collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 166029 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #420 en: Diciembre 19, 2012, 00:33 Horas »
No he dicho que no sea responsable ni que no sea un problema. Digo a que a las 00,30 del 19 de diciembre, es un problema menor en el Sevilla. Imagínate cómo serán los otros.

A mi modo de ver, este problema menor según tú, es lo que ha creado los otros problemas mayores. Todo va relacionado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #421 en: Diciembre 19, 2012, 00:36 Horas »
A mi modo de ver, este problema menor según tú, es lo que ha creado los otros problemas mayores. Todo va relacionado.

Difiero, compañero, difiero de ese análisis. Cuando tenga más datos, los expondré, cuando pasen de suposición a teoría.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #422 en: Diciembre 19, 2012, 00:44 Horas »
Estamos llenos de responsables que no son responsables.  ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #423 en: Diciembre 19, 2012, 00:56 Horas »
Estamos llenos de responsables que no son responsables.  ::)

Asi de simple.

Quitar solo al presidente es como cambiar al entrenador.
Puede ser una solucion a muy corto plazo, pero si el equipo de trabajo no es bueno, la mediocridad vuelve.

Por tanto, cuantos mas salgan de aqui mejor, desde el presidente hasta el que corta el cesped.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #424 en: Diciembre 19, 2012, 03:29 Horas »
El papelito de Orta ha sido de traca en el programa. Ha demostrado nerviosismo, prepotencia, teatrismo, pedantería y mala educación con Arrocha (con grititos histriónicos incluidos). Frases como "El Sevilla juega con un solo delantero como lo hace el Barcelona", me han hecho partirme de risa. Incluso en se atreve a decir que los accesos a la Posada de Cortegana son muy malos cuando es publicidad e ingreso para los medios del club. Lo mejor cuando Arrocha le dice "parece escuchándote que estamos los quintos...".

   Yo creo, en mi retorcida mente fantasmil, que los jefes lo han puesto en el centro de la diana mediática contra su propia voluntad para servir de parapeto momentáneo y dispersor ante la que les está cayendo....y bien que han cumplido su objetivo ante un Roberto Arrocha más punzante que nunca curiosamente pero sin dejar de ser veraz e independiente a mi modo de ver.

   Menos palabrería vacía y pretensiosamente culta...y más resultados óptimos Victor. Y si tienes tanta altanería y prepotencia...atrévete a poner el ventilador hacia arriba.


Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #425 en: Diciembre 19, 2012, 06:51 Horas »
Indignación he sentido al escuchar al tal Torta hoy, se justifica absolutamente todo en este club, ha dejado claro que la delantera está perfectamente cubierta por lo que no habrá fichajes en Enero. Increiblemente piensan que la AFICIÓN y el resto del MUNDO somos IDIOTAS. Menuda desfachatez.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: VICTOR ORTA
« Respuesta #426 en: Diciembre 19, 2012, 08:30 Horas »
¿Ha jugado al fútbol en su vida? Digo al de verdad, el de ponerse las botas con clavos, no el de la SEGA.

Con estas cosas, siempre se me viene a la mente el Bayern de Munich. Los máximos mandatarios: Beckenbauer, Hoeness y Rummenigge. Anda que les va a colar un Orta de la vida un tuercebotas en la plantilla.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #427 en: Diciembre 19, 2012, 08:52 Horas »
El papelito de Orta ha sido de traca en el programa. Ha demostrado nerviosismo, prepotencia, teatrismo, pedantería y mala educación con Arrocha (con grititos histriónicos incluidos). Frases como "El Sevilla juega con un solo delantero como lo hace el Barcelona", me han hecho partirme de risa. Incluso en se atreve a decir que los accesos a la Posada de Cortegana son muy malos cuando es publicidad e ingreso para los medios del club. Lo mejor cuando Arrocha le dice "parece escuchándote que estamos los quintos...".

   Yo creo, en mi retorcida mente fantasmil, que los jefes lo han puesto en el centro de la diana mediática contra su propia voluntad para servir de parapeto momentáneo y dispersor ante la que les está cayendo....y bien que han cumplido su objetivo ante un Roberto Arrocha más punzante que nunca curiosamente pero sin dejar de ser veraz e independiente a mi modo de ver.

   Menos palabrería vacía y pretensiosamente culta...y más resultados óptimos Victor. Y si tienes tanta altanería y prepotencia...atrévete a poner el ventilador hacia arriba.



Suelo estar pocas veces de acuerdo contigo, pero esta, es una de ellas.

MUY buena reflexión.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #428 en: Diciembre 19, 2012, 09:07 Horas »
Que os gusta autoflagelaros.

Orta no puede decir esto es una mierda, vende el producto, y mas si lo hace en un medio oficial del club.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #429 en: Diciembre 19, 2012, 09:32 Horas »
Que os gusta autoflagelaros.

Orta no puede decir esto es una mierda, vende el producto, y mas si lo hace en un medio oficial del club.
Nadie piensa que deba decir que todo es una mierda.

