collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4860 en: Febrero 01, 2017, 22:07 Horas »

       Déjelo usté tal como está, Don SliM; ''NOTICIAS INTERESANTES'' que pueden no interesarle a usté o a otros floreros, pero que en tanto no me digan los moderatas que lo deje yo seguiré enlazando lo que a mí me parezca ''noticia'' e ''interesante''. ¿No le parece?. 8)
No masplicao yo bien.
Usted sabe que coincidimos en muchisimas cosas y en concreto en todas las que pone en este post.
Lo del renombrado iba mas bien porque es el unico que escribe en el post ultimamente y simplemente era darle su protagonismo y/o lugar.
No solo le animo a que siga posteando lo que le parezca interesante o noticia, si no que tambien le digo que si llega el dia en que los moderadores le digan lo contrario yo apoyare su causa contra ellos  :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4861 en: Febrero 01, 2017, 22:18 Horas »
      Usté disculpe, Don SliM; valga en mi defensa la situación por la que está pasando nuestro país que parece haberse olvidao de los sacrificios que costó tener una mínima dignidad.

      Lo que nos costó décadas de sangre y lágrimas, cuando no cárcel y miserias del preso y sus familias, lo están derribando unos pocos corruptos con la aquiescencia de una ciudadanía instalada en el consumismo más atroz.

      En fin; que le pido disculpas por mi mosqueo y le envío un fuerte abrazo. 8)

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4862 en: Febrero 01, 2017, 22:29 Horas »
Cuando un discurso es tenazmente repetitivo y cae sobre nuestras cabezas en forma de enormes adoquines-tochos, ni es discurso, ni es noticia, ni es interesante.

P.D.-Reflexión de un pseudo-falangito al que le duele el dedo índice de la mano derecha de tanto darle a la ruedecita del ratón para saltar líneas cansinas sin leerlas. El dedo corazón -izquierdo o derecho- queda de reserva por si es necesario para otros menesteres).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4863 en: Febrero 02, 2017, 01:51 Horas »
      Usté disculpe, Don SliM; valga en mi defensa la situación por la que está pasando nuestro país que parece haberse olvidao de los sacrificios que costó tener una mínima dignidad.

      Lo que nos costó décadas de sangre y lágrimas, cuando no cárcel y miserias del preso y sus familias, lo están derribando unos pocos corruptos con la aquiescencia de una ciudadanía instalada en el consumismo más atroz.

      En fin; que le pido disculpas por mi mosqueo y le envío un fuerte abrazo. 8)

Nada que disculpar.
La respuesta fue correcta.
Tengo que aprender a expresarme mejor.
Pero entienda usted que entre tanto cambio de leyes de educacion y la ley mordaza lo tengo yo un poco complicado.
Es que me ha pillao to ...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4864 en: Febrero 02, 2017, 01:54 Horas »
Cuando un discurso es tenazmente repetitivo y cae sobre nuestras cabezas en forma de enormes adoquines-tochos, ni es discurso, ni es noticia, ni es interesante.

P.D.-Reflexión de un pseudo-falangito al que le duele el dedo índice de la mano derecha de tanto darle a la ruedecita del ratón para saltar líneas cansinas sin leerlas. El dedo corazón -izquierdo o derecho- queda de reserva por si es necesario para otros menesteres).

Falangito?
Tenia yo entendido que era usted mas de centro ...

En cualquier caso le regalo un consejo:
No use tanto la rueda del raton .... tambien se puede la pagina con la flechita que apunta para abajo del teclado, es mucho mas comodo y se desgasta menos el dedo.

Y otro consejo (hoy estoy generoso, toma 2x1) si dices ser falangito, ponte mejor el raton en la parte izquierda, porque como dicen que sois de levantar la mano derecha estirada yo creo que hacerlo con el dedo indice jodido no va a quedar igual de bien, aunque esto es solo una opinion personal.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4865 en: Febrero 02, 2017, 06:43 Horas »
Cuando un discurso es tenazmente repetitivo y cae sobre nuestras cabezas en forma de enormes adoquines-tochos, ni es discurso, ni es noticia, ni es interesante.
P.D.-Reflexión de un pseudo-falangito al que le duele el dedo índice de la mano derecha de tanto darle a la ruedecita del ratón para saltar líneas cansinas sin leerlas. El dedo corazón -izquierdo o derecho- queda de reserva por si es necesario para otros menesteres).


''Cuando un discurso es tenazmente repetitivo y cae sobre nuestras cabezas en forma de enormes adoquines-tochos, ni es discurso, ni es noticia, ni es interesante''.

        Como supongo que con tan fermosa frase se está usté refiriendo a mi modesta, avejentada y empobrecida persona, me voy a permitir puntualizar algunos conceptos...

        El primero es darle a usté la razón, Don Elrueda; soy más pesao que llevar a Falete en brazos tras haberlo invitao a comer. Pero la condición de pesao no es óbice para la de estar cargao de razones y de argumentos.

        Por contra, usté es mucho más liviano... tan liviano como los conceptos éticos de su,      -no mienta con sus protestas de llamarse ''pseudo-falangito'' pues en griego clásico significaría ''falso falangito'', helenismo que le cuadra a usté menos que la dignidad en los de Génova 13-,     insisto, admirado Albert ''Falangito'' Rivera. Y, por supuesto, tan liviano como una mosca cojonera y con los mismos argumentos que tan molesto insecto himenóptero.

        Verá usté Don Elrueda; le voy a dar motivos para que ejercite el índice de su diestra mano. Y de paso haga lo propio con ambos dátiles del corazón, al que yo llamo ''sesuá'' porque el muelle juanelar, que es la herramienta utilizada para la gratificante coyunda, reside en el seso; al menos en mi caso... aunque en el suyo empiezo a sospechar que andan entre sus dátiles y su buyarengue. Cá uno resuelve lo del rijo como puede, sabe o le han enseñao.


