collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 165833 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #200 en: Abril 27, 2011, 23:45 Horas »
Digo yo que si tan listo eres, podrías aplicar esa sabiduría a tu club.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #201 en: Abril 27, 2011, 23:47 Horas »
Digo yo que si tan listo eres, podrías aplicar esa sabiduría a tu club.

De pico está el tio de lujo.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #202 en: Abril 28, 2011, 00:50 Horas »
Digo yo que si tan listo eres, podrías aplicar esa sabiduría a tu club.

Yo preferiría dejarlo en Canal Sur, al menos parece que eso no se le da mal. Pero dejarlo allí con el finiquito nuestro incluido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #203 en: Abril 28, 2011, 08:40 Horas »
No tiene nada que ver conocer muchos datos de algo con saber de algo. Yo conozco infinidad de grupos musicales y creo que soy capaz de diferenciar el que suena bien del que es un desastre. Pero eso no implica que sepa de música, porque no sé ni como se coge una guitarra.

Pues este muchacho es así. El gachó sabe tela de jugadores. Recuerda multitud de anécdotas. Es tremendamente entretenido al escucharlo y dice, casi siempre, lo que uno ve. Por todo lo cual, me parece un comentarista magnífico.

Pero eso no tiene nada que ver con saber de fútbol, obviamente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #204 en: Abril 28, 2011, 08:47 Horas »
A ver Victor, un cosita ahora que no nos oye nadie.

Yo no se si al Bari le robó una vez el Inter el año pasado. No recuerdo si al Inter le favoreció el árbitro en la ida de semis el año pasado contra el Barsa. Pero sí recuerdo que a mi equipo, ese que te paga, le quitaron dos goles legales en semis hace nada contra los mismos que ganaron la copa y que ayer lloraban por los rincones.

Así que, de buen rollo, si estás en la tele escuchando a Mou llorar y quieres poner un ejemplo de cuando a Mou le favorecen los árbitros, barre un poquito para casa y además pon el ejemplo más reciente y flagrante.

Que no parezca encima que somos bobos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #205 en: Abril 28, 2011, 09:14 Horas »
A ver Victor, un cosita ahora que no nos oye nadie.

Yo no se si al Bari le robó una vez el Inter el año pasado. No recuerdo si al Inter le favoreció el árbitro en la ida de semis el año pasado contra el Barsa. Pero sí recuerdo que a mi equipo, ese que te paga, le quitaron dos goles legales en semis hace nada contra los mismos que ganaron la copa y que ayer lloraban por los rincones.

Así que, de buen rollo, si estás en la tele escuchando a Mou llorar y quieres poner un ejemplo de cuando a Mou le favorecen los árbitros, barre un poquito para casa y además pon el ejemplo más reciente y flagrante.

Que no parezca encima que somos bobos.

Eso mismo pensaba yo esta mañana cuando he escuchado el resumen de los lloros las declaraciones de Mou y los comentarios de Victor Orta.

"Que bien habla, que bien se expresa, que piquito de oro, pero ioputi, di que jugaron y ganaron la semana pasada una final a la que llegaron "whit a little help for my referees" , que dirian los Beatles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #206 en: Abril 28, 2011, 09:18 Horas »
Eso mismo pensaba yo esta mañana cuando he escuchado el resumen de los lloros las declaraciones de Mou y los comentarios de Victor Orta.

"Que bien habla, que bien se expresa, que piquito de oro, pero ioputi, di que jugaron y ganaron la semana pasada una final a la que llegaron "whit a little help for my referees" , que dirian los Beatles.

Es que era de cajón, hablando en plata, y Orta y Francisco allí sin decir nada.

O lo que es peor, remontandose a la prehistoria.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #207 en: Abril 28, 2011, 10:09 Horas »
A ver Victor, un cosita ahora que no nos oye nadie.

Yo no se si al Bari le robó una vez el Inter el año pasado. No recuerdo si al Inter le favoreció el árbitro en la ida de semis el año pasado contra el Barsa. Pero sí recuerdo que a mi equipo, ese que te paga, le quitaron dos goles legales en semis hace nada contra los mismos que ganaron la copa y que ayer lloraban por los rincones.

Así que, de buen rollo, si estás en la tele escuchando a Mou llorar y quieres poner un ejemplo de cuando a Mou le favorecen los árbitros, barre un poquito para casa y además pon el ejemplo más reciente y flagrante.

Que no parezca encima que somos bobos.

Pues a mi me parece bien que no comentaran nada ya que son trabajadores del Sevilla y no estan cualificados para meter a la entidad en esos charcos.

En Canal sur estaban como comentaristas neutrales por lo que sus comentarios no deben salpicar al Sevilla.

Por otra parte no tengo ni idea si la labor que hace es buena o mala en el club, pero tengo que reconocer que como persona me cae muy bien.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #208 en: Abril 29, 2011, 19:56 Horas »
Pues a mi me parece bien que no comentaran nada ya que son trabajadores del Sevilla y no estan cualificados para meter a la entidad en esos charcos.

En Canal sur estaban como comentaristas neutrales por lo que sus comentarios no deben salpicar al Sevilla.