A mi lo de ayer me pareció  una falta de respeto y consideración brutal, así no vamos a ningún sitio. Encima el tío, con una prepotencia y chulería inusual en un don nadie como es él.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #430 en: Diciembre 19, 2012, 09:36 Horas »
Entrevista en SFCTV. Parece que está pasando hambre...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26474


ORTA: “ SOY OPTIMISTA PORQUE EXCEPTUANDO EL PARTIDO EN VIGO, HEMOS VISTO UN EQUIPO MUY COMPETITIVO"

El secretario técnico del Sevilla FC analizó a los rivales directos en el objetivo europeo y el rendimiento de los fichajes, entre otros aspectos.
El secretario técnico del Sevilla FC, Víctor Orta, acudió al habitual debate de los lunes de SFC TV. Cuando se cuestionó si el equipo conseguirá este año volver a Europa, Orta se mostró ilusionado: “Menos en el partido del viernes pasado, he visto en este arranque liguero un equipo renovado y competitivo, hemos pasado la parte más dura del calendario y soy optimista con el objetivo europeo”.
 
Rendimiento de fichajes
 
“Lo importante es su aportación y creo que están aportando al equipo, con más o menos minutos o protagonismo pero todos ayudan y dejan detalles de calidad, y son activos en minutos decisivos, la valoración es positiva. A nivel individual uno de los que más me ha sorprendido es Cicinho, porque está el tópico del lateral brasileño como carrilero que le cuesta marcar al contrario… pero yo sabía que sus virtudes eran otras y se ha adaptado perfectamente a la forma de defender en Europa, ha sabido interpretarla”.
 
Rivales directos
 
“El Atlético de Madrid está a un nivel extraordinario, se caracteriza sobre todo por la confianza de sus jugadores y su líder es Falcao que tiene una media impresionante de prácticamente un gol por partido, algo que yo ni siquiera auguraba porque siempre pensé que continuaría con sus registros en Portugal. En el Málaga, Pellegrini está teniendo la capacidad de mantener concentrado a sus jugadores en lo deportivo, de convencerles que las cosas se solucionan desde dentro del campo. Pellegrino ha dado un cambio muy radical al Valencia de Emery, pero recordemos que el primer año Unai también comenzó al mismo nivel de puntos y después siempre entró en Champions, por lo que para mí el Valencia no es un rival descartable porque tiene una base de plantilla muy buena. El Athletic tiene un entorno muy complicado, vamos a ver qué solución le dan”.
 
Control económico por parte de la UEFA a partir de 13/14
 
“En el balance de ingresos y gastos por compraventa de jugadores desde 05/06 tenemos menos 15 millones de euros, es decir hemos gastado 15 millones (más que ingresado) pero hay que destacar que el Atlético tiene menos 80 millones, el Málaga  menos 56, el Valencia  menos 14… nuestro gasto ha sido más controlado y aún así seguimos compitiendo con ellos. Cuando salpique el fair play de la UEFA, esto va a beneficiar a aquellos clubes que hayan hecho un gasto más medido, entre ellos nosotros porque nuestra intención es no hipotecar al Club con fichajes desmesurados”.
 
Sevilla Atlético
 
“En el Carranza hicieron un gran partido, demostrando que es un equipo muy competitivo y solidario. La política del Club, comandada por Monchi, es la de tener un filial muy joven, es el estilo de este filial, porque entendemos que es mejor cuanto antes den el salto de categoría para que no sea tan brusco llegar al primer equipo. Era necesaria esta revolución y creo que el cuerpo técnico le va a dar competitividad necesaria porque hay calidad y somos conscientes de que se está haciendo el trabajo formativo ya sea perdiendo con el Écija 0-3 o ganando al Cádiz 1-2. Se forma mejor ganando pero lo importante es formar”.

¿Qué me decís de estas perla del mes de octubre? El último párrafo es genial pero el titular es sublime.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #431 en: Diciembre 19, 2012, 09:42 Horas »
¿Qué me decís de estas perla del mes de octubre? El último párrafo es genial pero el titular es sublime.

Tiene mucho sentido el últino parrafo. Si un chico llega al primer equipo con unos diez años, tiene otros diez para acostumbrarse al banquillo, la grada o las cesiones...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #432 en: Diciembre 19, 2012, 09:44 Horas »
Tiene mucho sentido el últino parrafo. Si un chico llega al primer equipo con unos diez años, tiene otros diez para acostumbrarse al banquillo, la grada o las cesiones...

Podemos estar creando una nueva profesión y no somos conscientes de ello: Catadores de pipa. Para que digan que el SFC no se preocupa por el futuro de los chavales.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #433 en: Diciembre 19, 2012, 09:52 Horas »
Podemos estar creando una nueva profesión y no somos conscientes de ello: Catadores de pipa. Para que digan que el SFC no se preocupa por el futuro de los chavales.

