collapse

Autor Tema: JUGADORES QUE NOS GUSTAN  (Leído 70618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #60 en: Noviembre 27, 2009, 10:52 Horas »
VAYA ZURDA QUE TIENE EL KAKUTA ESTE ...



CREO QUE ES POR ESTE JUGADOR POR EL QUE TUVO EL LIO EL CHELSEA ESTE VERANO POR EL QUE LA FIFA LE SANCIONÓ A NO FICHAR EN DOS AÑOS O ALGO ASI.

LA VERDAD QUE EL CHAVAL PROMETE.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2009, 12:01 Horas »
Tiene una lesión gorda, unos 4 o 5 meses creo recordar. Espero que evolucione bien y lo veamos pronto.

Desconectado Guillermo1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2009, 19:27 Horas »
buenas a todos.
es mi primer mensaje en este foro.
Para ser el primero me gustaría comentar algo sobre un futbolista que para mi era totalmente desconocido y que he descubierto en esta edición de la Champions league, el Chori Dominguez, mediocentro del Rubin Kazan ruso, queda libre en Diciembre y me gustaría saber quien puede dar mas datos sobre el, a mi me pareció un jugador muy interesante.
Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #63 en: Diciembre 01, 2009, 19:31 Horas »
buenas a todos.
es mi primer mensaje en este foro.
Para ser el primero me gustaría comentar algo sobre un futbolista que para mi era totalmente desconocido y que he descubierto en esta edición de la Champions league, el Chori Dominguez, mediocentro del Rubin Kazan ruso, queda libre en Diciembre y me gustaría saber quien puede dar mas datos sobre el, a mi me pareció un jugador muy interesante.
Saludos


El Chori en Kazan actua de delantero, de hecho lleva un porron de goles, los dijeron el otro dia pero no me acuerdo cuantos.

Suele jugar arriba con Bukharov, un fornido y tecnico delantero que ya destaque en su dia.
Ambos han sido la clave de este Rubin: Mas de 40 goles entre ambos...

Ojito a los 2!!!

Yo creo, que para nuestra Liga, mejor Bukharov, el cual me parece el nuevo Edin Dzeko...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #64 en: Diciembre 01, 2009, 19:34 Horas »
buenas a todos.
es mi primer mensaje en este foro.
Para ser el primero me gustaría comentar algo sobre un futbolista que para mi era totalmente desconocido y que he descubierto en esta edición de la Champions league, el Chori Dominguez, mediocentro del Rubin Kazan ruso, queda libre en Diciembre y me gustaría saber quien puede dar mas datos sobre el, a mi me pareció un jugador muy interesante.
Saludos
Según tengo entendido, apunta a Valencia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #65 en: Diciembre 01, 2009, 19:48 Horas »
Hoy la cosa va a ir de medios centros, pero esta vez uno ofensivo, voy a decir pocas cosas de el, pero es mi debilidad, el jugador en cuestión es Giuliano Victor de Paula, jugador de unos 19 años (vereis que mi predileccion son jóvenes, sobradamente preparados y con proyección) que milita en el Internacional de Porto Alegre, como curiosidad nació en Curitiba.
Es una gozada verlo, posee una gran vision de juego, tiene mucha llegada y gran técnica, la verdad es que me recuerda mucho a Renato, con el añadido de que tiene 19 años, desborda bien, buen pase al hueco y muy bueno a la hora de organizar contragolpes, además suele ser el que saca los corners y las faltas en su equipo por lo que tiene un buen golpeo de balon, su punto flaco es que tal vez debería de implicarse mas a la hora de fajarse y recuperar el balon, si trabajase esto seria infinitamente mas completo.

 


Si nació en Curitiba tiene que ser bueno por cojones.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #66 en: Diciembre 01, 2009, 20:09 Horas »
Sois todos unos maricas, Guiliano... Chori... valiente panda de ojetes inquietos que estais hechos..


A mi me mola Heather Mitts....







Menos futbol y mas coito coño que es  casi navidad.... la epoca del amor y de dejarse los bajos en carne viva copon.

Desconectado Guillermo1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #67 en: Diciembre 01, 2009, 20:29 Horas »
buenas a todos.
es mi primer mensaje en este foro.
Para ser el primero me gustaría comentar algo sobre un futbolista que para mi era totalmente desconocido y que he descubierto en esta edición de la Champions league, el Chori Dominguez, mediocentro del Rubin Kazan ruso, queda libre en Diciembre y me gustaría saber quien puede dar mas datos sobre el, a mi me pareció un jugador muy interesante.
Saludos
Según tengo entendido, apunta a Valencia.

valencia? :o

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
LAS PERLAS DE LA CANTERA AMARILLA
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2009, 12:47 Horas »
Marcos Gullon





Da sentido al juego amarillo. Toque y mas toque, sentido y colocacion. Por sus botas pasa el futbol amarillo. A sus 20 años, el Chelsea ya suspira por tenerle entre sus filas...






Hernan Perez





Internacional por Paraguay, es el volante diestro del filial amarillo. Mucha tecnica, con excelente toque de balon y vision privilegiada, amen de regates inverosimiles. Una rareza...