Pd: Le pido disculpas si me he equivocao, Don Elrueda; si no es así, le ruego que tenga usté la gallardía de dirigirse a mí personalmente en persona de cuerpo presente, que yo no me como a nadie... y menos si ese ''nadie'' es tan poco apetitoso como un ''pseudo-falangito'' equidistaní. ¿Estamos o no estamos?. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4866 en: Febrero 02, 2017, 07:51 Horas »
        Recién llegao yo a Málaga allá por los primeros 80's, me contaron el caso del cura del Cementerio de San Miguel; el clérigo se gastaba un ''marfario'' que pa qué... tanto que se llegó a asegurar que eras hombre muerto si el curita te estrechaba la mano.
        Hace ya mucho tiempo que no se entierra en dicho cementerio, pero los más viejos recuerdan las estampidas de gente huyendo despavoridas cuando se despedía el duelo y el cura se volvía para consolar a familiares y deudos.
        Un colega mío echaba la culpa al ensotanado de la muerte de su padre, pues el pobre estaba en la puerta de su casa tomando el fresco y el cura le pilló por sorpresa; duró cinco horas más el probesito. Lo cachondo viene después; como es lógico, el padre de mi colega fue enterrado en el mismo cementerio a cargo del terrible tonsurado que cuando se fue pa mi colega a consolarle por tan sentida pérdida, a éste se le puso tal cara de terror que el joío cura se quedo con el molde de sus condolencias... ''Te comprendo, hijo, te comprendo'', musitó el cura con una sonrisa helada en el rostro.

         Algo parecío le pasa a Mari-Guano ''El Indecente''; basta ser receptor de sus elogios, estés vivo o difunto, para que se te vengan encima una sobrehumana carga de corrupciones, latrocinios, chorizadas y otras lindezas propias de los peperonis. Su larga lista de damnificados es, cuanto menos, escalofriante; la última ha sido Rita ''La Senaora'' que no tuvo tiempo de convertirse en Rita ''La Cantaora'', pues entregó la cuchara con una celeridad y oportu ismo dignos de encomio... solo tardaron un día en remover Roma con Santiago tras haberle sido impuesta la medalla de oro al Municipalismo a título póstumo para que se le viniesen encima toas las fuerzas de seguridad del estado dotadas de mandamientos judiciales para enterarse hasta del color de las bragas de cuello cisne que usaba la interfecta.
        Una de dos; o ''El Indecente'' se codea solo con chorizos y trincones o tiene peor ''marfario'' que el cura del cementerio de San Miguel. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4867 en: Febrero 02, 2017, 13:39 Horas »
Desde luego, con este hombre no nos aburrimos. No conoce el término "diplomacia" :D

Trump le colgó al primer ministro australiano


La charla con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto el pasado viernes no fue la única conflictiva que mantuvo Donald Trump en su primera semana en la Casa Blanca. Según The Washington Post, el presidente estadounidense colgó abruptamente el teléfono el pasado sábado a Malcolm Turnbull, el primer ministro de Australia, un aliado tradicional de EE UU. La conversación debía haber durado una hora, pero —siempre según el Post— Trump interrumpió la llamada a los 25 minutos. Eso sí, le dio tiempo a decirle a Turnbull que de las cuatro conversaciones que había mantenido ese día con líderes mundiales, incluido el presidente ruso Vladímir Putin, la suya era “la peor, de lejos”.

La iracunda respuesta del estadounidense se habría debido a que el premier australiano intentaba asegurarse de que EE UU cumpliría su promesa de acoger a 1.250 refugiados que se encuentran en un centro de refugiados de su país, después de que Trump firmara, unas horas antes, el veto migratorio que tantas protestas ha generado.

La declaración emitida por la Casa Blanca sobre la llamada confirma que esta duró solo 25 minutos, pero no hace referencia a ninguna tensión, aunque para ser uno de los aliados tan fuertes de Washington, llama la atención que la Presidencia estadounidense solo tuviera que decir de la charla que en ella los dos mandatarios “enfatizaron la fuerza y cercanía de la relación bilateral que es crucial para la paz, estabilidad y prosperidad de la región de Asia-Pacífico y la global”. Es mucho más escueta y vaga, en todo caso, que los comunicados sobre las conversaciones que Trump mantuvo ese mismo día con François Hollande de Francia, Angela Merkel de Alemania y Putin.

El propio Trump confirmó la noche del miércoles que, cuanto menos, la conversación con Turnbull había sido agitada cuando, en un nuevo tuit, calificó de "estúpido" el acuerdo por el que su predecesor, Barack Obama, aceptó acoger los refugiados de Australia.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4868 en: Febrero 03, 2017, 09:29 Horas »
APATRULLANDO LA SOCIEDÁ

Excelentísimo Señor Don Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río de REE y de las JONS

FERROL 01/04/2015 14:19 Actualizado: 01/02/2017 09:49 ANÍBAL MALVAR
Cuando era joven, el exdirector general de la Guardia Civil metido ahora a consejero de Red Eléctrica de España (REE) tenía dos apodos. Arsenio Fernández de Mesa era Cuco para los amigos y El Estirao para los enemigos. Su ciudad natal, Ferrol, seguía siendo entonces de El Caudillo, y cuando murió Francisco Franco en 1975 De Mesa todavía era menor: la mayoría de edad no se adelantaría de los 21 a los 18 años hasta 1978.

Eran tiempos convulsos en todos los rincones de la una, grande y libre, y en Ferrol, cuna del apodado Faro de Occidente (a pesar de la escasa estatura del dictador), la lenta agonía del Caudillo se vivía con un plus de emotividad. Los enfrentamientos entre francófilos y francófobos eran cotidianos.

En Ferrol habitaba entonces el hombre que había fundado en 1935 la facción gallega de Falange Española. Jesús Suevos era en 1975 un respetado fascista de 68 años, algo atildado, de gran cultura, elegante, soltero y muy afrancesado, con todos los rumores que esta pléyade de cualidades podía aventar en aquella España charretera, vencedora, carpetovetónica y macho.

Patrullas fascistas de inspiración paramilitar salían a amedrentar a sindicalistas y demócratas con palos, cadenas y pistolas
Con la muerte de Franco, Suevos se volvía a sentir depositario otra vez de la sagrada misión de emprender una nueva cruzada por Dios y por España. El antiguo jefe de centuria falangista en la Sierra de Guadarrama durante la Guerra Civil organizaba, 40 años después, en Ferrol, patrullas de inspiración paramilitar destinadas a amedrentar a sindicalistas y demócratas con palos, cadenas y pistolas. Los llamaban los cadeneros y se daban cita las noches del lunes en los patios del colegio Tirso de Molina antes de salir a patrullar.

Suevos adoptó intelectual e ideológicamente a Cuco Fernández de Mesa por diversas e irreprochables razones. A pesar de su deslustrado expediente académico, De Mesa era un líder estudiantil. Poseía buen físico, buena voz y una viril espontaneidad para la arenga, como bien ha seguido demostrando en el decurso de su carrera política. Además, Cuco proviene de una noble estirpe de marinos y militares que arranca en el siglo XVIII. Su madre fue bautizada María Luisa Díaz del Río y González-Aller.

