collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 644947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4480 en: Enero 28, 2019, 20:34 Horas »
 Hombre podrás estar de acuerdo o no ,te podrá hacer más o menos gracia pero que se tenga que ir por las razones que a ti te parezcan cuanto menos me parece excesivo.Aqui todos tenemos cabida y si hay algo que va en contra de la normas del foro ya te digo por experiencia que los moderadores te lo hacen saber.Todo dicho de alguien que le parecen interesantes las intervenciones de los dos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4481 en: Enero 28, 2019, 21:50 Horas »

Lamentable, cansino como un viejo chocho, faltas de ortografía sin gracia y absolutamente fuera de lugar, vete ya de una vez a foro podemos corleone.
Esto es un foro del SEVILLA FÚTBOL CLUB


Modere usté su lenguaje, cabayerete, se lo ruego.

Yo le podría decir lo que me parece usté, pero prefiero quedármelo pa mí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4482 en: Enero 28, 2019, 22:06 Horas »
Yo sí estoy de acuerdo con Terceranillo. Y dice la verdad completamente. Los packs familiares son solo de zonas más caras del Estadio, fondo o preferencia y no todo padre puede pagarse un pastizal en carnets. Este año por fin después de muchos años (desde el último ascenso) he conseguido ser socio, con mi hijo, porque a mi hija se me iba de precio, porque lo he conseguido en "Solo Liga" cuando lo quería completo. Ampliando el Estadio, te aseguro que amplias el número de abonados, en mi caso mínimo una más, y conozco más casos, de padres que quieren ir con sus hijos.
Yo no he dicho nada del pack familiar, de hecho estoy deacuerdo con eso, sólo marqué lo de:

"(...) y otras capas de población que hoy en día no tienen acceso."

Que viene a decir bonos especiales para gente con pocos recursos, parados o jubilados, yo nunca haría un bono especial para eso, fundamentalmente no creo que un parado, alguien que no llega a fin de mes o un jubilado (con una pensión de mierda por que hay jubilados de todos los colores) deba gastarse sus pocos recursos en un carnet de fútbol, a mí me gustaría tener un Audi pero no me llega y no voy a Audi a pedir que me hagan una rebaja por que no me llega el dinero o por que estoy en paro, el fútbol es un espectáculo y no un derecho, no estoy en contra de que en algún partido se hagan precios populares para gente que se apunte en alguna lista para ello y que esté en esa situación, pero un abono rebajado especial para eso es que lo veo una estupidez, ya no sólo que se haga, si no por parte del que no se puede pagar un lujo (que es lo que es el fútbol por mucho sentimiento que se tenga por el club o por el equipo) y piense es sacarse un carnet para el fútbol.

Yo me he llevado años sin tener carnet por que no podía permitírmelo y no me he muerto ni nada parecido, el que no sepa vivir con respecto a sus posibilidades o no tenga claro cuáles son sus prioridades es problema de cada cual, si alguien se quiere gastar su dinero en alcohol cuando no tiene para comer...

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4483 en: Enero 29, 2019, 00:32 Horas »
Lamentable, cansino como un viejo chocho, faltas de ortografía sin gracia y absolutamente fuera de lugar, vete ya de una vez a foro podemos corleone.
Esto es un foro del SEVILLA FÚTBOL CLUB

Uffff, para lamentable y fuera de lugar, tu mensaje.

Los post de Corleone son lo bastante largos para identificarlos fácilmente y saltártelos si no te gusta lo que escribe, pero esta falta de respeto gratuita que te has marcado no viene a cuento. Un saludo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4484 en: Enero 29, 2019, 00:42 Horas »
Es que este foro no sería el mismo sin Corleone, forero singular como pocos. Muchas veces no estoy de acuerdo con él, u otras me salto directamente sus tochos políticos, pero soy fan de su estilo al hablar de fútbol. Y a veces es tan bruto como un gran forero que escribía por aquí hace años y al que me encantaba leer por lo honestos de sus mensajes, pacosangozalo creo que era el nick.

Meada fuera del tiesto de calles ardiendo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4485 en: Enero 29, 2019, 07:04 Horas »
Pues nada, así nos luce el pelo... el foro está totalmente muerto y así le damos la puntilla.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4486 en: Enero 29, 2019, 08:40 Horas »
Lamentable, cansino como un viejo chocho, faltas de ortografía sin gracia y absolutamente fuera de lugar, vete ya de una vez a foro podemos corleone.
Esto es un foro del SEVILLA FÚTBOL CLUB

A este lo habéis adoptado o viene en el pack de " todos tienen derecho a opinar" ?.

