collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671683 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2780 en: Septiembre 12, 2011, 11:00 Horas »
Se fue Juande y vino Jimenez, AOLO le apodaron, el Atila del Arhal, el Wenger , el cateto, etc, etc. era muy malo.

Luego vino el segundo de Juande, que lo habia aprendido todo del maestro, la ilusion, la luz, la esperanza, y se convirtio en Antoniolo, el marioneta, etc,etc. era muy malo.

Luego vino Manzano, de triunfar en el Mallorca, la seriedad, la eficacia, la metodologia, otra vez, el arco iris, la esencia de la Fe, etc, etc, era muy malo.

Ahora ha venido Marcelino. El que no tragaba, el que ha limpiado el vestuario de golfos, el que traia ideas nuevas, el asturiano sabio, etc, etc. ya parece que es muy malo.

¿No será que el problema no es de entrenador?

Ni una coma, añado a tú comentario.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2781 en: Septiembre 12, 2011, 11:01 Horas »
Señor Garcia Toral, entrenador del Sevilla. Es usted un excelente profesional y un buen entrenador con las ideas muy clara de lo que quiere. Pero si te puede la presión, aquí se te examina en cada partido, no podrás triunfar.

De estos tres próximos partidos estas obligado a sacar, mínimo, 7 puntos, aunque tendríamos que sacar los 9 para demostrar que estamos en la pelea por los puestos de arriba.

Cuida al equipo físicamente y que se dejen de protagonismo personal algunos futbolistas y jueguen mas para el equipo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2782 en: Septiembre 12, 2011, 11:03 Horas »
Señor Garcia Toral, entrenador del Sevilla. Es usted un excelente profesional y un buen entrenador con las ideas muy clara de lo que quiere. Pero si te puede la presión, aquí se te examina en cada partido, no podrás triunfar.

De estos tres próximos partidos estas obligado a sacar, mínimo, 7 puntos, aunque tendríamos que sacar los 9 para demostrar que estamos en la pelea por los puestos de arriba.

Cuida al equipo físicamente y que se dejen de protagonismo personal algunos futbolistas y jueguen mas para el equipo

Ni más ni menos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2783 en: Septiembre 12, 2011, 11:08 Horas »
Y con eso se soluciona todo  ??? ??? ??? ??? ???

Mas calidad, mas caracter en la plantilla y dejame ya de cambiar tanto de vendecolchas, que si quieres un ejemplito ahí tienes a tu Jose Enriquito de tu alma, el costalazo que se esta pegando. ¿culpa de él? o ¿de la plantilla que tiene?

Si te pones así... Yo era por ahorrarme el tocho.

El Sevilla pre-follavacas tenía varios defectos y vicios acusados. No hay que confundir unos con otros. Los defectos son como las taras de un tullido. Si te falta una mano, o te trasplantan otra, o te ponen una ortopédica, o no tienes mano. Pero después están los vicios adquiridos. Unos provocados por el defecto, y otros causados por una mala praxis a lo largo del tiempo, y sustentados incluso por las más brillantes virtudes que se atesoran.

La mayor parte de la capacidad para subsanar los defectos es de Monchi, aunque después también pese lo suyo el sentido común del entrenador a la hora de usar los mimbres de los que dispone. Por contra, el tratamiento de los vicios corre a cargo de Marcelino. Ha de conocer y saber elegir a sus jugadores para plantear y trabajar un orden táctico y unos automatismos tanto en defensa como ataque que posibiliten su erradicación

Principales defectos:

-Defensas lentos, poco contundentes, y con escasa calidad.
-Laterales sin profundidad.
-"División de poderes" en el centro del campo.
-Extremos sin desborde y con poca precisión en los centros.
-Mediapunta/segundo delantero con escasa capacidad física y tendencia a las lesiones.
-Entrenadores conservadores y con escasa ambición.

Principales vicios:

-Falta de intensidad.
-Defensa por acumulación.
-Circulación de balón lentísima.
-Abuso del pelotazo a los grandotes.
-Distancia/descoordinación entre líneas.
-Previsibilidad en el juego de ataque.

¿Que han hecho la carva patillista y el follavacas para solucionar unos y otros?

