collapse

Autor Tema: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)  (Leído 46816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #160 en: Septiembre 23, 2011, 09:49 Horas »
Bueno, pues llegó el primer test intermedio de importancia.

Magnífica piedra de toque para ver nuestro estado real, con un equipo el Valencia que está varios pasos por encima del nuestro en lo que a trabajo de equipo se refiere, pero que no vendrá al 100% al estar nuestro partido entre dos más exigentes.

Y, como ya he dicho, fin de los lances de tanteo y comenzamos a valorar como estamos. Por tanto, toda la carne en el asador. Sin giliflautadas. El Sevilla de este año, a escena.

El once debería parecerse a algo así:

Varas; Coke, Spahic, Cáceres, Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski, Navas; Kanouté y Negredo.

La duda es que la banda izquierda en ataque se queda algo coja, pues sería Navarro quien debiese atacar por ahí al desplazarse Trocho a ayudar en la creación. Por tanto, tampoco sería desechable que entrase Manu del Moral por Kanouté, cayendo Manu a banda cuando bien Trocho, bien Rakitic ocupen la espalda de Negredo.

La pena es que no se cuente con Luna, puesto que es una opción más que interesante con este planteamiento.

Lo demás, pues a juntarse para atacar y para defender. Correr como perros y tocar en el centro.

A jugaaaaaaar!!!!!!!

A priori, el partido contra el Villarreal también era una buena prueba.

No sé si es bueno o malo, pero llevo bastante tiempo muy de acuerdo con todo lo que dices.  :-\ :D ;)

Convocatoria, supongo:

Palop, Varas.

Coke, Cáceres, Escudé, Fazio, Spahic, Alexis y Navarro

Navas, Perotti, Trochowski, Medel, Campaña, Rakitic

Del Moral, Kanouté y Negredo


Quiero pensar que el once será parecido a:

                              Varas

Coke         Cáceres       Spahic      Navarro

Navas       Medel        Campaña   Trochowski

           Kanouté       Negredo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #161 en: Septiembre 23, 2011, 09:49 Horas »
Preguntarte qué no te convence de Marcelino, sería rescatar decenas de posts que llevas escritos en los últimos días (los cuales sabes de sobra que he leído con atención meridiana)......

.... por lo que te replanteo una pregunta diferente, y espero me contestes con total franqueza.....

¿Qué cosas SÍ te gustan del trabajo de Marcelino?...... (doy por hecho que algunas, habrá).

Te contesto yo por Masala si no te importa.

A mi hay una cosa de Pan y Vino que si me gusta: que es mortal. Que algún día espichará y se irá con su fruta madre a seguir follando vacas, aunque los calvos se empeñen en mantenerlo el alzheimer o algo peor nos librará de él. Por tema de dinero y cabezonería de los que mandan tardará en pasar, pero pasará, algún día se irá al mismo carajo.  Como este verano estuvimos hablando, la planificación de este año es desastrosa, y este sujeto es cómplice.

Esta es la mejor caracteristica de Marcelino, no es inmortal.

El resto de él es deleznable.

Con Dios. Hasta otra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #162 en: Septiembre 23, 2011, 10:00 Horas »
A priori, el partido contra el Villarreal también era una buena prueba.

No sé si es bueno o malo, pero llevo bastante tiempo muy de acuerdo con todo lo que dices.  :-\ :D ;)

...

A ver, como estamos más o menos de acuerdo, no me extiendo.

1.- A mí a día de hoy no me preocupa demasiado el comportamiento del equipo fuera de casa. No me hace gracia, para nada vaya, lo que pasó en Villarreal y Pamplona, pero no es lo que más me preocupa. Esa misma imagen es casa me preocuparía mucho más. Y a día de hoy, aunque la imagen en casa no es buena del todo, tampoco es esa.

Así que un partido exigente y en casa me parece una buena piedra de toque.

2.- Sobre los iconitos que pones por estar de acuerdo conmigo, me cago en tu calavera. Sin dejar de quererte, of course.  :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #163 en: Septiembre 23, 2011, 10:15 Horas »
Te contesto yo por Masala si no te importa.

