collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2276492 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19540 en: Abril 12, 2017, 19:13 Horas »
     Mis queridos con-floreros; en el fúrgol está tó inventao desde la era Jurásica a la fecha.

     Lo de la defensa de tres está más visto que la postura del misionero; ésto se inventó para divertir al personal a base de meter muchos goles... por eso se empezó a jugar con un 1235, donde el del medio de los volantes bajó su posición unos metros con posterioridad y acabó siendo el defensa central y se jugaba con un 1325. Pero aún así la cosa se fue liando y uno de los dos volantes [''medios volantes'' los llamaban], casi siempre el 6, hacía funciones de cierre defensivo por delante del 5 o central...

     Pero vino un tal Marinus Michels y jodió el invento; los furgolistas no tenían demarcación sino ''zona de influencia en el juego'' y convirtió el juego posicional en lo que se llamó ''fúrgol total'' claro que para eso tuvo que echar mano de una selección holandesa con hombres como Repp, Neeskens, Han, Krol... y un tipo feo como tiro mierda que se fumaba a un moro liao en un periódico... un tal Johann Cruyff. Aquello fue la rehostia; los carboncetes aparecían en bandadas por todas las zonas del campo... tanto que a veces tenía uno que contar los furgolistas vestíos del Ajax o de la Oranje para cerciorarse de que ná más que había diez más el portero. Claro que para eso había que tener una forma física ''der caraho parriba''...

     Tó lo que ha venido después no son más que meras variaciones de aquel fúrgol total; tecnificación y búsqueda de furgolistas que supiesen hacer de todo pero con la base de una forma física envidiable. Ya no valen los furgolistas específicos tipo David Castedo, (sirva como ejemplo nuestro enanillo tetraboleado) que era lateral de los que [creo que] solo pasó de la línea del centro del campo en cuatro o cinco ocasiones a lo largo de su carrera.

     Así hemos llegado al pifostio de hogaño; pero la base sigue siendo la misma... los defensas deben saber defender, los medios distribuir, las alas partirse los cuernos corriendo y los delanteros meterla entre los tres palos rivales con la mayor asiduidad posible.

     ¿Defensa de tres centrales?... claro que sí, pero con la condición de que los tres centrales, o dos de ellos como mínimo, sean rápidos en el corte y expeditivos en el despeje... si, además, saben sacarla jugada y entregarla a los medios en condiciones o lanzar en largo (Pareja y Lenglet son  nuestros mejores centrales en esa faceta) hacia zonas en las que tengamos ventaja numérica.

     Luego tó depende de la calidad, forma física y ganas que cada furgolista atesore...

     He decío..., digo he dicho. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19541 en: Abril 12, 2017, 21:44 Horas »
     Mis queridos con-floreros; en el fúrgol está tó inventao desde la era Jurásica a la fecha.

     Lo de la defensa de tres está más visto que la postura del misionero; ésto se inventó para divertir al personal a base de meter muchos goles... por eso se empezó a jugar con un 1235, donde el del medio de los volantes bajó su posición unos metros con posterioridad y acabó siendo el defensa central y se jugaba con un 1325. Pero aún así la cosa se fue liando y uno de los dos volantes [''medios volantes'' los llamaban], casi siempre el 6, hacía funciones de cierre defensivo por delante del 5 o central...

     Pero vino un tal Marinus Michels y jodió el invento; los furgolistas no tenían demarcación sino ''zona de influencia en el juego'' y convirtió el juego posicional en lo que se llamó ''fúrgol total'' claro que para eso tuvo que echar mano de una selección holandesa con hombres como Repp, Neeskens, Han, Krol... y un tipo feo como tiro mierda que se fumaba a un moro liao en un periódico... un tal Johann Cruyff. Aquello fue la rehostia; los carboncetes aparecían en bandadas por todas las zonas del campo... tanto que a veces tenía uno que contar los furgolistas vestíos del Ajax o de la Oranje para cerciorarse de que ná más que había diez más el portero. Claro que para eso había que tener una forma física ''der caraho parriba''...