Los González-Aller provienen de la aldea de Villarruba, a 22 kilómetros de Ferrol enfilando hacia el sur el curso de la ría. La dinastía naval alcanza nuestros años, con Cristóbal González-Aller, (1960) vistiendo el uniforme de almirante en la base de Rota. José Ignacio, fallecido en octubre del pasado año, había sido compañero de promoción de Juan Carlos I en la Escuela Naval y a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Carlos, capitán, llegó a ser jefe de la Cámara de Oficiales de la Armada en Madrid. El almirante Antonio fue, durante el primer lustro de este siglo, jefe del Cuarto Militar de la Casa Real, y su empaque era inevitable en cada acto castrense solo unos pasos detrás de Juan Carlos I.

Como Jesús Suevos –que sería corresponsal de la prensa del Movimiento en París, primer director de TVE y presidente del Atlético de Madrid–, la familia de Cuco de Mesa era gente de cultura y sensibilidad, había sido golpista en el 36, y vivió plácidamente los 40 años de terror franquista, como los adjetivara en inolvidable ocasión el exministro del PP Jaime Mayor Oreja.

La joven centuria falangista organizada por Suevos en los años 70, y de la que formó parte el actual director de la Guardia Civil, contaba para su impunidad, precisamente, con la complicidad de la Benemérita. Igual que otros movimientos involucionistas de aquellos años, como los Guerrilleros de Cristo Rey, responsables de numerosos asesinatos durante la década.

Por supuesto, no existen censos de la composición de aquellas centurias clandestinas. Ni apenas denuncias contra ellos. Pero sí fue pública la presencia de Fernández de Mesa ataviado de falangista en un acto que se celebró en Cedeira el 14 de mayo de 1977. El ex ministro franquista Gonzalo Fernández de la Mora acudió a la localidad para inaugurar un monolito en memoria de Franco. Las autoridades locales esperaban disturbios.

Fernández de Mesa trasladó su carrera política de Galicia a Madrid al acercarse a los genoveses de Aznar por desavenencias con Fraga
Cedeira había albergado un campo de concentración donde se hacinaron más de 700 rojos entre 1937 y 1938. Muchos cedeireses fueron fusilados en la playa de Villarrube, a orilla del exquisito pazo de los González-Aller. A los supervivientes y a sus familias les pareció un insulto aquel homenaje e intentaron boicotear el acto. En previsión de que las fuerzas del orden fueran insuficientes, la centuria de Díaz de Mesa acudió con sus aditamentos falangistas a proteger ministro y monolito, quizá no necesariamente por ese orden.

De Mesa ya albergaba ambiciones políticas. Convencido por Suevos, se había afiliado un año antes a Reforma Democrática, fugaz asociación (aun no se había redactado la ley de partidos) que bajo el aliento de Manuel Fraga pretendía mantener los principios del Movimiento Nacional en caso de que la frivolidad democrática naciera irreversible. Fue la crisálida de Alianza Popular y del PP.

Su periplo laboral arrancó un poco más tarde. En 1979, se convierte en auxiliar de jardinero en el puerto, pero no era posición laboral digna para un vástago de genealogías navegantes tan conspicuas como la de los González-Aller, y acaba colocado en diversos oficios relacionados con el naval. Pero en 1983 sale concejal en Ferrol y en su Ayuntamiento permanece hasta 1991.

Muy crítico con la reconversión del naval iniciada en los primeros gobiernos de Felipe González, se destaca entonces como grandilocuente defensor de los trabajadores ferrolanos, lo que le abrió las puertas del Congreso como diputado por A Coruña en 1989. Mantuvo el escaño hasta 2012 y no precisamente para pasar desapercibido: durante la guerra del fletán con Canadá, afianzó su fama de intrépido parlamentario.

"No tiene ni los estudios para el ingreso como guardia", aseguran los miembros del colectivo Alborán de militares y guardias civiles retirados
También contribuyeron en su salto de Galicia a Madrid sus desavenencias con Manuel Fraga y su acercamiento a los genoveses de Aznar, hartos de abandonar las comodidades de Lhardy para apoyar a Donmanuel entre pulpeiras de O Carballiño y percebeiros del Malpica.

Durante aquellos años, el inexistente currículum académico de Cuco agrega títulos como sendas diplomaturas en Altos Estudios Militares y de Defensa. Diplomaturas que, tras convertirse en director de la Guardia Civil, reducen a un par de cursillos los miembros del colectivo Alborán de militares retirados y guardias civiles: "No tiene ni los estudios para el ingreso como guardia".

Fue nombrado delegado del Gobierno en Galicia por José María Aznar. Lo era cuando el petrolero Prestige se hundió frente a las costas gallegas en noviembre de 2002. De esa época datan algunas de sus declaraciones públicas más recordadas, por los absurdas, como cuando dijo aquello de "probablemente el fuel no toque la costa gallega" (14 de noviembre 2002) o "El destino del fuel en el fondo del mar es convertirse en adoquín" (19 de noviembre 2002) o "Hay una cifra clara, y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe" (21 de noviembre).

Durante el zapaterismo espera su turno tras distanciarse de la protección de Francisco Álvarez Cascos, a quien había organizado la boda, y aproximarse a Mariano Rajoy. En el PP gallego era voz populi que el pontevedrés le iba a asignar la cartera de Defensa, acercando la magnitud de su figura a la de los almirantes y capitanes de su familia materna. De hecho, convirtiéndose en jefe de la marinería. Pero los designios de Rajoy son inescrutables.

Como director de la Guardia Civil, su actuación más destacada por la prensa fue mentir acerca de la actuación de la Benemérita en el Tarajal, donde fallecieron ahogados 15 inmigrantes que intentaban alcanzar a nado las costas de Ceuta. De Mesa negó que su benemérito cuerpo hubiera utilizado balas de goma y gases lacrimógenos para repeler a los nadadores muertos. Falsedad que el ministro Fernández Díaz hubo de desmentir días después en sede parlamentaria, ante la comisión de Interior.

Pero un informe forense realizado por la Universidad del País Vasco y difundido por la Cadena Ser, confirmó que los botes de humo y las pelotas de caucho `pudieron contribuir de manera significativa como un elemento coadyuvante en el fallecimiento de estas personas".