A mi hay una cosa de Pan y Vino que si me gusta: que es mortal. Que algún día espichará y se irá con su fruta madre a seguir follando vacas, aunque los calvos se empeñen en mantenerlo el alzheimer o algo peor nos librará de él. Por tema de dinero y cabezonería de los que mandan tardará en pasar, pero pasará, algún día se irá al mismo carajo.  Como este verano estuvimos hablando, la planificación de este año es desastrosa, y este sujeto es cómplice.

Esta es la mejor caracteristica de Marcelino, no es inmortal.

El resto de él es deleznable.

Con Dios. Hasta otra.

 :D :D :D

Bueno, a razón de lo que te he comentado por privado, creo que esta plantlla, aun siendo muy mejorable, tiene mimbres suficientes como para ser COMPETITIVOS en Liga, y que quizá, no se está armando el equipo por donde debería hacerse, que es, en mi humilde opinión, el centro del campo.

Aquello que nos ha lastrado estos últimos años, creo que esta temporad, es el aspecto más positivo que disponemos para reafirmar un once de garantías. Gente como Medel y Rakitic, más las inclusiones de Trochowski (como como medio organizador en una media de dos, dios me libre...... pero sí de 3 tíos), Campaña, y también Salva (en el que confío ciegamente); dan cancha más que suficiente, para contemplar un centro del campo fuerte, sólido y con velocidad en el toque, para manejar el tempo del partido.

La defensa se me queda corta, cierto, pero CENTRODELCAMPO+DEFENSA en el mismo año, y con el señor Rodríguez Verdejo al mando, es casi una quimera.......

.... y la delantera, lo hemos hablado mil veces, TODO UN ERROR DESPRENDERNOS DE RODRI.... eso sí, las puertas de los vestuarios del Ramón Sánchez Pizjuán, así como de la Cisneros Palacios, estarán intactos, algo positivo, ¿ves?..... ;)

Un abrazo tío!_.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #164 en: Septiembre 23, 2011, 10:26 Horas »
:D :D :D

Bueno, a razón de lo que te he comentado por privado, creo que esta plantlla, aun siendo muy mejorable, tiene mimbres suficientes como para ser COMPETITIVOS en Liga, y que quizá, no se está armando el equipo por donde debería hacerse, que es, en mi humilde opinión, el centro del campo.

Aquello que nos ha lastrado estos últimos años, creo que esta temporad, es el aspecto más positivo que disponemos para reafirmar un once de garantías. Gente como Medel y Rakitic, más las inclusiones de Trochowski (como como medio organizador en una media de dos, dios me libre...... pero sí de 3 tíos), Campaña, y también Salva (en el que confío ciegamente); dan cancha más que suficiente, para contemplar un centro del campo fuerte, sólido y con velocidad en el toque, para manejar el tempo del partido.

La defensa se me queda corta, cierto, pero CENTRODELCAMPO+DEFENSA en el mismo año, y con el señor Rodríguez Verdejo al mando, es casi una quimera.......

.... y la delantera, lo hemos hablado mil veces, TODO UN ERROR DESPRENDERNOS DE RODRI.... eso sí, las puertas de los vestuarios del Ramón Sánchez Pizjuán, así como de la Cisneros Palacios, estarán intactos, algo positivo, ¿ves?..... ;)

Un abrazo tío!_.
pues tal y como esta la cosa de competiciones en juego, me da a mi que rodri no habria jugado ni la mitad de campaña, por no decirte lo mismo que LA, un saludo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #165 en: Septiembre 23, 2011, 10:30 Horas »
:D :D :D

Bueno, a razón de lo que te he comentado por privado, creo que esta plantlla, aun siendo muy mejorable, tiene mimbres suficientes como para ser COMPETITIVOS en Liga, y que quizá, no se está armando el equipo por donde debería hacerse, que es, en mi humilde opinión, el centro del campo.

