collapse

Autor Tema: GRACIAS POR LA TEMPORADA  (Leído 3710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2016, 00:32 Horas »
Temporadón histórico. Otro más.

Gracias a los que lo han hecho posible.

A disfrutar del verano con la ilusión de la Champions y la disputa de dos títulos en el horizonte.
No tengo mas que añadir. GRACIAS SEVILLA .

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2016, 00:33 Horas »
Al resto, hasta el año que viene.

Dormid lo que podáis... que ya se lo que será...
A los desplazados mis honores y el mejor regreso posible a casa, han estado colosales.

A soñar ya con el año que viene!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2016, 00:40 Horas »
Gracias equipo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2016, 00:52 Horas »
HONOR Y GLORIA.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2016, 00:55 Horas »
Iba a citar un comentario. Pero me he encontrado con otra cita despues, y ya me ha quedado claro.

GRACIAS SEVILLA F. C. Con todo lo que supone y para cada persona que ha puesto su granito desde cesped, despachos, grada, vestuarios, ciudad deportiva...

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2016, 01:32 Horas »
Lo veo totalmente lógico

Eres un puto crack  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2016, 08:39 Horas »
Voy a aprovechar para hacer un balance de la temporada en este post de agradecimiento a la plantilla. Para mí el resultado global es de NOTABLE ALTO sumando las 3 competiciones.

Está claro que el rendimiento en Liga del equipo no fue del todo bueno. No hemos ganado un solo partido fuera de casa y hemos sido irregulares. Para mí la nota de esta competición es de SUFICIENTE. ¿Por qué SUFICIENTE y no SUSPENSO? Porque se ha logrado el objetivo de entrar en Europa por clasificación aunque fuera con un 5 raspado.

Ademas hay que tener en cuenta que la posicion final viene muy condicionada por el echo de llegar lejos en las otras competiciones. De no estar centrado en la Europa League seguro que el SEVILLA hubiera competido de otra forma esos ultims partidos de liga y como minimo hubieramos podido optar sin problemas por el 5º puesto.

El La Copa para mi la nota es SOBRESALIENTE. No le doy matricula porque no hemos ganado la competición pero llegar a la final y tutear al mejor equipo del mundo después de venir de jugar 4 días antes en Basilea tiene mucho merito. Y eso con una de las peores plantillas de los 3 últimos años.

En Champions estando en el grupo que estabamos con el finalista del año pasdo y un semifinalista de este año logicamnete era complicado poder clasificarse. Como mal menor logramos el 3er puesto que nos dio la opción de pasar a la Europa League. En la Europa League lógicamente con el título y la clasificación Champion la nota no puede ser más que MATRICULA DE HONOR.

Empezamos el año jugando una prórroga con el BARCELONA en la Supercopa de Europa y la terminamos del mismo modo. Hemos sido el equipo que mas partido ha jugado. Hemos sufrido muchas lesiones. No fue la mejor planificación a nivel de rendimientos de los últimos años.

Por todo ello solo me queda dar las gracias a jugadores, técnicos y directivos por el año y esperar que podamos mejorar el año que viene.

¡¡GRACIAS SEVILLA!!
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 09:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2016, 09:28 Horas »
Muchísimas gracias al equipo, cuerpo técnico, directiva y especialmente a la afición que ayer volvió a estar de 10 en la derrota que es donde se demuestra la valía de una afición.

Esta tarde noche a disfrutar de la fiesta para celebrar la UEFA y el pedazo de club y afición que tenemos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2016, 09:35 Horas »
Suspenso en liga, suspenso en Champions, sobresaliente en uefa, notable alto en Copa.

Temporada mejorable sobre todo para monchi con fichajes estúpidos.

Tiene que ser una putada estar siempre insatisfecho con todo, estar vomitando bilis contra el equipo de tus "amores" tiene que ser superjodido.

Lo que me parece lamentable es que insultes a jugadores y entrenadores que le están dando gloria al Sevilla, yo no voy a caer en los insultos al igual que tu, lo que si que deberías se más consecuente con tus mensajes apocalipticos ya que se cumplen bastantes pocos.

Espero que hoy disfrutes con la celebración, lo mismo es bueno para la ulcera.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2016, 09:52 Horas »
Suspenso en liga, suspenso en Champions, sobresaliente en uefa, notable alto en Copa.

Temporada mejorable sobre todo para monchi con fichajes estúpidos.

Estoy de acuerdo en el suspenso en liga pero no en el de Champions.

Teniendo en cuenta el grupo creo que quedar terceros merece el aprobado.

Además creo que el resultado global de Liga está condicionado por la dificultad de los partidos de Champions al inicio de temporada.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2016, 09:55 Horas »
Creo que siendo el equipo que somos jugar dos finales de las cuales ganamos una garantizar otras dos mínimo para el mes de agosto y conseguir la clasificación de Champions directa a fase de grupos sea por la vía que sea merece una buena nota.

Y por supuesto muchas gracias a mi equipo y a todos los que han hecho que vuelva a disfrutar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2016, 09:57 Horas »
Estoy de acuerdo en el suspenso el día pero no en el de Champions.

Teniendo en cuenta el grupo creo que quedar terceros merece el aprobado.