     Tó lo que ha venido después no son más que meras variaciones de aquel fúrgol total; tecnificación y búsqueda de furgolistas que supiesen hacer de todo pero con la base de una forma física envidiable. Ya no valen los furgolistas específicos tipo David Castedo, (sirva como ejemplo nuestro enanillo tetraboleado) que era lateral de los que [creo que] solo pasó de la línea del centro del campo en cuatro o cinco ocasiones a lo largo de su carrera.

     Así hemos llegado al pifostio de hogaño; pero la base sigue siendo la misma... los defensas deben saber defender, los medios distribuir, las alas partirse los cuernos corriendo y los delanteros meterla entre los tres palos rivales con la mayor asiduidad posible.

     ¿Defensa de tres centrales?... claro que sí, pero con la condición de que los tres centrales, o dos de ellos como mínimo, sean rápidos en el corte y expeditivos en el despeje... si, además, saben sacarla jugada y entregarla a los medios en condiciones o lanzar en largo (Pareja y Lenglet son  nuestros mejores centrales en esa faceta) hacia zonas en las que tengamos ventaja numérica.

     Luego tó depende de la calidad, forma física y ganas que cada furgolista atesore...

     He decío..., digo he dicho. 8)


Cada vez va usted explicándolo mejor y nosotros entendiendolo más.
En definitiva más jugadores polivalentes que ocupen más espacios. Y más jugadores con capacidad de definir tanto en el gol como en el pase.

De todo tenemos un poco, de momento, porque yo creo que este fin de temporada se nos marchan no menos de 9 jugadores. Quizás más.

Saludos.

PD. - me temo que su alabado Vitolo entre ellos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19542 en: Mayo 07, 2017, 11:45 Horas »
El Sevilla FC toma ventaja por Keita Baldé, sensación de la Lazio en la Serie A

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-toma-ventaja-por-keita-balde-sensacion-de-la-lazio-en-la-serie-a-124194-1494146989.html

El Sevilla negocia el fichaje de Keita Baldé

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/07/primera/1494138952_152833.html

El Sevilla toma ventaja por Keita Baldé

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/92688-el-sevilla-toma-ventaja-por-keita-balde


Pues parece que va en serio, incluso comentan que estuvo el viernes en el palco... Si el interés es real, encajaría perfectamente en el sistema de Berrizo, puesto que es ambidiestro y puede actuar en las dos posiciones de la media punta caído a banda, o extremo.
« Última modificación: Mayo 07, 2017, 11:46 Horas por SFC1890 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19543 en: Mayo 07, 2017, 12:00 Horas »
Si es cierto que estuvo en el palco, imagino que aprovecharía para saludar a un antiguo compañero de la cantera del Barça, Giovani dos Santos , que tiene allí un adosado desde hace unos años.

 ;D ;D

PD: como dice SFC1890, fichaje muy de sistema de Berrizo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19544 en: Mayo 07, 2017, 12:28 Horas »
       Keita Baldés nació en Arbucies (Girona)por lo que es muy posible que tenga la doble nacionalidad hispano-senegalesa. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19545 en: Mayo 07, 2017, 14:07 Horas »
Con ese apellido triunfa aqui en cuanto la primera creaturita haga el chiste facil.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19546 en: Mayo 08, 2017, 03:50 Horas »
Lo de Baldé me parece un fichaje interesante.
Pero huele a sustituto de Vitolo.
Seria un jugador de cierto coste, con un sueldo alto, etc porque tiene varias novias, no quiere renovar ... vamos que busca pasta.
No creo que el Sevilla haga un esfuerzo por un suplente y menos teniendo ya a suplentes como Sarabia, Correa, Ganso, la supuesta vuelta de Navas,  si al final se queda Jovetic que tambien puede jugar de mediapunta ...

