collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 68614 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #420 en: Julio 27, 2016, 08:52 Horas »
Alguno de los que todo lo ven bien , les hago una pregunta  , en un entorno de bonanza económica del Sevilla,  q necesidad hay de criar pollitos al Atlético? Q necesidad hay de negociar ventas con este equipo? Si el Sevilla estuviera mal económicamente, podría entenderlo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #421 en: Julio 27, 2016, 08:56 Horas »
Alguno de los que todo lo ven bien , les hago una pregunta  , en un entorno de bonanza económica del Sevilla,  q necesidad hay de criar pollitos al Atlético? Q necesidad hay de negociar ventas con este equipo? Si el Sevilla estuviera mal económicamente, podría entenderlo


     Don ALEX, vea usté mi último comentario en el hilo de Don Pepe Castro; dicen que una imagen vale mas que 43.645 palabras, por lo que seis imágenes deben valer seis veces mas por lo menos. ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #422 en: Julio 27, 2016, 09:01 Horas »

     Don ALEX, vea usté mi último comentario en el hilo de Don Pepe Castro; dicen que una imagen vale mas que 43.645 palabras, por lo que seis imágenes deben valer seis veces mas por lo menos. ;D

Puede que vayan por ahí los tiros, de todas formas espero alguna tesis distinta

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #423 en: Julio 27, 2016, 09:05 Horas »
Vaya negociazo!!

Sumando la cesión mas opción de compra 23'5.

Su recompra por 24  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #424 en: Julio 27, 2016, 09:23 Horas »
Vaya negociazo!!

Sumando la cesión mas opción de compra 23'5.

Su recompra por 24  ::)

Por lo que se comenta no es asi. Si lo compras hay que restar los 3,5 a los 20 pero esperemos a ver si informan de algo cuando se presente el jugador.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #425 en: Julio 27, 2016, 09:36 Horas »
La operación Denis Suárez me pareció una PUTA MIERDA con todas las letras.

Ésta no me parece mal.

1. Denis venía sin experiencia en primera división. Este chaval era la sensación de la liga hace una temporada.

2. Si el Atlético lo recompra, habríamos ganado 7 millones, lo que dejaría la operación Gameiro en los 40 de su cláusula (entre 37 y 42).

3. Habría que ver si puede hacerlo por su sanción y si esto no es un gesto más cara a a la grada que otra cosa.

4. Dentro de dos años, nos lo recomprarían por 30, habiendo ganado 10 kilos, que es lo que nos ha costado, por ejemplo, Correa.

5. Tendríamos (aparentemente) de titular en esa posición a Ben Yedder, de quien se espera muchísimo en muy poco tiempo. No como en el caso Denis, que partía sin la competencia de un Tadic o un Gastón Ramírez que nunca llegaron.


Me sumo al sector satisfecho con la dupla Ben Yedder-Vietto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #426 en: Julio 27, 2016, 09:37 Horas »
También el Madrid iba a recomprar a Negredo... Lo tenemos 1 año, si lo fichamos otro, a partir de ahí pues a saber, lo mismo el jugador no quiere volver allí, o recuperamos inversión más un dinero... En el fútbol en 2 años pueden pasar muchísimas cosas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #427 en: Julio 27, 2016, 09:40 Horas »
La operación Denis Suárez me pareció una PUTA MIERDA con todas las letras.

Ésta no me parece mal.

1. Denis venía sin experiencia en primera división. Este chaval era la sensación de la liga hace una temporada.

2. Si el Atlético lo recompra, habríamos ganado 7 millones, lo que dejaría la operación Gameiro en los 40 de su cláusula (entre 37 y 42).

3. Habría que ver si puede hacerlo por su sanción y si esto no es un gesto más cara a a la grada que otra cosa.

4. Dentro de dos años, nos lo recomprarían por 30, habiendo ganado 10 kilos, que es lo que nos ha costado, por ejemplo, Correa.

5. Tendríamos (aparentemente) de titular en esa posición a Ben Yedder, de quien se espera muchísimo en muy poco tiempo. No como en el caso Denis, que partía sin la competencia de un Tadic o un Gastón Ramírez que nunca llegaron.


Me sumo al sector satisfecho con la dupla Ben Yedder-Vietto.

Yo estoy satisfecho de la dupla Vietto-Ben Yedder si se confirma.
Lo que no quita que si finalmente hay opción de reocmpra por Vietto y es en las cantidades en las que se habla, me parezca puro postureo de nuestra directiva para acallar las críticas que pudiera haber como con Krannevitter. 20 kilos sólo pagaríamos si Vietto se sale de la pelleja este año, y si eso ocurre, el Atlético nos lo recomprará por 4 millones. Si el año del argentino es malo, regular o buenecillo, no vamos a ejercer la opción de compra. En cualquiera de los dos casos, el año que viene Vietto está en el Atlético.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #428 en: Julio 27, 2016, 09:41 Horas »
También el Madrid iba a recomprar a Negredo... Lo tenemos 1 año, si lo fichamos otro, a partir de ahí pues a saber, lo mismo el jugador no quiere volver allí, o recuperamos inversión más un dinero... En el fútbol en 2 años pueden pasar muchísimas cosas.

Y que el Atletico el año que viene va a tener seguro con contrarto a GAMEIRO, GRIEZMAN, CORREA, BORJA BASTON y ya veremos que pasa con TORRES. Ademas el delantero colombian BORRÉ que al parecer esta gustando mucho en pretemporada y se va a quedar en el primer equipo. Ya veremos que pasa. Lo primero es que VIETTO triunfe aqui que sera buena señal y luego pues ya nos preocuparemos por si se queda o se va.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #429 en: Julio 27, 2016, 09:43 Horas »
Vaya negociazo!!
Sumando la cesión mas opción de compra 23'5.
Su recompra por 24  ::)


     Sí, Don J_A_REYES; la perspectiva es cabreante...

     Si Vietto sale bueno y hace un temporadón con el Sevilla, le habremos hecho un inmenso favor a los asesinos del Palético que, o bien se lo quedan (siguen teniendo la suspensión sobre sus cuernos) o nos los quitan para re-venderlo y llevarse ellos los cuartos.

     También cabe la posibilidad de que, si no pueden re-ficharlo ni venderlo, nos lo cedan otro año más pero con un aumento bastante sustancioso a su favor, por lo que cualquier opción es mala para el Sevilla y buena para los asesinos ribereños de la cloaca del Manzanares.

     Pero como, a su vez, en el fúrgol cada día hay menos tontos, y los tontos con dinero son rara avis, tendremos que convenir que en este caso hay ''minino enclaustrao''. Y que el minino no es el furgolista sino otros.

     En fin que ''alea jacta est'' y habrá que desear que el chaval haga una buena temporada aunque con ello beneficiemos a esos miserables asesinos ultraderechistas. 8)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #430 en: Julio 27, 2016, 09:52 Horas »
Un club vendedor como el Sevilla no va a comprar a vietto para que te lo recompren por una pringa'.
Dicho esto,esperemos no hacer el Babucha y que ben yedder por muy bueno o muy malo que sea parta como titular que para eso es(o sera)nuestro

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #431 en: Julio 27, 2016, 09:56 Horas »
Mismas histerias cuando se ficho a Negredo y su clausula de recompra por parte del Madrid y mira lo que paso...


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #432 en: Julio 27, 2016, 10:02 Horas »
Si está en la línea, que no dudo de ello, de la temporada en el Villarreal pienso disfrutar de su fútbol.

Muy buen delantero para esta temporada de Champions. Lo que pase el año que viene, pues ya se verá. Si hay recompra será señal que ha triunfado y colaborado en los éxitos deportivos de mi equipo.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #433 en: Julio 27, 2016, 10:13 Horas »
Espero que las cifras que estan circulando no sean verdad...

Si el Patetico lo ha fichado el verano pasado despues de su buena temporada con el Villareal por 20 miliones, como puede ser que quiere venderlo por el mismo precio despues de su temporada mala? ... ademas quieren una opcion de recompra?? por lo menos espero que los 3 miliones de cesion incluyen la ficha del jugador...


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #434 en: Julio 27, 2016, 10:19 Horas »
Eah!
Pues ya sabemos donde estaba el truco.
Si es que estaba claro que algo había...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #435 en: Julio 27, 2016, 10:23 Horas »
Si está en la línea, que no dudo de ello, de la temporada en el Villarreal pienso disfrutar de su fútbol.

Muy buen delantero para esta temporada de Champions. Lo que pase el año que viene, pues ya se verá. Si hay recompra será señal que ha triunfado y colaborado en los éxitos deportivos de mi equipo.


No, si aquí hay muchos que estamos ilusionados con su incorporación. El problema no es ese.

El problema es que, desde mi punto de vista, el Sevilla sólo asume riesgos con esta operación, y que esos riesgos no se ven correspondidos con una posible cuota de revalorización futura.

Pongamos, por ejemplo, que Vietto hace mala temporada. Un caso Inmobile o Llorente este año. Su cesión nos habrá costado 3M, además de un hueco en la plantilla que no anda precisamente sobrada de fichas. Afrontaríamos la temporada con un sólo delantero, como el año pasado, y esta vez sin la certeza que supone Gameiro, sino con el riesgo añadido de que funcione el otro delantero que venga (Ben Yedder, Calleri o quien sea). RESULTADO: Mal negocio para el Sevilla.

Supongamos ahora que hace una temporada decente. No es titular indiscutible aunque juega habitualmente, marca 7-8 goles y aporta minutos aprovechables al equipo. Un caso Denis Suárez, por ejemplo. ¿Creéis que el Sevilla 2017/18 va a destinar 20M (o 17M si se descontara la opción de compra) en un segunda espada? Yo lo dudo bastante, la verdad. Resultado: Vuelta al Atlético con un año más de experiencia, además de los 3M de la cesión. Para el Sevilla, un año de un segunda espada que ni siquiera va a poder tener continuidad en el equipo. Mal negocio.

Y ahora pongámonos en el mejor de los casos. Vietto se sale. Mete 20-25 goles, se hace con la titularidad y es clave en el esquema de Sampaoli. El Sevilla decide invertir los 17-20M en comprar su pase. ¿De verdad creemos que el Atlético no va a invertir 4M en recuperar a un delantero que, con 23 años, ha cuajado dos temporadas excelentes en Primera División? ¿Cuánto cuesta un delantero como el Vietto de esta hipótesis? Resultado: El Sevilla, al término de la temporada, vuelve a perder a su delantero referencia con rumbo al Atlético de Madrid y como contraprestación gana 4M. La mitad de lo que le ha costado N'Diaye al Villarreal, por ejemplo. Mal negocio para el Sevilla, que se vería otra temporada más con la necesidad de recomponer su parte delantera, y sin esos 25-30M que bien podría valer Vietto en esta hipótesis.

 :-\

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #436 en: Julio 27, 2016, 10:27 Horas »
No, si aquí hay muchos que estamos ilusionados con su incorporación. El problema no es ese.

El problema es que, desde mi punto de vista, el Sevilla sólo asume riesgos con esta operación, y que esos riesgos no se ven correspondidos con una posible cuota de revalorización futura.

Pongamos, por ejemplo, que Vietto hace mala temporada. Un caso Inmobile o Llorente este año. Su cesión nos habrá costado 3M, además de un hueco en la plantilla que no anda precisamente sobrada de fichas. Afrontaríamos la temporada con un sólo delantero, como el año pasado, y esta vez sin la certeza que supone Gameiro, sino con el riesgo añadido de que funcione el otro delantero que venga (Ben Yedder, Calleri o quien sea). RESULTADO: Mal negocio para el Sevilla.

Supongamos ahora que hace una temporada decente. No es titular indiscutible aunque juega habitualmente, marca 7-8 goles y aporta minutos aprovechables al equipo. Un caso Denis Suárez, por ejemplo. ¿Creéis que el Sevilla 2017/18 va a destinar 20M (o 17M si se descontara la opción de compra) en un segunda espada? Yo lo dudo bastante, la verdad. Resultado: Vuelta al Atlético con un año más de experiencia, además de los 3M de la cesión. Para el Sevilla, un año de un segunda espada que ni siquiera va a poder tener continuidad en el equipo. Mal negocio.

Y ahora pongámonos en el mejor de los casos. Vietto se sale. Mete 20-25 goles, se hace con la titularidad y es clave en el esquema de Sampaoli. El Sevilla decide invertir los 17-20M en comprar su pase. ¿De verdad creemos que el Atlético no va a invertir 4M en recuperar a un delantero que, con 23 años, ha cuajado dos temporadas excelentes en Primera División? ¿Cuánto cuesta un delantero como el Vietto de esta hipótesis? Resultado: El Sevilla, al término de la temporada, vuelve a perder a su delantero referencia con rumbo al Atlético de Madrid y como contraprestación gana 4M. La mitad de lo que le ha costado N'Diaye al Villarreal, por ejemplo. Mal negocio para el Sevilla, que se vería otra temporada más con la necesidad de recomponer su parte delantera, y sin esos 25-30M que bien podría valer Vietto en esta hipótesis.