Monchi: rapidez para la defensa con Cáceres y contundencia con Spahic. Coke y Luna para ofrecer salida y mayor profundidad por el lateral. Salva, Trochowski y Campaña para aumentar las posibilidades en el centro. Armenteros y Manu del Moral como alternativas en las bandas. Luis Alberto como mediapunta o falso extremo. Lo que no podemos negar es que ha respondido, con mayor o menor tino (ya se verá), a casi todas las necesidades que aparecían en el plantel con los recursos económicos disponibles.

Marcelino: ¿?

Y mira que odio beneficiar de cualquier manera con mis comentarios a un tío que ha dilapidado decenas de millones de euros en bultos y paquetes. Que por soberbia y ombliguismo ha tardado un mundo en reconocer sus propios errores y ponerles solución. Que ha increpado a una afición con tal de negar lo evidente, y que siempre ha tratado de taparse el culo a costa de entrenadores, fiascos, y de la pérdida de competitividad de nuestro equipo.

Pero amigos, Monchi ha hecho su trabajo. La limpia de golfos, bultos, tullidos y vividores ha sido profunda (aunque siempre la podría haber redondeado con Fazio, Alexis, De Mul y alguno más). Y ha puesto a disposición del entrenador mimbres para ayudar a paliar casi todos nuestros defectos. Aunque también en este sentido se podría haber redondeado más (sobre todo en defensa). Pero claro, los palos que le dio con anterioridad a la caja provocaron que no hubiera para más. El tiempo dirá si las incorporaciones dan el nivel, o si los chavales que se escogieron son capaces de rendir en primera.

¿Y Marcelino? Pues jugando a ser entrenador de élite. Supongo que el hombre cuando andaba rodeado de tuercebotas en el Racing idolatraría una plantilla como la del Sevilla. El tío llegó, vio la lista de futbolistas y dijo: "melafo". Y pensaría que si con estos mimbres y este sistema de juego han quedado quintos, mejorando un poco la defensa, y con los buenos fichajes que "siempre hace Monchi", me saco la churra y quedamos terceros y campeones de copa/uefa sin darnos cuenta.

Y ahí le tenemos, aferrado a unas ideas antiguas, viciadas, y nocivas. Sin proponer nada nuevo. Sin realizar un aprovechamiento adecuado de los mimbres de los que dispone (no de los que le hubiera gustado disponer). Mirando para otro lado ante la necesidad que tenemos de revolucionar este equipo aportándole savia y conceptos nuevos. Sin mirar a los jóvenes en busca de soluciones. Sin ser capaz de insuflar la necesaria ambición o de demandar una intensidad que nuestros rivales ofrecen en cantidades industriales. Para colmo está permitiendo ciertos "divismos" de inicio a la vez que le tiembla el pulso con las "vacas sagradas".

Lo siento en el alma, pero el follavacas no es el "armador de equipos" que necesitábamos. Ha de asumir de una vez que tenemos un grupo en construcción. Que aquí se necesita mucho más que un par de retoques. Que debe dejarse de lo teóricamente seguro, e innovar con sus decisiones para dar cuerpo a algo distinto que oculte defectos y destierre vicios.

O empieza ya, o pasará sin pena ni gloria. Salvará la temporada con otra clasificación Uefa a base de "más de lo mismo" (por deméritos de los demás, no por virtudes propias), y se escudará en el potencial y presupuesto de nuestros rivales para justificar esa clasificación. Y además nos dejará tal cual estábamos. Sin haber comenzado ese trabajo de edificación de un nuevo equipo fuerte y competitivo. Sin haber tenido cojones ni capacidad para trabajar e implantar una nueva filosofía sobre la que crecer como entidad.

Lo peor es que, casi sin darnos cuenta, habremos dado otro paso más hacia nuestra definitiva instalación en la asequible y confortable mediocridad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2784 en: Septiembre 12, 2011, 11:08 Horas »
Señor Garcia Toral, entrenador del Sevilla. Es usted un excelente profesional y un buen entrenador con las ideas muy clara de lo que quiere. Pero si te puede la presión, aquí se te examina en cada partido, no podrás triunfar.

