collapse

Autor Tema: CLAUSULA O MUERTE.  (Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
CLAUSULA O MUERTE.
« en: Junio 17, 2016, 00:04 Horas »
Sergio Rico (22 años)

El Quinteño, primer portero del Sevilla FC, renovó su contrato el pasado mes de enero hasta junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

David Soria (23 años)

El segundo portero del Sevilla FC, David Soria Solís, renovó el pasado mes de abril su contrato hasta 2019. Su cláusula es de 20 millones de euros.

Pareja (32 años)

Nicolás Pareja tiene contrato hasta junio de 2017. Su cláusula es de 20 millones de euros.

Carriço (27 años)

Daniel Carriço tiene contrato hasta junio de 2018 y su cláusula asciende a 30 millones de euros.

Rami (30 años)

Adil Rami tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de 20 millones de euros.

Kolo (24 años)

El contrato de Timothée Kolodziejczak es hasta junio de 2018 y su cláusula asciende a 30 millones de euros.

Coke (29 años)

Jorge Andújar Moreno, 'Coke', tiene contrato hasta junio de 2018 y su cláusula es de 18 millones de euros.

Mariano (29 años)

El lateral derecho brasileño Mariano Ferreira tiene contrato hasta junio de 2018 y su cláusula es de 30 millones de euros.

Escudero (26 años)

Sergio Escudero tiene contrato hasta junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Trémoulinas (30 años)

Benoit Trémoulinas tiene contrato hasta junio de 2017 y una cláusula de 20 millones de euros.

Nzonzi (27 años)

Steven Nzonzi tiene firmado hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Krychowiak (26 años)

Grzegorz Krychowiak tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de 45 millones de euros.

Krohn-Dehli (33 años)

Michael Krohn-Dehli tiene contrato hasta junio de 2017 y una cláusula de 30 millones de euros.

Iborra (28 años)

El Moncadense Vicente Iborra tiene contrato hasta junio de 2020 y su cláusula es de 40 millones de euros.

Vitolo (26 años)

Víctor Machín 'Vitolo' tiene contrato hasta  junio de 2019 y tiene una cláusula de 25 millones de euros.

Cristóforo (22 años)

Sebastián Cristóforo tiene contrato hasta junio de 2018 y su cláusula es de 25 millones de euros.

Carlos Fernández (20 años)

Carlos Fernández tiene contrato hasta junio de 2018 y una cláusula de 3 millones.

Juan Muñoz (20 años)

El utrerano Juan Muñoz renovó en enero su contrato hasta junio de 2019. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

Llorente (31 años)

Fernando Llorente tiene firmado hasta junio de 2018 y una cláusula de 20 millones de euros.

Konoplyanka (26 años)

Konoplyanka tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de 40 millones de euros.

Immobile (26 años)

El italiano Ciro Immobile tiene contrato hasta junio de 2017 y una cláusula de 20 millones de euros.

Gameiro (29 años)

The French Weapon, Kevin Gameiro tiene contrato hasta junio de 2018 y una cláusula de 40 millones de euros.

http://www.90min.com/es/xposts/3340225-repaso-de-los-contratos-de-cada-uno-de-los-jugadores-del-sevilla-fc?team=Sevilla&ref=twitter&utm_source=twitter.com&utm_medium=feed

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2016, 00:43 Horas »
Vitolo...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2016, 00:52 Horas »
Vitolo,, Gameiro, Rami y Krychowiak son los únicos por los que creo que algún club puede llegar a pagar su clausula...

Por cierto, me parece sorprendente, de hecho irracional que la clausula de Immobile (que costó 13 millones)  sea solo de 20 kilos!!!  Demasiado riesgo para tan poco beneficio/plusvalía

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8019
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2016, 01:12 Horas »
Vitolo es un caramelo en la puerta de un colegio inglés con esa cláusula.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2016, 02:02 Horas »
Pues hay que renovar a Carlos Fernández.

3 millones es un regalo, raro que no hayan llamado a su puerta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2016, 07:38 Horas »
Sin experiencia en primera fuera de las cámaras....

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2016, 09:48 Horas »
Vitolo,, Gameiro, Rami y Krychowiak son los únicos por los que creo que algún club puede llegar a pagar su clausula...

Por cierto, me parece sorprendente, de hecho irracional que la clausula de Immobile (que costó 13 millones)  sea solo de 20 kilos!!!  Demasiado riesgo para tan poco beneficio/plusvalía

No sólo eso: ¿fin de contrato en 2017? Te gastas más de 10 millones por un jugador y le haces un contrato de sólo 2 años? Muy extraño...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2016, 10:05 Horas »
Esa pagina es de un aficionado, que conste. Yo en algunos casos, no me fiaria mucho...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2016, 10:06 Horas »
Te me has adelantado. A mi me parece raro puede que sea fallo al copiar o algo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2016, 10:24 Horas »
Yo es que directamente creo que casi nunca nos enteramos de los datos reales de las operaciones. Ni cláusulas, ni coste de traspaso, ni casi nada.

