collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 269148 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2240 en: Abril 16, 2017, 20:41 Horas »
Sigo pensando que venderlo no seria tan mala idea.

Correa aporta mas, es muchisimo mas rapido y tiene mas gol.

No veo motivos para no darle la oportunidad a Correa.

Ya comentó hace un mes él mismo que estaba tieso. Ha pasado ese mes, y sigue sin atisbo de mejoría.

Todo esto me anima a pensar que lo mejor, es ir pensando en que vitolo, será un espectador en lo que resta de liga más que otra cosa.

De cara a la próxima, yo no descartaría ir renovando a este fantástico futbolista que, como todos en esta vida, tendrá que ir cumpliendo un ciclo en nuestro Sevilla.
« Última modificación: Abril 16, 2017, 20:49 Horas por Zarok_ »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2241 en: Abril 16, 2017, 20:48 Horas »
Ya comentó hace un mes él mismo que estaba tieso. Ha pasado ese mes, y sigue sin atisbo de mejoría. Lo q

El problema es que con España no se le ve tan tieso ...

Eso es lo que me preocupa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2242 en: Abril 16, 2017, 20:52 Horas »
Lo de vender no está mal siempre que se trinque la pasta y se invierta mejor. Para traer a gente como Correa, Ganso o Mudo Vázquez a precio de oro es para lo que no hay que vender.
Es muy peligroso DESMANTELAR todos los años el equipo a lo bestia. Pero no es descartable que salga este jugador en verano. Es más, pienso que a la hora de elegir entre que salga Vitolo y Zonzi sería mejor la salida de Vitolo pues el francés es el que lleva el peso del equipo y en torno a él se puede armar una plantilla seria otra vez.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2243 en: Abril 16, 2017, 20:53 Horas »
Ufffff, comparar al mejor interior de la liga con correa, hace pupa a los ojos. Que aporta más Correa?????????? Vitolo lleva echándose el equipo a las espaldas desde que vino, digo yo que tendrá derecho a tener un bajón, pero el trono no se lo discute nadie, y menos Correa.

Es el último jugador que yo vendería, porque no hay otro así y menos a nuestro alcance. Un delantero, si se paga, se sustituye, pero a Vitolo, no.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2244 en: Abril 16, 2017, 21:07 Horas »
El problema es que con España no se le ve tan tieso ...

Eso es lo que me preocupa.

En la Selección no tiene que tirar del carro como hace aquí. Su participación sobre el terreno de juego, es infinitamente más influyente y dedicada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2245 en: Abril 16, 2017, 21:35 Horas »
Ufffff, comparar al mejor interior de la liga con correa, hace pupa a los ojos. Que aporta más Correa?????????? Vitolo lleva echándose el equipo a las espaldas desde que vino, digo yo que tendrá derecho a tener un bajón, pero el trono no se lo discute nadie, y menos Correa.

Es el último jugador que yo vendería, porque no hay otro así y menos a nuestro alcance. Un delantero, si se paga, se sustituye, pero a Vitolo, no.
Vitolo un bajon ? A tenido muchos ya, particularmente cuando viene de jugar con la seleccion. Y decir que ahora mismo correa esta mejor que vitolo puede hacerte pupa pero es la realidad, no hay que tener tan "protegido" a X jugadores. Si esta mal esta mal y se dice y no pasa nada, y lleva una rachita que es para banquillazo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2246 en: Abril 16, 2017, 23:29 Horas »
En la Selección no tiene que tirar del carro como hace aquí. Su participación sobre el terreno de juego, es infinitamente más influyente y dedicada.


      Sasto, Don Zarok; sasto y corresto... en La Roja,    -manda güevos llamar así a una selección manejada por individuos como el Villar y el Tebas-,     digo que en La Roja mi Vitolo tiene en la otra banda a un tal Silva y por detrás a otro tal Busi que, con otro que tal llamado Thiago Alcántara, le quitan el trabajo de tener que bajar a casi el lateral a buscar balones potables.

      En fin; es lo que tiene ver el fúrgol con el ojo menos apropiado de los tres. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2247 en: Abril 17, 2017, 08:43 Horas »

      Sasto, Don Zarok; sasto y corresto... en La Roja,    -manda güevos llamar así a una selección manejada por individuos como el Villar y el Tebas-,     digo que en La Roja mi Vitolo tiene en la otra banda a un tal Silva y por detrás a otro tal Busi que, con otro que tal llamado Thiago Alcántara, le quitan el trabajo de tener que bajar a casi el lateral a buscar balones potables.

      En fin; es lo que tiene ver el fúrgol con el ojo menos apropiado de los tres. 8)

Y a un tal andresito que dicen que no pone malos balones

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2248 en: Abril 17, 2017, 11:01 Horas »
Y a un tal andresito que dicen que no pone malos balones


       Ya que sale a colación el Andresito, tengo que decir que tengo al insecto himenóptero  tras el pabellón auditivo.

       No sé porque pero me estoy jamando que mi Vitolo tomará rumbo a La Masía a cambio de media pringá y un par de chavales,     -¡otra vez, sí!-,     que les sobren pa que se los pongamos en el escaparate.

       Es lo que tiene ser puto aunque solo sea por una vez; que se te hace el buyarengue agua cuando te hacen ojitos tiernos.

