collapse

Autor Tema: JUGADORES QUE NOS GUSTAN  (Leído 70626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2009, 17:40 Horas »
Luis Suarez

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2009, 17:47 Horas »
Luis Suarez
¿el de Ajax? Está muy visto  ;) ;)

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2009, 15:06 Horas »
Luis Suarez
¿el de Ajax? Está muy visto  ;) ;)

Por que?  ::)

Por cierto, el De Guzmán este del Feyernoord está estudiando castellano  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #43 en: Octubre 13, 2009, 15:09 Horas »
Luis Suarez

Por lo visto viene de la mano de Rosell si este gana las elecciones del Barça.

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #44 en: Octubre 13, 2009, 15:10 Horas »
Luis Suarez

Por lo visto viene de la mano de Rosell si este gana las elecciones del Barça.

Buah, pues no van a salir nombres ni ná. Aquí ya se habla de Silva y Villa para el Barça tambien

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2009, 18:49 Horas »
yo creo que jovanovic es una buena opcion acabando contrato con el lieja......

el valencia y el pateti se estan peleando por él, yo creo que si nos ponemos no lo llevamos de gorra

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2009, 01:29 Horas »
No sé cómo se llama, pero ayer estuve viendo el partido suiza vs israel y me gustó muchísimo el 6, un tal kayak o semejante. ¿alguien lo conoce?:

Por cierto, sí, Jovanovic, no veas el partidazo que dió, me gusta mucho  y en la selección de Drago hay otro más, mediocentro, bastante bueno.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Valeri Bojinov: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2009, 11:00 Horas »

Valeri Bojinov tras su golazo hace unos días con el Parma (ver aquí minuto 01:00 del video: )

El búlgaro fue en su día (y creo que todavía lo es) el extranjero más joven en debutar con un equipo italiano en serie A (con el Lecce cuando todavía no había cumplido los 16 años). También el primero en anotar. Tras sus buenos años en Lecce, lo ficha la Fiore donde no termina de cuajar; de ahí a la Juve, donde marca cinco goles en 18 encuentros. Luego lo ficha el Manchester City donde tiene 2 severas lesiones que prácticamente lo tienen apartado de la práctica del fútbol por un periodo de 2 años.

Ahora, en Parma, está volviendo por sus fueros. Tiene 23 años y a mí siempre me ha parecido un gran jugador con la Garantía Salento Calidade (Chevantón también la llevaba pero salió rana  :-\ no así Vucinic por ejemplo  ;) ). Entiendo que sus lesiones lastran un poco el tema, pero creo que si este año lo pasa en Parma a buen nivel y sin problemas, dado que el Manchester City lo tiene cedido, no creo que con el overbooking que tienen en la delantera lo dejen salir por mucha pasta, más bien creo que lo malvenderán.



Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¡UN SALUDO A ESTADIO DEPORTIVO! Valeri Bojinov: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #48 en: Noviembre 03, 2009, 13:18 Horas »

Valeri Bojinov tras su golazo hace unos días con el Parma (ver aquí minuto 01:00 del video: )

El búlgaro fue en su día (y creo que todavía lo es) el extranjero más joven en debutar con un equipo italiano en serie A (con el Lecce cuando todavía no había cumplido los 16 años). También el primero en anotar. Tras sus buenos años en Lecce, lo ficha la Fiore donde no termina de cuajar; de ahí a la Juve, donde marca cinco goles en 18 encuentros. Luego lo ficha el Manchester City donde tiene 2 severas lesiones que prácticamente lo tienen apartado de la práctica del fútbol por un periodo de 2 años.

Ahora, en Parma, está volviendo por sus fueros. Tiene 23 años y a mí siempre me ha parecido un gran jugador con la Garantía Salento Calidade (Chevantón también la llevaba pero salió rana  :-\ no así Vucinic por ejemplo  ;) ). Entiendo que sus lesiones lastran un poco el tema, pero creo que si este año lo pasa en Parma a buen nivel y sin problemas, dado que el Manchester City lo tiene cedido, no creo que con el overbooking que tienen en la delantera lo dejen salir por mucha pasta, más bien creo que lo malvenderán.




http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=8018

Citar
Bojinov podría haberse ofrecido al Sevilla
Valeri Bojinov podría haber sido ofrecido al Sevilla.

Valeri Bojinov podría haber sido ofrecido al Sevilla.

