collapse

Autor Tema: Éver BANEGA  (Leído 297425 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Éver BANEGA
« en: Agosto 02, 2014, 07:23 Horas »
Banega, opción muy del gusto de Emery y la secretaría técnica
El futbolista argentino está descartado por el nuevo técnico del Valencia.



Por Pablo Pintinho, 2 de agosto de 2014 3:02 h.


En la secretaría técnica del Sevilla FC no paran de trabajar. A pesar de no ser un verano tan movido como el pasado, en el que hubo que realizar hasta catorce incorporaciones, el club rojiblanco ha realizado ya seis fichajes (Aleix Vidal, Denis Suárez, Barbosa, Iago Aspas, Krychowiak y Arribas) y, aun así, la plantilla sigue sin estar confeccionada al cien por cien. Tras la marcha de Rakitic (capitán y gran estrella del equipo durante la temporada pasada), falta un centrocampista ofensivo que haga funcionar al conjunto de Unay Emery. El club de Nervión ya ha reforzado el mediocentro con la incorporación de Krychowiak, pero el polaco es de un perfil más parecido a lo que la campaña pasada aportaba Mbia. Falta un jugador que canalice todo el juego ofensivo del equipo, ya que en el Sevilla son conscientes de que se trata de una pieza clave.

Por ello, se ha interesado en el futbolista argentino Ever Banega, quien gusta mucho tanto a la secretaría técnica como a Unay Emery, ya que lo ven como el jugador ideal para el puesto del mediocentro creativo. Además, se da la circunstancia de que el nuevo técnico valencianista, Nuno Espírito Santo, no cuenta con el rosarino e, incluso, no tiene problemas en reconocer abiertamente que el Valencia está interesado en el internacional argentino Enzo Pérez.

Ever Banega tiene 26 años y fue fichado por el Valencia en enero de 2008 por 18 millones de euros, cuando el futbolista contaba con 20 años y procedía de Boca Juniors. Tras una primera temporada en el club valencianista, en la que fue más protagonista por algunos sucesos extradeportivos que por sus actuaciones en el terreno de juego, fue cedido al Atlético de Madrid durante una campaña. El club de la ribera del Manzanares no ejerció la opción de compra que tenía sobre el futbolista, la cual que era de diez millones de euros. A su vuelta al club ché fue cuando coincidió con el actual técnico sevillista, Unay Emery. El técnico vasco, que estuvo con Banega durante tres años, es el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado. Ahora, y tras más de seis temporadas, el club valencianista no cuenta con el argentino, que se entrena junto con los otros dos descartes (los atacantes Jonas y Helder Postiga) en la ciudad del Turia mientras sus compañeros se han desplazado a Londres para disputar durante este fin de semana la Emirates Cup.

En el club hispalense están muy interesados en Ever Banega, pero no hay prisa por contratarlo, ya que el futbolista no cuenta para el nuevo técnico del equipo ché y en el club de Nervión entienden que el tiempo juega a su favor. Además, se da la circunstancia de que el mediocentro rosarino finaliza contrato la próxima temporada, por lo que a partir de enero podría negociar con cualquier club sin que el Valencia pudiera sacar dinero por su traspaso. El gran impedimento para que el argentino de 26 años recale en el Sevilla es su alta ficha, aunque el propio presidente sevillista, José Castro, ha declarado en varias ocasiones que el club hará un esfuerzo para reforzar el mediocentro creativo, posición que tantos quebraderos de cabeza está dando durante este verano.

La temporada pasada Banega fue cedido a Newell’s Old Boys, donde disputó catorce encuentros y fue capaz de anotar un bellísimo tanto desde fuera del área ante el Club Atlético Tigre. El objetivo del futbolista argentino era poder disputar el Mundial de Brasil con Argentina, pero el seleccionador, Alejandro Sabella, prefirió optar por otros futbolistas como Gago, Lucas Biglia o el propio Enzo Pérez para la demarcación de mediocentro, y no lo convocó para la cita mundialista en la que Argentina cayó en la final ante Alemania por un gol a cero.

Confianza de Emery

El técnico vasco ya coincidió con el futbolista argentino en su etapa valencianista y confía en el mediocentro para llevar el timón del conjunto sevillista. Banega cumple a la perfección las características que busca el Sevilla para el mediocentro creativo: buen trato de balón, mucha calidad, capaz de dar pausa al equipo, capacidad de crear juego y buen lanzamiento a balón parado. Además, Emery siempre ha sabido manejar bien a un futbolista que, en ocasiones, ha sido polémico por varios problemas extradeportivos. También existe interés por parte de varios equipos argentinos y del Olympique de Marsella, club entrenado por Marcelo Bielsa, que estaría encantado de contar con los servicios de su compatriota. Al conjunto sevillista sólo le queda esperar movimientos y que el Valencia quiera liberarse de un futbolista con una ficha bastante alta y que no cuenta para el nuevo técnico.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/banega-opcion-muy-del-gusto-de-emery-y-la-secretaria-tecnica-69165-1406930507.html
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 21:58 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2014, 08:06 Horas »
No puedo ser objetivo con este futbolista. Se me cae la baba al verlo jugar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2014, 08:10 Horas »
pues a mi lo que me pasa es todo lo contrario  :-\ :-\ :-\