De estos tres próximos partidos estas obligado a sacar, mínimo, 7 puntos, aunque tendríamos que sacar los 9 para demostrar que estamos en la pelea por los puestos de arriba.

Cuida al equipo físicamente y que se dejen de protagonismo personal algunos futbolistas y jueguen mas para el equipo

Me gustaría saber qué le han explicado a este hombre acerca de qué es el Sevilla FC, de dónde venimos, dónde estamos, cómo lo hemos conseguido y hacia dónde queremos ir.

También me gustaría saber si alguien lo ha cogido por banda y le ha expresado o transmitido, dentro de la pluralidad de ideas, qué espera la afición del Sevilla y cómo se comporta.

Hasta ahora, visto lo visto, me temo que quienes hayan hablado con él de estos asuntos quizás le han ofrecido una visión demasiado sesgada y un tanto superficial.

A veces las cosas son más sencillas de lo que parece, pero es bueno conocer esa base.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2785 en: Septiembre 12, 2011, 11:17 Horas »
Yo no se que mensaje le habrán dado, pero si se el que estan dando no de palabra si no de obra y es un Sevilla que vuelve a sus origenes, es decir al Sevilla de los años 90, un Sevilla que luchaba un año si y otro tambien por entrar en europa y casi nunca lo conseguia, la tendencia es superclara hacia ese Sevilla. Con el no fichaje del delantero es blanco y en botella.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2786 en: Septiembre 12, 2011, 11:19 Horas »

Entrenador acostumbrado a la lucha por el no descenso. Sigue pensando que su objetivo es alcanzar los 44 puntos y será una temporada exitosa.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2787 en: Septiembre 12, 2011, 11:23 Horas »
Me gustaría saber qué le han explicado a este hombre acerca de qué es el Sevilla FC, de dónde venimos, dónde estamos, cómo lo hemos conseguido y hacia dónde queremos ir.
También me gustaría saber si alguien lo ha cogido por banda y le ha expresado o transmitido, dentro de la pluralidad de ideas, qué espera la afición del Sevilla y cómo se comporta.

Hasta ahora, visto lo visto, me temo que quienes hayan hablado con él de estos asuntos quizás le han ofrecido una visión demasiado sesgada y un tanto superficial.

A veces las cosas son más sencillas de lo que parece, pero es bueno conocer esa base.


Te daré un dato para que te hagas una idea de su primera noche en nuestra ciudad y se dirigió a todos los Sevillistas en el programa de la Bombonera, no me lo han contado, lo vi con mis propios ojos. Cena en el RSP con el Presidente y algunos Consejeros. Trofeos conseguidos, escaleras arriba, para ponerlos en el lugar de dicha cena antes de comenzar. Trofeos, escaleras abajo, despues de la misma ¿ le estarían enseñando lo que el club esperaba de él o simplemente seria para adornar el recinto de dicha cena ? A saber

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2788 en: Septiembre 12, 2011, 11:30 Horas »
A/A Masala o Masalita de mi alma.

Que tu argumentacion es buena, vale. Pero no cargues toda la culpa en Marce. Porque por mucha rapidez que tenga Caceres y por mucha contundencia que tenga Spahic, no son centrales de garantia para un Sevilla Champions. !! Cuanto echamos de menos a Javi y Alfaro !! . No Masala, no. Porque Cáceres sera rapido, pero si esa es la consigna pongamos a Usain Bolt de central y si hay que ser expeditivos a Holyfield con el bocaop en la oreja. No Masala, eso no son centrales buenos, admoitelo.

Los dos laterales de proyeccion ofensiva, los hemos visto, uno nos costó el gol en casa del Hannover y ambos estan verdes defensivamente, que es nuestra mayor sangria.

Y así podriamos seguir en todas la lineas.

De acuerdo que Marce no ayuda, pero la plantilla esta falta de caracter y competitividad, son jugadores casi sin hambre, que saben o lo parecen que han tocado techo y que aqui estan muy a gusto y no tienen ambicion.

Pocos jugadores , poquisimos, aunan caracter , técnica y competitividad. ¿Clase? ¿Fantasia? ¿Inventiva propia? ¿salirse del guion? Nadie o casi nadie.