El Tarajal pudo haber sido el principio del fin de una carrera que se inició un día de mayo en Cedeira, alrededor de un monolito a Franco y apoyando, contra el pueblo, a la Guardia Civil. Esa misma que dirigió hasta noviembre. Pero no, Fernández de Mesa pasa ahora a ser consejero de Red Eléctrica de España. ¿Qué experiencia tiene en el sector eléctrico  este ferrolano de sangre marinera y franquista? Ninguna. Franco murió hace mucho tiempo, y aunque ya no está para sobrevolar más el nido de este Cuco, Fernández Mesa sigue anidando en los lugares más nobles, esta vez en un Consejo de Administración y con una retribución anual de 180.000 euros.


     Otros enlaces que glosan las intrépidas fazañas de nuestro peperoni ejemplar:
     http://www.publico.es/politica/camarada-cadenero-fernandez-mesa-conecto.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4869 en: Febrero 03, 2017, 09:36 Horas »
       Se podría decir que si nuestro Excelentísimo Señor Don Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río de REE y de las JONS hubiese currao de conductor del vehículo de contenedores sépticos en la limpieza de aviones, dadas la ínfulas de nuestro héroe, tal oficio hubiese sido renombrado como ''O heróico senhor comandante do carro da merda''

       SI QUIERES CONOCER A FULANITO, DALE UN CARGUITO

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4870 en: Febrero 03, 2017, 23:26 Horas »
Falangito?
Tenia yo entendido que era usted mas de centro ...

En cualquier caso le regalo un consejo:
No use tanto la rueda del raton .... tambien se puede la pagina con la flechita que apunta para abajo del teclado, es mucho mas comodo y se desgasta menos el dedo.

Y otro consejo (hoy estoy generoso, toma 2x1) si dices ser falangito, ponte mejor el raton en la parte izquierda, porque como dicen que sois de levantar la mano derecha estirada yo creo que hacerlo con el dedo indice jodido no va a quedar igual de bien, aunque esto es solo una opinion personal.  ;D

Pues lo tenía Vd. bastante bien entendido, Sr. SLIM. Lo que pasa es que Don me ha encasillado a su gusto y capricho, y lo  mantiene a machimartillo con su usual "tozudez", según le califico yo, o con la incorregible "pesadez" con la que se define a si mismo.

Le agradezco su consejo para salvaguardar mi dedo índice, y le correspondo avisándole de qué pulsando la tecla "Avpág" se deshace Vd. del tocho en páginas enteras de cada vez, en vez de línea a línea.

En cuanto a mi mano, le contaré que no sé que me repele más: la mano derecha estirada o el puño izquierdo cerrado.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4871 en: Febrero 04, 2017, 02:23 Horas »
Pues si, Don Corleone, mi también modesta, avejentada y empobrecida persona aludía directamente a su modesta, avejentada y empobrecida persona. Fíjese que a pesar de todo coincidimos en algunas cosas, además de en nuestro sevillismo.

Leyéndole compruebo que por lo visto le ha dado otra vez de comer a Falete y lo lleva en brazos mientras escribe, porque hay que ver lo extenuante que es Vd. Dice que "miento con mis protestas" y se equivoca Vd. doblemente, porque ni he protestado ni miento; otra cosa es que su visceralidad le lleve a considerarme como su hígado le indica y que a mi me la suda, porque "ego sum qui sum" y que me perdone mi Dios por usar sus palabras. Por lo que respecta a sus razones y argumentos son de risa; son de ida y vuelta; el partido que esté limpio de engaños, robos y muertes que tire la primera piedra. Engaña el qué más puede, roba  el qué más puede, y mató el que más pudo, ¿o es que los santos están todos del mismo lado?

En cuanto a mis dátiles, la referencia que hacía a mis dedos "corazón" no era ni sexual ni sensual, simplemente insinuaba una posible peineta sin nombre ni domicilio de momento.

Finalmente me place comprobar que no soy apetitoso para Vd.; debe ser terriblemente desagradable ser deglutido por un ultraizquierdista tan radical y con tantas ganas de comerse a alguien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4872 en: Febrero 05, 2017, 08:38 Horas »
     Marca EshPPanamáña¡Coño!...
     Los GEOS entrando con equipación de asalto en un teatrllo de polichinelas para detener a dos peligrosos terroristas-separatistas que preparaban un ingenioso artefacto narrativo contrario a los altos ideales de losh eshPPanamáñoles de bien... eshPPanamáñoles que se llevan el producto de su rapiña a Panamá para no fomentar el pecado de la envidia tan contrario a los mandamientos de la SICARIA.

     Marca EshPPanamáña¡Coño!...
     http://www.publico.es/sociedad/negligencia-policial-jueza-archiva-paliza.html 
     La juhez archivando la causa de la agresión (una brecha en la cabeza) de una piara neo-nazi-franquista a un ''sintecho'' con la excusa de que la policía no entregó al agredido la copia de la denuncia. La ilustrísima señora juhez fijo que no se dio cuenta de que el agredido solo es un puto rumano sin papeles de los que han venido a EshPPanamaña¡Coño! a robarnos tós los puestos de trabajo conseguidos por la mediación celestial de La Divina Pastora, la que nunca le ha fallao a la Fatimita ''Frankesteina'' Báñez.

     Marca EshPPanamáña¡Coño!...
     Alborto Primo de Rivera y Nieto del Claudillo jurando po tós sus mengues que es progresista de la corriente ''palabrita del Niño Jesús'' y que su apoyo a Mari-Guano ''El Indecente'' es puntual y solo pa ganarse su confianza y poder derribar al gobierno peperoni e instaurar la justicia social al estilo ''años de extrema placidez''.

     Marca EshPPanamáña¡Coño!...
     La menina Sorayita soltando por su boquita de piñoncito que ni P$0€ ni Unidos Podemos saben gobernar; que les dejen gobernar tranquilos a la cosca peperoni que ellos ''sí que saben''. ¡Ah! y que los cientos de casos aislados de peperonis a los que han pillao con el carrito los helaos son ajenos al Partío Parrobá y que por Génova 13 no se les conoce de ná.
     
     Maestro; cejilla al tres, banda sonora de ''El Padrino''...
     -Ponme la mano aquí, pónmela un ratito
     ponme la mano aquí... y aquí ponme el sobresito.

     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4873 en: Febrero 07, 2017, 08:00 Horas »
     Marca EshPPanamáña¡Coño!...

     Celia Villalobos* dijo estar destrozada tras la muerte de su amiga y cómplice-correligionaria Rita Barbariá. También es posible que influyese en su bajoná que ha perdido nivel en el Candy Crash...