A este chaval le rodea tanta polémica siempre, y actualmente tenemos un vestuario tan sano, que me importa poco  como juegue.....No lo quisiera ni regalao

pd:y no dudo de su calidad ni un segundo

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2014, 08:17 Horas »
No puedo ser objetivo con este futbolista. Se me cae la baba al verlo jugar.
¿Y qué problema ha tenido en el Valencia para que no lo quieran?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2014, 08:20 Horas »
      Al parecer, nuestro entrenata fue el único que logró meter en vereda a este extraordinario furgolista. Tal vez valdría la pena que lo intentase de nuevo. Digo que tal vez porque su historial de 'hazañas' extradeportivas no son muy ejemplarizantes que digamos.

      Está capacitado para llevar la manija de cualquier equipo, siempre y cuando se le permita cierta cierta libertad de movimientos tanto en lo deportivo como en lo personal.

      Habría pues que medir los riesgos si se pretende acoplar a éste 'elemento' en nuestro equipo. Unai sabe cómo se las gasta el bueno de Éver y si da su visto bueno no seré yo quién le lleve la contraria.

      Por otra parte, habría que saber cuales son sus pretensiones y si el Bankiagúrtelbuahlencia daría facilidades para su salida rumbo al RSP. Cosa que, si se me permite, dudo mucho.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2014, 08:47 Horas »
Aún me acuerdo  ;D :
"Banega se atropella con su propio coche en una gasolinera y se rompe la tibia y el peroné"
http://www.lasprovincias.es/20120219/deportes/valencia/banega-atropello-coche-gasolinera-201202191542.html


Si viene como Barbosa y Arribas por mi vale. Gasto nulo y contrato corto por si sale mal.

Es el perfil que estamos buscando aunque no encaja con lo que dijo ayer el presidente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2014, 08:54 Horas »
Es un jugador que cuando dice de mandar en el partido, no tiene competencia. Todo gira en torno a él, da equilibrio porque se posiciona muy bien y además tiene una capacidad de asociarse, mandar en largo, disparar desde fuera del área, etc., que pocos jugadores tienen en el fútbol. Y va bien a balón parado.

Para mí, es una garantía. Hasta ahora no ha tenido una trayectoria muy regular, pero nosotros ya tenemos experiencias con jugadores de este tipo y algunas nos han salido bien.

Sería un refuerzo de verdad. Justo el perfil que nos hace falta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2014, 09:06 Horas »
Es un jugador que cuando dice de mandar en el partido, no tiene competencia. Todo gira en torno a él, da equilibrio porque se posiciona muy bien y además tiene una capacidad de asociarse, mandar en largo, disparar desde fuera del área, etc., que pocos jugadores tienen en el fútbol. Y va bien a balón parado.

Para mí, es una garantía. Hasta ahora no ha tenido una trayectoria muy regular, pero nosotros ya tenemos experiencias con jugadores de este tipo y algunas nos han salido bien.

Sería un refuerzo de verdad. Justo el perfil que nos hace falta.

+1000

Si quiere este jugador es justo lo que necesitamos para llevar el juego. Si luego encima se remata con un mediapunta de calidad seria perfecto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2014, 09:09 Horas »
Aún me acuerdo  ;D :
"Banega se atropella con su propio coche en una gasolinera y se rompe la tibia y el peroné"
http://www.lasprovincias.es/20120219/deportes/valencia/banega-atropello-coche-gasolinera-201202191542.html


Si viene como Barbosa y Arribas por mi vale. Gasto nulo y contrato corto por si sale mal.

Es el perfil que estamos buscando aunque no encaja con lo que dijo ayer el presidente.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

       No macordaba yo del esperpéntico auto-atropello de este atorrante individuo.

       ¡Endiluego, ejqueeee...!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2014, 09:19 Horas »
Banega es tan buen futbolista como "golfera", no se si será lo que necesitamos, teniendo en cuenta los antecedentes extradeportivos, para formar parte de este grupo, donde su mayor virtud es la unión de todos los futbolistas.

Es muy sospechoso que siendo tan reconocido a nivel deportivo, allí no lo quieran de ninguna de las maneras. Pero insisto, no tengo ninguna duda que si esta implicado puede ser el jugador que aglutine el juego del equipo, calidad tiene para eso.