Masala, tu lo sabes, esta plantilla, no esta para competir mçás alla que por el 5º-6º puesto y porque el nivelito de la primera Española es casi como el del Cortegana, que sino, ya te diria yo con esta plantilla, compitiendo en Inglaterra, donde ibamos a quedar.

Deja a los jugadores y traete a otro entrenador, que poquito más vas a ver. A no ser, que empieces a calar melones y ver si salen buenos. Si calas tres-cuatro y sale cara , veremos otro futbol y otras cosas, pero dificil esta.

Siempre quedara marcelino, para darle como al Cipotegato de Tarazona. Venga, vamos, a Tomatazos contra Marce, que mola.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2789 en: Septiembre 12, 2011, 11:38 Horas »
Me parce muy muy injusto lo que le estan dando alguno ya a Marcelino, con solo dos jornadas disputadas, a este paso nos convertiremos en un atletico de madrid, osease un destroza entrenadores.

Dejemos trabajar a Marcelino, cuando llevemos 10 jornadas hablaremos antes no, antes no, o pongo el ejemplo de juande ramos en nuestro equipo esa jornada 5 con pañolada incluida y despues....

El problema es que seguimos con la misma defensa que el pasado año, que Trochoski se pierde en la funcion de organizador, y solo rubio le puede aportar sentido a nuestro juego aunque espero mucho de campaña. Y que Spahic es el unico que parece qeu le puede dar un poco de seguridad a nuestra triste zaga.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2790 en: Septiembre 12, 2011, 11:51 Horas »
Manolo era un tragaderas, Antonio no tuvo carácter, Manzano lo que no tuvo fue vergüenza pero...

A Marcelino lo veo distinto. Yo CONFÍO en él.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2791 en: Septiembre 12, 2011, 11:57 Horas »
A/A Masala o Masalita de mi alma.



Pues lo que a mí me parece prematuro es tachar ya de inservibles a algunos futbolistas que acaban de llegar. ¿Spahic no vale? Pues supongo que a Squilaci le pondrías colgando de una encina tras ver sus dos penaltys en sus dos primeros partidos...

No. Es muy pronto para defenestrar futbolistas. ¿En base a qué lo haces?¿No valen para el sistema de Marcelino/Monchi?

Es que es absurdo. El follavacas se ha creado una presión innecesaria (en realidad todos los estamentos del club) hablando de champions, titulos, y demás memeces propias de un vendeburras consumado.

¿De qué va? Este año nadie iba a exigir títulos o grandes clasificaciones. El más tonto de los sevillistas se hubiera dado cuenta de que tenemos un equipo en formación. Porque si queremos subsanar los defectos de años anteriores no podemos segir jugando a lo mismo con los mismos mimbres.

Y mimbres nuevos hay. 10 o 12 con respecto al anterior verano. Y limpieza de bultos y vividores también se ha hecho. La situación es ideal para acometer un nuevo proyecto. Claro que hay que probar ideas nuevas, nuevos sistemas, y nuevos jugadores. Es que es el momento. Y lógicamente eso nos costará derrotas, resultados mediocres y equivocarnos con algunos "melones por calar" que no darán la talla.

¿Pero tú has visto algo nuevo?¿O simplemente la voluntad de ponerlo en práctica?¿Me vas a decir que este centro del campo no permite más opciones que las usadas por el follavacas hasta el momento?¿Porque no puede usar una defensa Coke-Cáceres-Spahic-Luna?¿Nos costaría goles? Pues hasta el momento llevamos la misma media en partidos oficiales que el año pasado... ¿Tú crees que sería aún peor?¿Lo sabes ya?

Es que creo que Marcelino ni siquiera está siendo exigente con sus jugadores. Me gustaría poder verles entrenar algún día. Pero me extraña que les solicite la intensidad necesaria cuando en los partidos se ve lo que se ve. Oye, que los jugadores corren y se dejan los huevos cuando no hacerlo tiene consecuencias. Pero el follavacas no se ha atrevido a tocar a ninguna de las vacas sagradas. Y ya comenzamos a ver desidia y divismo sobre el césped, ya hay titulares intocables y suplentes.

¿De qué va?¿Vamos a justificarlo todo durante toda la vida con el despilfarro de Monchi en los  buenos años?  Es una pataleta de niños chicos: queremos un equipo champions, y como no hay dinero porque se gastó mal, me cago en los calvos y quiero buenos jugadores desde ya, y la champions, y un par de trofeos más para las vitrinas, y lo quiero hoy mejor que mañana, y todo a la vez...

Anda ya. Hay que poner los pies en el suelo y demandar trabajo, ideas, ambición y atrevimiento. Esto sólo puede ser un principio, no estamos para ponernos a recoger ya los resultados de este proyecto. ¿Cuantos años vamos a seguir en el pico de la irrealidad? Lo que tiene que hacer MArcelino es echarla al suelo y jugarla con tranquilidad. Los canteranos deben tener protagonismo, al menos como toque de atención para los acomodados titulares. Si provocan que juguemos feo pero corren y se parten el pecho ya me vale. Continuando con el "más de mismo" no vamos a ningún lado.

El problema ha estado en ejercer de vendeburras desde el minuto -1. Su obligación es rectificar y realizar el trabajo que realmente es necesario. El paso de Marcelino por el Sevilla hasta el momento simplemente está rozando el surrelismo más absoluto.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 12:04 Horas por masala »

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2792 en: Septiembre 12, 2011, 12:00 Horas »
A mi entender hay mucha tensión por nuestra parte, ya no tenemos paciencia, y en cuanto algo sale mal pués saltamos (ojo, no exculpo lo de EL).

Tuvimos muchos éxitos y de pronto, sin darnos cuenta nos vinieron una serie de batacazos que junto con unas muy malas planificaciones deportivas y unos precios altos en los abonos (porque si encima duele al bolsillo, más cabreo se tiene) hacen que ahora a la más mínima estemos cortando la cabeza del entrenador, que precisamente es el que menos tiempo lleva en el asunto.

Hace falta intensidad y ajustar los jugadores que tenemos a su sistema, asi que de momento tengamos paciencia y yo el primero que el otro dia estaba de mala leche con Marcelino.

De mometo a esperar y si no, cortaremos cabezas 8).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2793 en: Septiembre 12, 2011, 12:02 Horas »
Masala, hay en el vestuario pocas vacas más sagradas que Palop. Además, Kanouté sin problemas físicos ya ha sido suplente en partido importante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2794 en: Septiembre 12, 2011, 12:08 Horas »
Pues lo que a mí me parece prematuro es tachar ya de inservibles a algunos futbolistas que acaban de llegar. ¿Spahic no vale? Pues supongo que a Squilaci le pondrías colgando de una encina tras ver sus dos penaltys en sus dos primeros partidos...

No. Es muy pronto para defenestrar futbolistas. ¿En base a qué lo haces?¿No valen para el sistema de Marcelino/Monchi?

Es que es absurdo. El follavacas se ha creado una presión innecesaria (en realidad todos los estamentos del club) hablando de champions, titulos, y demás memeces propias de un vendeburras consumado.

¿De qué va? Este año nadie iba a exigir títulos o grandes clasificaciones. El más tonto de los sevillistas se hubiera dado cuenta de que tenemos un equipo en formación. Porque si queremos subsanar los defectos de años anteriores no podemos segir jugando a lo mismo con los mismos mimbres.

Y mimbres nuevos hay. 10 o 12 con respecto al anterior verano. Y limpieza de bultos y vividores también se ha hecho. La situación es ideal para acometer un nuevo proyecto. Claro que hay que provar ideas nuevas, nuevos sistemas, y nuevos jugadores. Es que es el momento. Y lógicamente eso nos costará derrotas, resultados mediocres y equivocarnos con algunos "melones por calar" que no darán la talla.

¿Pero tú has visto algo nuevo?¿O simplemente la voluntad de ponerlo en práctica?¿Me vas a decir que este centro del campo no permite más opciones que las usadas por el follavacas hasta el momento?¿Porque no puede usar una defensa Coke-Cáceres-Spahic-Luna?¿Nos costaría goles? Pues hasta el momento llevamos la misma media en partidos oficiales que el año pasado... ¿Tú crees que sería aún peor?¿Lo sabes ya?

