collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 360291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #100 en: Agosto 29, 2011, 09:58 Horas »

Primera/segunda jornada liguera y he tenido la oportunidad de ver todos los partidos disputados hasta el momento a la espera de ver el que esta noche cierra la jornada liguera. Mis conclusiones son bastantes y todas alarmantes.

-Los dos grandes acabarán la primera vuelta a una distancia sideral del tercero, la mayor de toda la historia.

-El nivel de nuestra liga es paupérrimo en comparación al resto de ligas mayores de Europa (incluso la Eredivisie está a un tris de echarnos el guante).

-Esta liga no atrae, ni por nombres, ni por fútbol. Estuve alternando los partidos Mallorca-Español y Getafe-Levante y las levantás a la nevera a beber agua para no quedarme profundamente dormido.

-Nuestros teóricos rivales en la disputa de la tercera plaza vuelven a ser los de siempre y están como siempre.

-Este año (hablo de un partido visto a cada equipo) no habrá ni equipo revelación.

-De los 17 equipos que conforman nuestra liga no veo a ninguno superior al SFC, es más, la mayoría de equipos los aprecio más débiles.

-Me gustaría destacar algún jugador, pero es que de verdad que ninguno me llamó la atención especialmente o tuvo la regularidad suficiente para ser el destacado de la primera jornada (si acaso la velocidad y las buenas maneras que apunta el israelí Hemed del Mallorca).

-Más de un equipo tendrá que acudir al mercado antes de que cierre el próximo día 31.

-El Español lo pasará mal, el Zaragoza es equipo de segunda.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #101 en: Agosto 29, 2011, 10:19 Horas »
Yo también pude ver casi todos los partidos y despué de la primera jornada yo apostaria a que se van a segunda el Granada, el Racing y el Zaragoza. Me gustó el Rayo en San Mamés donde Bielsa no se come los mantecados y como jugador que me llamó la atención un tal Lasat del Osasuna que tenía buena zancada y velocidad.
Ah y por supuesto la nueva megaestrella mundial: un tal Vadillo que ya mismo visto lo leído Del Bosque está tardando en llamarlo.

Por lo demás habrá 3 ligas: la que se disputen el mandril y el farsa cuando jueguen entre ellos; la nuestra por entrar en Europa con Villarreal, Valencia y quizá el patético cuando juegue Falcao; y la morralla de Racing, Rayo, betin, Osasuna, Zaragoza, Getafe y demás que sudarán sangre por mantenerse.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #102 en: Agosto 29, 2011, 10:24 Horas »
Yo también pude ver casi todos los partidos y despué de la primera jornada yo apostaria a que se van a segunda el Granada, el Racing y el Zaragoza. Me gustó el Rayo en San Mamés donde Bielsa no se come los mantecados y como jugador que me llamó la atención un tal Lasat del Osasuna que tenía buena zancada y velocidad.
Ah y por supuesto la nueva megaestrella mundial: un tal Vadillo que ya mismo visto lo leído Del Bosque está tardando en llamarlo.

Por lo demás habrá 3 ligas: la que se disputen el mandril y el farsa cuando jueguen entre ellos; la nuestra por entrar en Europa con Villarreal, Valencia y quizá el patético cuando juegue Falcao; y la morralla de Racing, Rayo, betin, Osasuna, Zaragoza, Getafe y demás que sudarán sangre por mantenerse.

Supongo que será el paisano de Koné a quién te refieres, Lamah.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #103 en: Agosto 29, 2011, 10:27 Horas »
Primera/segunda jornada liguera y he tenido la oportunidad de ver todos los partidos disputados hasta el momento a la espera de ver el que esta noche cierra la jornada liguera. Mis conclusiones son bastantes y todas alarmantes.

-Los dos grandes acabarán la primera vuelta a una distancia sideral del tercero, la mayor de toda la historia.

-El nivel de nuestra liga es paupérrimo en comparación al resto de ligas mayores de Europa (incluso la Eredivisie está a un tris de echarnos el guante).

-Esta liga no atrae, ni por nombres, ni por fútbol. Estuve alternando los partidos Mallorca-Español y Getafe-Levante y las levantás a la nevera a beber agua para no quedarme profundamente dormido.

-Nuestros teóricos rivales en la disputa de la tercera plaza vuelven a ser los de siempre y están como siempre.

-Este año (hablo de un partido visto a cada equipo) no habrá ni equipo revelación.

-De los 17 equipos que conforman nuestra liga no veo a ninguno superior al SFC, es más, la mayoría de equipos los aprecio más débiles.

-Me gustaría destacar algún jugador, pero es que de verdad que ninguno me llamó la atención especialmente o tuvo la regularidad suficiente para ser el destacado de la primera jornada (si acaso la velocidad y las buenas maneras que apunta el israelí Hemed del Mallorca).

-Más de un equipo tendrá que acudir al mercado antes de que cierre el próximo día 31.

-El Español lo pasará mal, el Zaragoza es equipo de segunda.


Me encanta la palabra sideral. Si me quieres, sería un detallazo que la usaras más a menudo, jefazo.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #104 en: Agosto 29, 2011, 10:28 Horas »
Supongo que será el paisano de Koné a quién te refieres, Lamah.



Ese ese mismo debe ser.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #105 en: Agosto 29, 2011, 10:33 Horas »
Ese ese mismo debe ser.

Que bien trabajado está ese Osasuna. Equipito del montón pero que sabe a lo que tiene que jugar. Mendilíbar es un vendecolchas efectivo y no efectista.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #106 en: Agosto 29, 2011, 10:35 Horas »
Que bien trabajado está ese Osasuna. Equipito del montón pero que sabe a lo que tiene que jugar. Mendilíbar es un vendecolchas efectivo y no efectista.



Vendecolchas que si hiciese aquí eso mismo, pondrías a caer de un burro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #107 en: Agosto 29, 2011, 10:37 Horas »
Vendecolchas que si hiciese aquí eso mismo, pondrías a caer de un burro.

Jamás. Mendilíbar siempre ha sido un vendecolchas valiente y que quiere jugar al fútbol a pesar de que jamás ha entrenado a un equipo grande. Ideas claras y jugando según lo que tiene y no según quién tiene enfrente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #108 en: Agosto 29, 2011, 10:40 Horas »
Jamás. Mendilíbar siempre ha sido un vendecolchas valiente y que quiere jugar al fútbol a pesar de que jamás ha entrenado a un equipo grande. Ideas claras y jugando según lo que tiene y no según quién tiene enfrente.

Entrenó al Bilbao. Y lo echaron, vaya.

Y a lo mejor por jugar como dices nunca ha entrenado a un grande.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #109 en: Agosto 29, 2011, 12:07 Horas »
Este formato de partidos en cascada va a terminar aburriendo al público español....no sé si en el extranjero triunfará, pero aquí, eso de ver tu partido en el campo y escuchando el resto se acabó; y es que antes a lo mejor por la inquietud de saber que es lo que hacían los rivales de tu equipo, veías partidos, o escuchabas el carrusel con los altibajos de moral segun los resultados que se iban dando; amén de la quiniela, que terminaba con 15 tachaduras hasta que acababan los partidos...

Ahora, o eres un flipado sin vida y te llevas todo el día pegado a una pantalla de television, y aguantando el chaparron de peleas con la parienta que eso conlleva; o simplemente no puedes seguir la jornada!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #110 en: Agosto 29, 2011, 12:12 Horas »
Este formato de partidos en cascada va a terminar aburriendo al público español....no sé si en el extranjero triunfará, pero aquí, eso de ver tu partido en el campo y escuchando el resto se acabó; y es que antes a lo mejor por la inquietud de saber que es lo que hacían los rivales de tu equipo, veías partidos, o escuchabas el carrusel con los altibajos de moral segun los resultados que se iban dando; amén de la quiniela, que terminaba con 15 tachaduras hasta que acababan los partidos...

Ahora, o eres un flipado sin vida y te llevas todo el día pegado a una pantalla de television, y aguantando el chaparron de peleas con la parienta que eso conlleva; o simplemente no puedes seguir la jornada!!

 :D :D :D :D :D

Que gran verdad esa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #111 en: Agosto 29, 2011, 12:13 Horas »

Ahora, o eres un flipado sin vida y te llevas todo el día pegado a una pantalla de television, y aguantando el chaparron de peleas con la parienta que eso conlleva; o simplemente no puedes seguir la jornada!!

Soy flipado del fútbol pero con vida y tras un sábado alcohólico nada mejor para el cuerpo que levantarte, tumbarte en el sofá y disfrutar de una marathoniana jornada deportiva en la televisión, aunque eso lleve aparejado que tu mujer se vaya a la cama sin hablarte. Ya me hablará hoy, si quiere.

Liga BBVA, liga Adelante, Bundesliga, Premier, Eredivise,Brasileirao, Fórmula 1, Motos... casi ni tiempo a giñar que tuve y para nada estoy arrepentido de "hacer" tanto deporte.

Me gusta ese horario, me gusta que no existan pausas y me gusta que los currantes de la radio hagan sus horas y ganen por trabajar y no por 4 horas semanales de radio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #112 en: Agosto 29, 2011, 12:16 Horas »
A mí me parece bien. Es cuestión de adaptarse, y ten en cuenta que ahora puedes elegir.

Es más, no condicionó para nada los domingos con respecto a los de otras temporadas. Vi al SAC, un poco al C y al primer equipo. También los últimos 10 minutos del Atlético-Osasuna. Y el sábado no vi nada.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #113 en: Agosto 29, 2011, 12:18 Horas »
Soy flipado del fútbol pero con vida y tras un sábado alcohólico nada mejor para el cuerpo que levantarte, tumbarte en el sofá y disfrutar de una marathoniana jornada deportiva en la televisión, aunque eso lleve aparejado que tu mujer se vaya a la cama sin hablarte. Ya me hablará hoy, si quiere.

