collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2166621 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2009, 00:01 Horas »
Vaya fin de semana...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2009, 12:06 Horas »
Séneca - 0 - Sevilla FC - 4 -
Siguen de lideres y jugando muy bien.

Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Cadetes A
« Respuesta #62 en: Octubre 28, 2009, 12:43 Horas »
Inicio (creo) el post sobre este equipo, que lucha con el Betis por el liderato de su categoría.

El pasado fin de semana, gracias a SevillaFC TV, los vi por primera vez, aunque ya los conocía desde infantiles.

No jugaron, al estar seleccionados, los internacionales Luque y Garrido, dos muy buenos peloteros (el primero lateral o centrocampista por la izquierda; el segundo central).

Otros jugadores que destacan son el centrocampista Pavón, un jugador muy completo, y en especial el medio punta Borja, un chaval técnicamente buenísimo al que su escasa estatura y las lesiones lo habían mediatizado otros años, pero que esta temporada se está destapando y metiendo goles.

Por contra, me dio la impresión de que había progresado poco el jugador de Guinea-Bissau (creo) Ito, que no termina de aprovechar su superioridad física. Aunque espero que fuera sólo una falsa impresión.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #63 en: Octubre 28, 2009, 12:47 Horas »
Un futbolista que está jugando muy bien en este equipo es el centrocampista y lateral izquierdo Alberto.

Lo vengo siguiendo desde cadetes y siempre me dio la impresión de que era un jugador que no aprovechaba sus excelentes condiciones físicas y técnicas. Aunque es bajito, es muy fuerte y un verdadero gato en agilidad y rapidez. Incluso salta muchísimo y gana balones por arriba. Domina muy bien el balón con la izquierda y tiene muy buena pegada de balón.

Pese a todo, siempre me parecía que podía dar más, que era demasiado intermitente y que no solía tomar las decisiones adecuadas. En lo que le he visto de esta campaña, sin embargo, lo veo mucho más participativo, más seguro de sus acciones y más desquilibrante. Si sigue así, atención a este jugador.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #64 en: Octubre 29, 2009, 22:17 Horas »
Este equipo es el que juega este sábado en la ciudad deportiva con el Betis a las 9´30 d ela mañana???

Veréis, lo digo porque busvando la sintonia en la radio, de esas de rueda en el curro, esta tarde estaba oyendo que si vamos a laganr, que si han puesto esa hora porque tienen miedo de nosotros, que si el derbi, que si lahora para usar armas no deportivas...y creía estaba oyendo la nuestra. Y cual es mi sorpresa cuando dice el nombre del entrenador, no recuerdo muy bien, pero tipo teodosio o algo rebuscado, y ...tacham, era la radio de ese gran club europeo....

Pero me ha soreprendido mucho con la saña que hablaban, que si armar con la hora puesta, que si tienen miedo, que si ganamos seguro...Y ERA EL ENTRENADOR  el que lo decía... en fin.

Espero se tenga que tragar sus palabras.
Saludos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #65 en: Octubre 30, 2009, 08:59 Horas »
Pues sí, en directo por SevillaFC TV, que pienso que es la razón del horario, ya que inmediatamente después retransmiten al equipo de la Liga Nacional Juvenil.

La verdad es que va a estar complicado. El equipo del Sevilla tenía el año pasado (cuando eran cadetes) un equipazo, pero lo han desmantelado subiendo a sus mejores jugadores (Campaña, Jairo, Joaquín, Branco, Israel...) y lo están notando mucho. En el Betis, después de las palizas de otros años, parece que optan por mantener a sus jugadores e incluso a fichar a gente de fuera.

Ojalá al técnico verderón le siente al el madrugón, por lenguarón.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #66 en: Octubre 30, 2009, 11:12 Horas »
Día 31, a las 12 horas, ciudad deportiva, televisión en directo.

Sevilla Fc - Zabal Atletico

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #67 en: Octubre 30, 2009, 11:22 Horas »
Día 1, a las 12 horas, ciudad deportiva.

Sevilla Fc - Rayo Vallecano (lider)

Saludos.

Resultado 0 - 7
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 15:11 Horas por PALIÑA »

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #68 en: Octubre 31, 2009, 10:20 Horas »
De momento 1-0  ;D

LO que pasa es que yo no veo bien el tele analógica, y aún a la espera de la TDT para poder ver bien nuestra cadena...