El joven jugador búlgaro Valeri Bojinov, de sólo 23 años, ha sido ofrecido a dos equipos españoles, entre los que se encuentra el Sevilla, según asegura la Cadena Ser.

Considerado por muchos una de las joyas con mayor futuro del fútbol búlgaro, comparte la delantera de su selección con Dimitar Berbatov, ariete el Manchester United. El futbolista, nacido en el Lecce, comenzó su carrera en el quipo de su ciudad natal (65 partidos, 16 goles), llegó a la Fiorentina (36, 8) y Juventus (18,5). En la actualidad se encuentra en las filas del Parma (9 encuentros, 3 tantos), conjunto en el que se encuentra cedido por el Manchester City.


La principal dificultad con la que se encontrará Bojinov para jugar en el Manchester City es la abultada lista de delanteros con los que cuenta Mark Hughes (Adebayor, Roque Santa Cruz, Tévez, Robinho, Bellamy…). Este hecho parece haber obligado al joven atacante búlgaro a buscar hueco en otros clubes entre los que se encuentran el Sevilla y el Valencia.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2009, 09:29 Horas »


Roman Pavlyuchenko, es mi debilidad, frio como la tundra pero con una clase incuestionable, al parecer sale en el mercado invernal.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2009, 09:34 Horas »
Pues sí, parece que en los Spurs no le han salido para nada las cosas y que van a largarlo para comprar a Huntelaar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
JUGADORES QUE NOS GUSTAN: Nassim Ben Khalifa
« Respuesta #51 en: Noviembre 13, 2009, 22:00 Horas »
Nassim Ben Khalifa. Este nene ha hecho un pedazo de mundial sub-17 según dicen. Yo he seguido algo este torneo porque me interesaba ver qué tal dos niños del Inter y en resumenes y por lo leído, parece que el nene es bueno.



Citar

Protagonista de un excepcional Mundial sub’17 al mando de la Selección Suiza (con la que ya ha llegado a la final tras derrotar a Colombia por 4-0), el joven de origen tunecino Nassin Ben Khalifa se ha convertido en una de las sensaciones del torneo, a lo largo del cual ya ha anotado la notable cantidad de 4 tantos en 6 partidos.

Típico «10» con un excelente control de balón, desplazamiento en largo, técnica y golpeo de media distancia, el futbolista nació en un pequeño pueblo del cantón de Vaud y hasta hace apenas un año era un desconocido en Suiza que formaba parte del centro de alto rendimiento de Lausana. Fue precisamente ahí donde lo descubrió el Grasshoppers, conjunto con el que la pasada temporada tuvo la oportunidad de disputar 3 encuentros.

Esta temporada, el joven futbolista que se enamoró de Ronaldo cuando siendo un niño fue junto a su padre a ver un partido del Inter de Milán al Giuseppe Meazza, ya acumula 9 partidos (3 como titular) con el laureado conjunto helvético en los que incluso ha sido capaz de anotar 2 tantos (frente a Sion y Zurich).

Sin embargo, sus días en Suiza podrían estar a punto de expirar. Al menos, esto es lo que sugiere la información publicada por el diario Blick, la cual afirma que el FC Barcelona ha enviado a sus ojeadores de cara a que sigan muy de cerca las evoluciones del joven jugador que también ha seducido a otros "grandes" europeos como Arsenal.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN: Nassim Ben Khalifa
« Respuesta #52 en: Noviembre 13, 2009, 22:06 Horas »
Nassim Ben Khalifa. Este nene ha hecho un pedazo de mundial sub-17 según dicen. Yo he seguido algo este torneo porque me interesaba ver qué tal dos niños del Inter y en resumenes y por lo leído, parece que el nene es bueno.



Citar

Protagonista de un excepcional Mundial sub’17 al mando de la Selección Suiza (con la que ya ha llegado a la final tras derrotar a Colombia por 4-0), el joven de origen tunecino Nassin Ben Khalifa se ha convertido en una de las sensaciones del torneo, a lo largo del cual ya ha anotado la notable cantidad de 4 tantos en 6 partidos.

Típico «10» con un excelente control de balón, desplazamiento en largo, técnica y golpeo de media distancia, el futbolista nació en un pequeño pueblo del cantón de Vaud y hasta hace apenas un año era un desconocido en Suiza que formaba parte del centro de alto rendimiento de Lausana. Fue precisamente ahí donde lo descubrió el Grasshoppers, conjunto con el que la pasada temporada tuvo la oportunidad de disputar 3 encuentros.