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19547 en: Mayo 08, 2017, 12:23 Horas »
http://www.fichajes.net/noticias/riesgo-correria-sevilla-keita-balde-20170507.html

Ojito que podría ser un Balotelli de la vida..aparte de todas las cosas que se enumeran en el artículo, a mí no me gusta que un tío con contrato en vigor con otro club vaya al palco, no es una forma de actuar normal.

Con Banega nos salío bien, pero con Nasri no y, como dice el artículo, este tío parece que es incluso más conflictivo.
« Última modificación: Mayo 08, 2017, 12:24 Horas por warma »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19548 en: Mayo 18, 2017, 23:15 Horas »
Soy el unico que tiene mono de de rumores, altas y bajas veraniegas??

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19549 en: Mayo 19, 2017, 00:10 Horas »
http://www.fichajes.net/noticias/riesgo-correria-sevilla-keita-balde-20170507.html

Ojito que podría ser un Balotelli de la vida..aparte de todas las cosas que se enumeran en el artículo, a mí no me gusta que un tío con contrato en vigor con otro club vaya al palco, no es una forma de actuar normal.

Con Banega nos salío bien, pero con Nasri no y, como dice el artículo, este tío parece que es incluso más conflictivo.

No era Keita el que vino al palco, se trataba de un amigo de Nzonzi.


Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19552 en: Junio 04, 2017, 20:09 Horas »

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19553 en: Junio 04, 2017, 21:13 Horas »
Parece ser que va a venir Nolito cedido con opción de compra.Espero que no sea obligatoria, en octubre hace 31 años.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19554 en: Junio 04, 2017, 22:23 Horas »
https://www.google.es/amp/es.m.besoccer.com/noticia/amp/el-sevilla-vuelve-a-la-carga-por-teodorczyk


No tengo ni idea de la veracidad, pero es lo que pega en junio.
La verdad es que este jugador es un delantero tipo tanque con olfato dentro del área pero no sé si aquí en España funcionaría. A Bacca se le veían mejores cualidades, más velocidad y mejor asociación con los compañeros.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19555 en: Junio 07, 2017, 12:30 Horas »

     
       Me da la impresión que estamos como todos los años esperando vender a alguien

     para comprar jugadores. Cual es el saneamiento del Sevilla ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19556 en: Junio 07, 2017, 12:35 Horas »
     
       Me da la impresión que estamos como todos los años esperando vender a alguien

     para comprar jugadores. Cual es el saneamiento del Sevilla ?

Estamos fatal. En la ruina. Vendiendo a todo el que vale un duro y comiéndonos los mocos, otro año.

Puto clusz.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19557 en: Junio 07, 2017, 12:44 Horas »

          El que este contento con la posible marcha de Vitolo al patético y la dificultad que tenemos para
      fichar que lo diga claramente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19558 en: Junio 07, 2017, 13:13 Horas »
          El que este contento con la posible marcha de Vitolo al patético y la dificultad que tenemos para
      fichar que lo diga claramente.
No creo que nadie esté contento con la posible marcha de Vitolo sea al patético o a otro equipo. Es cierto, que duele más si es a un igual que tú, pero si un jugador se quiere ir se irá, nos guste o no, eso sí para mí sería una estafa a la afición, si se produce lo de Gameiro o le de Krychowiack. Los 40 kilos al CONTADO y el IVA y que se vaya a pernambuco o al ........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19559 en: Junio 07, 2017, 16:30 Horas »
          El que este contento con la posible marcha de Vitolo al patético y la dificultad que tenemos para
      fichar que lo diga claramente.

Yo considero la marcha de Vitolo una pésima noticia. Al Pateti, además, una gilipollez. Pero si este Sevilla del siglo XXI que vivimos no se ha ganado a golpe de plata en vitrinas el que se confíe en su trabajo a la hora de sustituir a los que se marchan, apaga y vámonos.

Por otro lado, ¿dificultad tenemos para fichar? ¿Hablamos del Sevilla, o estamos en el hilo de mibeti y meliao?

Pero vamos, que el drama es libre. Y no es mi intención decirle a nadie con qué se tiene que amargar, ni mucho menos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.