collapse

Autor Tema: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.  (Leído 3227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2015, 10:18 Horas »
        Don Rafapaz; la ha tomao usté con el pobre Sergio Rico. ;D

        Yo le aseguro que nuestro canterano está en la agenda de algunos de los clús del taco.

        Así que, si esta temporada cumple como se espera, vaya usté despidiéndose del de Montequinto. O, como mínimo, hasta que lleguen los dos que vienen empujando desde abajo.

        Haría muy bien el Sevilla en atar corto a nuestro prometedor portero, pero la cláusula debe ser baja porque el sueldo tampoco será muy alto y me parece que una cosa es consecuencia de la otra.

        Yo apuesto a que Sergio hará un temporadón; si usté está dispuesto a apostar en contra se le acepta el envite; el que pierda estará obligao a hablar bien de cualquier furgolista que proponga el ganador. ¿Le vale la apuesta?. ;D

Mientras no sea Coke, vale  :D

No en serio, ojalá coja Sergio Rico un boñiga de caballo y me la meta en la boca para que me trague mis palabras haciendo el temporadón de su vida dándonos un título.

Pero que el año pasado metió unas cuantas pifias, incluyendo la del 2º gol del Dnipro colocándose de aquella manera en la faltita de marras, que nos podía haber costado cara, pues eso es así, y por el bien del Sevilla quiero un portero mejor para mi equipo.

También te digo, que hoy día luce mucho un portero alto y delgado tipo Van de Sar, De Gea, Courtois y tal. No sé yo por qué, pero es así. Yo soy más de los tipo Paco Buyo o Unzué  ;D

aunque en la equidad está la perfección. Don Andrés Palop.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #21 en: Julio 20, 2015, 10:43 Horas »
Estoy ade acuerdo en la carentía del portero, para mi gusto, el mío, seguimos sin portero esta temporada y como siempre digo ojala me callen la boca, pero no me gusta Beto y menos todavía Sergio Rico, que no lo quería ya para el filial, pero si es lo que hay y no se va a fichar a nadie pues a muerte con ellos y a rezar para que no la fastidien.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2015, 11:49 Horas »
me sumo a lo dicho, es un desproposito que la parte mas importante de un equipo, osea la porteria no este cubierta por un portero de categoria champions, BETO Y RICO NO DAN LA TALLA, LO LAMENTAREMOS

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2015, 14:12 Horas »
Mientras no sea Coke, vale  :D

No en serio, ojalá coja Sergio Rico un boñiga de caballo y me la meta en la boca para que me trague mis palabras haciendo el temporadón de su vida dándonos un título.

Pero que el año pasado metió unas cuantas pifias, incluyendo la del 2º gol del Dnipro colocándose de aquella manera en la faltita de marras, que nos podía haber costado cara, pues eso es así, y por el bien del Sevilla quiero un portero mejor para mi equipo.

También te digo, que hoy día luce mucho un portero alto y delgado tipo Van de Sar, De Gea, Courtois y tal. No sé yo por qué, pero es así. Yo soy más de los tipo Paco Buyo o Unzué  ;D

aunque en la equidad está la perfección. Don Andrés Palop.


           Hombre Don  Rafapaz, el Marqués de Paradas no era un enano precisamente.

           Por otra parte, los fallos de Sergio podrían haberse debido al salto sin red desde 2ªB al primer equipo y a Europa; usése, del albero a la alfombra roja de la élite. Demasiado tranquilo (principal virtud de cualquier portero) está el chaval cuando tuvo que pegar el salto sabiendo que los porteros son los cabeza de turco y que no disponen de la red que sí tienen los jugadores de campo.

          Le recuerdo que la apuesta sigue en pie. ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #24 en: Julio 20, 2015, 14:46 Horas »

           Hombre Don  Rafapaz, el Marqués de Paradas no era un enano precisamente.

           Por otra parte, los fallos de Sergio podrían haberse debido al salto sin red desde 2ªB al primer equipo y a Europa; usése, del albero a la alfombra roja de la élite. Demasiado tranquilo (principal virtud de cualquier portero) está el chaval cuando tuvo que pegar el salto sabiendo que los porteros son los cabeza de turco y que no disponen de la red que sí tienen los jugadores de campo.

          Le recuerdo que la apuesta sigue en pie. ;D

Palop era portero de metro ochentaytantos, no como la modita esta de porteros de metronoventaypico, a eso me refiero.

Y ok a lo de la apuesta, no tengo problema en reconocer si Rico hace una gran temporada (vamos, OJALÁ), pero lo dudo. Yo hablo de lo que he visto de él, no sé lo que será, que repito, ojalá haga malo a Palop.

Ahora, que como haga una temporada mala, le espero para que ponga por las nubes a... Cristóforo, mismo  ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2015, 17:26 Horas »
rico esta empanao, esta dormido, y eso creo que no se aprende, es cuestion de caracter y mala leche, si no lo ha aprendido ya, ya no lo aprende, eso se nace con ello... pero vamos ojala se salga de la pelleja, cosa que dudo muchisimo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿ QUE SENSACIONES TENÉIS CON ESTOS NUEVOS FICHAJES ?.
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2015, 21:30 Horas »
Palop era portero de metro ochentaytantos, no como la modita esta de porteros de metronoventaypico, a eso me refiero.

Y ok a lo de la apuesta, no tengo problema en reconocer si Rico hace una gran temporada (vamos, OJALÁ), pero lo dudo. Yo hablo de lo que he visto de él, no sé lo que será, que repito, ojalá haga malo a Palop.

Ahora, que como haga una temporada mala, le espero para que ponga por las nubes a... Cristóforo, mismo  ;D


          Coño Don Rafapaz, pa eso no me hace falta perder la apuesta; lo haré con sumo gusto.


Pd: Fíjese usté cómo confiaré en nuestro espigado portero canterano que estoy dispuesto a afirmar, si usté me lo pide, que Coke se parece a Maldini. Pero a Paolo, no al Maldini de la prensa cavernícola mesetaria. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.