364 en: Enero 29, 2012, 15:00 Horas »
A este futbolista le falta fortaleza para hacer el trabajo del tipo de jugador que se le supone, como es jugar de espaldas y aguantar el balón. Tiene un físico que engaña mucho.

Dicho eso, hoy no lo ha hecho del todo mal y se le han visto detalles técnicos buenos, como esos que mencionas y otros que no le salieron (un intento de sombrero dentro del área, por ejemplo, otra en la que luchó un balón con dos y se la llevó tirando fuera...).

Y le ha echado un par de huevos al asunto. :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #365 en: Enero 29, 2012, 15:02 Horas »
Y le ha echado un par de huevos al asunto. :)
desde que lo cambiaron, cierto. Yo lo vi en el banquillo, presionando a Jesus Galvan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #366 en: Enero 29, 2012, 15:04 Horas »
Cierto lo que comentas, tan cierto como tres controles con el pecho, que se los ha dado al contrario, y tan cierto, como que en un balon en profundidad, en vez de ir al balon, se fue a por el central cuando llevaba ventaja. Amen de una perdida infantil en el centro del campo, dandosela a Sergio y propiciando un contraataque peligroso del contrario,

De robar y ayiudar al centrocampo cuando estabamos en inferioridad, ni hablamos.

Y hay una jugada, que pongo por testigo a Trianaesrojiblanca, que hizo lo mismito que Negredo, que en vez de ir al primer palo y desmarcarse, se fue al segundo palo y se puso a marcar al central, a ver si este fallaba.

Si yo no te digo que sea Ronaldo  ;). Pero es un jugador engañoso, para lo bueno y para lo malo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #367 en: Enero 29, 2012, 15:07 Horas »
Sr. Ojete de Godzilla:

Otro golito mas del que no vale..... y van....
13, creo

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #368 en: Enero 29, 2012, 15:12 Horas »
13, creo

Más uno que al parecer no se lo adjudicaron.

Casi todos en casa, por cierto, si no me equivoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #369 en: Enero 29, 2012, 15:14 Horas »
Más uno que al parecer no se lo adjudicaron.

Casi todos en casa, por cierto, si no me equivoco.
Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir.

Glusevic, fue Pichichi en 2ª y jugó o se puso, mejor, se puso, la camiseta del Sevilla FC

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #370 en: Enero 29, 2012, 15:17 Horas »
Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir.

Glusevic, fue Pichichi en 2ª y jugó o se puso, mejor, se puso, la camiseta del Sevilla FC

Éste se la ha puesto también  :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #371 en: Enero 29, 2012, 15:17 Horas »
Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir.

Glusevic, fue Pichichi en 2ª y jugó o se puso, mejor, se puso, la camiseta del Sevilla FC
Es lo que tiene tener a un entrenador como tejada que no tiene ni puta idea y lo pone. :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #372 en: Enero 29, 2012, 15:24 Horas »
Es lo que tiene tener a un entrenador como tejada que no tiene ni puta idea y lo pone. :-*
Home, si a Tejada, le dan Hiroshi o Tano, demuestra tener algo más idea que ni puta, Es más ,diría que tiene bastante.

Claro, que lo bonito seria darle a Rodri o a Hiroshi, a ver quien jugaba.  :-* :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #373 en: Enero 29, 2012, 15:30 Horas »
Yo voy a dar mi opinión sobre Hiroshi.

Creo que tiene un físico a simple vista envidiable,pero no es oro todo lo que reluce:es bastante lento,físicamente va apagándose poco a poco sin que el 100% de inicio sea nada del otro mundo.
El otro chaval,el rubio,Alberto Moreno es ,¿no? ha corrido y presionado todo lo que el japo no ha hecho.
Jugando es bastante lento,aunque creo que sabe leer bien el fútbol.

Me ha recordado al Negredo al que se le echan encima y pierde balón tras balón.

A su favor diré que tiene el don del gol al estilo "Raúl" el del Schalke: pese a ser un tío muy muy corpulento sabe "ratonear" los balones dentro del área chica y meter la piernecita cuando aparece la bola.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #374 en: Enero 29, 2012, 15:44 Horas »
Yo voy a dar mi opinión sobre Hiroshi.

Creo que tiene un físico a simple vista envidiable,pero no es oro todo lo que reluce:es bastante lento,físicamente va apagándose poco a poco sin que el 100% de inicio sea nada del otro mundo.
El otro chaval,el rubio,Alberto Moreno es ,¿no? ha corrido y presionado todo lo que el japo no ha hecho.
Jugando es bastante lento,aunque creo que sabe leer bien el fútbol.

Me ha recordado al Negredo al que se le echan encima y pierde balón tras balón.