No textrañe que VizcaiNing haya comprometido al club con Churruca para los próximos 5 años.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #434 en: Diciembre 19, 2012, 10:08 Horas »
Qué lástima que Arrocha no le apretara con el tema de Luis Alberto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #435 en: Diciembre 19, 2012, 10:14 Horas »
A estos personajes quisiera yo verlos en "territorio comanche", claro que ni tienen huevos ni el club les deja.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #436 en: Diciembre 19, 2012, 10:18 Horas »
A estos personajes quisiera yo verlos en "territorio comanche", claro que ni tienen huevos ni el club les deja.

Orta sí suele hacerlo. Era usual verle en Giralda TV y en tertulias de TV locales.

En muchodeporte no lo recuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #437 en: Diciembre 19, 2012, 10:22 Horas »
Que os gusta autoflagelaros.

Orta no puede decir esto es una mierda, vende el producto, y mas si lo hace en un medio oficial del club.

No te falta razón. Esperar que alguna voz mínimamente autorizada en la entidad aparezca en televisión diciendo el pedazo de paquete que es Spahic o el fracaso que ha sido -hasta la fecha, insertar perro rezando aquí- el fichaje de Reyes (por ejemplos) es esperar algo que no va a suceder jamás. Y que no debería suceder jamás, evidentemente, por motivos lógicos y perfectamente entendibles.

Ahora bien, hay un mundo entre el discurso prepotente, orgulloso y que hace sentirse llamado subnormal al que lo escucha, y entre el discurso trabajado por profesionales de la comunicación que, sin perder nunca el norte de su carácter oficial, es capaz de transmitir autocrítica y consciencia de lo que es manifiestamente mejorable.

Por desgracia para la entidad, por desgracia para el sevillismo, como en la entidad no existe ningún departamento o profesional mínimamente cualificado para orquestar y dar forma a los discursos oficiales del club, como al que ejerce de dueño del cortijo eso siempre le ha parecido una gilipollez, lo que escuchamos cada vez que algún representante del Sevilla habla hace que el pan suba dos duros y que los sevillistas nos sintamos tratados como carajotes.

Eso sí, esto no es ni mucho menos nuevo. Que la ausencia de un responsable profesional de la comunicación y las relaciones con los medios ya la padecíamos cuando éramos los más grandes. Lo que pasa es que era todo tan bonito entonces que cualquier cosa que nos contaran era bonita, claro.

En fin, miserias. Que a perro flaco, todo son pulgas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #438 en: Diciembre 19, 2012, 10:41 Horas »
A mí lo que más me preocupa es que en las últimas comparecencias de voces autorizadas (Orta, Del nido en la comida...) se traslucen las intenciones del club. Y estas pasan por no hacer nada.

Sólo dejar que pase el tiempo.

Exactamente igual que el año pasado.

Esperar a que las cosas se arreglen por inercia, o por suerte. Esperar a que la situación sea extrema y haya que tomar medidas radicales.

Sé que las "sensaciones" invitan a pensar que todo puede girar a mejor, que la suerte puede cambiar y tal, pero yo soy de los que está convencido de que si las cosas van mal es porque se están haciendo mal, que si la pelota no entra es porque no se hace lo necesario para que entre y que si nos meten goles tontos, éstos son corregibles. Pero haciendo algo, no esperando.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Víctor ORTA
« Respuesta #439 en: Diciembre 19, 2012, 10:51 Horas »
Absolutamente de acuerdo con Platon. Pero para eso no salgas. Es mucho mejor no dar la cara que darla para decir sandeces del porte que se escucharon anoche. Si es materialmente imposible vender un bikini a una esquimal no pierdas el tiempo contando las bondades del bikini y, menos aún , falseando sus características.

Que si el equipo por fútbol debería estar en UEFA (como si meter/fallar goles no fuera fútbol), que si lo que está pasando con Luis Alberto es lo mejor que nos podía pasar, que si De la Peña lo había llamado decirle que el Sevilla hacía fútbol de seda y que De la Peña entiende de esto, que De Mul ponía unos centros fantásticos cuando llegaba a línea de fondo, que Dabo era un futbolista técnicamente muy bien dotado y de claro talante ofensivo, etc.

No puedo esperar autocrítica de mi club porque ya sabemos que es cero. Pero una cosa es eso y otra cachondearse del personal.

Lo de anoche fue hilarante rozando lo absurdo. Arrocha le apretaba un poquito y al otro se le veían las carencias. Nervioso, con aspavientos, sentando cátedra....Incluso en los parones publciitarios, al hacer travelling la cámara se le veía desquiciado y loco por coger el móvil para llamar a algún respònsable que parara aquello. Lo de decir que los accesos a la Posada de Cortegana son del tebeo fue ya el remate.

Anoche circulaba en twitter una teoría y es que la actuación de Orta estaba preparada por el club. La idea es despacharlo y para ello lo usas de parapeto. Para defender lo indefendible. Está amortizado, se le va a echar y por tanto lo usas de escudo el rato que le queda en el convento. Su último servicio a la patria sevillona. A esta hora dicha teoría no acierta porque, salvo que alguien me corrija, sorprendentemente para la inmensa mayoría de los que vimos el programa, Orta sigue siendo asalariado del Sevilla FC SAD

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.