OFF-TOPIC: De todo un poco. > ForMítico

LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa

<< < (9/92) > >>

triana_es_rojiblanca:
Propongo que este hilo se ubique en el apartado de zoología.

Un saludo, sobre todo al histeriador, que se que nos lee.

 :-* :-* :-* :-*

kalamar:
En betingüé aparece esto:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=57687

y algunas creaturitas dicen esto otro:

"Pues está claro, club del sur de Europa que haya jugado uefas en los últimos cuatro años.

Está claro, blanco y en botella. "

No, si ya decía yo que el Blatter y el Platini tenían cara de sevillistas y facistas y por eso le ha regalado al Sevilla las dos UEFAs y la Supercup. Si esto se veía venir, si no, de dónde, el Sevilla con menor masa social y pontencial que mibetingüeno.

Pues con estas pesquisas, Manolito Carmona, el histeriador der betin, ya puede formular un nuevo tomo de la betincopedia, "como los fachistas, que en otra época no dejaban jugar a los obreros, ahora compran títulos". Y en unos años, el Cartero de Castilleja, el compositor de pasodobles loperianos, el impulsor del "verdadero nacimiento del Sevilla" en 1908, el hombre capaz de demostrar que er betin es más antiguo, popular, modesto e histérico, convendrá que los títulos del Sevilla no tengan ningún valor, porque todos ellos se han conseguido bajo mandato imperativo del facismo sevillista, tanto de Franco como de Blatter/Platini. Por lo tanto, además de tener más antigüedad, más histeria, más masa sociá, mejón patrimonio, más penas betinicas, también tendrán más títulos. Mibetingüeno.

hwuan:

--- Cita de: bellavista en Octubre 13, 2009, 19:26 Horas ---

A ver si lo he hecho bien y esto funciona:

http://www.megaupload.com/?d=M8OKLDMO

Si no funcionara, siempre queda el emilio  ;)

Es lo más grande del mundo mundiá, todas las fiestas sevillistas deberían empezar con este temazo.



A disfrutar!!!

--- Fin de la cita ---

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo más grande que he escuchado en mi vida desde que G.E.Mortaja intentó ponerle letra a un peo metralleta que se le escapó. Se lo aconsejo a todo el que no lo haya escuchado.

BC-Rom:

--- Cita de: kalamar en Octubre 14, 2009, 03:23 Horas ---En betingüé aparece esto:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=57687

y algunas creaturitas dicen esto otro:

"Pues está claro, club del sur de Europa que haya jugado uefas en los últimos cuatro años.

Está claro, blanco y en botella. "

No, si ya decía yo que el Blatter y el Platini tenían cara de sevillistas y facistas y por eso le ha regalado al Sevilla las dos UEFAs y la Supercup. Si esto se veía venir, si no, de dónde, el Sevilla con menor masa social y pontencial que mibetingüeno.

Pues con estas pesquisas, Manolito Carmona, el histeriador der betin, ya puede formular un nuevo tomo de la betincopedia, "como los fachistas, que en otra época no dejaban jugar a los obreros, ahora compran títulos". Y en unos años, el Cartero de Castilleja, el compositor de pasodobles loperianos, el impulsor del "verdadero nacimiento del Sevilla" en 1908, el hombre capaz de demostrar que er betin es más antiguo, popular, modesto e histérico, convendrá que los títulos del Sevilla no tengan ningún valor, porque todos ellos se han conseguido bajo mandato imperativo del facismo sevillista, tanto de Franco como de Blatter/Platini. Por lo tanto, además de tener más antigüedad, más histeria, más masa sociá, mejón patrimonio, más penas betinicas, también tendrán más títulos. Mibetingüeno.

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ya no saben a qué agarrarse!

MASTERMIND MORTAJER:

--- Cita de: hwuan en Octubre 14, 2009, 09:38 Horas ---
--- Cita de: bellavista en Octubre 13, 2009, 19:26 Horas ---

A ver si lo he hecho bien y esto funciona:

http://www.megaupload.com/?d=M8OKLDMO

Si no funcionara, siempre queda el emilio  ;)

Es lo más grande del mundo mundiá, todas las fiestas sevillistas deberían empezar con este temazo.



A disfrutar!!!

--- Fin de la cita ---

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo más grande que he escuchado en mi vida desde que G.E.Mortaja intentó ponerle letra a un peo metralleta que se le escapó. Se lo aconsejo a todo el que no lo haya escuchado.


--- Fin de la cita ---

1º.- Este temazo pasa directamente al corazón de mi discoteca privada. Impagable, impagable, compañero Bellavista.  :D :D :D

2º.- Sheriff, me cago en tu especie, cachondo.  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa