collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671707 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3880 en: Octubre 18, 2011, 19:07 Horas »
Antes te digo lo mismo que ahora, que cuando llegó la defensa y el medio campo estaban configurados y los dio por bueno y en la parcela donde pudo influir NO LO HIZO por el empeño en Gio.

¿Ahora?

Vale. Ahora parece que estamos en un punto común.

Portería, defensa y centro del campo configurados, a la llegada de Marcelino. Ergo cero influencia ahí de Marcelino.

Delantera cogida con alfileres a su llegada, y un delantero en el aire. Empeño de Marcelino en Gio. Negociaciones por Gio hasta casi el final del cierre del mercado. Y desconocemos por completo las alternativas que la secrearía técnica ofreció al míster.

Para mí esto significa que la influencia de Marcelino en la planificación de la temporada es muy pequeña. Muy pequeña. Que es lo que le venía a decir al amigo Triana cuando me metí en la discusión.

E insisto. Eso no significa que crea que Marce lo está haciendo de puta madre. Porque a día de hoy más bien pienso que mal. Pero insisto otra vez, ni Coke, ni Rodri, ni Alexis ni Manu son muertos del asturiano. Y creo que ése era el debate en el que me metí.

Marica del culo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3881 en: Octubre 18, 2011, 19:19 Horas »
Marcelino ha tenido poquísima influencia en la planificación de este año.

Cuando Marcelino firma su contrato con el Sevilla, TODOS los fichajes nuevos de este año han sido ya firmados o están en la recta final de sus negociaciones (Coke).

Cuando Marcelino firma por el Sevilla ya es firme la decisión en el Sevilla de desprenderse de Rodri, con el cual no se cuenta ni para el Atlético. ¿Que Marcelino podía haber presionado para la no marcha del canterano? Seguramente. Tan seguramente como que los informes de la secretaría técnica que recomendaban su traspaso pesarían mucho más sobre su postura que un par de semanas de ver al chaval entrenar. Por no especular con que Marcelino pidiese que dejaran a Rodri en el Sevilla y el club lo denegase, algo que nadie puede decirme que no sucedió.

Por último, el "caso" de Gio. Aquí si pienso que Marcelino debió de presionar para que hubiera alternativas reales y accesibles al mexicano, porque nuestra delantera lo pedía a gritos. Mal por Marcelino pero, una vez más, mucho más mal por nuestra secretaría técnica, que debía saber mucho mejor que el recién llegado asturiano cómo estaba la cosa.


Así que insisto, Marcelino, cero coma cinco de fuerza en la planificación (escala de Richter).

Sobre el tema de su no uso de los canteranos, aún siendo harina de otro costal que no es el de la planificación, sí que es evidente que es el principal responsable. Pero incluso ahí existen -a mi entender- matices atenuantes/justificantes (de momento) que pueden hacer menos sangrante su no uso de los canteranos (en algunos casos y de momento, al menos). Sin que ello signifique en absoluto que yo piense que Marcelino está utilizando como debe a la cantera, porque pienso que a día de hoy es todo lo contrario.

Pero de vuelta al tema de la influencia de Marcelino en la planificación, errado por completo te creo, amigo. De verdad que sí.

Muy buen post, hamijo, lo digo totalmente en serio.

Un abrazo The Monkey!.  :-*

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3882 en: Octubre 19, 2011, 13:15 Horas »
Yo sin embargo pienso que mantener ese nivel de aciertos (deportivos, en fichajes, etc) era imposible, ni tampoco mantener la bases (en particular, entrenador y jugadores) que nos habían dado esos éxitos. Y que no garantizaban en absoluto que fueran a seguir consiguiéndolos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se dilapidó muchísimo dinero (no sé si es eso a lo que te refieres) en fichajes erróneos, además de una estructura muy costosa que es más apariencia que otra cosa.

Si me permites voy a matizar tu comentario, Er Moi. 

El problema no radica, en el caso de que el fichaje sea fallido, en la falta de adaptación, lesión o, porque por falta de investigación de la persona, se fiche a un "no profesional", no, ahí no está el problema, el problema tiene más calado.

Lo he comentado en otras ocasiones y no me quiero extender para no hacerme pesado, el problema, insisto, no está en el error de la elección del jugador, el problema se gesta en la decisión de abordar fichajes de un coste en torno a diez millones en épocas de bonanza, o de cinco o seis actualmente. 

El Sevilla no tiene capacidad para asumir ese tipo de riesgos.

Primero de todo está la decisión del tipo de inversión, y en segundo lugar que la secretaría técnica elija bien el jugador en el que invertirlos, ejecución de la decisión.

En los últimos tiempos se erró en el tipo de inversión y como al perro flaco todo se le vuelven pulgas, la secretaría técnica erró en la elección, o simplemente hubo mala suerte con las lesiones. O lo que es lo mismo, errónea política empresarial y errónea ejecución.

¿Monchi tiene culpa? En Monchi concurren dos aspectos de suma importancia y que yo procuraría no mezclarlos en mi empresa.  Monchi tiene culpa (necesito pruebas para el dolo), en la vertiente ejecutiva en cuanto que es la persona que elige al jugador como responsable de la secretaría técnica, pero es que él también es culpable en cuanto que es miembro del Consejo de Administración, que es el órgano de la empresa dónde se marcan las políticas a seguir.

