collapse

Autor Tema: ABONOS 2019  (Leído 5622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
ABONOS 2019
« en: Junio 28, 2019, 13:29 Horas »









Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2019, 13:33 Horas »
Bajada generalizada en el precio de los abonos




El Sevilla ha dado a conocer este viernes su campaña de abonos para la temporada 2019-20. Destaca en la misma la bajada generalizada de precios, estimada la misma en un 8%, la puesta en marcha de nuevas modalidades de abonos y que el Trofeo Puerta pasa a ser fuera de abono no por un afán recaudatorio (costará un euro el encuentro para los abonados) y sí con la idea de que el abonado que no desee ir pueda ceder su asiento y así se favorezca la asistencia al campo, pobre pese a los buenos carteles que se vienen cerrando en las últimas temporadas.

Sólo habrá dos formatos de carnets, el Abono Total y el Abono Sólo Liga. Por primera vez se habilita el Abono Sólo Liga en todas las zonas del estadio, algo que antes no era posible, pues sólo existía en algunas zonas de Preferencia y en Gol Sur. Con este carnet se podrán ver todos los partidos, a excepción del mencionado Trofeo Puerta.

En cuanto a los precios, la bajada es generalizada. Para la próxima campaña no habrá previas europeas, Supercopa de España y es una incógnita la Copa del Rey, que se jugará a partido único hasta semifinales. Sí están garantizados los tres de fase de grupos de la Europa League. Teniendo en cuenta que el 53,9% del aforo del campo se encuentra ubicado en Gol Norte y Gol Sur (23.631 localidades), dicho elevado porcentaje pagará entre 250 y 340 euros.

En cuanto al resto de precios, se mantienen los mismos en el Abono Liga en Banco de Pista, Tribuna baja y Tribuna alta: 250 euros y 165 para menores de 16 años. Tampoco varían los precios en las zonas de Abono Sólo Liga en Voladizo y el Abono Sólo Liga en Banco de Pista, Tribuna Baja y Tribuna alta.

Bajan los precios en el Abono Total en Banco de Pista, Tribuna Baja y Tribuna Alta (310 y 220 para menores, cuando la temporada pasada fueron de 335 y 220). También será má asequible el Abono Total Voladizo (340 y 185 para menores), el Abono Total en Tribuna Alta de Fondo (375 y 200 euros para menores) y el Abono Total Tribuna Alta Cubierta (585 euros y 275 euros para menores).

El calendario de la campaña de abonos dará su pistoletazo de salida con las renovaciones exclusivamente online, disponibles desde la página web oficial del club a partir de este mismo lunes 1 de julio. Esta será la única vía posible hasta el lunes 15, cuando también quedará abierta la renovación presencial en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta segunda alternativa se prolongará durante dos semanas de lunes a viernes. De esta forma, la renovación, tanto presencial como online quedará cerrada el viernes 26 de julio.

Como novedades, se recordará a José Antonio Reyes en el carnet y se plantea como objetivo superar la cifra de 44.177 abonados de la pasada campaña, 4.585 de ellos sin asiento. El club ha lanzado un emotivo vídeo que ilustra esta información bajo el lema "Me late tu escudo".


https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/45837/bajada_generalizada_en_el_precio_de_los_abonos/

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2019, 13:49 Horas »
Este año no están mal del todo los precios, yo no puedo pagarlo, así que sacaré el Abono rojo ese para mantener el número y poder ir a los partidos del filial que es lo que a mí más me gusta.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2019, 13:51 Horas »
Muchos menos partidos y una bajada de 30 euros...
Debería ser menos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2019, 19:52 Horas »
310 euros en Gol (295 con el descuento de la Supercopa del año pasado) me parece un precio competente.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2019, 07:45 Horas »
Vaya desastre, el primer día y se cae el sistema, paralizada la renovación por internet....jojojo, que chapuceros.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2019, 09:48 Horas »
310 euros en Gol (295 con el descuento de la Supercopa del año pasado) me parece un precio competente.