       En fin; que ojalá me equivoque y mis temores resulten vanos. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2249 en: Abril 17, 2017, 11:06 Horas »
Si un jugador físicamente no está bien, cuándo le llama la selección tiene que ser honrado y decirles que no, lo mismo digo para Rami.
El qué les paga es el Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2250 en: Abril 17, 2017, 11:07 Horas »
yop creo que no, veo a Vitolo más o menos centrado y sabe que a día de hoy ir allí es cerrarse la carrera que no la cartera. Con los tres de arriba pocas posibilidades para un extremo tienen

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2251 en: Abril 17, 2017, 12:53 Horas »
     Don Aommoa; el Farça suele jugar con un 1433... uséase; dos centrales, dos carrileros, tres volantes y tres delanteros.

     Coincido con usté en que mi Vitolo no tendría cabida en los tres de arriba, pero el Andresito está pa cuidarlo mucho y ahí es ande entraría el canarión que, además, ofrecería un buen balance defensivo del que, hoy por hoy, adolece el Farça, pues de hecho en defensa son una casa putas sin macarra que las ampare ni las chulee.

     Por eso mis temores van a que se hayan fijao en mi Vitolo y al Don Crú se le haga la boca agua y el buyarengue boniato y lo venda por media pringá y encima tengamos que poner a algunos de sus pollitos en el escaparate.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2252 en: Mayo 02, 2017, 18:57 Horas »
Tienes que apuntarte al carro ya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2253 en: Mayo 03, 2017, 13:11 Horas »
Vitolo, el canario trabajó con muy buenas sensaciones. Nasri, también completó sin problemas.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/vitolo-al-ritmo-del-grupo

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2254 en: Junio 02, 2017, 15:52 Horas »
Mira que hay equipos para irse..como elija al Patético reniego de el. Reforzar a un rival directo? La bienvenida que se le dio a Gameiro esta temporada se iba a quedar corta..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2255 en: Junio 02, 2017, 16:45 Horas »
A mi, mientras que den los 40 millones, se puede ir hasta al Coria.

Si elige al Patetico, que se vaya olvidando del mundial, él sabrá lo que prefiere.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2256 en: Junio 02, 2017, 19:06 Horas »
Vitolo, tiene pinta de salir. Espero que no refuerce al patético.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2257 en: Junio 02, 2017, 23:32 Horas »
Si lo venden, me va a joder muchísimo. Sólo nos quedan dos jugadores top en la plantilla, gracias a este disparate de se vende todo y a muy buen precio.

Si lo venden, será porque les de la gana. Porque necesidad de vender oooootra vez a nuestro mejor jugador, no hay ninguna.

En fin, me tengo que morder la lengua.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2258 en: Junio 02, 2017, 23:53 Horas »
A mi me preocupa que este año hay muy pocos de los que "tiran del carro".

Jugadores buenos hay muchos. Realmente competitivos hay menos. Y de los que tiran del carro se cuentan con una mano. Todos los años hay ventas, y los que sacan las castañas del fuego al año siguiente son curiosamente jugadores que ya estaban. Ejemplo, cuando se fueron Bacca y Aleix Vidal fueron Banega y Gameiro los que dieron el paso adelante. Cuando se fueron estos dos (más Krychowiak) fueron Vitolo y N´zonzi los que tiraron del carro.

¿Quién tomará el testigo cuando se vayan el canario y el francés? Correa todavía está muy lejos de llegar a esos niveles de competitividad. Quizás Sarabia...no lo sé. Hay gente con mucha personalidad pero escasa de calidad. Y gente con calidad pero muy verde todavía. Sinceramente me acojona un poco el panorama que puede quedar si se van Vitolo y N´zonzi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2259 en: Junio 03, 2017, 01:20 Horas »
A mi me preocupa que este año hay muy pocos de los que "tiran del carro".

Jugadores buenos hay muchos. Realmente competitivos hay menos. Y de los que tiran del carro se cuentan con una mano. Todos los años hay ventas, y los que sacan las castañas del fuego al año siguiente son curiosamente jugadores que ya estaban. Ejemplo, cuando se fueron Bacca y Aleix Vidal fueron Banega y Gameiro los que dieron el paso adelante. Cuando se fueron estos dos (más Krychowiak) fueron Vitolo y N´zonzi los que tiraron del carro.

¿Quién tomará el testigo cuando se vayan el canario y el francés? Correa todavía está muy lejos de llegar a esos niveles de competitividad. Quizás Sarabia...no lo sé. Hay gente con mucha personalidad pero escasa de calidad. Y gente con calidad pero muy verde todavía. Sinceramente me acojona un poco el panorama que puede quedar si se van Vitolo y N´zonzi.

Coincido plenamente en que quizá este año, que se está empezando a confirmar nuestro despegue, la estrategia debería basarse en afianzar el distanciamiento sobre nuestros perseguidores.

Y para ello no podemos dejar salir a nuestros dos jugadores más determinantes (al menos voluntariamente)

El año pasado ya perdimos a tres titulares que no fueron debidamente sustituidos (Krycho, Gameiro y Banega), no podemos ni debemos arriesgarnos a debilitar más el once inicial sin que hayan aparecido nuevos líderes deportivos en el vestuario!

Afortunadamente nuestro crecimiento económico nos está acompañando como para no tener que vender sin necesidad, al menos en este año.

Es más hay parcelas en las que económicamente no crecemos precisamente por eso, porque no dejamos nacer verdaderos y duraderos ídolos en la plantilla, ídolos que generen ilusión en el aficionado, ídolos que sean reclamos de empresas y que al verlos en cualquier evento se relacionen con el Sevilla Fútbol Club.... detalles que nos hagan aún más reconocibles en el mundo!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.