El margen de maniobra al que me refería, era efectivamente el superavit que se generó por la venta de jugadores de la cantera y la venta de activos que sí entraban en los parámetros de inversión que el Sevilla puede asumir.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3883 en: Octubre 19, 2011, 15:11 Horas »
Creo que en esta discusion, MORTAJA no solo lleva razon, sino que sus argumentos estan tan claros que gana por goleada.

Marcelino ha venido a tener la misma fuerza en la planificacion que un peo de Shangay Lili.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3884 en: Octubre 19, 2011, 15:56 Horas »
Creo que en esta discusion, MORTAJA no solo lleva razon, sino que sus argumentos estan tan claros que gana por goleada.

Marcelino ha venido a tener la misma fuerza en la planificacion que un peo de Shangay Lili.

Te quiero, Nico.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3885 en: Octubre 19, 2011, 16:03 Horas »
Te quiero, Nico.

No te crezcas.

Que Emiliano Armenteros siga con nosotros destroza parte de tu argumentario. Minuscula parte, eso sí, pero algo ya que es petición expresa de Marce y quien le corta el paso a Luis Alberto.

Por otro lado, sabes que le ofrecieron al Sevilla a un central, Marce dijo que sí y Monchi que nanai?

Pues esa es su influencia.

Así que estoy con vos. Pese a Emiliano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3886 en: Octubre 19, 2011, 16:07 Horas »
No te crezcas.

Que Emiliano Armenteros siga con nosotros destroza parte de tu argumentario. Minuscula parte, eso sí, pero algo ya que es petición expresa de Marce y quien le corta el paso a Luis Alberto.

Por otro lado, sabes que le ofrecieron al Sevilla a un central, Marce dijo que sí y Monchi que nanai?

Pues esa es su influencia.

Así que estoy con vos. Pese a Emiliano.

Cuéntame mais de eso de lo del central, hamijo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3887 en: Octubre 19, 2011, 16:08 Horas »
No te crezcas.

Que Emiliano Armenteros siga con nosotros destroza parte de tu argumentario. Minuscula parte, eso sí, pero algo ya que es petición expresa de Marce y quien le corta el paso a Luis Alberto.

Por otro lado, sabes que le ofrecieron al Sevilla a un central, Marce dijo que sí y Monchi que nanai?

Pues esa es su influencia.

Así que estoy con vos. Pese a Emiliano.

Achtung vor antworten

Que no sé que significa pero por si acaso.  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3888 en: Octubre 19, 2011, 16:43 Horas »
Creo que en esta discusion, MORTAJA no solo lleva razon, sino que sus argumentos estan tan claros que gana por goleada.

Marcelino ha venido a tener la misma fuerza en la planificacion que un peo de Shangay Lili.



Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3889 en: Octubre 19, 2011, 20:41 Horas »
Noticia de hoy en ED (Estadio Deportivo): Mientras estuvo sin equipo, Marcelino estudió a fondo a sus referentes: "Benítez, Villas-Boas y Guardiola"; que le abrió las puertas de "Can Barça".
Y pienso yo, por lo que estamos viendo, que poco provecho sacó. Debe ser muy torpe, porque no le ha calado nada, ni el toque, ni el aprovechamiento de la cantera, ni "ná de ná". Según la LOGSE, no progresa adecuadamente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3890 en: Octubre 19, 2011, 20:51 Horas »
No te crezcas.

Que Emiliano Armenteros siga con nosotros destroza parte de tu argumentario. Minuscula parte, eso sí, pero algo ya que es petición expresa de Marce y quien le corta el paso a Luis Alberto.

Por otro lado, sabes que le ofrecieron al Sevilla a un central, Marce dijo que sí y Monchi que nanai?

Pues esa es su influencia.

Así que estoy con vos. Pese a Emiliano.

Como bien dirían el Perales o Marc Anthony... "Y quién es él??"

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3891 en: Octubre 23, 2011, 00:01 Horas »
Dificil hacer mas con menos, porque encima los buenos se pasean

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3892 en: Octubre 23, 2011, 00:02 Horas »
Buen planteamiento. Menos mal que apsotastes por el trivote.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3893 en: Octubre 23, 2011, 00:04 Horas »
Supongo que algo tienes que ver en el partido de hoy.


Muy bueno el planteamiento, pero sobre todo la imagen de equipo al margen de las individualidades.



Vas por buen camino.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3894 en: Octubre 23, 2011, 00:07 Horas »
Buen planteamiento.
Leyendo este mismo foro, muchisimos foreros daban por perdido el partido.
Tu has ido descaradamente a por el empate y quizas con suerte mojar.
El planteamiento ha salido perfecto, gracias por supuesto al porterazo que tenemos.
Bien Marcelino, sigue asi, vamos bien.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3895 en: Octubre 23, 2011, 00:09 Horas »
De mamazo TODO TU EQUIPO.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3896 en: Octubre 23, 2011, 00:09 Horas »
Para el planteamiento de hoy has de tener suerte y hoy Marcelino la ha tenido.

Hay que darle la enhorabuena porque el punto es un resultado impresionante.

Se empieza a ver la mano del entrenador.

El orden defensivo hoy ha sido casi perfecto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3897 en: Octubre 23, 2011, 00:13 Horas »
Hacía años que no veía al equipo tan... eso, equipo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3898 en: Octubre 23, 2011, 00:14 Horas »
Grande!

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #3899 en: Octubre 23, 2011, 00:15 Horas »
jajaj más de uno postea aquí con la boca pequeña.

OWNED!!!!

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.