LAMENTABLE.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4487 en: Enero 29, 2019, 09:23 Horas »
"Uno no comprende de veras a una persona hasta que considera las cosas desde su punto de vista" (To Kill a Mockingbird).

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4488 en: Enero 30, 2019, 09:37 Horas »
Lamentable, cansino como un viejo chocho, faltas de ortografía sin gracia y absolutamente fuera de lugar, vete ya de una vez a foro podemos corleone.
Esto es un foro del SEVILLA FÚTBOL CLUB
Tampoco hay que ponerse así. Corleone es todo una figura, y como tal en muchos momentos tiene "muxo jarte", me ha hecho una leve reseña histórica del pobrecito y el señorito, para que vaya al fútebol al Bar, que no el Var. Yo voy al Sinatra antes y después, me tomo una, dos o tres medianas, después regreso a casa con la jefa y le digo lo bien que me he portado. El fútbol por la TV o gratis o gratis, quiero decir, o lo veo en abierto, o lo pirateo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4489 en: Enero 30, 2019, 09:45 Horas »
Yo no he dicho nada del pack familiar, de hecho estoy deacuerdo con eso, sólo marqué lo de:

"(...) y otras capas de población que hoy en día no tienen acceso."

Que viene a decir bonos especiales para gente con pocos recursos, parados o jubilados, yo nunca haría un bono especial para eso, fundamentalmente no creo que un parado, alguien que no llega a fin de mes o un jubilado (con una pensión de mierda por que hay jubilados de todos los colores) deba gastarse sus pocos recursos en un carnet de fútbol, a mí me gustaría tener un Audi pero no me llega y no voy a Audi a pedir que me hagan una rebaja por que no me llega el dinero o por que estoy en paro, el fútbol es un espectáculo y no un derecho, no estoy en contra de que en algún partido se hagan precios populares para gente que se apunte en alguna lista para ello y que esté en esa situación, pero un abono rebajado especial para eso es que lo veo una estupidez, ya no sólo que se haga, si no por parte del que no se puede pagar un lujo (que es lo que es el fútbol por mucho sentimiento que se tenga por el club o por el equipo) y piense es sacarse un carnet para el fútbol.

Yo me he llevado años sin tener carnet por que no podía permitírmelo y no me he muerto ni nada parecido, el que no sepa vivir con respecto a sus posibilidades o no tenga claro cuáles son sus prioridades es problema de cada cual, si alguien se quiere gastar su dinero en alcohol cuando no tiene para comer...

Pues fíjate yo que desde el segundo ascenso, no he podido volver a ser socio, cuando me he criado en la grada baja del Gol Norte desde chiquitito, y deseando llevar a mis hijos, hábidos de votar en el Pizjúan. Yo lo que cada cual haga con su dinero es cuestión privada, hay mucha gente que ha podido ir al extranjero a ver en vivo la gloria de los títulos, y yo sin embargo no pude, aquí estoy vivo y coleando y con la envidia sana de ver a aquellos que los disfrutaron, el fútbol es para verlo en directo, y eso es lo que hacen los alemanes, llenar los estadios día tras día, porque el fútbol sin aficionados es un sin sentido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4490 en: Enero 30, 2019, 10:06 Horas »
Pues fíjate yo que desde el segundo ascenso, no he podido volver a ser socio, cuando me he criado en la grada baja del Gol Norte desde chiquitito, y deseando llevar a mis hijos, hábidos de votar en el Pizjúan. Yo lo que cada cual haga con su dinero es cuestión privada, hay mucha gente que ha podido ir al extranjero a ver en vivo la gloria de los títulos, y yo sin embargo no pude, aquí estoy vivo y coleando y con la envidia sana de ver a aquellos que los disfrutaron, el fútbol es para verlo en directo, y eso es lo que hacen los alemanes, llenar los estadios día tras día, porque el fútbol sin aficionados es un sin sentido.


Pues sí, Don Juanfra... el fúrbol sin grada que apriete y anime es como foyar con ambos contendientes vestíos de buzo... y visto en la caja tonta es como aquellos camisones de muselina morena con ventanilla en el frontal que gastaban nuestras abuelas, pero que debían tener un morbo der caraho, pues rara era la familia que tenía menos de seis hijos... no sé cómo coños se las aviaban pa ponerse verriondos.