Aquello que nos ha lastrado estos últimos años, creo que esta temporad, es el aspecto más positivo que disponemos para reafirmar un once de garantías. Gente como Medel y Rakitic, más las inclusiones de Trochowski (como como medio organizador en una media de dos, dios me libre...... pero sí de 3 tíos), Campaña, y también Salva (en el que confío ciegamente); dan cancha más que suficiente, para contemplar un centro del campo fuerte, sólido y con velocidad en el toque, para manejar el tempo del partido.

La defensa se me queda corta, cierto, pero CENTRODELCAMPO+DEFENSA en el mismo año, y con el señor Rodríguez Verdejo al mando, es casi una quimera.......

.... y la delantera, lo hemos hablado mil veces, TODO UN ERROR DESPRENDERNOS DE RODRI.... eso sí, las puertas de los vestuarios del Ramón Sánchez Pizjuán, así como de la Cisneros Palacios, estarán intactos, algo positivo, ¿ves?..... ;)

Un abrazo tío!_.

¿Campaña y Salva?

¿Emborracha el Nestea?

¿Todavía no te has dado cuenta que el follavacas la única duda que tiene sobre los canteranos es si debe marginarlos o debe ignorarlos?. No los metas en ecuación alguna, ya que se ha demostrado que no cuentan, no se les contempla ni juegan ni van a jugar.

Por lo demás, como te dije este verano, me preocupa mucho más los que juegan que los que no van a jugar. Que no pretendan que haga palmitas porque Koné esté en Valencia si tengo que soportar en mi equipo a Alexis por ejemplo, que no me vendan que he de estar contento porque Acosta no esté en plantilla si tengo que ver a un lamentable lateral derecho que de no ser por el Sevilla no habría salido del equipo de su barrio en su puta vida...... y así podemos seguir, ¿Que coño es eso de que la planificación es de puta madre por el simple hecho de que se ha largado el excedente  inútil que el propio Monchi había creado?, de los futbolistas que han  venido sólo tiene el nivel requerido para los supuestos objetivos del Sevilla (cada vez que hablan del tercer puesto para este equipo me meo de risa, que arte tienen y como se lo cree la peña) Trochowski, todos los demás son fichajes de equipos de media tabla para abajo, y con eso no vamos a ninguna parte, aunque el follavacas diga que vamos a ser campeones del mundo mundial porque él es un monstruo.

Como te dije, tenemos peor plantilla que el año pasado, y Pan y vino tiene su parte de culpa, el hijo de fruta.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #166 en: Septiembre 23, 2011, 10:32 Horas »
¿Campaña y Salva?

¿Emborracha el Nestea?

¿Todavía no te has dado cuenta que el follavacas la única duda que tiene sobre los canteranos es si debe marginarlos o debe ignorarlos?. No los metas en ecuación alguna, ya que se ha demostrado que no cuentan, no se les contempla ni juegan ni van a jugar.

Por lo demás, como te dije este verano, me preocupa mucho más los que juegan que los que no van a jugar. Que no pretendan que haga palmitas porque Koné esté en Valencia si tengo que soportar en mi equipo a Alexis por ejemplo, que no me vendan que he de estar contento porque Acosta no esté en plantilla si tengo que ver a un lamentable lateral derecho que de no ser por el Sevilla no habría salido del equipo de su barrio en su puta vida...... y así podemos seguir, ¿Que coño es eso de que la planificación es de puta madre por el simple hecho de que se ha largado el excedente  inútil que el propio Monchi había creado?, de los futbolistas que han  venido sólo tiene el nivel requerido para los supuestos objetivos del Sevilla (cada vez que hablan del tercer puesto para este equipo me meo de risa, que arte tienen y como se lo cree la peña) Trochowski, todos los demás son fichajes de equipos de media tabla para abajo, y con eso no vamos a ninguna parte, aunque el follavacas diga que vamos a ser campeones del mundo mundial porque él es un monstruo.

Como te dije, tenemos peor plantilla que el año pasado, y Pan y vino tiene su parte de culpa, el hijo de fruta.



Oiga usté, pare el carro. Y un respeto. Que Marce nos tiene cuartos.