 :-\

L'Evangelio.

Si todo es como se dice hoy en los medios, el negocio es horrible, independientemente de que el jugador pueda hacer un buen papel este año. Me niego a pensar que somos los más tontos del universo. Algún dato ha de haber que se nos escape y que justifique este estropicio.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #437 en: Julio 27, 2016, 10:28 Horas »
No, si aquí hay muchos que estamos ilusionados con su incorporación. El problema no es ese.

El problema es que, desde mi punto de vista, el Sevilla sólo asume riesgos con esta operación, y que esos riesgos no se ven correspondidos con una posible cuota de revalorización futura.

Pongamos, por ejemplo, que Vietto hace mala temporada. Un caso Inmobile o Llorente este año. Su cesión nos habrá costado 3M, además de un hueco en la plantilla que no anda precisamente sobrada de fichas. Afrontaríamos la temporada con un sólo delantero, como el año pasado, y esta vez sin la certeza que supone Gameiro, sino con el riesgo añadido de que funcione el otro delantero que venga (Ben Yedder, Calleri o quien sea). RESULTADO: Mal negocio para el Sevilla.

Supongamos ahora que hace una temporada decente. No es titular indiscutible aunque juega habitualmente, marca 7-8 goles y aporta minutos aprovechables al equipo. Un caso Denis Suárez, por ejemplo. ¿Creéis que el Sevilla 2017/18 va a destinar 20M (o 17M si se descontara la opción de compra) en un segunda espada? Yo lo dudo bastante, la verdad. Resultado: Vuelta al Atlético con un año más de experiencia, además de los 3M de la cesión. Para el Sevilla, un año de un segunda espada que ni siquiera va a poder tener continuidad en el equipo. Mal negocio.

Y ahora pongámonos en el mejor de los casos. Vietto se sale. Mete 20-25 goles, se hace con la titularidad y es clave en el esquema de Sampaoli. El Sevilla decide invertir los 17-20M en comprar su pase. ¿De verdad creemos que el Atlético no va a invertir 4M en recuperar a un delantero que, con 23 años, ha cuajado dos temporadas excelentes en Primera División? ¿Cuánto cuesta un delantero como el Vietto de esta hipótesis? Resultado: El Sevilla, al término de la temporada, vuelve a perder a su delantero referencia con rumbo al Atlético de Madrid y como contraprestación gana 4M. La mitad de lo que le ha costado N'Diaye al Villarreal, por ejemplo. Mal negocio para el Sevilla, que se vería otra temporada más con la necesidad de recomponer su parte delantera, y sin esos 25-30M que bien podría valer Vietto en esta hipótesis.

 :-\

Para mí riesgo es fichar a Ganso sin tener la certeza de que triunfe en Europa. Aunque confío plenamente en él. En caso que triunfe tenemos la situación de compra y recompra tenemos la vorágine del verano que viene, pero riesgo en esta temporada?? Todos sabemos que es buen jugador.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #438 en: Julio 27, 2016, 10:58 Horas »
Para mí riesgo es fichar a Ganso sin tener la certeza de que triunfe en Europa. Aunque confío plenamente en él. En caso que triunfe tenemos la situación de compra y recompra tenemos la vorágine del verano que viene, pero riesgo en esta temporada?? Todos sabemos que es buen jugador.

Ganso es un gran futbolista con mucha calidad, el riesgo siempre existe, pero hay mas posibilidades de exito que de fracaso para Ganso, y si sale bien disfrutaremos de su futbol en el Sevilla por mas tiempo tambien sera posible venderlo y tener buenos ingresos.

Pero con Vietto hay el riesgo de perder 3 miliones para nada, y si salga bien volvera al Patetico con pocos ingresos economicos para el Sevilla... el gran ganador de la operacion sera el Patetico.

Otra vez lo digo, espero que todo eso sea mentiras, y que las cifras de la operacion seran otras... 3 miliones por la cesion incluyendo la ficha, y una opcion de compra de 15 miliones, y ni opcion de recompra ni nada... eso es lo que vale el jugador actualmente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #439 en: Julio 27, 2016, 11:02 Horas »
Si a la posible compra del Sevilla por 17 + 3 millones, viene la recompra del Patético. Tengo una duda, si la tda. que viene los del Manzanares no pueden fichar, cómo podrán  recomprar a Vietto, a no ser que tengan que esperar a la tda. 2018-19, por lo qué el Sevilla tendría posibilidad de tener a Vietto, durante dos años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31