Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Re: JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA- 18-03-24

(1/6) > >>

asturgabriel:
A punto de comenzar esta Junta Extraordinaria. A qué familia beneficia?, al Sevillismo creo que nada de nada.

jocarvia:
Lo estoy oyendo. La poca vergüenza elevada al infinito.

Esto es un secuestro con todas las de la ley.

asturgabriel:
Es vergonzoso oír a los Del Nido, padre e hijo, no se enteran de que el Sevilla está en peligro de descender y convertirse en un club ruinoso.

jocarvia:

--- Cita de: asturgabriel en Marzo 18, 2024, 20:13 Horas ---Es vergonzoso oír a los Del Nido, padre e hijo, no se enteran de que el Sevilla está en peligro de descender y convertirse en un club ruinoso.

--- Fin de la cita ---

Ya es un club ruinoso.

Y bueno, lo que yo he oído es a un presidente con una cara de cemento armado, que no ha respondido a nada, que no ha dejado votar porque no le ha dado la gana, chulo con muchos accionistas, no sólo con su padre, y que le ha faltado el respeto a varios accionistas, como a uno que ha denunciado que el psicólogo está usando un BMW a nombre del club, y le ha llamado majura sin dar explicaciones.

En cuanto al padre, no sé qué tienes que reprochar sobre su intervención en la junta, porque toooodos los accionistas que no están en el consejo, han ido en la misma línea. Unánimemente. A ver si ahora no se va a poder pedir explicaciones.

Para el que no lo haya oído, como decía , la junta extraordinaria ha sido una tomadura de pelo, siendo muy suave, a todos los accionistas. No han respondido absolutamente nada, se ha dedicado a leer el papelito que le ha redactado el abogado bético que tienen asesorándolos. No han dejado votar nada a DN, a diferencia de la junta ordinaria (se ve que las leyes han cambiado en tres meses) y por supuesto, en el punto estrella, han rechazado la propuesta de que el sueldo sea en función de objetivos.

Lo dicho. El club está secuestrado por unos tremendos caraduras a los que se la suda todo.

sivigliano:
No esperaba nada de esta Junta. Desde luego desgraciadamente cuando este Consejo actual deje de manejar el club será muy difícil remontar.
La incompetencia es absoluta. Lo del coste por 10 partidos de un tío que tendría que haber entrenado casi gratis tiene una pinta muy sospechosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa