collapse

Autor Tema: Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla  (Leído 5130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2019, 18:10 Horas »
Tal cómo se había puesto el partido a partir del minuto 60, no me gustaba nada. La entrada R. Mesa y Bryan han dado dinamismo y frescura.
Anda que este partido con Pablo Machín en el banquillo lo hubiéramos ganado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID-SEVILLA; Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Est. Zorrilla
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2019, 18:11 Horas »
Goooooooooollllllll.   Goooooooooollllllll.  ROQUE MESA ANULALO AHORA CABROOON GOOOOOOOLOOOOOOOOLLLLLLLL

He gritado lo mismo.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #62 en: Abril 07, 2019, 18:11 Horas »
Este partido es de los típicos que con en Numantino en el banquillo se nos escapaba. Caparros sabe manejar los partidos, sabe cambiar a jugadores, posiciones, tácticas... Etc

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #63 en: Abril 07, 2019, 18:16 Horas »
Y digo yo, ya qué anulan el gol Benyi por supuesta falta del mudo, con el balón parado. ¿Porqué el VAR no avisa de que ha habido penalti en otro corner a favor por agarrón a Mercado?.
« Última modificación: Abril 07, 2019, 18:27 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2019, 18:25 Horas »
Y digo yo, ya qué anulan el gol Benyi por supuesta falta del mudo, con el balón parado. ¿Porqué el VAR no avisa de que ha habido penalti en otro corner a favor hecho a Mercado por agarrón a Mercado?.

Porque el arbitro mira las jugadas que le salen de los huevos.

Han mirado la posible mano de Carrizo porque le ha salido de los huevos. Ha mirado el empujon del Mudo cuando el Var no entra cuando el balon no esta en juego porque le ha salido de los huevos, y no ha mirado ni el penalti a Sarabia ni el de Mercado porque no le ha salido de lo mismo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #65 en: Abril 07, 2019, 18:36 Horas »
Tres puntos muy importantes para pelear hasta el final por Champions y de paso asegurar la Uefa. El equipo compite que es lo importante. A tope con Don Joaquín.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #66 en: Abril 07, 2019, 18:44 Horas »
Antes de un derbi normalmente el SFC no pierde, hoy se ganó, jugando mal en el primer tiempo y de forma mediocre en el segundo, pero ha sido suficiente.

Si el SFC hubiese realizado el cambio de entrenador cuando lo tuvo que haber realizado, que era tras el partido de Vigo, el SFC tendría bastantes puntos más ahora, y seguramente no hubiera sido eliminado por el equipo tan mediocre que nos eliminó.

El mejor del partido, para mi, Roque Mesa, por ese jugadón y el gran tiro que decide un partido, y le da 3 puntos importantísimos para el SFC.

El otro jugador que más me ha gustado ha sido Bryan Gil, le ha dado profundidad por banda izquierda al equipo y eso ha sido clave para los últimos minutos de partido.

Para mi Caparrós se equivoca en aguantar tanto tiempo a Mudo en el campo.

Me alegro por el gol de Munir porque le hacía mucha falta al chaval.

Ahora todos juntos para ver si podemos ganar el próximo partido y luchar en las últimas jornadas de liga por el 4º puesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #67 en: Abril 07, 2019, 21:06 Horas »
Al final ni partido ni novena a Santa Siestaza... una amiga de mi jefa ha sufrido un accidente y tuvimos que ir a verla... por fortuna todo ha quedao en un susto según el parte facultativo...

Sólo pude ver los primeros minutos, así que tampoco me perdí nada... y habrá que dar las gracias al Undivé que hizo que embistieran por detrás, ---con un coche, no piensen ustedes otra cosa, que sus conozco---, a la amiga de mi jefa... así que me perdí el cabreo de ver (como ya vaticiné) el enésimo atraco a pito armado que sufre el Sevilla de Pepe Cashtro sin que tengamos los güevos suficientes pa protestar, no vaya a ser que se enfade el Caraculo y su cohorte de corruptos hideputas...

En fin; que, como cabe suponer, alegrón al volver a casa y enterarme de que hemos ganao... jugando mal, pero compitiendo a pesar de los sicarios del Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito al que deseo tó lo malo de la vida amén de las siete cosas y una fermosas almorranas tomateras que le obliguen a gastarse tó lo afanao en Hemoal y en cojines neumáticos pa poderse sentar.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #68 en: Abril 07, 2019, 22:55 Horas »
Victoria de las importantes, de las que tienen su reflejo a final de temporada. Ganar fuera a un equipo que se juega su permanencia en la categoría no es tarea fácil, y menos quedando 8 jornadas para que cierre la liga. Incluso sufriendo, el Sevilla de Caparrós es muchísimo más fiable y serio que el de Machín.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #69 en: Abril 07, 2019, 23:24 Horas »
Victoria de las importantes, de las que tienen su reflejo a final de temporada. Ganar fuera a un equipo que se juega su permanencia en la categoría no es tarea fácil, y menos quedando 8 jornadas para que cierre la liga. Incluso sufriendo, el Sevilla de Caparrós es muchísimo más fiable y serio que el de Machín.
más fiable y seguro que el de Machín desde Enero seguro .Machín lo puso fácil eh!.Lo que tendría.que mirar Machín es que el mismo equipo llevaba no se cuantos meses sin ganar fuera de casa llega Caparrós y los dos partidos fuera que juega los gana los dos.Caparros dormido es mucho más entrenador que este,.Machin te has dado cuenta que con dos cambios bien hechos se cambian las dinámicas de los partidos,pues eso.
« Última modificación: Abril 08, 2019, 00:30 Horas por GUGAR »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 31ª Jor.; VALLADOLID(0)-SEVILLA(2); Domingo-07-04-19; 16,15 h.; Zorrilla
« Respuesta #70 en: Abril 08, 2019, 03:52 Horas »
Humildemente, toca desdecirme de algunas cosas negativas que he dicho de Caparrós este año.

Primero porque con sinceridad ha revelado que él no vale para negociar, lo que hace que pensar que aceptó un marrón en verano por voluntad de servicio. Tocaba jugar en Julio, Marchena se fue al Mundial y los contactos con otros DDs quedaron en nada. Así que se tragó este sapo.

Segundo porque también hemos conocido que tenía a Machín calado desde antes de que el Consejo decidiera cesarlo. Otro marrón que se tuvo que comer viendo el declive del soriano mientras el Consejo confiaba en no sabemos qué.

Tercero porque ha demostrado que la plantilla, sin ser lo que él cacarea, da para más que para arrastrarse en Huesca, Vigo, etc. Claro, para eso hay que ser flexible y buscarle las vueltas a lo que tienes.

PS: ánimo Míster, tienes al sevillismo y a los otros equipos como el Athletic, Levante, etc. apoyándote. Quien siembra recoge en estos momentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.