Pensaba que podría por internet, pero no lo están retrasmitiendo....

Sabéis algo??

Repito, min. 44 1er. tiempo, SFC 1 - Griposos 0

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #69 en: Octubre 31, 2009, 10:30 Horas »
El Sevilla está dejando que el contrario lleve el peso del partido para salir al contraataque, y la verdad es que ha creado bastante peligro.

Buen partido del salvadoreño Rubén, aunque haya fallado en los metros finales, y del delantero centro Alex, un chaval con muy buen físico y que sabe lo que se hace.

Buen partido también hasta el momento de la defensa y el centro del campo, las líneas más debilitadas tras el éxodo de jugadores de la pasada campaña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #70 en: Octubre 31, 2009, 10:45 Horas »
De momento 1-0  ;D

LO que pasa es que yo no veo bien el tele analógica, y aún a la espera de la TDT para poder ver bien nuestra cadena...

Pensaba que podría por internet, pero no lo están retrasmitiendo....

Sabéis algo??

Repito, min. 44 1er. tiempo, SFC 1 - Griposos 0

No hay vida, ni por internet ni por la radio.  :-\ Pero anunciado está.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #71 en: Octubre 31, 2009, 10:47 Horas »
Yo por la tele si lo cojo. No muy bien, pero se ve.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #72 en: Octubre 31, 2009, 11:28 Horas »
2-0, gol de Enrique en el descuento.

el primero, del defensa Leal.

El Sevilla gana un partido en el que ha jugado a la defensiva, apoyado en su buen portero, Sergio Rico (tiene muy buena pinta este chaval, muy buena). Ha jugado peor el Sevilla en el segundo tiempo, donde apenas ha tenido el balón.

Me ha gustado también el centrocampista magrebí Khalil, que tiene muchísima fuerza y corazón, aunque le falte acompasarla con un poco de técnica y tranquilidad.

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #73 en: Octubre 31, 2009, 11:28 Horas »
Goooollllll. Toma entrenador "lenguaron"  ::) .....

2-0.

Se acabó.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #74 en: Octubre 31, 2009, 11:29 Horas »
Goooollllll. Toma entrenador "lenguaron"  ::) .....

2-0.

Se acabó.

El nota ha querido dar la idem en la ciudad deportiva y lo han expulsado.

A llorar con Don Manué y Hugo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #75 en: Octubre 31, 2009, 11:33 Horas »
2-0, gol de Enrique en el descuento.

el primero, del defensa Leal.

El Sevilla gana un partido en el que ha jugado a la defensiva, apoyado en su buen portero, Sergio Rico (tiene muy buena pinta este chaval, muy buena). Ha jugado peor el Sevilla en el segundo tiempo, donde apenas ha tenido el balón.

Me ha gustado también el centrocampista magrebí Khalil, que tiene muchísima fuerza y corazón, aunque le falte acompasarla con un poco de técnica y tranquilidad.

Este es el portero que me gusta para el primer equipo, todavía es muy joven, habrá que esperar un poco, si sigue en esta linea, sera un  portero para un Sevilla de Champion

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #76 en: Octubre 31, 2009, 11:34 Horas »
Yo reconozco que la cantera no la llevo mucho, PERO el otro día al oir eso en esa radio "que huele" me dolió tanto el menosprecio, como el hablar de que la hora era porque nos sentiamos inferiores y así poniamos "problemas"... etc. Que estaba deseando ver cómo quedaba hoy este "derbi".... ea, pues ya sabes donde esta la trampa....en marcar más goles. :-*

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #77 en: Octubre 31, 2009, 12:23 Horas »
Cuando llevamos unos 20 minutos, 2-1. El Sevilla ha remontado un gol del At. Zabal.


P.D. ¿Alguien podría aconsejar al comentarista que no hace falta que hable cada segundo de la retransmisión? Así diría menos tonterías.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #78 en: Octubre 31, 2009, 12:46 Horas »
Al descanso, 3-1. El tercer gol, de Christian, un media punta salvadoreño de muchísma clase.

Buen partido de los habituales Alberto y Mena. Juanfran, muy bien en los goles. Abraham, también muy bien, aunque debería soltarla mucho antes. Hoy Joaquín está en el banquillo, de momento.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #79 en: Octubre 31, 2009, 13:16 Horas »
4-1. Golazo de Barba, que acaba de salir. Que hace los remates complicados este chaval jerezano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.