Nunca puede ser un suspenso en Liga cuando consigues el objetivo. El objetivo era la clasificacion para Europa y aunque sea con un suficiente justo se ha conseguido. En una Liga condionada por jugar dos finales y donde de los ultimos 18 puntos hemos conseguido 3 porque tiramos la mayoria de partidos salvo el del Betis.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2016, 09:59 Horas »
Nunca puede ser un suspenso en Liga cuando consigues el objetivo. El objetivo era la clasificacion para Europa y aunque sea con un suficiente justo se ha conseguido. En una Liga condionada por jugar dos finales y donde de los ultimos 18 puntos hemos conseguido 3 porque tiramos la mayoria de partidos salvo el del Betis.

Exactamente eso pienso yo los primeros 15 puntos y los últimos 18.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2016, 10:03 Horas »
Exactamente eso pienso yo los primeros 15 puntos y los últimos 18.

Pero no es supenso. Es suficiente raspado por lograr el objetivo mínimo logrando clasificacion europea aunque fuera con las previas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2016, 10:05 Horas »
Esta tarde noche a disfrutar de la fiesta para celebrar la UEFA y el pedazo de club y afición que tenemos.

Yo me temo que la celebración de esta tarde va a ser agridulce. Recuerdo que hace siglos, cuando llegamos a la final de las Olimpiadas de Baloncesto en Los Angeles y la perdimos, Antonio Diaz-Miguel dijo que hubiera sido mejor haber quedado terceros porque la gente se quedaría con la alegría de haber ganado el último partido. Pues aquí igual. Ya nadie se acuerda del mamazo del miércoles, ahora todo es bajón por lo de ayer, incluido los jugadores seguramente.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9589694cjh8mkfwsae0tz9.jpg

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2016, 10:07 Horas »
Yo me temo que la celebración de esta tarde va a ser agridulce. Recuerdo que hace siglos, cuando llegamos a la final de las Olimpiadas de Baloncesto en Los Angeles y la perdimos, Antonio Diaz-Miguel dijo que hubiera sido mejor haber quedado terceros porque la gente se quedaría con la alegría de haber ganado el último partido. Pues aquí igual. Ya nadie se acuerda del mamazo del miércoles, ahora todo es bajón por lo de ayer, incluido los jugadores seguramente.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9589694cjh8mkfwsae0tz9.jpg

Yo nunca he ido a una celebración pero después de lo de ayer estoy tan ORGULLOSO del equipo y de la afición que pienso ir a disfrutar como nunca.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2016, 10:08 Horas »
Yo me temo que la celebración de esta tarde va a ser agridulce. Recuerdo que hace siglos, cuando llegamos a la final de las Olimpiadas de Baloncesto en Los Angeles y la perdimos, Antonio Diaz-Miguel dijo que hubiera sido mejor haber quedado terceros porque la gente se quedaría con la alegría de haber ganado el último partido. Pues aquí igual. Ya nadie se acuerda del mamazo del miércoles, ahora todo es bajón por lo de ayer, incluido los jugadores seguramente.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9589694cjh8mkfwsae0tz9.jpg

Pues esta en nuestras manos en cambiarles la cara a los jugadores. hoy deben sentir mas que nunca el cariño de la aficion. Es normal que la sensacion despues del partido de anoche fuera de triteza. Sobre todo cuando lo tienes tan cerca como lo tuvimos ayer.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2016, 15:21 Horas »
Temporada de mamazo, histórica. Tercera UEFA y segunda clasificación para la Champions consecutivas.

Y sin ganar un partido en Liga fuera de casa. Ole nuestros cojones  8).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2016, 19:11 Horas »
Con la perspectiva de haber visto a la segunda y tercera unidad en juego tantos partidos en el tramo final de temporada, hay que decir que la temporada en global es un exitazo.

Se han usado los recursos de la plantilla de forma óptima. De verdad que si después del último parón por selecciones resuelves un problema de optimización de recursos a la manera de lo que se hace en Ingeniería Industrial te salen las alineaciones que ha puesto Unai. No sé si han sido unos 14 partidos oficiales desde entonces, con 1 victoria en cuartos de EL, 1 victoria en semifinales, otra en la final y el derbi contra el Betis.

No se puede sacar más premio con la plantilla existente, las lesiones sobrevenidas y las sancio es de Copa. Con Konoplyanka, Llorente, Cristóforo, Fazio, Diogo, Muñoz y los chavales del filial no te da para dos finales en 5 días de este nivel.

Una temporada irregular en muchos aspectos técnicos y de conformación de plantilla acaba con título y clasificación CL. Es de voltereta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: GRACIAS POR LA TEMPORADA
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2016, 16:05 Horas »
Suspenso en liga, suspenso en Champions, sobresaliente en uefa, notable alto en Copa.

Temporada mejorable sobre todo para monchi con fichajes estúpidos.
Lograr el objetivo en Liga es un suspenso.

Ser tercero en el grupo de Champions tras el subcampeón de Europa y campeón de Italia y tras el subcampeón inglés es un suspenso.

Ahora entiendo eso de pobre pobre palangana. De corazón, me compadezco de ti y tu infelicidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.