Cuánto daño han hecho los títulos a esta aficción, maremía...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #167 en: Septiembre 23, 2011, 10:36 Horas »
pues tal y como esta la cosa de competiciones en juego, me da a mi que rodri no habria jugado ni la mitad de campaña, por no decirte lo mismo que LA, un saludo

Hombre, a razón de la trayectoria reciente de Marcelino, está claro que no...... pero incluso así, los jugadores se lesionan y tienen molestias...... ojalá Kanouuté y Negredo, ni se resfríen...  :-X

Oiga usté, pare el carro. Y un respeto. Que Marce nos tiene cuartos.

Cuánto daño han hecho los títulos a esta aficción, maremía...

Po zí......

.... pero igualmente te digo una cosa, y esto es una opinión muy particular mía, hay cosas buenas por las cuales, pese a ciertos bochornos como el del último día, nos mantiene ahí.

Mi confianza (gran porcentaje de pensamiento iluso que aun persiste en mí), sigue estando ahí.... El tiempo dictaminará sentencia, eso te lo aseguro.....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #168 en: Septiembre 23, 2011, 10:38 Horas »
Con gente como tu volveremos a la nada....

Po ahora tamién quiero que pierdas tu, ea...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #169 en: Septiembre 23, 2011, 10:40 Horas »
Hombre, a razón de la trayectoria reciente de Marcelino, está claro que no...... pero incluso así, los jugadores se lesionan y tienen molestias...... ojalá Kanouuté y Negredo, ni se resfríen...  :-X

Po zí......

.... pero igualmente te digo una cosa, y esto es una opinión muy particular mía, hay cosas buenas por las cuales, pese a ciertos bochornos como el del último día, nos mantiene ahí.

Mi confianza (gran porcentaje de pensamiento iluso que aun persiste en mí), sigue estando ahí.... El tiempo dictaminará sentencia, eso te lo aseguro.....

Apúntame a mí también, pese a todo, al carro de los ilusos vainas que no aprenden, ya puedan llevar recibiendo la lección a churrazos cuatro años:

yo también creo que debo esperar hasta que acabe octubre para despotricar con una base medianamente sólida.

Eso, infeliz que es uno.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #170 en: Septiembre 23, 2011, 10:41 Horas »
Hombre, a razón de la trayectoria reciente de Marcelino, está claro que no...... pero incluso así, los jugadores se lesionan y tienen molestias...... ojalá Kanouuté y Negredo, ni se resfríen...  :-X

Po zí......

.... pero igualmente te digo una cosa, y esto es una opinión muy particular mía, hay cosas buenas por las cuales, pese a ciertos bochornos como el del último día, nos mantiene ahí.

Mi confianza (gran porcentaje de pensamiento iluso que aun persiste en mí), sigue estando ahí.... El tiempo dictaminará sentencia, eso te lo aseguro.....

Aquí si estoy de acuerdo contigo. Claro que hay cosas buenas que han propiciado los brotes verdes que nos dieron 8 puntos, te los explico:

1. La expulsión de un jugador del Vila-Real en una jugada de penalty.

2. La no señalización de un claro penalty en contra del Sevilla en Pamplona.

Esto es lo positivo del Sevilla, visto lo visto.

Y es más, seamos optimistas, si en todos los partidos de fuera de casa el rival se queda con uno menos y / o nos perdonan penalties de libro, igual empatamos fuera muchas veces, y el objetivo estaría cerca.

¡Aleluya!

¡Viva Marcelino, que gracias a él los árbitros se enrollan!

¡Puxa Asturies y les vaques bien follades!
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 10:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #171 en: Septiembre 23, 2011, 10:44 Horas »
Ojala perdamos para que larguen a Marcerolo.

Jojojojojo, ya empezamos.

¿Bien el aguardiente matutino o es la resaca del copeteo nocturno?

Que tú no sepas que a Marcelino tan solo lo echarían caso de peligro inminente de descenso que no se da en las jornadas 20 ni 30 y que si se da ahí tampoco te garantiza el cambio un revulsivo...

