collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 671670 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5340 en: Diciembre 18, 2011, 01:48 Horas »
Si jugamos bien, el coladero detrás aparece. Si el equipo gana en seguridad defensiva, no juega a un pimiento. Si el alemán pide un banquillazo desde hace ya más de un mes, él sigue poniéndolo titular. Si el partido demanda un ritmo alto en defensa y dar más leña, el equipo casi ni hace faltas. Si el equipo demandaba cambiar el sistema y dejar de jugar con 2 extremos y 2 delanteros, él lo hace pero 4 meses tarde.. Si, si, y si... Como dicen por ahí arriba, le quede demasiado grande todo esto..

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5341 en: Diciembre 18, 2011, 01:48 Horas »
Posesión
Sevilla               Madrid
44,39%       55,61%

Remates a puerta (37)

Sevilla                        Madrid
51,35% | 19       18 | 48,65%

Remates entre los 3 palos (18)
Sevilla                        Madrid
38,89% | 7       11 | 61,11%

Corners (10)
Sevilla                Madrid
90% | 9       1 | 10%


Intervenciones portero (14)
Sevilla                        Madrid
28,57% | 4       10 | 71,43%

Balones perdidos (185)

Sevilla                       Madrid
50,27% | 93       92 | 49,73%


Balones recuperados (144)
Sevilla                       Madrid
49,31% | 71       73 | 50,69%


Luego dicen que no somos resultadistas.....

Siempre le damos al mismo, es inexplicable.

Algo de responsabilidad tendrá en formar, instruir, entrenar y mantener a un entramado defensivo al que le meten seis goles en ocho o nueve llegadas.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5342 en: Diciembre 18, 2011, 01:49 Horas »
Lo cierto que nuestro Sevilla FC, a pesar de sus clasificaciones europeas, es un equipo vulgarizado, y no se encuentra la formula de cambiar ese sino, somos vulgares en portería, somos vulgares en defensa, somos vulgares en media y somos vulgares en la delantera y somos demasiado vulgar en el banquillo, por no decir más. Y por muchos jugadores que traigan a Marcelinho, éste no conseguirá nada, aburre hasta en las ruedas de prensa, Aolo era mejor en todo, incluso en las ruedas de prensa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5343 en: Diciembre 18, 2011, 01:51 Horas »
Algo de responsabilidad tendrá en formar, instruir, entrenar y mantener a un entramado defensivo al que le meten seis goles en ocho o nueve llegadas.

Si algo ha mejorado con respecto al pasado año ha sido precisamente eso que comentas, y todo, a pesar de los centrales que tenemos.

Una cosa es un cosa y otra es que Marcelino haga magia para que Spahic no acabe chuleado por algunos de los mejores delanteros del mundo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5344 en: Diciembre 18, 2011, 01:59 Horas »
Creo que esta derrota es mas culpa de jugadores que de Marcelino ..
que tiene a hacer Marcelino cuando Manu ha fallado 2 goles de manera increible??
y cuando Medel, uno de los mejores jugadores del Sevilla cometiendo errores graves ??
tambien la pareja de centrales y el portero que éran buenos en otros partidos, hoy no estaban!!
Yo culpo a Marcelino solo la titularidad de Negredo y Troche, aparte de eso él equipo ha podido crear occasiones y los goles del mandril éran por errores individuales.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5345 en: Diciembre 18, 2011, 02:00 Horas »
Yo no se los demas, pero los tres primeros goles son a mi gusto acierto del ataque mandrileño, que digo yo para algo se gastara 400 millones de euros en tuercebotas, en el primero el pase es milimetrico, en el segundo ya ni te digo, porque dar un pase justo justo donde debe ir porque medio metro mas y es de varas, y medio metro menos y se queda en la defensa, y el tercero pues...... Lo que si es de verguenza es la calidad rematadora nuestra, el que falla manu es como el que falla Campaña en Zaragoza, el portero tiene merito limitado, porque lo que no puede ser es con la porteria vacia y el portero a la desesperada tirarla a media altura y al centro que es donde el portero lo tiene mas facil, si la tiran rasa no la pillan ni de coña, pero claro si solo fuera ese fallo, porque fallos de marcar hasta a medio metro oiga.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5346 en: Diciembre 18, 2011, 02:50 Horas »
La culpa es tuya por no exigir a los de arriba una defensa en condiciones.