Esta temporada, el joven futbolista que se enamoró de Ronaldo cuando siendo un niño fue junto a su padre a ver un partido del Inter de Milán al Giuseppe Meazza, ya acumula 9 partidos (3 como titular) con el laureado conjunto helvético en los que incluso ha sido capaz de anotar 2 tantos (frente a Sion y Zurich).

Sin embargo, sus días en Suiza podrían estar a punto de expirar. Al menos, esto es lo que sugiere la información publicada por el diario Blick, la cual afirma que el FC Barcelona ha enviado a sus ojeadores de cara a que sigan muy de cerca las evoluciones del joven jugador que también ha seducido a otros "grandes" europeos como Arsenal.


Qué te gustan a tí los niños..... ;D

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #53 en: Noviembre 16, 2009, 17:18 Horas »
Del jugador que os voy ha hablar a continuacion no a salido nada en prensa ni se si el sevilla lo esta siguiendo, mas bien es un deseo, se trata de un delantero fichaje tipo Monchi, su nombre es ROMELU LUKAKU, de ascendencia congolesa, aunque juega con la seleccion belga sub21 en la que es titular, también es titular en el Anderlecht y diréis "o es titular en el todopoderos Anderlecht, guau", la cosa es que este chaval tiene tan solo 16 añitos mide 1,92 y es otro de a los que comparan con Drogba por su potencia y tecnica. Yo lo veo muy interesante para ficharlo para el filial con la idea de en poco tiempo verlo en el primer equipo, si podeis buscad informacion sobre el, creo que os sorprendera.




« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 17:55 Horas por laoconte »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #54 en: Noviembre 18, 2009, 09:24 Horas »
Lucas Piazon, Sao Paulo


Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2009, 13:12 Horas »
No se si visteis el Holanda-España sub 21, pero jugaba un tal Wijnaldum del Feyenoord que tiene pinta de que en poco tiempo estara en un equipo importante. Velocidad, habilidad, potencia y gol jugando por la izquierda a pierna cambiada. Por cierto, tambien es interesante el chaval Ander Herrera del Zaragoza.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
JASP
« Respuesta #56 en: Noviembre 22, 2009, 13:53 Horas »
Sergio Canales







Omar








Hugo Lloris














Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2009, 11:54 Horas »
Hoy os hablo de otro jugador el cual veo con mucho futuro, se trata de Leroy Fer, un jugador de unos 19 años y que pertenece al Feyenoord, su posición es la de mediocentro defensivo, aunque también se incorpora muy curiosamente al ataque ya que posee un buen tiro a media y larga distancia, es bastante alto con lo que también se incorpora bien en los corners, no es una bala pero tiene una buena zancada, va bien al corte y ocupa mucho campo, otra ventaja es que maneja correctamente las dos piernas y es capaz de adaptarse a varias posiciones por necesidad (aunque su verdadera posición es la de medio defensivo, o es en la que destaca).
Por ultimo añadir que juega en la sub 21 holandesa y que no es de extrañar que este año debute en la absoluta en el mundial, con lo que seria este el año ideal para fijarnos en el.

 


A ver que os parece.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #58 en: Noviembre 24, 2009, 14:44 Horas »
Hoy la cosa va a ir de medios centros, pero esta vez uno ofensivo, voy a decir pocas cosas de el, pero es mi debilidad, el jugador en cuestión es Giuliano Victor de Paula, jugador de unos 19 años (vereis que mi predileccion son jóvenes, sobradamente preparados y con proyección) que milita en el Internacional de Porto Alegre, como curiosidad nació en Curitiba.
Es una gozada verlo, posee una gran vision de juego, tiene mucha llegada y gran técnica, la verdad es que me recuerda mucho a Renato, con el añadido de que tiene 19 años, desborda bien, buen pase al hueco y muy bueno a la hora de organizar contragolpes, además suele ser el que saca los corners y las faltas en su equipo por lo que tiene un buen golpeo de balon, su punto flaco es que tal vez debería de implicarse mas a la hora de fajarse y recuperar el balon, si trabajase esto seria infinitamente mas completo.

 
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 14:46 Horas por laoconte »

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
GAEL KAKUTA - PEAZO FUTBOLISTA
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2009, 12:30 Horas »
Un nuevo talento mundial.



que crack.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.