Por otra parte no tengo ni idea si la labor que hace es buena o mala en el club, pero tengo que reconocer que como persona me cae muy bien.



A mi también me cae bien.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #209 en: Mayo 12, 2011, 00:35 Horas »
Este chavalito no tiene culpa de ná. Este chavalito es un crá. Este chavalito lo que se merece es una semana seguida en "quédate a mi lado" para que nos descubra la historia de su padrino, aquel campesino perseguido por el fascismo que consiguió resistir heroicamente en su pequeña parcela donde vive rodeado de tigres y anacondas y a quien debe de enviarle dinero todos los meses.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #210 en: Mayo 12, 2011, 00:40 Horas »
Y yo que no me acordaba de tí, Victorito...

A ver si este verano te cojes tus DVD, le das la manita al cachorro de San Fernando y os váis juntos a Parla, camino de la Venta.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #211 en: Mayo 12, 2011, 00:42 Horas »
Este chavalito no tiene culpa de ná. Este chavalito es un crá. Este chavalito lo que se merece es una semana seguida en "quédate a mi lado" para que nos descubra la historia de su padrino, aquel campesino perseguido por el fascismo que consiguió resistir heroicamente en su pequeña parcela donde vive rodeado de tigres y anacondas y a quien debe de enviarle dinero todos los meses.

Mira que no tengo ganas de reirme, pero hijofruta lo has conseguido  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #212 en: Mayo 12, 2011, 00:43 Horas »
Y pensar que lo salvó Rodri  :'( :'( :'(

A ver si hay suerte y se va a Parla.......

La alegría que supuso ese gol y lo que trajo después.


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #213 en: Mayo 12, 2011, 22:58 Horas »
Víctor Orta suena para el Valladolid

El Sevilla afrontará una renovación en verano que puede llegar hasta la dirección deportiva. Así, el secretario técnico Víctor Orta, experto en fútbol internacional dentro de la dirección deportiva nervionense, acaba contrato y el Valladolid se ha interesado en sus servicios, especialmente si el conjunto pucelano asciende a Primera.

Orta ya trabajó en el conjunto blanquivioleta, junto a Caminero, antes de recalar en el club hispalense, y esta misma campaña ya sonó para el Málaga, que finalmente se decantó por Antonio Fernández, otro ex de la casa sevillista, como director deportivo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #214 en: Mayo 12, 2011, 23:00 Horas »
Víctor Orta suena para el Valladolid

El Sevilla afrontará una renovación en verano que puede llegar hasta la dirección deportiva. Así, el secretario técnico Víctor Orta, experto en fútbol internacional dentro de la dirección deportiva nervionense, acaba contrato y el Valladolid se ha interesado en sus servicios, especialmente si el conjunto pucelano asciende a Primera.

Orta ya trabajó en el conjunto blanquivioleta, junto a Caminero, antes de recalar en el club hispalense, y esta misma campaña ya sonó para el Málaga, que finalmente se decantó por Antonio Fernández, otro ex de la casa sevillista, como director deportivo.


La mejor noticia de hace meses, ojalá sea cierto.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #215 en: Mayo 12, 2011, 23:04 Horas »
niño con perro rezando pero a la de ya. ;D

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #216 en: Mayo 12, 2011, 23:27 Horas »
Víctor Orta suena para el Valladolid

El Sevilla afrontará una renovación en verano que puede llegar hasta la dirección deportiva. Así, el secretario técnico Víctor Orta, experto en fútbol internacional dentro de la dirección deportiva nervionense, acaba contrato y el Valladolid se ha interesado en sus servicios, especialmente si el conjunto pucelano asciende a Primera.

Orta ya trabajó en el conjunto blanquivioleta, junto a Caminero, antes de recalar en el club hispalense, y esta misma campaña ya sonó para el Málaga, que finalmente se decantó por Antonio Fernández, otro ex de la casa sevillista, como director deportivo.


jajaj. vaya broma de noticia. Señores , Victor Orta ya bajó a segunda división al Real Valladolid cuando estaba de Director Deportivo....y como siga por aqui nos bajará a nosotros.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #217 en: Mayo 13, 2011, 01:36 Horas »
La alegría que supuso ese gol y lo que trajo después.



Ese gol en vez de servir como alerta y poner las pilas a esta gente, sirvio para todo lo contrario:

PARA QUE PENSARAN QUE NADA PODIA DERRUMBAR EL PROYECTO Y SE ENGOLFARAN AUN MAS

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #218 en: Mayo 13, 2011, 07:24 Horas »
A ver si se va el sujeto éste a tomar ...(el aire) a otro sitio. Un 0 a la izquierda. El tío verá mucho fútbol, conocerá muchos jugadores y sus nombres respectivos, pero conocimiento del fútbol tiene más bien poquito. Lo dicho, ojalá que este tipo salga lo antes posible del SFC.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #219 en: Mayo 13, 2011, 08:32 Horas »
Que se vaya y devuelva el porcentaje correspondiente a lo percibido por los fichajes de mierda que ha recomendado (y que nos tendremos que comer con papas)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.