Aceptaste esa defensa... pues ahora curra y a ver como lo solucionas

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5347 en: Diciembre 18, 2011, 03:35 Horas »
Yo no se los demas, pero los tres primeros goles son a mi gusto acierto del ataque mandrileño, que digo yo para algo se gastara 400 millones de euros en tuercebotas, en el primero el pase es milimetrico, en el segundo ya ni te digo, porque dar un pase justo justo donde debe ir porque medio metro mas y es de varas, y medio metro menos y se queda en la defensa, y el tercero pues...... Lo que si es de verguenza es la calidad rematadora nuestra, el que falla manu es como el que falla Campaña en Zaragoza, el portero tiene merito limitado, porque lo que no puede ser es con la porteria vacia y el portero a la desesperada tirarla a media altura y al centro que es donde el portero lo tiene mas facil, si la tiran rasa no la pillan ni de coña, pero claro si solo fuera ese fallo, porque fallos de marcar hasta a medio metro oiga.

A ver si hacemos caso a este mensajito porque es realidad pura. Sobre todo lo relativo a nuestro equipo. Ya son tres partidos minimos que delante del portero o sólo para empujarla se manda a las nubes o se la manda al muñeco y eso nos esta costando puntos.

Yo lo que creo, es que no todo es culpa del entrenador, con 5 entrenadores sino me equivoco en estos 4 años, no puede ser que ninguno de con la tecla, ni uno. Ya la culpa están en los que corren, y en los que tienen que defender y marcar, es decir en los jugadores. Sin quitar la parte de culpa del entrenador, pero los jugadores también tiene buena parte de culpa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5348 en: Diciembre 18, 2011, 06:54 Horas »
Yo no se los demas, pero los tres primeros goles son a mi gusto acierto del ataque mandrileño, que digo yo para algo se gastara 400 millones de euros en tuercebotas, en el primero el pase es milimetrico, en el segundo ya ni te digo, porque dar un pase justo justo donde debe ir porque medio metro mas y es de varas, y medio metro menos y se queda en la defensa, y el tercero pues...... Lo que si es de verguenza es la calidad rematadora nuestra, el que falla manu es como el que falla Campaña en Zaragoza, el portero tiene merito limitado, porque lo que no puede ser es con la porteria vacia y el portero a la desesperada tirarla a media altura y al centro que es donde el portero lo tiene mas facil, si la tiran rasa no la pillan ni de coña, pero claro si solo fuera ese fallo, porque fallos de marcar hasta a medio metro oiga.

Estoy de acuerdo. El primer gol, en particular, me parece una obra de arte. No se puede hacer más daño en menos toques ni ser más vertical. Es imposible.

Y por consideraciones como estas, o como la enorme superioridad física en carrera, salto y choque, me parece que el resultado es hasta normal.

Y el año que viene, por el camino que van las cosas, nos meterán otro set. Con suerte. Esa es la putrefacta realidad que nos alumbra a nosotros y a todo el fútbol español.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5349 en: Diciembre 18, 2011, 07:36 Horas »
No transmites nada, ni a los jugadores, ni a la grada, ni a nadie.... cuando un directivo tiene tanto en boca la capacidad de alguien es que quiere hacer bueno lo que decía Goebbels  "repite mil veces una mentira y se trasformara en verdad".

Yo he esperado pacientemente el ver como trabajabas, como planteabas y como instruías al equipo.... y no has dado la talla. Tácticamente el Sevilla cumple las normas esenciales no hace nada descabellado, pero no tiene alma, ni corazón, ni sangre... y eso es responsabilidad tuya.

El equipo se limita a moverse cual piezas de ajedrez, nadie desentona, nadie se le puede señalar con el dedo (cada uno tiene la calidad que tiene). Pero sin alma no hay vida...

Tu serás la cabeza de turco, el mal del Sevilla esta en el palco, y no es precisamente el presidente, el chirigotero te sacrificara antes de que se le mojen los tobillos.... otro entrenador que fracasa y van.... ¿No vale ninguno? ¿Son todos malos?.... 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5350 en: Diciembre 18, 2011, 08:58 Horas »
Tenemos presupuesto para estar entre el quinto y decimo puesto en la liga, segun el presidente.

Segun mis cortos conocimientos, tenemos plantilla para estar entre el decimo y el decimoquinto puesto en esta liga.