Lo peor es que los periodistas tampoco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2016, 12:07 Horas »
Lo de Vitolo es notorio. Espero que renueve y se quede varios años.

Con las demás cláusulas estoy tranquilo.


Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2016, 13:50 Horas »
Sin experiencia en primera fuera de las cámaras....

Pero porque Emery no ha querido dársela.
El caso es que tenemos 2 delanteros jóvenes canteranos (Juan y Carlos) que son de lo mejor que hay en toda España.

Es que en el caso de Carlitos... 8 goles con 17 años, 15 goles con 19... eso en 2ªB siendo un juvenil no los marca cualquiera. Más proyección que a él solo se le adivina a Borja Mayoral del Madrid.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2016, 22:53 Horas »
Las de Rami (20) y Vitolo (25) me parecen un chollo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2016, 09:22 Horas »
Pero porque Emery no ha querido dársela.
El caso es que tenemos 2 delanteros jóvenes canteranos (Juan y Carlos) que son de lo mejor que hay en toda España.

Es que en el caso de Carlitos... 8 goles con 17 años, 15 goles con 19... eso en 2ªB siendo un juvenil no los marca cualquiera. Más proyección que a él solo se le adivina a Borja Mayoral del Madrid.


     Don Cordi; creo que no ha tenido usté en cuenta la caja de resonancia del mandrilista que todo lo magnifica.

     Ahora mismo me acuerdo de varios tuercebotas que ni pa 2ªB que llegaron a la selección por el mero hecho de pertenecer al clú ratero por excelencia; Raúl Bravo, Portillo, etcétera que, siendo más malos que una picaúra de mamba negra en la puntalsiruelo, gozaron de la internacionalidad merced al CARCA y el ASCO.

     Esa es la única faceta del juego en la que destaca Borja Mayoral sobre nuestros dos canteranos; lo que le servirá para pegar el picotazo en algún Mibétin de la vida, pero no mucho más allá.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2016, 10:05 Horas »
Don Corleone, a veces le ciegan las fobias.

Mayoral es un Juan Muñoz mejorado. No soy adivino y no puedo saber dónde ni cómo acabará, pero apunta muy alto. Más incluso que nuestros 2 canteranos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2016, 10:16 Horas »
Clausulas o muerte..., es que no hay otra:

- Porque llevamos triunfando deportiva y económicamente en Europa tres temporadas consecutivas.
- Porque llevamos tres temporadas ingresando por ventas mucho más que por altas.
- Porque llevamos dos años consecutivos aumentando los ingresos por televisión.
- Porque vamos a disputar por segunda temporada consecutiva la fase de grupos de la Champions.
- Porque ya se nos ha ido uno de los dos mejores jugadores que teníamos por una miseria (Banega).
- Porque la mayoría creemos que si se quiere dar un pasito más en nuestras aspiraciones, en subir un escalón, el vender a tus mejores futbolistas año tras año no es el camino.
- Porque a pesar de las bonanzas económicas no se contempla una ampliación del aforo ni cubierta de nuestro santuario.

...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2016, 10:30 Horas »
Don Corleone, a veces le ciegan las fobias.

Mayoral es un Juan Muñoz mejorado. No soy adivino y no puedo saber dónde ni cómo acabará, pero apunta muy alto. Más incluso que nuestros 2 canteranos.

      Tal vez tenga usté razón, Don Cordi; mi fobia a tó lo que se refiera al Mandril me enturbia el entendimiento. Pero me he limitado a dar unos simples ejemplos de furgolistas que, siendo más malos que una caía de espaldas, llegaron a ser internacionales por el mero hecho de pertenecer al clú más ratero del mundo.

      Lo mismo me equivoco y Borja Mayoral sea un Van Basten en ciernes, pero a lo que me quiero referir es a la caja de resonancia que magnifica tó lo que haga el mandrilista y de la que nuestros canteranos carecen. Eso es todo. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2016, 21:27 Horas »
CLAUSULA O MUERTE.

AQUÍ NO SALE NI DIOS, A NO SER POR CLAUSULA, INCLUIDO DON EMERY.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2016, 23:44 Horas »
Refloto el hilo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: CLAUSULA O MUERTE.
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2016, 23:45 Horas »
Cláusula? Eso que  es?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30