     De toas maneras, la oportunísima muerte de Rita ''La Senaora'' llegó antes de que pudiese convertirse en Rita ''La Cantaora'', por lo que sus deudos lloran la pérdida y respiran aliviados. En fin...

     Que a la honestísima alcaldesa corrupta no la mataron las injusticias que todiós (incluso sus propios amiguitos y coleguitas del alma) cometieron con tan ejemplar ser humano; no señor... ahora ''arresulta'' que falleció de cirrosis hepática galopante como consecuencia de haberse bebío hasta los meaos de los devoradores de carne de vaca que guardaban la Torre de Londón con algún que otro chorrito de Juanillo ''El Andarín''. Seamos compasivos con Rita y que descanse en paz... tan en paz como ella dejó a las arcas públicas con sus inconfesables manejos y que la ''Vieja de la Guadaña'' absolvió de manera fulminante para tranquilidad de Génova 13.

     Ahora que ya no es un peligro resulta que era muy buena, le dan medallas y la autopsia revela lo que ya sabíamos; que era una enferma de alcoholismo. Descansa en paz, Rita; que el dios Baco te haya acogido en su seno. 8)

* De ésta tiorra se decía,   -¡ojo!, se decía, que yo no lo comprobé personalmente en persona de cuerpo presente-,   que llegó a alcaldesa de Málaga porque la votaron tós los que, machos o hembras indistintamente, se habían beneficiao de sus artes amatorias. Un caso flagrante de indecisión política, el de la Celia; empezó en la LCR (Liga Comunista Revolucionaria), pasó al PCA y terminó en el Partío Parrobá. 8)
« Última modificación: Febrero 07, 2017, 08:49 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4874 en: Febrero 07, 2017, 21:11 Horas »
      Sarcasmo, mala baba y peor leche que ésta no la hay, cabayeros; el Guayomin en estado puro...

      Que te aproveche Alborto Primo de Rivera-Nieto de Franco y de las JONS.

Lo que faltaba
El Gran WyomingPublicada 07/02/2017

Ahora que la socialdemocracia estaba tocada y casi hundida por las diferentes divisiones y desafecciones que sufren los partidos que tradicionalmente la han representado en los distintos sistemas democráticos del mundo, llega Ciudadanos y anuncia que también la abandona. Puede ser la puntilla.

Se trata de un duro golpe del que al socialismo internacional le va costar recuperarse. Lo que no sabemos es el nivel de traumatismo que va a sufrir la formación tras este abandono, qué secuelas le quedarán. Son muchos los que ahora se preguntan: ¿podrá seguir adelante esa formación al dejar de lado la esencia de su razón de ser? ¿Tiene sentido continuar sosteniendo la formación al abandonar, como ya hiciera antes el PSOE, las enseñanzas del marxismo?

Miles de revolucionarios se habrán revuelto en sus tumbas al ver cómo una de las formaciones que había recogido el testigo de su lucha por la emancipación del ser humano deja la senda del fervor en la demanda por la igualdad, creando una sensación de vacío, de orfandad, que será difícil de suplir.

Por otra parte, la derecha tradicional, que en España aglutina a todas las derechas habidas y por haber, habrá respirado con alivio al ver que de su oscuro horizonte lleno de obstáculos y desafíos desaparece este enconado enemigo que tan difícil le hacía la escalada hacia la cumbre del poder. Sin la alternativa socialdemócrata que representaba Ciudadanos, ahora ese campo de lava, que impedía el normal tránsito de su escalada hacia la gloria, se convierte en fértil campiña que verá crecer flores silvestres entre abedules y avellanos, donde retozarán los faunos al arrullo de los saltarines arroyos que expanden con sus gotas pulverizadas la vida por doquier.

La sorpresa en los medios de comunicación, en el resto de las formaciones del arco parlamentario, así como en los círculos políticos de nuestra sociedad ha sido mayúscula.

Por un lado queda aniquilado definitivamente aquel manifiesto en forma de tratado de doscientas páginas que en su día ofrecieran a Pedro Sánchez para la firma, y que éste adquirió como cebo para intentar atraer, desde esa alianza de izquierdas que representaban los dos partidos socialdemócratas, a Podemos, para intentar así el cambio de los cambios. Ahora, toda vez que Ciudadanos se declara “liberal”, se han desvanecido las esperanzas de los que soñaban con esa posibilidad de un tripartito  de “rojos” que diera un impulso a la sociedad en la eterna lucha por la abolición de la injusticia y la desigualdad.

En estado de shock deben encontrarse aquellos que, desde los diferentes estamentos de la sociedad, impulsaron el crecimiento de este partido que hasta hace unos años era casi marginal, una minoría en el parlamento catalán. Apostaron duro sus valedores. Muchos de los medios que tradicionalmente aupaban y reproducían las propuestas y consignas del partido del gobierno, recogieron ese desafío de construir una formación nueva, alternativa, jovial y desenfadada, que alumbrara el camino de los más desfavorecidos en esta senda siniestra donde se incrementa el nivel de pobreza cuanto más se soluciona la crisis.

¿Qué pasará con esos grupos empresariales y bancarios que sustentaron con sus dividendos esta idea?¿Se sentirán estafados y exigirán la devolución de sus aportaciones?

Sin duda, se trata de un tema delicado. Se habla mucho de la financiación “ilegal” de los partidos políticos y poco de la financiación legal. Quedan en el desamparo los que desde la legalidad hacen aportaciones pecuniarias de forma desinteresada a una formación política para comprobar, una vez ejecutado el pago, que la dirección del partido pega un giro de ciento ochenta grados y se sitúa en las antípodas de aquel rumbo por el que se apostó con el dinero. Nadie les va escuchar, nadie va a ser solidario con su desgracia, vivirán en soledad el dolor del abandono, la frustración de haber despilfarrado sus bienes, de haber subvencionado la vieja idea utópica y romántica de situarse junto a los más desfavorecidos paliando su quebranto, para encontrase con que en un recodo del camino esa utopía se esfuma con otro, con un mejor postor.