Lo que me parecería una locura es pagar al Valencia una cantidad que no fuera de manera testimonial

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2014, 09:24 Horas »
A ver que yo lo entienda. Pedro León no que es muy vago y muy perro pero Banega sí ¿no?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2014, 09:26 Horas »
+1000

Si quiere este jugador es justo lo que necesitamos para llevar el juego. Si luego encima se remata con un mediapunta de calidad seria perfecto.
Y que os hace pensar que va a venir un mediapunta? Por que yo veo clarísimo que vamos a jugar con un 4-4-2 pero como ninguno veis claro ésto, ya me estáis poniendo en dudas

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2014, 09:27 Horas »
A ver que yo lo entienda. Pedro León no que es muy vago y muy perro pero Banega sí ¿no?

Hablamos de niveles muy diferentes. La calidad que tiene Banega no se puede comparar con la de Pedro León. Y la continuidad, siendo dos jugadores muy irregulares, Banega es capaz de rendir durante más tiempo que Pedro León. Además, ya tenemos un Pedro León en la plantilla, que es Reyes, y con mucha más implicación defensiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2014, 09:28 Horas »
Banega es tan buen futbolista como "golfera", no se si será lo que necesitamos, teniendo en cuenta los antecedentes extradeportivos, para formar parte de este grupo, donde su mayor virtud es la unión de todos los futbolistas.

Es muy sospechoso que siendo tan reconocido a nivel deportivo, allí no lo quieran de ninguna de las maneras. Pero insisto, no tengo ninguna duda que si esta implicado puede ser el jugador que aglutine el juego del equipo, calidad tiene para eso.

Lo que me parecería una locura es pagar al Valencia una cantidad que no fuera de manera testimonial


      Yo me andaría con pieses de plomo con este elemento, Don Angelito. Y más aún dada su prodecencia.

      Porque podría darse el caso de que el equipo gurteliano haga el paripé de resistirse a dejarlo venir y, por lo bajinis, estén pensando; ¡ahí lo lleváis y que sus aproveche!.

      Yo creo que será Emery el que debe decidir, pues le conoce bien.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re:
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2014, 09:33 Horas »
A ver que yo lo entienda. Pedro León no que es muy vago y muy perro pero Banega sí ¿no?
La clave está en el dinero del traspaso. Si es casi nulo se puede intentar.


Ojalá ese dinero que nos ahorraríamos vaya para un media punta de clase.

Y que os hace pensar que va a venir un mediapunta? Por que yo veo clarísimo que vamos a jugar con un 4-4-2 pero como ninguno veis claro ésto, ya me estáis poniendo en dudas
Monchi dijo que vendrían 2 jugadores por Rakitic. El presidente dijo también algo parecido y Emery hablaba claramente de Pedro León (que es media punta y no mediocentro).

Más claro no puede ser.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2014, 09:33 Horas »
A ver que yo lo entienda. Pedro León no que es muy vago y muy perro pero Banega sí ¿no?

El rol de BANEGA en un equipo es muy diferente al de PEDRO LEON. BANEGA es un jugador para jugar en el doble pivote y tiene personalidad para coger la pelota y distribuirla a su gusto. Podrá criticarse si es mas o menos comprometido, pero que es n gran futbolista no.

BANEGA tiene 26 años y podria ser una oportunidad de mercado en su ultimo año de contrato mas que interesante. EMERY lo conoce bien. Con EMERY es cuando mejor ha jugado. Y no seria el primer jugador que llega de fracasar (POLSTER, SIMEONE, LUIS FABIANO...) y aqui rinde a un buen nivel.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re:
« Respuesta #16 en: Agosto 02, 2014, 09:35 Horas »
A ver que yo lo entienda. Pedro León no que es muy vago y muy perro pero Banega sí ¿no?

Anda que es lo mismo uno que otro. Aparte que Banega no es un perro. Lo veo más bien sobrado tácticamente.



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #17 en: Agosto 02, 2014, 09:42 Horas »
Algunos le pondríais pegas a Messi si lo ficháramos.

Banega no es un jugador polémico o que haya causado mal rollo en el vestuario, solo tiene anécdotas irrisorias, pero nada más. Que yo sepa:

_Se la cascó con 19 viendo cómo una tía se despelotaba por webcam.

_Mientras entrenaba, su coche salió en llamas.

_Mientras echaba gasolina, su coche lo atropelló. ;D

Ahora, de ahí a decir que es polémico para el vestuario...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2014, 09:44 Horas »
Implicado, creo que nadie duda de la calidad de este futbolista. Creo que es a nuestro nivel lo más parecido que podemos encontrar a Rakitic, tanto para jugar con dos o tres mediocentros. Eso sí, dado sus antecedentes, pagaría una cantidad de traspaso muy pequeña.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Éver BANEGA (Valencia C.F.)
« Respuesta #19 en: Agosto 02, 2014, 09:47 Horas »
Dudas acerca de su calidad futbolística, ninguna.

Dudas acerca de su implicación y profesionalidad, todas. Por algo en Valencia están todos hartos de él.

Sería un fichaje de alto riesgo en el que lo fiaríamos todo a la mano izquierda de Emery para con él. No sé si es conveniente correr ese riesgo en un puesto tan importante... Y repito, futbolísticamente me parece muy bueno y justo el perfil que necesitamos...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.