A Marcelino NO se le va a echar, y deberías de saberlo. Con lo cual tu mensaje, para quien tú eres, no te deja en muy buen lugar, amigo.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #172 en: Septiembre 23, 2011, 10:44 Horas »
¿Campaña y Salva?

¿Emborracha el Nestea?

¿Todavía no te has dado cuenta que el follavacas la única duda que tiene sobre los canteranos es si debe marginarlos o debe ignorarlos?. No los metas en ecuación alguna, ya que se ha demostrado que no cuentan, no se les contempla ni juegan ni van a jugar.

Por lo demás, como te dije este verano, me preocupa mucho más los que juegan que los que no van a jugar. Que no pretendan que haga palmitas porque Koné esté en Valencia si tengo que soportar en mi equipo a Alexis por ejemplo, que no me vendan que he de estar contento porque Acosta no esté en plantilla si tengo que ver a un lamentable lateral derecho que de no ser por el Sevilla no habría salido del equipo de su barrio en su puta vida...... y así podemos seguir, ¿Que coño es eso de que la planificación es de puta madre por el simple hecho de que se ha largado el excedente  inútil que el propio Monchi había creado?, de los futbolistas que han  venido sólo tiene el nivel requerido para los supuestos objetivos del Sevilla (cada vez que hablan del tercer puesto para este equipo me meo de risa, que arte tienen y como se lo cree la peña) Trochowski, todos los demás son fichajes de equipos de media tabla para abajo, y con eso no vamos a ninguna parte, aunque el follavacas diga que vamos a ser campeones del mundo mundial porque él es un monstruo.

Como te dije, tenemos peor plantilla que el año pasado, y Pan y vino tiene su parte de culpa, el hijo de fruta.



Hará un par de días unicamente, comenté eso mismo.

Aquí se ha ofrecido alegre y gratuitamente, notables alto, e incluso sobresalientes a la planificación deportiva de este año referente a las salidas.......

PUES NO

La colección de bultos, lisiados y sinvergüenzas, era de obligado cumplimiento no ahora, sino hace 2 años o incluso 3 según el pseudofutbolista del que hablemos.

Si a eso, añadimos la paupérrima venta de Diego Capel (que se mea y todo lo que queráis, en Armenteros y Manu Del Moral juntos (si situamos a Manu por banda zurda)) por una pringá.... y la inexplicable salida de Rodri......... pues..... el tema ventas, para mí está entre el suficiente e insuficiente......

En tema de contrataciones, acertamos con la llegada de Trocho (el cual sigue jugando donde no le corresponde), y de Emir Spahic..... Coke está verde, pero sí me parece bastante postiiva su incorporación (sé que tú opinas todo lo contrario sobre el madrileño) y se dilapida más de mediopresupuesto en alguien, que ni tan siquiera sin competencia, es capaz de hacerse un sitio como TITULAR INDISCUTIBLE (hablo, evidentemente, del representado por García Quilón, Manu del Moral).

Si nos referimos a la NO CONTRATACIÓN de otro "9" una vez se ha largadoa Rodri..... es para llorar..........

Y sí, tenemos a una generación magnífica de canteranos, que contribuirían a complementar esa escasa planificación de este año, pero claro, si no se dispone de ellos..... tenemos un problemón y bien gordo....  >:(

Más sombras que luces..... pero a estas alturas de la temporada (recien comenzada), he de confiar un poco más en este proyecto, o por lo menos, dar cierta tregua hasta definir mi postura ;)

Un abrazo amigo!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #173 en: Septiembre 23, 2011, 10:45 Horas »
Cuánto daño han hecho los títulos a esta aficción, maremía...

Qué gran verdad, esta.

Y todos casi de golpe, aún ha hecho más daño.

Y no solo a la aficcion, no sólo a la aficción.....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #174 en: Septiembre 23, 2011, 10:46 Horas »
Apúntame a mí también, pese a todo, al carro de los ilusos vainas que no aprenden, ya puedan llevar recibiendo la lección a churrazos cuatro años:

yo también creo que debo esperar hasta que acabe octubre para despotricar con una base medianamente sólida.