Sí, sin duda se le da más espacio en los medios a la financiación ilegal que a la legal porque aquella tiene menos tirón, carece de relevancia, de morbo, ya que se presta menos al titular la traición que el robo. Dicho lo de robo, claro está, en sentido metafórico, porque el autor no pretende tachar de ladrones a aquellos que en una sociedad libre, por las razones que fuere, decidieran optar por otra de las vías legítimas dentro del variado espectro ideológico que nos ofrece la política moderna, pero es cierto que genera desazón en el que cotiza a determinada formación comprobar que sus dividendos no contribuyen a la construcción de esa sociedad más libre, igualitaria y justa que pretende la socialdemocracia con sus planteamientos de corte socialista, en los que hasta ahora todo el mundo tenía encuadrada a la formación, bien llamada, de Albert Rivera.

¿Qué va a ser de nosotros? Han gritado también en la soledad de la noche cientos de miles de trabajadores al ver cómo quedan atrapados en las manos de los poderosos sin esos valedores de la justicia social que desde la nueva formación abrían huecos por los que penetraban haces de luz, de esperanza, en el túnel en el que los sumió la reforma laboral que llevó adelante el PP para, según reza su intención, luchar contra el despido y favorecer la creación de empleo.

Ciudadanos deja la socialdemocracia del mismo modo que militaba en ella, casi de forma clandestina, sin que se note, sin aspavientos ni exigencias de reconocimiento, ya que era la lucha contra el abuso y la opresión del poderoso su mejor recompensa. Prácticamente nadie era consciente de esa importante labor en la sombra, nadie se daba cuenta de su impagable trabajo desde la humildad, la invisibilidad, como siempre han obrado los pensadores verdaderos, los que han hecho de su genio un arma de transformación sin la menor intención de trascender.

No, no les agradezcamos su labor socialdemócrata, ni les neguemos el derecho a convertirse en liberales, que es donde está el turrón gordo. Ese al que aspiran muchos cuando desde el moderno liberalismo se dedican a esto que llaman “voluntad de servicio”. Han cumplido con su papel histórico y ahora tienen un bien merecido derecho al descanso y a soltar el testigo de los que construyen “al hombre nuevo”.

Serán muchos los que apenas notarán el cambio porque ignoraban este aspecto izquierdista de la formación que hoy se derechiza en un fundido imperceptible, pero es porque no entienden la política en su esencia, en profundidad, se quedan con lo grueso, lo obvio, olvidando que dios está en los matices y es ahí donde se han podido vislumbrar esos evanescentes destellos de solidaridad con los necesitados. Una pena que su obra, su entrega a los demás, no tenga el reconocimiento que, ahora sí, se merece su acción política.

Estamos sin duda ante un episodio más de la circunstancia de injusticia histórica que nos ha tocado vivir.

Pena me da de la pobre Susana Díaz, que pregonaba que “tenía arrinconada a la derecha” para encontrársela, de repente, repanchingada en el sofá del salón de su casa. Como si tuviera pocas cosas en la cabeza esta mujer. No debe reprocharse error alguno al gobernar con estos liberales. No se trata de un engaño, de un caballo de Troya que penetró en el sacrosanto bastión socialista andaluz con el disfraz del amigo correligionario, sino de una evolución que algunos llaman lógica y que asocia la madurez con el conservadurismo. Y, en cualquier caso, afirman ser liberales de los de Cádiz que, a fin de cuentas, está en esa comunidad. No debe sentir escrúpulo alguno la presidenta. Del mismo modo que unos cosen con tijeras, otros hacen izquierda desde la derecha.

Sé que aquellos socialdemócratas que algún día creyeron en el espíritu revolucionario de Ciudadanos sabrán comprender desde la generosidad este cambio ideológico. A ellos me dirijo con este colofón: “No critiquéis lo que no podéis comprender. Despedid con un abrazo a los que han cumplido con su misión histórica”.

A los otros, a los liberales, les aconsejo que eliminen cualquier atisbo de desconfianza y les reciban en el seno de su familia con los brazos abiertos porque, en verdad en verdad os digo que, aunque no lo podíais sospechar, son de los vuestros.

Yo ya lo sabía, pero es que estoy muy metido en los entresijos de la “alta política”.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4875 en: Febrero 08, 2017, 09:35 Horas »
La cizaña está ahí, pero ¿quién la ha sembrado?
Benjamín PradoPublicada 07/02/2017

“Quienes darían todo lo que tienen por conseguir lo poco que les falta, sólo pueden conseguir dos cosas: todo o nada”.

Dice Íñigo Errejón que las insinuaciones de Juan Carlos Monedero sobre su presunto abandono de la calle “han sembrado una cizaña que sobraba”, y contesta, ojo por ojo, diente por diente y titular por titular, que “algunos llevamos en la calle mucho tiempo, cuando otros la acaban de descubrir con la fe del converso.”


Dicen los miembros de la gestora del PSOE que la entrada en liza de Pedro Sánchez sembrará la discordia en las primarias, que con su bajada al ruedo se hace imposible lograr el consenso y que al final tendrán que decidir unos militantes que parecen moverse en sentido contrario a la dirección: según la última encuesta, realizada por la empresa GAD3 para el diario ABC, a Susana Díaz no la va a votar más que el trece por ciento de los afiliados al partido. Lo opuesto a los barones son los barómetros.

Dicen las diferentes corrientes que pululan por el Partido Popular, que aunque sean subterráneas también mojan y cuando el tiempo empeora producen goteras, que en la guerra entre María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, gana la primera por uno a cero, dado lo bien que ha gestionado el asunto del Yak 42 y lo poco que ha podido hacer la segunda con el esperpento de Cataluña. Y en estos combates, la estabilidad de cada adversario consiste en que a su rival se le mueva la silla.

La idea general es que en todas partes hay corrientes, en ocasiones auténticas riadas, que amenazan con llevárselo todo por delante. Pero también se podría ver justo al contrario y empezar por una pregunta: ¿de verdad es malo que en una formación política haya luchas ideológicas o discusiones acerca de la mejor estrategia que puedan llevar a cabo sus responsables para lograr la confianza de los suyos en sus congresos y más delante del resto de los ciudadanos en unas elecciones? ¿Son mejores la unanimidad ministerial que había imperado hasta ahora, la redondez de búnker en los argumentos, el hermetismo que las grietas por donde se filtran las alternativas, la disciplina de voto que la libertad de expresión?