Y tenemos entrenador para luchar por evitar el descenso, eso si con ayuda divina incluida.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5351 en: Diciembre 18, 2011, 10:17 Horas »
No transmites nada, ni a los jugadores, ni a la grada, ni a nadie.... cuando un directivo tiene tanto en boca la capacidad de alguien es que quiere hacer bueno lo que decía Goebbels  "repite mil veces una mentira y se trasformara en verdad".

Yo he esperado pacientemente el ver como trabajabas, como planteabas y como instruías al equipo.... y no has dado la talla. Tácticamente el Sevilla cumple las normas esenciales no hace nada descabellado, pero no tiene alma, ni corazón, ni sangre... y eso es responsabilidad tuya.

El equipo se limita a moverse cual piezas de ajedrez, nadie desentona, nadie se le puede señalar con el dedo (cada uno tiene la calidad que tiene). Pero sin alma no hay vida...

Tu serás la cabeza de turco, el mal del Sevilla esta en el palco, y no es precisamente el presidente, el chirigotero te sacrificara antes de que se le mojen los tobillos.... otro entrenador que fracasa y van.... ¿No vale ninguno? ¿Son todos malos?.... 

La respuesta es SÍ.

Luego habrá otros problemas, pero la respuesta para los cuatro que han pasado es un rotundo SÍ.

La directiva sabrá por qué ficha  a entrenadores que o bien no lo son, o no tienen ninguna experiencia al más alto nivel o simplemente vienen a cumplir con el expediente...

Pero ninguno con AMBICIÓN.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5352 en: Diciembre 18, 2011, 17:23 Horas »
Que gracia eso de que la culpa lo tienen los entrenadores y por narices sólo los entrenadores!! Jajajajaja.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5353 en: Diciembre 18, 2011, 17:51 Horas »
Marcelino Cualquiera Toral.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5354 en: Diciembre 18, 2011, 21:28 Horas »
Lo de ayer es de traca compadre. Me demuestras que de esto sabes muy poquito. El cambio de Navarro con el 1-4 dando entrada a pobre de Armenteros es pedir que te echen a la puta calle.

Con la diferencia física y de velocidad con esta gente, me dejas una defensa de 3. Pero si el fuerte del equipo contrario es la velocidad en la transición y te han meado por tres veces en toda la defensa, so melón. ¿Le vas a dar mas facilidades aún?


Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5355 en: Diciembre 18, 2011, 21:35 Horas »
Otra vez culpando al mismo. Yo sigo pensando lo mismo y es que todos los entrenadores que han pasado sustituyendo a Juande ninguno nos a valido, a lo mejor los culpables son otros y no los entrenadores.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5356 en: Diciembre 18, 2011, 21:44 Horas »
Otra vez culpando al mismo. Yo sigo pensando lo mismo y es que todos los entrenadores que han pasado sustituyendo a Juande ninguno nos a valido, a lo mejor los culpables son otros y no los entrenadores.



Dame un solo argumento para defender a este Hombre. Que el equipo no se asemeja ni un poquito a los de Juande, vale, pero ¿que sello identificaría al Sevilla de Marcelino? ¿Que ha mejorado con respecto al del año pasado tácticamente?...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5357 en: Diciembre 18, 2011, 21:45 Horas »
Dame un solo argumento para defender a este Hombre. Que el equipo no se asemeja ni un poquito a los de Juande, vale, pero ¿que sello identificaría al Sevilla de Marcelino? ¿Que ha mejorado con respecto al del año pasado tácticamente?...

El concepto defensivo, el equipo sin contar el partido de ayer encaja pocos goles a pesar de tener los peores centrales de la decada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5358 en: Diciembre 18, 2011, 21:47 Horas »
Tenemos presupuesto para estar entre el quinto y decimo puesto en la liga, segun el presidente.

Segun mis cortos conocimientos, tenemos plantilla para estar entre el decimo y el decimoquinto puesto en esta liga.

Y tenemos entrenador para luchar por evitar el descenso, eso si con ayuda divina incluida.

algo falla en la ecuacion, creo que tu tercera premisa no casa con la primera y segunda
« Última modificación: Diciembre 18, 2011, 21:49 Horas por Platon »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #5359 en: Diciembre 18, 2011, 21:51 Horas »
Será por llevar la contraria... porque he sido de los más críticos, pero desde que jugamos con tres mediocentros, el equipo me gusta, incluido ayer. Obviamente hay fallos que pulir...

No seáis muy duros conmigo.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.