collapse

Autor Tema: J5 - SFC (1) vs. (0) REAL SOCIEDAD - Mié. 24/09/2014 - 22:00 h. - [RSP]  (Leído 17081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #60 en: Septiembre 23, 2014, 10:58 Horas »
¿Cuándo sale la convocatoria para mañana?

Supongo que esta tarde o mañana por la mañana.

La rueda de prensa de Emery es a las 13.30.  

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2014, 11:06 Horas »
Primer enfrentamiento ante un rival de entidad ( no cuento el ensayo ante el Valencia).

La intensidad debe ser altísima, y la concentración defensiva, máxima.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #62 en: Septiembre 23, 2014, 11:22 Horas »
En este partido nos jugamos más de lo que parece, tenemos ahora la difícil tarea de puntar lo máximo ante 2 rivales que nos pueden dejar con 0 puntos de 6 posibles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #63 en: Septiembre 23, 2014, 11:43 Horas »
En este partido nos jugamos más de lo que parece, tenemos ahora la difícil tarea de puntar lo máximo ante 2 rivales que nos pueden dejar con 0 puntos de 6 posibles.


       ¡No sea usté cenizo, Don sfcale!. Yo creo que sumaremos 4 puntos entre estos dos partidos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #64 en: Septiembre 23, 2014, 12:31 Horas »
Estoy como un chavalito esperando a los Reyes Magos con la lista de convocado para mañana y poder empezar con las pajillas del "once" que juegue mañana.

¿Debe ser ilusión o ganas de volver a Nervión a disfrutar de otra fiesta sevillista?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #65 en: Septiembre 23, 2014, 12:36 Horas »
Esto es lo importante a dia de hoy, hay que estar concentrados en este partido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #66 en: Septiembre 23, 2014, 12:57 Horas »
Para mí el once inicial que Unai ponga en liza mañana va a tener una enorme importancia, va a ser una declaración de intenciones y confianza (o no) en toda regla. Por pronto que sea aún, creo de veras que en función del equipo que salga a jugar mañana vamos a poder empezar a hacer cábalas serias sobre lo que Unai cree que puede sacarle a la temporada.

Además, por supuesto, deseando ver al equipo enfrentarse a un rival de los de nuestra teórica liga, por aquello de la piedra de toque de nuestras posibilidades en ella.

Muchas ganas. Muchas expectativas.



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #67 en: Septiembre 23, 2014, 13:02 Horas »
Estoy como un chavalito esperando a los Reyes Magos con la lista de convocado para mañana y poder empezar con las pajillas del "once" que juegue mañana.

¿Debe ser ilusión o ganas de volver a Nervión a disfrutar de otra fiesta sevillista?

Todo un poco. Y muchas ganas de ver jugadores nuevos que apenas conocemos, y siempre da vidilla que te sorprendan, ir quedándote con lo bueno, que haya un buen ambiente... y un rival de los que gusta, porque la Real cae bien y es un equipo que juega y deja jugar.

Este año solo los he visto contra el Celta y tenían mucha calidad en el centro del campo y la mediapunta, pero parece más un equipo bonito que práctico. Excepto Vela, que es muy práctico, el juego de Canales, X. Prieto, Granero, Rubén Pardo, etc., queda más para la galería.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #68 en: Septiembre 23, 2014, 13:43 Horas »
Con el coñazo que habéis dado (sí, digo habéis porque yo no, que entiendo de furgo...  ;D) en el temita de la planificación de la temporada 2014-2015...

Vamos, me veo al de Ondarraitñsdñz (Siga Usted Don Vito, que nunca me sale) y al Lionel of Saint Fernand Island... entrando en el tema mencionado, sacándose los "siruelos" (Kalamar, te cojo el palabro del que últimamente está usted abusando) y meándose en tó las cachas de tós ustedes... y diciéndonos ambos dos que no tenemos ni puta y idea de furgo...y encima con razón... ;D ;D ;D ;D

He preferido no poner citas... para que cada cual se dé por aludido... ;D
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 13:44 Horas por nereido »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18818
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #69 en: Septiembre 23, 2014, 14:13 Horas »
Creo que Unai rotará en algunas posiciones, pero en menos que en el día del Feyenoord. Sergio Rico; Diogo, Pareja, Carriço, Trémoulinas; Iborra, M'Biá; Deulofeu, Denis, Vidal; Bacca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #70 en: Septiembre 23, 2014, 14:44 Horas »
Es importantisimo ganar.

Hay que ir al Manzanares con el zurrón lleno y si se puede cagarse allí, mejor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #71 en: Septiembre 23, 2014, 15:42 Horas »
Que ganas de que llegue el partido de mañana.

