collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 296606 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1500 en: Junio 20, 2010, 23:52 Horas »
Qué nostalgia. Me acuerdo cuando era pequeño y me quedaba los viernes por la noche a ver "la noche de las estrellas", presentado por Ramón Trecet y donde echaban un partido de la Nba.

Me acuerdo de Manute Bol que jugaba en los Washington Bullets y hasta lo vi una vez ganar un partido en el último segundo metiendo un triple. En aquella época la estrategia era darle el balón al jugador que menos se pensaba que fuese a tirar porque era el que iba a estar menos cubierto.

Manute Bol, Larry Bird, Erwin Magic Johnson, Clyde the Glide Drexler, Patrick Ewing, Michael Jordan....

Se que muchos diréis que era otra época, pero aquellos grandisimos jugadores no los veo hoy en día. Se ha perdido la magia y el glamour que había en aquella época.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1501 en: Junio 24, 2010, 20:23 Horas »
Hoy es la noche del Draft.  8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1502 en: Junio 24, 2010, 20:28 Horas »
Hoy es la noche del Draft.  8)
¿Del Draft Queen? .................................................... Felicidades Mortaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1503 en: Junio 25, 2010, 13:10 Horas »
Hoy es la noche del Draft.  8)

El numero uno es John Wall y jugara en los Washington Wizards.



IMPRESIONANTE

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1504 en: Junio 25, 2010, 13:38 Horas »
Desde que la lotería determinó que los Wizards eligieran en 1er lugar estaba cantado que Wall caería en Washington.

Yo no lo he visto más que 3-4 veces este año y no me pareció un jugador que marcara realmente diferencias como sí hacía su compañero Cousins (Elección 5ª por parte de los Sacramento Kings) o el compañero de backcourt Eric Bledsoe (Elección 18ª por parte de Oklahoma City y traspasada a L.A Clippers), pero los entendidos dicen que es una auténtica bomba y será uno de los mejores jugadores de la próxima década.

 Esperemos que compartir minutos con Gilbert Arenas no suponga un retroceso en su crecimiento.  8)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1505 en: Junio 25, 2010, 13:43 Horas »
Para los que seguis el baloncesto internacional, ¿que os parece EkPE UDOH?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1506 en: Julio 10, 2010, 14:18 Horas »
URTASUN FICHA POR CAJASOL
El Cajasol ha cerrado este jueves la contratación de Txemi Urtasun, quien quedará vinculado a la entidad hispalense por las dos próximas temporadas. Urtasun, un escolta de 1.93 y 26 años (30/04/1984) de edad, llega procedente del Meridiano Alicante, donde ha jugado las dos últimas campañas, y se convierte en el primer refuerzo de perímetro para el nuevo proyecto comandado por Joan Plaza.

El escolta pamplonés, certero lanzador de triples y un jugador polivalente que también puede desenvolverse en otras posiciones y que se ajusta al perfil buscado, se une de esa forma a los cuatro hombres cuya continuidad está asegurada en el Cajasol 2010-11: Triguero, Cabanas, Satoransky y Sastre.
Urtasun, cuyo hermano gemelo Alex juega en la LEB, se inició en el baloncesto en el Colegio San Cernín de su Pamplona natal, desde donde pasó en la temporada 2000-01 a engrosar la cantera de Siglo XXI País Vasco por dos años. En la 02-03 debutó en la LEB Oro en las filas del Bizkaia Bilbao Básket promediando 3.7 puntos, 1.1 rebotes y 1.1 asistencias en 28 partidos.

El siguiente ejercicio (03-04) continuó militando en la segunda categoría del baloncesto español con el UB La Palma, aunque cobrando ya mucho mayor protagonismo, como demuestran sus números: 11.6 puntos, 1.9 rebotes y 1.1 asistencias en 35 encuentros. En la 04-05 fichó, también en LEB Oro, por el CAI Zaragoza, equipo con el que ofreció unos promedios de 8.7 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias.

En el verano de la temporada 05-06 dio el salto a la ACB al firmar por el Unicaja, si bien lo materializó siendo cedido al Leche Río Breogán. En el club gallego disputó 30 partidos en la máxima competición española con 3.1 puntos de media. A pesar de ello, fue en la 06-07 cuando realmente se dio a conocer en la ACB a través del Bruesa Guipúzcoa, donde se hizo con un rol titular promediando 8.4 puntos, 1.5 rebotes y 1.1 asistencias.