A su favor diré que tiene el don del gol al estilo "Raúl" el del Schalke: pese a ser un tío muy muy corpulento sabe "ratonear" los balones dentro del área chica y meter la piernecita cuando aparece la bola.
Vamos, que puede jugar en el CDF ¿no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #375 en: Enero 29, 2012, 15:51 Horas »
Vamos, que puede jugar en el CDF ¿no?

Tomándose como broma porque obviamente para jugar al fútbol en Segunda B hay unos requisitos futbolísticos concretos que un jugador debe reunir para estar ahí y no en Tejares jugando al fútbol sala con los colegas,......si Ramón Tejada hace una prueba entre Hiroshi y yo,apuesto a que se queda conmigo para hacer de 9

 :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #376 en: Enero 29, 2012, 15:53 Horas »
si Ramón Tejada hace una prueba entre Hiroshi y yo,apuesto a que se queda conmigo para hacer el 69

 :D :D :D :D :D

 :o :o :o

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #377 en: Enero 29, 2012, 16:06 Horas »
Sr. Ojete con las cosas claras:

A mi lo unico que me importa de un 9 es que tenga GOL que es para lo que se firma, para presionar, correr, crear hay 9 jugadores mas... si al portero le pido que pare balones, al 9 le pido que este ahi en el momento oportuno y la cuele.

Hiroshi la cuela? SI
Hiroshi esta donde tiene que estar para empujarla? SI
Hiroshi esta haciendo lo que debe hacer un 9 titular indiscutible? SI

A mi me vale.....


Que si aparte de todo eso que es lo BASICO e IMPRESCINDIBLE de un 9... tuviese sacrificio, tecnica, regate... pues de puta madre, pero es algo que me importa menos... Prefiero un Jardel que a un Antoñito.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #378 en: Enero 29, 2012, 16:09 Horas »
Sr. Ojete con las cosas claras:

A mi lo unico que me importa de un 9 es que tenga GOL que es para lo que se firma, para presionar, correr, crear hay 9 jugadores mas... si al portero le pido que pare balones, al 9 le pido que este ahi en el momento oportuno y la cuele.

Hiroshi la cuela? SI
Hiroshi esta donde tiene que estar para empujarla? SI
Hiroshi esta haciendo lo que debe hacer un 9 titular indiscutible? SI

A mi me vale.....


Que si aparte de todo eso que es lo BASICO e IMPRESCINDIBLE de un 9... tuviese sacrificio, tecnica, regate... pues de puta madre, pero es algo que me importa menos... Prefiero un Jardel que a un Antoñito.

Para el Sevilla FC actual,en su primera plantilla NO vale.Te lo digo YA.

Si hay ausencia de asistencias habrá menos goles,y si no hace goles + no corre+ no lucha + no colabora, no vale.

O si?

Su presencia en el derby fue la necesaria para hacer tiempo en un cambio.

Si un equipo no llega o no le da balones,para qué lo queremos si no tiene otra virtud más que el gol.

En un equipo en el que se crean ocasiones aune sean por balones colgados,largos etc,....como el Athletic,un tío que sólo sepa enchufarla SE HARTA de marcar.

En el Sevilla para que Negador (  :D ) marque hace falta que tenga ocasiones claras de gol y que le asistan.Sólo poco se fabricará.Y ahora no sólo no marca sino que se pasea,y la gente se le echa encima...
« Última modificación: Enero 29, 2012, 16:12 Horas por AO »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HIROSHI Ibusuki
« Respuesta #379 en: Enero 29, 2012, 16:18 Horas »
Para el Sevilla FC actual,en su primera plantilla NO vale.Te lo digo YA.

Si hay ausencia de asistencias habrá menos goles,y si no hace goles + no corre+ no luch + no colabora, no vale.

O si?

Sr. Ojete contestando:

No se si vale o no vale, cuando dispute mas minutos en el primer equipo pues lo juzgare, de momento esta haciendo lo que quiene que hacer para ganarse la oportunidad de pedirlos.

Cuantos jugadores parecian que se iban a comer el mundo y se han comido un mojon? Y cuantos han entrado por la puerta trasera y llevan en primera division jugando tituar año si, año tambien?

Lo de las asistencia se tienen que encargar los extremos ¿no? o tambien lo tiene que hacer el 9?... si no le llega balones a rematar es por culpa de los extremos, si no llegan los balones a los extremos es por culpa de que no se mueve bien la bola, si no se tiene la bola es por que no se recupera, si no se recupera es por que no se defiende bien....

Esto de futbol global que todos tienen que saber hacer de todo es solo para ciertos jugadores que son unos putos crack y que valen muchisimos millones de euros, los equipos como el sevilla debemos buscar jugadores mas cualificados, eso de la polivalencia me parece una memez, polivalentes son los cracks los demas que sepan hacer bien su trabajo y punto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30