Es que creo que Marcelino ni siquiera está siendo exigente con sus jugadores. Me gustaría poder verles entrenar algún día. Pero me extraña que les solicite la intensidad necesaria cuando en los partidos se ve lo que se ve. Oye, que los jugadores corren y se dejan los huevos cuando no hacerlo tiene consecuencias. Pero el follavacas no se ha atrevido a tocar a ninguna de las vacas sagradas. Y ya comenzamos a ver desidia y divismo sobre el césped, ya hay titulares intocables y suplentes.

¿De qué va?¿Vamos a justificarlo todo durante toda la vida con el despilfarro de Monchi en los  buenos años?  Es una pataleta de niños chicos: queremos un equipo champions, y como no hay dinero porque se gastó mal, me cago en los calvos y quiero buenos jugadores desde ya, y la champions, y un par de trofeos más para las vitrinas, y lo quiero hoy mejor que mañana, y todo a la vez...

Anda ya. Hay que poner los pies en el suelo y demandar trabajo, ideas, ambición y atrevimiento. Esto sólo puede ser un principio, no estamos para ponernos a recoger ya los resultados de este proyecto. ¿Cuantos años vamos a seguir en el pico de la irrealidad? Lo que tiene que hacer MArcelino es echarla al suelo y jugarla con tranquilidad. Los canteranos deben tener protagonismo, al menos como toque de atención para los acomodados titulares. Si provocan que juguemos feo pero corren y se parten el pecho ya me vale. Continuando con el "más de mismo" no vamos a ningún lado.

El problema ha estado en ejercer de vendeburras desde el minuto -1. Su obligación es rectificar y realizar el trabajo que realmente es necesario. El paso de Marcelino por el Sevilla hasta el momento simplemente está rozando el surrelismo más absoluto.

Un saludo.
Ya te digo, que si, que tiene su parte de culpa, pero la mayor parte la tienen los jugadores.

En mi cabeza, no entra que en un Sevilla donde jugaran Javi Navarro y Marti, existiera, la actitud que existio el Sabado en villarreal, no lo concibo, este el entrenador que este.

Yo no sé si Spahic vale o no vale. No ha dado tiempo a verlo, pero si digo que el partido que lo vi en directo, no me ofrecio ese caracter, esa seriedad, esa sobriedad y eficacia que se le presupone a un buen central. No lo vi.

Claro me dices que si se cambian jugadores puede, y es ahí donde reincido, es eso, ese es el unico cambio posible. Buscar nuevas caracteristicas y hambre. Y son esos, quizas los Campaña, Rakitic, Luna, Coke, Tal vez y por hacerme una pajilla, Guarente que pueda sorprendernos, los que puedan hacer cambiar ese pasotismo . Menear el olivo para ver como estan las aceitunas, pero yo las veo verdes, quizas el azote, haga espabilar a alguno.

Dificil , Masala , dificil con la plantilla que hay, te lo digo y lo mantengo, hacen falta al menos dos tios con cojones, actitud y aptitud que contagien, lideres, que es lo que no hay. lideres de verdad. Mejores o peores tecnicamente, pero lideres que contagien.

Allá tú, sigue con tu Tomatina contra el Marce (que se lo merece), pero empieza a guardar tomates para unos cuantos más, para muchos, diria yo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2795 en: Septiembre 12, 2011, 12:17 Horas »
Ya te digo, que si, que tiene su parte de culpa, pero la mayor parte la tienen los jugadores.

En mi cabeza, no entra que en un Sevilla donde jugaran Javi Navarro y Marti, existiera, la actitud que existio el Sabado en villarreal, no lo concibo, este el entrenador que este.

Yo no sé si Spahic vale o no vale. No ha dado tiempo a verlo, pero si digo que el partido que lo vi en directo, no me ofrecio ese caracter, esa seriedad, esa sobriedad y eficacia que se le presupone a un buen central. No lo vi.

Claro me dices que si se cambian jugadores puede, y es ahí donde reincido, es eso, ese es el unico cambio posible. Buscar nuevas caracteristicas y hambre. Y son esos, quizas los Campaña, Rakitic, Luna, Coke, Tal vez y por hacerme una pajilla, Guarente que pueda sorprendernos, los que puedan hacer cambiar ese pasotismo . Menear el olivo para ver como estan las aceitunas, pero yo las veo verdes, quizas el azote, haga espabilar a alguno.