Liga BBVA, liga Adelante, Bundesliga, Premier, Eredivise,Brasileirao, Fórmula 1, Motos... casi ni tiempo a giñar que tuve y para nada estoy arrepentido de "hacer" tanto deporte.Me gusta ese horario, me gusta que no existan pausas y me gusta que los currantes de la radio hagan sus horas y ganen por trabajar y no por 4 horas semanales de radio.
Mi mujer se cabreó porque a lo que tú viste yo le añadí la jornada del Mundial de Atletismo, la etapa de la Vuelta el Sevilla Atlético y la final del Europeo de Hockey Hierba.


Es que no hay quien las entienda

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #114 en: Agosto 29, 2011, 12:19 Horas »
Mi mujer se cabreó porque a lo que tú viste yo le añadí la jornada del Mundial de Atletismo, la etapa de la Vuelta el Sevilla Atlético y la final del Europeo de Hockey Hierba.


Es que no hay quien las entienda

¡Mujeres! Ponles un marathón de Salvame Deluxe o un DEC y verás como no se quejan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #115 en: Agosto 29, 2011, 12:20 Horas »
De momento 3 puntos al Málaga y 2 al Athletic Club y al Patético. Y a ver que pasa en el Camp Nou esta noche.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #116 en: Agosto 29, 2011, 12:24 Horas »
Este formato de partidos en cascada va a terminar aburriendo al público español....no sé si en el extranjero triunfará, pero aquí, eso de ver tu partido en el campo y escuchando el resto se acabó; y es que antes a lo mejor por la inquietud de saber que es lo que hacían los rivales de tu equipo, veías partidos, o escuchabas el carrusel con los altibajos de moral segun los resultados que se iban dando; amén de la quiniela, que terminaba con 15 tachaduras hasta que acababan los partidos...

Ahora, o eres un flipado sin vida y te llevas todo el día pegado a una pantalla de television, y aguantando el chaparron de peleas con la parienta que eso conlleva; o simplemente no puedes seguir la jornada!!

A mí me gusta que haya diversidad de horarios para ver el fútbol. Es verdad que son muchas horas de fútbol pero para nada es obligatorio verlo todo. Es cuestión de prioridades, hay gente que le apetece más salir de casa y otros les apetece quedarse en casa recargando baterías para la nueva semana.

De todas formas, se puede compaginar perfectamente y ver mucho fútbol y "tener vida" como tú comentas. No creo que sean incompatibles. Es cuestión de amoldar horarios y "sacrificar" partidos menos interesantes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #117 en: Agosto 29, 2011, 12:28 Horas »
Vuestras mujeres son unas santas!!

Ojalá la parienta me diera a mi la mitad de tregua que a ustedes...Yo unicamente sigo con asiduidad al equipo más grande del sur de Europa y a veces me cuesta un peleón...no me quiero imaginar si le propongo el ver tal perorata de futbol!!

Que tal vez no me disgustaría nada, pero a día de hoy, prefiero salir a tomarme algo con ella/ los colegas/ o la familia...

PD:Cuando he comentado a lo de tener vida, no he querido ofender a nadie, y si lo he hecho, pedidas quedan mis disculpas; me refería más bien a hacer vida fuera de casa!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #118 en: Agosto 29, 2011, 12:40 Horas »
Este año la liga se va a decidir en los otros partidos y Mourinho lo sabe, saben que lo normal es que en el duelo mandril-farsa, farsa-mandril lo normal es que el Barcelona gan 1 y empate otro como minimo, luego para ganar la liga dependera de los demas partidos, y estoy seguro de que Mouriño va a estar muy encima para que se escapen los menos puntos posibles, si pongamos un ejemplo el Barcelona gana y empata en sus enfrentamientos con el Mandril, pero se deja 4 puntos con otros equipos, y el mandril no, pues ya la tienen liada. Este año la liga SI llegara a los 100 puntos por parte del campeon y puede que del segundo tambien.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #119 en: Agosto 29, 2011, 12:52 Horas »
Vuestras mujeres son unas santas!!

Ojalá la parienta me diera a mi la mitad de tregua que a ustedes...Yo unicamente sigo con asiduidad al equipo más grande del sur de Europa y a veces me cuesta un peleón...no me quiero imaginar si le propongo el ver tal perorata de futbol!!

Que tal vez no me disgustaría nada, pero a día de hoy, prefiero salir a tomarme algo con ella/ los colegas/ o la familia...

PD:Cuando he comentado a lo de tener vida, no he querido ofender a nadie, y si lo he hecho, pedidas quedan mis disculpas; me refería más bien a hacer vida fuera de casa!!

Si es que no se trata de ver 20 horas de fútbol cada fin de semana. Habrá fines de semana que sólo veas un partido y otro que veas 8, porque no tendrás nada mejor que hacer. Pero al menos ahí tienes la posibilidad. Antes sólo tenías la opción de ver un partido o dos y engancharte al carrusel con el resto. Y eso que el año pasado ya hubo bastante diversidad de horarios.

A mí me gusta más así, aunque tengo claro que no veré más de 3-4 partidos de esta mierda de liga BBVA cada jornada y tendrán prioridad otros eventos como la F1, las motos, la Premier o la Bundesliga, por ejemplo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.