¿Se vera a Deulofeu?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #72 en: Septiembre 23, 2014, 15:50 Horas »
Partido dificil. La Real Sociedad es un pedazo de equipo y el ambiente triunfalista no ayuda. Me gustaría que jugaran Sergio Rico, Diogo, Pareja, Kolo, Navarro, Aleix, Mbia, Banega, Vitolo, Aspas y Baca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #73 en: Septiembre 23, 2014, 16:04 Horas »
Ir al campo del mibeti de madriz con 13 puntitos, estaría tela de bien. Vamos a ver cómo sale la cosa, porque la Real viene bastante necesitada, y es un equipo que históricamente se nos da mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #74 en: Septiembre 23, 2014, 16:18 Horas »
Creo que lo estamos haciendo tan bien que me temo lo peor en nuestro campo con ambiente de euforia. Recordemos que estamos siendo solidos, que se esta manejando aceptablemente los partidos, pero salvo el partidazo que hicimos en UEFA... en Liga aun no hemos hecho un partido como el que hicimos en UEFA.

Cualquier partido de los que se nos han ido trabajando en algún momento podrían haberse torcido también en cualquier momento. Temo a la Real, que sin ser el equipo del año pasado creo que va a ir a mejor de como esta ahora y esperemos no ser el equipo con el que rompan, aprovechando que los nuestros se creen vivir en las nubes y que les ganan a cualquiera, cosa que pasa también en la afición.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #75 en: Septiembre 23, 2014, 18:04 Horas »
Con el coñazo que habéis dado (sí, digo habéis porque yo no, que entiendo de furgo...  ;D) en el temita de la planificación de la temporada 2014-2015...

Vamos, me veo al de Ondarraitñsdñz (Siga Usted Don Vito, que nunca me sale) y al Lionel of Saint Fernand Island... entrando en el tema mencionado, sacándose los "siruelos" (Kalamar, te cojo el palabro del que últimamente está usted abusando) y meándose en tó las cachas de tós ustedes... y diciéndonos ambos dos que no tenemos ni puta y idea de furgo...y encima con razón... ;D ;D ;D ;D

He preferido no poner citas... para que cada cual se dé por aludido... ;D



         Claro que no Don Nereido; usté entra, se lía a ostiones con todiós, nos dice uno pocos 'batraluengas, nos llama 'niputaideístas' y se queda tan pancho. Y tan pincho.

         ¡¿Será posible tanta osadía y poca vergüensa?!. Hasta Don Morty y el jigo de una chota tienen más barniz en la cara que usté, vástago del gran Don Infante. De usté gracias a su señor padre, que por cierto también estuvo en la cruzada anti-planificación y endiñó lo suyo al Láion of the Saint Ferninand Áiland. ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #76 en: Septiembre 23, 2014, 18:20 Horas »
No entendería una afluencia de aficionados inferior a 30.000 personas en la noche de mañana

Por muy noche que sea, por mucho que haya que currar al día siguiente (yo curro a 37 km de casa y me levanto a las 06:30)

Y más con el momento actual de resultados que atraviesa el equipo (4 victorias en 5 partidos, invicto)

Y encima nos visita todo un histórico de la Liga BBVA como es la Real Sociedad de San Sebastián

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #77 en: Septiembre 23, 2014, 18:30 Horas »
No entendería una afluencia de aficionados inferior a 30.000 personas en la noche de mañana

Por muy noche que sea, por mucho que haya que currar al día siguiente (yo curro a 37 km de casa y me levanto a las 06:30)

Y más con el momento actual de resultados que atraviesa el equipo (4 victorias en 5 partidos, invicto)

Y encima nos visita todo un histórico de la Liga BBVA como es la Real Sociedad de San Sebastián

Creo que habrá una buena entrada ademas según los pronosticos no dan lluvia para la hora del partido.

De todas formas tambien hay que entender que hay muchas personas que vienen de pueblos lejanos y para los niños el horario es criminal.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #78 en: Septiembre 23, 2014, 18:50 Horas »
Ir al campo del mibeti de madriz con 13 puntitos, estaría tela de bien. Vamos a ver cómo sale la cosa, porque la Real viene bastante necesitada, y es un equipo que históricamente se nos da mal.
Pues menos mal que historicamente se nos da mal.
55 partidos : 32-11-12

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEVILLA FC - Real Sociedad Jornada 5 24/09/14-Miércoles 22 Hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #79 en: Septiembre 23, 2014, 18:52 Horas »
Con el coñazo que habéis dado (sí, digo habéis porque yo no, que entiendo de furgo...  ;D) en el temita de la planificación de la temporada 2014-2015...

Vamos, me veo al de Ondarraitñsdñz (Siga Usted Don Vito, que nunca me sale) y al Lionel of Saint Fernand Island... entrando en el tema mencionado, sacándose los "siruelos" (Kalamar, te cojo el palabro del que últimamente está usted abusando) y meándose en tó las cachas de tós ustedes... y diciéndonos ambos dos que no tenemos ni puta y idea de furgo...y encima con razón... ;D ;D ;D ;D

He preferido no poner citas... para que cada cual se dé por aludido... ;D


Ventajista. Ya veremos.
 ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.