Por supuesto, no todo es tan filosófico, en las cocinas de los partidos también se pelea con un cuchillo entre los dientes por el poder, y es difícil distinguir a los aliados de los enemigos y las ayudas de las trampas. En Podemos, el propio Errejón y Luis Alegre se quejan del “nuevo entorno” que se ha formado alrededor de Pablo Iglesias y lo culpan, uno entre líneas y otro sin andarse por las ramas, de haberlo subido a un pedestal sólo para hacerlo caer desde más arriba. “Es obvio que no quieren que yo ocupe una posición destacada en el tándem”, dice el número dos, o quizás el medio número uno de la organización, y luego añade: “No he sido suficientemente hábil a la hora de plantear un debate político que saliera de la lógica del choque de trenes.” Si se piensa dos veces, ese extraño dúo, el de la razón y la confrontación, no lo es tanto: las soluciones vienen de las discusiones, para encontrarlas hay que tener la capacidad de enfrentarse a distintas posibilidades y elegir entre ellas, hay que confrontar teorías, no imponerlas. Por supuesto, siempre y cuando se mantenga la lealtad entre los que compiten. ¿Qué convocan las empresas cuando quieren dar con una buena campaña de publicidad o encontrar soluciones a sus problemas? Una tormenta de ideas. En la calle Ferraz no lo llaman así y pronostican que lo que se va a producir va a ser “una negociación violenta” que va a acabar en “una batalla campal”. Esos temores casi recuerdan a la noticia a cinco columnas que hace algunos años publicó en su portada un periódico deportivo para describir una derrota de la selección española de fútbol, en la que los jugadores además del partido perdieron los nervios y acabaron peleándose a golpes con los adversarios: “¡La debacle acabó en tangana!”

Lo bueno de todo esto es que evidencia que las cosas han cambiado. Tenemos que recordar que hacía mucho tiempo que no se hablaba de los votantes como si fueran una parte decisiva del sistema, como si algo estuviese en sus manos, como si además de escoger pudieran decidir, además de subirse a los trenes que pasaban, conducirlos. Eso, por suerte, ha cambiado. Y creo que todo el mundo sabe gracias a quién. No lo olvidemos. La cizaña está ahí y con ella se fabrica la pócima de la verdad.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4876 en: Febrero 08, 2017, 12:20 Horas »
Tema controvertido e interesante, igual que el de la legalización de la prostitución:

La maternidad subrogada une a feministas, Iglesia católica y al 'ala dura' del PP

La discusión sobre la regulación de la maternidad subrogada vuelve a la palestra esta semana ante el inminente debate que se producirá en el congreso nacional del Partido Popular en apenas unos días, después de que el asunto se colara en varias enmiendas de la ponencia social que pilota Javier Maroto, y con la celebración de un acto a favor de este procedimiento de la mano de Ciudadanos, que estrena su nueva etapa de liberalismo ideológico con esta bandera. La gestación subrogada ha unido fuera de toda duda a extraños compañeros de viaje: es una de las poquísimas cosas en las que coinciden los conservadores del PP, la Iglesia católica y los sectores feministas del PSOE y Podemos.

El único partido que tiene una posición clara al respecto, a favor de su regulación en España, es el que lidera Albert Rivera. Precisamente este martes, el líder naranja y la diputada y secretaria de Igualdad de su formación, Patricia Reyes, encabezan un acto en Madrid llamado 'Gestación subrogada. Una apuesta de futuro', en donde defenderán esa postura acompañados del empresario Kike Sarasola y otros ejemplos de padres y madres a través de este procedimiento. La cuestión que está encima de la mesa es obvia: legislar en España o no. Reyes insiste en que no tiene sentido "poner resistencia a los avances de la ciencia y al progreso", y que, justamente para evitar abusos, es necesario que el legislador no cierre los ojos. "Nosotros proponemos un modelo altruista que dé garantías a todas las partes, a la madre y a los menores", afirma.

En el PP, sin embargo, hay discusión interna. Abrió la veda el vicesecretario Maroto, al posicionarse a favor sin tapujos, y le siguieron otros de los dirigentes del ala liberal del partido: Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y Alberto Núñez Feijóo, entre otros, hasta el punto de que el congreso nacional este fin de semana debatirá sobre su posible regulación. Mariano Rajoy no se ha pronunciado en ningún sentido, como tampoco la ministra de Igualdad, Dolors Montserrat. Ambos abogan por la prudencia, "escuchar atentamente" y no adelantarse a los acontecimientos. El miedo a que el debate fracture de una u otra forma al partido está ahí. El 'ala dura' de los conservadores no tiene dudas y apela no solo a barreras éticas sino a los derechos de las mujeres, en línea con la postura feminista. La exdiputada y exportavoz de Asuntos Sociales popular Lourdes Méndez defenderá una enmienda en contra de la práctica, alegando que constituiría "una nueva forma de explotación que atenta contra la dignidad de la madre".

En el caso de Podemos, la formación es partidaria de abordar "el debate necesario" sobre gestación subrogada, aunque, eso sí, sitúan como principal condición busca garantizar los derechos de las mujeres gestantes y asegurarse de que no se convierta en "un negocio de mercantilización de los cuerpos de las mujeres", como expresó Beatriz Gimeno, diputada autonómica en la Asamblea de Madrid. Precisamente fue en el Parlamento madrileño donde hace apenas unos meses PP y Ciudadanos no lograron sacar adelante la votación a favor de los también llamados 'vientres de alquiler' gracias a tres diputados de las filas de Cifuentes, que se ausentaron para evitar votar, posicionándose una vez más junto a Podemos y PSOE en ese sentido.

En los sectores feministas, no quieren ni oír hablar de esta posibilidad. La plataforma No somos vasijas nació precisamente en 2015 cuando los partidos políticos abrieron el melón de regular la gestación subrogada. "Las mujeres no se pueden alquilar o comprar de manera total o parcial", afirman, insistiendo además en no confundir la terminología. "Nos mostramos en contra de la utilización de eufemismos para dulcificar la idea de un negocio de compraventa de bebés", afirman. Para la plataforma, además, '"vientres de alquiler' es el término que debería emplearse siempre —a diferencia de aquellos que están a favor del procedimiento, como Ciudadanos, que insisten en no permitir esa acepción de negocio—, mientras critican ferozmente los modelos "altruistas", por entender que la legalización incrementa también la comercialización. "Ningún tipo de regulación puede garantizar que no habrá dinero o sobornos implicados en el proceso".

En la actualidad, los expertos en los procesos de maternidad subrogada denuncian el negocio que existe en torno a la práctica, que está constituido por médicos, abogados y, sobre todo, agencias de intermediarios que organizan los viajes a países en los que está legalizada. Los modelos internacionales difieren mucho unos de otros. A un lado se encuentra el de Estados Unidos, que representa la liberalización total, y, en la otra cara de la moneda, el modelo restrictivo y altruista del Reino Unido, similar al de Canadá y el que Ciudadanos pretende imitar en el proyecto de ley que está ultimando. "Para nosotros, es esencial que en ningún caso haya un intercambio económico en el proceso", afirma la diputada Patricia Reyes.