Eso, infeliz que es uno.

Creo que de forma incomprensiba y masoquista, nos estamos volviendo peneadictos a las lefas y toquecitos con el glande en nuestras mejillas resecas por el sumitodeonvre......

Vamos a tener que desintoxicarnos de tanta humillación carnal, hamijo!!....  :-[ :-[ :-[

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #175 en: Septiembre 23, 2011, 10:47 Horas »
Apúntame a mí también, pese a todo, al carro de los ilusos vainas que no aprenden, ya puedan llevar recibiendo la lección a churrazos cuatro años:

yo también creo que debo esperar hasta que acabe octubre para despotricar con una base medianamente sólida.

Eso, infeliz que es uno.

El primer paso para solucionar un problema es reconocer que hay un problema.

Y el primero que recuerdo que haya dicho que existe ese problema es Marcelino.

Así que de momento sabemos que quiere cuando otros ni eso.

Sólo nos queda discernir si puede.

Y para eso que cada uno le ponga sus plazos. Y los míos pasan por algo más de tiempo, aunque mañana empezaré a sacar las primeras conclusiones.

Pero de momento, chumbo al carro de los ilusos as well.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #176 en: Septiembre 23, 2011, 10:47 Horas »
Aquí si estoy de acuerdo contigo. Claro que hay cosas buenas que han propiciado los brotes verdes que nos dieron 8 puntos, te los explico:

1. La expulsión de un jugador del Vila-Real en una jugada de penalty.

2. La no señalización de un claro penalty en contra del Sevilla en Pamplona.

Esto es lo positivo del Sevilla, visto lo visto.

Y es más, seamos optimistas, si en todos los partidos de fuera de casa el rival se queda con uno menos y / o nos perdonan penalties de libro, igual empatamos fuera muchas veces, y el objetivo estaría cerca.

¡Aleluya!

¡Viva Marcelino, que gracias a él los árbitros se enrollan!

¡Puxa Asturies y les vaques bien follades!

¿Ves como todo no es malo?.........  8)

Si es que...  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #177 en: Septiembre 23, 2011, 10:48 Horas »
Qué gran verdad, esta.

Y todos casi de golpe, aún ha hecho más daño.

Y no solo a la aficcion, no sólo a la aficción.....

A sus pies, como siempre!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #178 en: Septiembre 23, 2011, 10:52 Horas »
Espero que Marcelino se deje ya de historias para no dormir.., y comience a plantear partidos con un mínimo de criterio y, sobre todo, alinee a los mejores jugadores.

Creo que le podemos ganar. Puede que en regularidad de jugar una serie de partidos ellos nos ganen porque sí tienen una mejor plantilla, pero en un enfrentamiento aquí podemos ganarles. Si le ponen un par de buenos balones a Kanouté y a Negredo debemos marcar un par de golitos y a esperar que la defensa tenga su día.

Creo que el SFC tiene que comenzar a poner a sus medios-centros (Medel-Rakitic o Campaña) en el césped desde el inicio de los partidos. Si controlamos el partido en ritmo y tenemos posesión más o menos adecuada, este partido lo gana el SFC. Sin control de partido y sin tener una mínima posesión va a ser imposible porque en defensa somos blanditos y ellos nos van a marcar goles de esta forma.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial [SEVILLA - VALENCIA] J-6 (Sabado 24 de Septiembre 18:00H)
« Respuesta #179 en: Septiembre 23, 2011, 10:55 Horas »
Hará un par de días unicamente, comenté eso mismo.

Aquí se ha ofrecido alegre y gratuitamente, notables alto, e incluso sobresalientes a la planificación deportiva de este año referente a las salidas.......

PUES NO

La colección de bultos, lisiados y sinvergüenzas, era de obligado cumplimiento no ahora, sino hace 2 años o incluso 3 según el pseudofutbolista del que hablemos.

Pues nada, a mí no me gustó la UEFA de Eindhoven porque era de obligado cumplimiento haberla ganado dos o tres décadas antes.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.