Su buena campaña en Lugo le valió su fichaje por el Asefa Estudiantes en la campaña 07-08. Con los del Ramiro presentó unos promedios de 6.3 puntos y 1.3 rebotes en sólo 11 encuentros, puesto que en diciembre fue traspasado al CB León, logrando de nuevo números interesantes: 9.5 puntos, 2.4 rebotes y 1.5 asistencias.

Ya en la campaña 08-09 regresó a la LEB Oro con el Meridiano Alicante, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales en el ascenso a la ACB y en la conquista de la Copa Príncipe de Asturias. Urtasun se hizo con un puesto en el cinco inicial promediando 12.8 puntos, 2.5 rebotes y 2.5 asistencias en 37 partidos. Precisamente de la mano del cuadro alicantino volvió la pasada campaña a la ACB y se consolidó en la categoría con una media de 10.6 puntos, 2.1 rebotes y 1.9 asistencias.

El escolta navarro ha sido un habitual de los escalafones inferiores de la selección española. De hecho ha participado en dos Campeonatos de Europa: el sub 18 de Alemania en 2002 y el sub 20 de Brno en 2004.

http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=7146



Buen fichaje del Caja :)

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1508 en: Julio 23, 2010, 22:25 Horas »
Clay Tucker, ex del Caja ficha por el Madrid, gran fichaje para el Madrid

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
SERBIA Y GRECIA SE LIAN A OSTIAS
« Respuesta #1509 en: Agosto 20, 2010, 00:14 Horas »




Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1510 en: Agosto 20, 2010, 00:25 Horas »
 :o  :o  :o   :o  :o


que "valiente" uno del serbia(el que al final tira la silla)


se pone a pegarle al hipernegro de grecia por detrás cual maricona. cuando hipernegro se da cuenta, se va para él y el "valiente" serbio empieza a recular para atrás cual homo ante gay erecto.

al final, para hacerse el machote without premio tira la silla.


hipernegro for president.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1511 en: Agosto 20, 2010, 00:29 Horas »
:o  :o  :o   :o  :o


que "valiente" uno del serbia(el que al final tira la silla)


se pone a pegarle al hipernegro de grecia por detrás cual maricona. cuando hipernegro se da cuenta, se va para él y el "valiente" serbio empieza a recular para atrás cual homo ante gay erecto.

al final, para hacerse el machote without premio tira la silla.


hipernegro for president.

Pues hay que tenerlos bien puestos para pegarle al hipernegro aunque sea por la espalda. El negro estab pegaqndo a un compañero que estaba en el suelo... ¿que es mas cobarde?

Un 10 para el servio

Desconectado vicmabe

  • Benjamín
  • Mensajes: 167
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1512 en: Agosto 22, 2010, 21:01 Horas »
Comienza el ESPAÑA  USA en la sexta

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1513 en: Agosto 22, 2010, 22:17 Horas »
Comienza el ESPAÑA  USA en la sexta

Esta tela de interesante a ver si somos capaces de remontar.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1514 en: Agosto 22, 2010, 22:18 Horas »
de momento lo estamos haciendo...estamos a 2

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1515 en: Agosto 22, 2010, 22:29 Horas »
Pues al final para nada, porque nos vamos del tercer cuarto perdiendo de 11  :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1516 en: Agosto 22, 2010, 22:31 Horas »
Este será el equipo C ó D de USA y gana a una de las mejores España (aunque sin Pau) con más o menos solvencia.

Los americanos es que tienen un dominio absoluto de este deporte, es un espectáculo verlos jugar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1517 en: Agosto 22, 2010, 22:35 Horas »
Este será el equipo C ó D de USA y gana a una de las mejores España (aunque sin Pau) con más o menos solvencia.

Los americanos es que tienen un dominio absoluto de este deporte, es un espectáculo verlos jugar.

Bueno, en Pekín habríamos ganado a un equipo A o A-B de Estados Unidos de no ser por el doble rasero con los pasos...

De todas maneras, yo estoy muy tranquilo. Creo que España está haciendo lo mismo que en las Olimpiadas, que es en el partido no importante dar mucho menos de sí de lo que puede con intención de pillarlos confiados en el partido que sí es importante. En las Olimpiadas nos ganaron de 33 si no recuerdo mal en la primera fase, y en la final casi nos los ventilamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1518 en: Agosto 22, 2010, 22:46 Horas »
Muy bien España.

Los americanos dominan el juego, son los mejores, pero... España está ahí.., es que somos también muy buenos.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1519 en: Agosto 22, 2010, 22:49 Horas »
Empate  afalta de 2 min

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30