El sector feminista del PSOE insiste en que por muy restrictivas que sean las leyes, en realidad "dan carta de naturaleza" a la práctica, teniendo en cuenta que cada vez es mayor la tendencia de que los gobiernos de los países en donde la gestación subrogada está permitida solo acepten realizar el proceso con futuros padres que también procedan de naciones en donde exista la regulación. El temor, insisten, es que muchas personas continúen acudiendo a otros países donde los precios son mucho más asequibles gracias, sin embargo, a la legalización en los estados de origen.

Menos en Ciudadanos, donde la postura parece clara y unánime —al menos de momento—, existe un debate interno en el resto de formaciones. Maternidad subrogada, gestación o vientres de alquiler, derechos de las mujeres o primacía de los relativos a menores, legislar con restricciones o negarse en redondo a una legalización, son las cuestiones que desde hace tiempo están sobre la mesa, pero que ahora han vuelto con más fuerza que nunca por la irrupción de nuevos partidos en las instituciones que han abierto el melón definitivo y ultiman proyectos para legislar.



Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4877 en: Febrero 08, 2017, 23:03 Horas »
Detenida por prostituir a su hija de 13 años para comprar alcohol y tabaco
Los agentes acusan a un hombre de abusar de la menor y a otro de explotación laboral

Detenida por prostituir a su hija de 13 años para comprar alcohol y tabaco Un 30% del alumnado de 5º y 6º de Primaria sufre acoso en Andalucía
Detenida por prostituir a su hija de 13 años para comprar alcohol y tabaco Un exprofesor del colegio Valdeluz, al banquillo por abusos sexuales
Una mujer de nacionalidad rusa ha sido detenida en Almería por prostituir a su hija de 13 años a cambio de alcohol, tabaco, algo comida o 15 o 20 euros. La cría era obligada a mantener relaciones sexuales con un hombre de 59 años que tiene antecedentes por abusos sexuales a menores. La madre, tras declarar ante el juez, ha quedado en libertad con cargos por abandono de familia y el supuesto pederasta está en prisión sin fianza. Tanto la víctima como su hermano pequeño, del que se tenía que ocupar por la dejadez de su progenitora, se encuentran ahora en un centro de protección de menores. La mujer tiene una orden de alejamiento de sus hijos.

La investigación de la policía se inició a mediados de enero, cuando un particular se puso en contacto con los agentes porque había detectado movimientos sospechosos en el edificio donde vive el detenido, en una zona cercana al paseo marítimo de Almería. Según fuentes cercanas al caso, el denunciante llevaba varios días viendo al hombre entrar y salir de su casa con la niña, situación que le pareció anómala. La policía montó un dispositivo para averiguar qué ocurría, incluido el seguimiento a la menor, y unos días más tarde detuvo al hombre. El arresto se produjo en el propio domicilio, cuando estaba con la niña, por presunta corrupción de menores y abuso sexual.

Las pesquisas han permitido determinar que la madre, de 33 años, toleraba la prostitución de su hija para obtener alcohol, tabaco y comida. La policía ha informado de que también ofrecía la compañía de la niña, de nacionalidad rusa, a cambio de 15 o 20 euros. Los dos menores estaban sin escolarizar y en estado de abandono y se pasaban el día deambulando por las calles de Almería. El hermano pequeño tiene nueve años y nacionalidad española.

Las fuentes consultadas describen un episodio que puede evidenciar el trato que la mujer dispensaba a su hija. Los agentes vieron un día durante el dispositivo de vigilancia cómo las dos salían de un supermercado tras hacer la compra. La niña iba completamente cargada de bolsas y la madre, sin nada en las manos y con aparentes signos de embriaguez, estaba a su lado gritándole, insultándole y dándole collejas. Cuando la policía entró en casa del supuesto pederasta y rescató a la menor, esta se mostró aliviada. “Menos mal”, les dijo. Según las fuentes, no quiere ver a su progenitora.

Los dos niños se encuentran en un centro de protección de menores y han sido escolarizados. La policía ha hecho seguimiento de la víctima y hablando con ella, se enteró de que había estado trabajando para un hostelero durante algo más de dos semanas a cinco horas el día. “Sabía que estaba necesitada y me contrató”, les contó la niña, que entre otras labores, se dedicó a la limpieza del local. Se trata de un hombre que es dueño de una cafetería-heladería y que fue detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores. Ha quedado en libertad con cargos tras declarar ante el juez.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Almería y de la Brigada Central de Trata de Seres Humanos de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras.

Las diligencias contra la madre y el supuesto pederasta las lleva el Juzgado de Instrucción 5 de Almería. Ella es investigada por los delitos de prostitución y abandono de menor y él, que está en prisión, por abusos sexuales.

En el registro de la casa del hombre se intervino un ordenador, dos teléfonos móviles y un disco duro en el que se han encontrado algunas fotos de contenido sexual de la chica, ha explicado este miércoles el inspector encargado de la Unidad contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) en Almería, Daniel Pérez.


HIJOS DE LA GRAN PUTA

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4878 en: Febrero 09, 2017, 16:25 Horas »
(No sabia muy bien donde ponerlo, me parece que este es el subforo mas adecuado)

Hace como un par de meses que me ofrecieron un pack de canales de tv a modo de prueba, por Vodafone. Entre los cuales estaba el canal historia, motivo principal por el que accedí a probar la oferta

Pues en el supuesto "canal historia", se llevan el 80% del dia echando el programa ese de subastas,todos los dias. Poner ese canal y ver el gordo imbécil ahi en bucle tiene cojines. Pues esta tarde estaban poniendo un documental de la segunda guerra mundial, y las imagenes de la batalla eran de un videojuego, y el colega comentando mientras avanzaba en su partida al call of duty...


Como ha degenerado ese canal en eso? 

O peor aun, como pueden pretender cobrar a la gente por canales con identica programación a los canales d telebasura d tdt??

Es indignante que no echen ni un documental, programa o pelicula en el canal historia relacionado con lo que supuestamente deberia ofrecer

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4879 en: Febrero 09, 2017, 16:51 Horas »
Y te olvidas de los extraterrestre cuando no esta la csss de empeños

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.