Yo, por desgracia, sólo he podido ver al Sevilla, ---los demás me importan un soberano carajo---, en vivo unas docenas de veces desde que me exilié de Sevilla ahora va a hacer casi seis décadas y media...

Pero por desgracia, el fúrbol no tardará mucho en ser como el ''catch'', puro tongo y espectáculo grato a la vista, pero mas falso y tramposo que un ministro prometiendo el cargo.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4491 en: Enero 30, 2019, 11:07 Horas »
Pues nada, así nos luce el pelo... el foro está totalmente muerto y así le damos la puntilla.

Quien está matando el foro es el propio Sevilla, ante la falta de información y la poca ambición sobre proyectos en el estadio. Ni siquiera se han dignado a sacar un miserable gráfico o vídeo de la parche-reforma que continuará a lo de fondo, (yá siendo de por sí la de fondo un despropósito, convirtiendo esa grada en una ratonera al no dejar ni medio vomitorio, a la vez que meten asientos).

Lo de corleone no tiene importancia, yo le contesté según mi visión, y como el que vá de viaje en el coche y se detiene ante un bonito paisaje y seguidamente sigue su camino.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4492 en: Enero 30, 2019, 12:16 Horas »
Quien está matando el foro es el propio Sevilla, ante la falta de información y la poca ambición sobre proyectos en el estadio. Ni siquiera se han dignado a sacar un miserable gráfico o vídeo de la parche-reforma que continuará a lo de fondo, (yá siendo de por sí la de fondo un despropósito, convirtiendo esa grada en una ratonera al no dejar ni medio vomitorio, a la vez que meten asientos).

Lo de corleone no tiene importancia, yo le contesté según mi visión, y como el que vá de viaje en el coche y se detiene ante un bonito paisaje y seguidamente sigue su camino.

Así es. Es el propio Sevilla (sus dirigentes).

Un Club que ha crecido a pasos agigantados en lo deportivo y consecuentemente en lo económico gracias a un modelo de dirección deportiva pero que en los demás apartados da absoluta pena y sigue siendo ese Club cateto y cutre que dió con sus huesos en segunda división.

A nadie en el Club se le cae la cara de vergüenza que la final de Copa vaya al Villamarín porque de los 3 estadios de la ciudad, a uno se le va a caer la cubierta y el otro (el nuestro) ni se acerca al primer requisito: Estadio de 50.000 espectadores.

Efectivamente, es el Club y sus rectores (presumiendo públicamente de instalaciones) los que dan pena y no el foro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4493 en: Enero 30, 2019, 14:16 Horas »
Pues fíjate yo que desde el segundo ascenso, no he podido volver a ser socio, cuando me he criado en la grada baja del Gol Norte desde chiquitito, y deseando llevar a mis hijos, hábidos de votar en el Pizjúan. Yo lo que cada cual haga con su dinero es cuestión privada, hay mucha gente que ha podido ir al extranjero a ver en vivo la gloria de los títulos, y yo sin embargo no pude, aquí estoy vivo y coleando y con la envidia sana de ver a aquellos que los disfrutaron, el fútbol es para verlo en directo, y eso es lo que hacen los alemanes, llenar los estadios día tras día, porque el fútbol sin aficionados es un sin sentido.

Para los aficionados como nosotros sí, pero no para otros. Porque ya sabemos que cuando hay una pastelería cerca, todos los que tienen dinero van a ir a por su trocito de pastel...


Pues sí, Don Juanfra... el fúrbol sin grada que apriete y anime es como foyar con ambos contendientes vestíos de buzo... y visto en la caja tonta es como aquellos camisones de muselina morena con ventanilla en el frontal que gastaban nuestras abuelas, pero que debían tener un morbo der caraho, pues rara era la familia que tenía menos de seis hijos... no sé cómo coños se las aviaban pa ponerse verriondos.

Yo, por desgracia, sólo he podido ver al Sevilla, ---los demás me importan un soberano carajo---, en vivo unas docenas de veces desde que me exilié de Sevilla ahora va a hacer casi seis décadas y media...

Pero por desgracia, el fúrbol no tardará mucho en ser como el ''catch'', puro tongo y espectáculo grato a la vista, pero mas falso y tramposo que un ministro prometiendo el cargo.

Una vez más, usted dando en el clavo. Un placer leerle en este foro de sevillistas.