Dificil , Masala , dificil con la plantilla que hay, te lo digo y lo mantengo, hacen falta al menos dos tios con cojones, actitud y aptitud que contagien, lideres, que es lo que no hay. lideres de verdad. Mejores o peores tecnicamente, pero lideres que contagien.

Allá tú, sigue con tu Tomatina contra el Marce (que se lo merece), pero empieza a guardar tomates para unos cuantos más, para muchos, diria yo.


Alejandro:

Que la plantilla tiene deficiencias lo sabe hasta el que la parió. Pero eso, con ser importante, no es lo sustancial. Hay que poner la plantilla en el contexto en el que le toca competir y situarla en el baremo de las plantillas de la primera división.

Una buena piedra de toque es el Villarreal, equipo en apariencia superior a la mayoría de equipos de La Liga y cuya alineación el sábado, a priori, no era superior a la del Sevilla, como pareció demostrarse en tanto los equipos estuvieron 11 contra 11.

Salvo Rossi, que destaca sobre los demás (por por actitud y aptitud, en cuanto a rapidez, definición, dribling y verticalidad), el resto de futbolistas de la primera plantilla del Villarreal no superan ni en físico ni en calidad a los del Sevilla. Unos un poquito mejor y otros un poquito peor, pero muy parejos, y eso que el Villarreal juega la Champions League y ha de disponer de una plantilla acorde a ese reto.

Me temo que, carencias aparte, algo hay más que hace que nuestro equipo no muerda, no combine con precisión, no sea rápido y no encuentre espacios. El equipo es tan previsible como el año pasado, no manda, y hay fases en las que está, literalmente, a merced del rival.

Y en mi opinión, no se trata sólo de un mal, sino de un conjunto de pequeñas cosas que unidas hacen una bola muy grande. Es muy difícil romper determinadas inercias de trabajo y determinados “derechos adquiridos” por la mera costumbre. Al que lleva años sin esforzarse más allá de lo suyo es muy difícil hacerle comprender que tiene todavía que dar un poco más. Al que está acostumbrado a que le aplauda la grada por un quite vistoso quizás no le guste realizar un trabajo oscuro sin recompensa inmediata.

Al que le resulta más fácil por un sitio o de determinada manera no acepta cambiar su esquema e intentarlo por otro donde a corto plazo se luce menos, y además le cuesta más trabajo.

Son pequeños vicios arrastrados año a año. Son cosas que se han consentido y que se han hecho habituales. Se trata de futbolistas consagrados a los que resulta muy difícil convencer de que ayuden al equipo de otro modo. Se trata también de futbolistas de la cantera muy mimados, a los que se rehuye otorgarles responsabilidad para evitar frustraciones. Hay que asumir riesgos, y en fútbol la recta no siempre es el camino más corto.

Por esto, hace falta ir mejorando poco a poco en pequeñas cosas en diferentes aspectos. Marcelino tiene que trabajar muchas cosas, tiene que atreverse con toros difíciles de lidiar y tiene hacer cambiar muchas rutinas. Es su trabajo, es el único que lo puede hacer y para eso le pagan.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2796 en: Septiembre 12, 2011, 12:39 Horas »

Dentro de 3 ó 4 partidos seremos capaces (si no lo somos ya) de preveer los cambios y el minuto en el que se harán los mismos. Eso es preocupante porque no cambia en función del desarrollo del juego.

El vendecolchas Garrido, con la cara de torta que tiene, observó la debilidad del SFC y quitó a un central para meter a otro delantero, la jugada casi, o sin casi, le salió bien. Eso se llama reacción y leer los partidos, jugártela aun con un hombre menos porque has apreciado la vulnerabilidad de tu rival. Por contra, el hombrecillo que gesticula y corre celebrando goles tuvo desde el minuto 20 de partido para cambiar sistema e ir a destrozar a un rival mermado numéricamente ¿Lo hizo?

Bah.