Jefferson Montero





Delantero/Extremo muy veloz, tecnico y con regate.
Fue de lo mejor del sudamericano sub-20...si mantiene la cabeza centrada es jugador de mas de 20 millones de euros en 2/3 añitos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #69 en: Marzo 05, 2010, 18:55 Horas »


Del jugador que os voy ha hablar a continuacion no a salido nada en prensa ni se si el sevilla lo esta siguiendo, mas bien es un deseo, se trata de un delantero fichaje tipo Monchi, su nombre es ROMELU LUKAKU, de ascendencia congolesa, aunque juega con la seleccion belga sub21 en la que es titular, también es titular en el Anderlecht y diréis "o es titular en el todopoderos Anderlecht, guau", la cosa es que este chaval tiene tan solo 16 añitos mide 1,92 y es otro de a los que comparan con Drogba por su potencia y tecnica. Yo lo veo muy interesante para ficharlo para el filial con la idea de en poco tiempo verlo en el primer equipo, si podeis buscad informacion sobre el, creo que os sorprendera.






15 Kilos para empezar a hablar. Solo 16 añitos.





« Última modificación: Marzo 05, 2010, 18:57 Horas por RED SKIN »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #70 en: Abril 13, 2010, 00:16 Horas »
Tras no sé cuantos años ¿Será este el año de Kim Källstrom? ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #71 en: Junio 03, 2010, 11:57 Horas »
Marko Arnautović no ha tenido suerte este año en el Inter y vuelve al FC Twente. Podría ser un jugador interesante quizás.

En el filial hay un centrocampista con buen físico y movilidad a la par que llegada. Suizo de origen serbio, Alen Stevanović, puede ser alguien a ser tenido en cuenta.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
IÑAKI DESCARGA (JUGADORES QUE NOS GUSTAN)
« Respuesta #72 en: Junio 19, 2010, 19:55 Horas »


Es un poco mayor quizás pero para mi es un defensa como la copa de un pino. Podríamos aprovechar que han descendido a segunda b para hacer una oferta a la baja.

Serio, profesional, muy muy profesional. Expeditivo, entra fuerte y tiene gol. Mucho gol.


Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #73 en: Julio 15, 2010, 10:36 Horas »
Benoit Trémoulinas

del Girondins. Lateral zurdo.

Vi un reportaje el otro dia en Gol Tv, pedazo de lateral.
los que veis futbol internacional, ¿que os parece? estaría al alcance del SFC?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #74 en: Julio 15, 2010, 11:50 Horas »
Benoit Trémoulinas

del Girondins. Lateral zurdo.

Vi un reportaje el otro dia en Gol Tv, pedazo de lateral.
los que veis futbol internacional, ¿que os parece? estaría al alcance del SFC?

No está a nuestro alcance a no ser que se quieran pagar 15/20 kilos por un carrilero. Jode ver como supuestamente peinamos el mercado francés y este jugador pasa inadvertido.

Doctores tiene la iglesia, curas los hospitales y nuestra secretaría técnica a una pandilla de carcamales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #75 en: Julio 15, 2010, 12:00 Horas »
No está a nuestro alcance a no ser que se quieran pagar 15/20 kilos por un carrilero. Jode ver como supuestamente peinamos el mercado francés y este jugador pasa inadvertido.

Doctores tiene la iglesia, curas los hospitales y nuestra secretaría técnica a una pandilla de carcamales.

Yo tampoco. Me parece que tiene tantísimo nivel de calidad futbolistico y físico, que.... joder.... no sé.... tendrá que rodar anuncios Nike para que se le reconozca algo de mérito al chaval, pues lo poco que he podido verle en algún que otro partido, me parece que tiene una calidad y un recorrido brutal.

Pelotero de los buenos, que sería lateral zurdo titular en casi cualquier equipo del mundo (incluyo a Barça y Madrid, tal y como tienen el lateral zurdo actualmente).

Saludos!..

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #76 en: Julio 15, 2010, 12:04 Horas »
Yo tampoco. Me parece que tiene tantísimo nivel de calidad futbolistico y físico, que.... joder.... no sé.... tendrá que rodar anuncios Nike para que se le reconozca algo de mérito al chaval, pues lo poco que he podido verle en algún que otro partido, me parece que tiene una calidad y un recorrido brutal.

Pelotero de los buenos, que sería lateral zurdo titular en casi cualquier equipo del mundo (incluyo a Barça y Madrid, tal y como tienen el lateral zurdo actualmente).

Saludos!..

Pues con Blanc de seleccionador va a tardar poco en estar en el escaparate, si tan bueno es.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #77 en: Julio 15, 2010, 12:16 Horas »
Pues con Blanc de seleccionador va a tardar poco en estar en el escaparate, si tan bueno es.

Ya está en el escaparate, de ahí que su cotización haya subido como la espuma. Sí, con Blanc se acabará la era Abidal/Evra y este tío se perfila como lateral titular, ya va siendo hora, por cierto.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #78 en: Julio 15, 2010, 12:54 Horas »
ya me extrañaba a mi que con lo bueno que se ve que es, no haya sonado nunca por el mercadeo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Benoit Trémoulinas (Girondins)
« Respuesta #79 en: Julio 15, 2010, 13:02 Horas »
ya me extrañaba a mi que con lo bueno que se ve que es, no haya sonado nunca por el mercadeo

Cuando podamos rescatar información del foro mantenido buscaré mensajes míos de la temporada 2008-2009 donde ya avisé sobre este futbolista al que no conocía y que me impactó. En esa temporada su cotización no era la actual y en esa temporada nos trajimos a mi amigüito Romaric, ergo, alguien debía estar siguiendo el mercado franchutte y tiene poco ojo para los laterales.

Pues la temporada pasada aun ha crecido más como jugador y no sé como el inepto del vendecolchas francés lo dejó fuera del Mundial.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1012
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.