Sabe alguien si en la web te daban la posibilidad de recuperar ese dínero de la Supercopa de España?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2019, 07:42 Horas »
Siguen con problemas técnicos y no hay forma de renovar online. Estamos a 5 y se han perdido 4 días.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2019, 11:15 Horas »
Siguen con problemas técnicos y no hay forma de renovar online. Estamos a 5 y se han perdido 4 días.

Hace unos días, pusieron en la página web, qué tenían problemas técnicos y qué esperaban solucionarlos. De momento no han puesto qué estén solucionados.
Yo también estoy a la espera de qué se activen, para poder renovar el mio.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2019, 15:06 Horas »
Estaba.interesado en sacarme este año el abono para la.temporada ,que ya toca, pero en la pacina del Sevilla no encuentro forma de entrar para ver los precios ni el plazo de incripcion para nuevos abonados,alguien me puede ayudar.Gracias.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2019, 01:23 Horas »
Estaba.interesado en sacarme este año el abono para la.temporada ,que ya toca, pero en la pacina del Sevilla no encuentro forma de entrar para ver los precios ni el plazo de incripcion para nuevos abonados,alguien me puede ayudar.Gracias.

En el primer mensaje del hilo viene el calendario de los tiempos de la campaña....

Las nuevas altas del 8 al 16 de agosto.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2019, 10:01 Horas »
Gracias,cosas de la.edad  la costumbre de no mirar el primcipio del hilo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2019, 11:16 Horas »
Acabo de renovar mi abono on line y me ha quedado una duda...para la recogida de carnet pone en la web del Sevilla que es a partir del 16 de julio pero tambien pone 72 horas despues.denla renovacion...en que quedamos?alguien lo sabe? Es la primera vez que renuevo el carnet on line y no me queda claro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2019, 11:18 Horas »
La temporada pasada, me pase a socio NO ABONADO - ROJO, anteriormente era socio normal. Bueno, para renovar, me piden el número de socio y el PIN. El pin, no hay forma de qué coincida para dejarme pasar al siguiente paso, alguien me podría ayudar a hacerlo.
¡Gracias!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2019, 11:38 Horas »
La temporada pasada, me pase a socio NO ABONADO - ROJO, anteriormente era socio normal. Bueno, para renovar, me piden el número de socio y el PIN. El pin, no hay forma de qué coincida para dejarme pasar al siguiente paso, alguien me podría ayudar a hacerlo.
¡Gracias!.

El pin en la renovación de abonos es el día y más de tu cumple...si naciste por el el 12 de noviembre seria 1211

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2019, 11:45 Horas »
El pin en la renovación de abonos es el día y más de tu cumple...si naciste por el el 12 de noviembre seria 1211

No me deja!. Es el 7 de septiembre y pongo 0709, no deja pasar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2019, 13:19 Horas »
No me deja!. Es el 7 de septiembre y pongo 0709, no deja pasar.

Que raro...a ver si a otro forero le ha pasado lo mismo y te puede ayudar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2019, 16:10 Horas »
Acabo de renovar mi abono on line y me ha quedado una duda...para la recogida de carnet pone en la web del Sevilla que es a partir del 16 de julio pero tambien pone 72 horas despues.denla renovacion...en que quedamos?alguien lo sabe? Es la primera vez que renuevo el carnet on line y no me queda claro.
Yo llevo ya tres años renovandolo por Internet y siempre pude recogerlo justo en el día del primer partido de abono de la temporada(para evitar el tener que ir a las taquillas expresamente para recoger el abono.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2019, 20:45 Horas »
Yo llevo ya tres años renovandolo por Internet y siempre pude recogerlo justo en el día del primer partido de abono de la temporada(para evitar el tener que ir a las taquillas expresamente para recoger el abono.

Gracias

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:ABONOS 2019
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2019, 18:18 Horas »
Renovados los tres carnets que tenemos en casa.
Como comentario,y sé que le ha pasado a más amigos,al hacerlo online con un dispositivo,entiéndase móvil,iPad,pc...etc,no te deja realizar otra renovación con él mismo dispositivo.Este queda vinculado al abono renovado y no hay manera de hacer otra renovación con él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.