Que sigan pasando inquilinos por el banquillo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2797 en: Septiembre 12, 2011, 12:42 Horas »
Dentro de 3 ó 4 partidos seremos capaces (si no lo somos ya) de preveer los cambios y el minuto en el que se harán los mismos. Eso es preocupante porque no cambia en función del desarrollo del juego.

El vendecolchas Garrido, con la cara de torta que tiene, observó la debilidad del SFC y quitó a un central para meter a otro delantero, la jugada casi, o sin casi, le salió bien. Eso se llama reacción y leer los partidos, jugártela aun con un hombre menos porque has apreciado la vulnerabilidad de tu rival. Por contra, el hombrecillo que gesticula y corre celebrando goles tuvo desde el minuto 20 de partido para cambiar sistema e ir a destrozar a un rival mermado numéricamente ¿Lo hizo?

Bah.

Que sigan pasando inquilinos por el banquillo.


Garrido se montó un bukkake en toda la jeta del follavacas. Y prácticamente sin tener que sacarse la churra. Qué temporadita nos espera...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2798 en: Septiembre 12, 2011, 12:44 Horas »
Garrido se montó un bukkake en toda la jeta del follavacas. Y prácticamente sin tener que sacarse la churra. Qué temporadita nos espera...

Os espera.

Ya hace semanas que le dije al Mortaja que no esperaba nada bueno de esta temporada, ná más hay que ver que seguimos dejando posiciones sin reforzar y que se han traído a un vendecolchas tragón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #2799 en: Septiembre 12, 2011, 12:46 Horas »

Alejandro:

Que la plantilla tiene deficiencias lo sabe hasta el que la parió. Pero eso, con ser importante, no es lo sustancial. Hay que poner la plantilla en el contexto en el que le toca competir y situarla en el baremo de las plantillas de la primera división.

Una buena piedra de toque es el Villarreal, equipo en apariencia superior a la mayoría de equipos de La Liga y cuya alineación el sábado, a priori, no era superior a la del Sevilla, como pareció demostrarse en tanto los equipos estuvieron 11 contra 11.

Salvo Rossi, que destaca sobre los demás (por por actitud y aptitud, en cuanto a rapidez, definición, dribling y verticalidad), el resto de futbolistas de la primera plantilla del Villarreal no superan ni en físico ni en calidad a los del Sevilla. Unos un poquito mejor y otros un poquito peor, pero muy parejos, y eso que el Villarreal juega la Champions League y ha de disponer de una plantilla acorde a ese reto.

Me temo que, carencias aparte, algo hay más que hace que nuestro equipo no muerda, no combine con precisión, no sea rápido y no encuentre espacios. El equipo es tan previsible como el año pasado, no manda, y hay fases en las que está, literalmente, a merced del rival.

Y en mi opinión, no se trata sólo de un mal, sino de un conjunto de pequeñas cosas que unidas hacen una bola muy grande. Es muy difícil romper determinadas inercias de trabajo y determinados “derechos adquiridos” por la mera costumbre. Al que lleva años sin esforzarse más allá de lo suyo es muy difícil hacerle comprender que tiene todavía que dar un poco más. Al que está acostumbrado a que le aplauda la grada por un quite vistoso quizás no le guste realizar un trabajo oscuro sin recompensa inmediata.

Al que le resulta más fácil por un sitio o de determinada manera no acepta cambiar su esquema e intentarlo por otro donde a corto plazo se luce menos, y además le cuesta más trabajo.

Son pequeños vicios arrastrados año a año. Son cosas que se han consentido y que se han hecho habituales. Se trata de futbolistas consagrados a los que resulta muy difícil convencer de que ayuden al equipo de otro modo. Se trata también de futbolistas de la cantera muy mimados, a los que se rehuye otorgarles responsabilidad para evitar frustraciones. Hay que asumir riesgos, y en fútbol la recta no siempre es el camino más corto.

Por esto, hace falta ir mejorando poco a poco en pequeñas cosas en diferentes aspectos. Marcelino tiene que trabajar muchas cosas, tiene que atreverse con toros difíciles de lidiar y tiene hacer cambiar muchas rutinas. Es su trabajo, es el único que lo puede hacer y para eso le pagan.

Pues estamos basicamente de acuerdo. Pero tu tambien ves lo de la plantilla y es eso es lo importante.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.