Quien está matando el foro es el propio Sevilla, ante la falta de información y la poca ambición sobre proyectos en el estadio. Ni siquiera se han dignado a sacar un miserable gráfico o vídeo de la parche-reforma que continuará a lo de fondo, (yá siendo de por sí la de fondo un despropósito, convirtiendo esa grada en una ratonera al no dejar ni medio vomitorio, a la vez que meten asientos).

Lo de corleone no tiene importancia, yo le contesté según mi visión, y como el que vá de viaje en el coche y se detiene ante un bonito paisaje y seguidamente sigue su camino.

Completamente de acuerdo, pero matizo, según desde mi punto de vista, sin ningún tipo de proyecto deportivo para la entidad ni, por supuesto, ningún tipo de proyecto para nuestro RSP, solo existe el proyecto económico, ahí sí, ahí somos los números uno: en fondos propios no hay quien nos gane.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4494 en: Febrero 08, 2019, 18:36 Horas »
EL GOBIERNO APRUEBA QUE EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN ALBERGUE LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE EN 2021.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gobierno-aprueba-sanchez-pizjuan-albergue-final-uefa-europa-league-2021

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4495 en: Febrero 08, 2019, 19:24 Horas »
EL GOBIERNO APRUEBA QUE EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN ALBERGUE LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE EN 2021.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gobierno-aprueba-sanchez-pizjuan-albergue-final-uefa-europa-league-2021


Se supone que esa final sería en Mayo, por lo que cabe esperar que para esa fecha se haya terminado la remodelación de las gradas y nuestra Bombonera vista sus mejores galas y nuestro equipo haga lo posible por jugarla.

Sólo le veo una pega al asunto... y es que el Sevilla está obligado a intentar clasificarse para CL un año sí y el otro también... en cuyo caso (y ésta es la parte buena) jugaríamos esa fase de grupos sin la presión de tener que pasar a octavos por cojones... uséase; tomarnos los seis partidos de liguilla de CL como un ensayo con todo para llegar a la final de nuestro torneo fetiche.

Pd: Lo raro es que el Mirreá Bétin Balonmié no se haya metío por medio. 8)

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4496 en: Febrero 10, 2019, 11:22 Horas »

Se supone que esa final sería en Mayo, por lo que cabe esperar que para esa fecha se haya terminado la remodelación de las gradas y nuestra Bombonera vista sus mejores galas y nuestro equipo haga lo posible por jugarla.

Sólo le veo una pega al asunto... y es que el Sevilla está obligado a intentar clasificarse para CL un año sí y el otro también... en cuyo caso (y ésta es la parte buena) jugaríamos esa fase de grupos sin la presión de tener que pasar a octavos por cojones... uséase; tomarnos los seis partidos de liguilla de CL como un ensayo con todo para llegar a la final de nuestro torneo fetiche.

Pd: Lo raro es que el Mirreá Bétin Balonmié no se haya metío por medio. 8)

https://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/42326/final_de_la_copa_2020_en_el_villamarin_si_no_opta_a_la_europa_league_2021

Si se metieron, pero la federeación medió y propuso una solución salomónica, un pacto de apoyo al beti para darle la final de copa a cambio de dejar que sólo el sevilla sevilla opte a la final de Europa L.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4497 en: Febrero 19, 2019, 10:28 Horas »
Ya me cuadra más lo de la final de la europa league para el 2021 con esta información de abc de junio pasado, dice que le meten mano por igual al acabar la temporada a las gradas bajas de gol norte, gol sur y preferencia.

Esperemos que sea así porque con eso ganarían unas 3.500 localidades de una tacada, me conformo con que no cometan los mismos errores de fondo eliminando por completo los vomitorios, sería un gran error, y si lo que buscan es comodidad lo que conseguirían sería justo lo contrario, deberían de dejar unos más estrechos, así quitarían muy pocos asientos.

Entiendo que a las gradas altas por completo las harán también de un tirón en el verano de 2.020

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sanchez-pizjuan-casi-50-000-espectadores-2020.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4498 en: Febrero 19, 2019, 14:54 Horas »
Según tengo entendido, la remodelación tipo a lo que se ha hecho en fondo se ha paralizado

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4499 en: Febrero 19, 2019, 19:34 Horas »
Según tengo entendido, la remodelación tipo a lo que se ha hecho en fondo se ha paralizado

Imagino que querrás decir que modifican el proyecto para mejorarlo en algo, pero no creo que lo paralicen. Sería yá la enésima improvisación, Lo que faltaba yá en este club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.