collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 69082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #100 en: Enero 12, 2010, 18:39 Horas »
No vivo en Sevilla. Soy de Alcolea del Río, pueblo en el que se cecea, a la orilla del Guadalquivir, donde somos muchos los sevillistas, con Peña, con socios, con accionistas. Pero no vivo en Sevilla, sino en Huelva, donde tengo el honor de ser cofundador de la Peña Sevillista de Valverde del Camino.

 Huy...una paisano del Carbonal.

 Qué de buena gente hay por ésos lares. ;D

¿Tú eres del Carbonal?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Victor Fernández
« Respuesta #101 en: Enero 12, 2010, 20:41 Horas »
No vivo en Sevilla. Soy de Alcolea del Río, pueblo en el que se cecea, a la orilla del Guadalquivir, donde somos muchos los sevillistas, con Peña, con socios, con accionistas. Pero no vivo en Sevilla, sino en Huelva, donde tengo el honor de ser cofundador de la Peña Sevillista de Valverde del Camino.

 Huy...una paisano del Carbonal.

 Qué de buena gente hay por ésos lares. ;D

¿Tú eres del Carbonal?

 No, yo soy minera pero mi tío era químico de la fábrica del Carbonal.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #102 en: Enero 12, 2010, 22:50 Horas »
Conozco bien Las Minas y mi madre es de Villanueva del Río.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Victor Fernández
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2010, 17:35 Horas »
Coño, un hilo del entrenador de mibetin.

Pues yo digo que es más guapo, más listo y más elegante que naide, y será una buena matrona para el parto de mibeti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2010, 17:44 Horas »
Anda desatado, no sabe hacia donde disparar. Por lo visto a pesar de que la pitada fue unánime ha descubierto este lince que hubo peleas entre defensores de MJ y los pitadores.
También ha dicho que la afirmación de DN sobre la "genialidad del cambio de MJ" es una afrenta a la afición.
Ha vuelto a hablar de Mosquera, la culpa era de los MMOO, por defender lo indefendible

Lo dicho anda desatado..... y con pérdidas de caldillo pestilente, cada vez más contínuas

Que el inutil este no se haya levantado e ido eso si que es una afrenta a la aficion, aunque ido si que esta.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Victor Fernández
« Respuesta #105 en: Febrero 20, 2010, 12:11 Horas »
El último "artículo" engendrado por el figura:

Liga BBVA | Mallorca - Sevilla
Con el futuro en juego

La Champions, la salida de Manzano y... Jiménez


Víctor Fernández | 20/02/2010

El futuro se cita hoy en Mallorca, en un curioso cruce de caminos. La lucha por el cuarto puesto, la persecución del Valencia y la consolidación en uno de los lugares de Champions son argumentos suficientes para alimentar uno de los duelos más interesantes entre las puntas de lanza de la otra Liga. Pero los protagonistas se han encargado de convertir el encuentro en algo así como el último episodio de una historia.

Manzano, intencionadamente, escribió en su blog una carta de despedida. Ya ocurrió el año pasado. Cuando aparece el Sevilla en el horizonte, al técnico jiennense se le suben los colores como a la joven adolescente que se cruza con su primer chico deseado. Está loco por venir a Nervión y no pierde una oportunidad para demostrarlo. Jiménez maneja sospechas acerca de ese deseo: "Estas cosas siempre salen en los mismos partidos". Y desata su rabia por el debate descarado abierto en la afición por su figura: "Hay gente que se pondría muy contenta si me marchara". Eso es cierto.

Con el futuro enredando, el Sevilla espera encontrar en el Ono Stadi el Santo Grial que hace indestructible al Mallorca en casa, que atesora números de Campeón de Liga: diez partidos, diez victorias y sólo tres goles encajados. Kanouté se quedó en casa cuidándose para viajar a Moscú, Luis Fabiano puede ser suplente por el mismo motivo y a Negredo le tocará la misión de romper el muro. Manzano se armará con su columna vertebral: Aouate, Nunes, Martí, Borja y Aduriz. La Champions es un tesoro necesario. El futuro se aparcará durante 90 minutos.

La Junta rechaza la gestión de Vicente Grande

La Junta General de accionistas del Mallorca aprobó las cuentas del club de la temporada pasada. Lo hizo por unanimidad y únicamente José Miguel García votó en contra. En la misma reunión se rechazó la gestión realizada por Vicente Grande al frente de la entidad. Las pérdidas en el Mallorca en el pasado ejercicio fueron de 5,3 millones de euros. La deuda del club asciende a los 45 millones.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #106 en: Febrero 20, 2010, 12:17 Horas »
El último "artículo" engendrado por el figura:

Liga BBVA | Mallorca - Sevilla
Con el futuro en juego

La Champions, la salida de Manzano y... Jiménez


Víctor Fernández | 20/02/2010

El futuro se cita hoy en Mallorca, en un curioso cruce de caminos. La lucha por el cuarto puesto, la persecución del Valencia y la consolidación en uno de los lugares de Champions son argumentos suficientes para alimentar uno de los duelos más interesantes entre las puntas de lanza de la otra Liga. Pero los protagonistas se han encargado de convertir el encuentro en algo así como el último episodio de una historia.

Manzano, intencionadamente, escribió en su blog una carta de despedida. Ya ocurrió el año pasado. Cuando aparece el Sevilla en el horizonte, al técnico jiennense se le suben los colores como a la joven adolescente que se cruza con su primer chico deseado. Está loco por venir a Nervión y no pierde una oportunidad para demostrarlo. Jiménez maneja sospechas acerca de ese deseo: "Estas cosas siempre salen en los mismos partidos". Y desata su rabia por el debate descarado abierto en la afición por su figura: "Hay gente que se pondría muy contenta si me marchara". Eso es cierto.

Con el futuro enredando, el Sevilla espera encontrar en el Ono Stadi el Santo Grial que hace indestructible al Mallorca en casa, que atesora números de Campeón de Liga: diez partidos, diez victorias y sólo tres goles encajados. Kanouté se quedó en casa cuidándose para viajar a Moscú, Luis Fabiano puede ser suplente por el mismo motivo y a Negredo le tocará la misión de romper el muro. Manzano se armará con su columna vertebral: Aouate, Nunes, Martí, Borja y Aduriz. La Champions es un tesoro necesario. El futuro se aparcará durante 90 minutos.

La Junta rechaza la gestión de Vicente Grande

La Junta General de accionistas del Mallorca aprobó las cuentas del club de la temporada pasada. Lo hizo por unanimidad y únicamente José Miguel García votó en contra. En la misma reunión se rechazó la gestión realizada por Vicente Grande al frente de la entidad. Las pérdidas en el Mallorca en el pasado ejercicio fueron de 5,3 millones de euros. La deuda del club asciende a los 45 millones.



¿quien ha abierto ese debate? y por cierto tu entre ellos, para poder escribir un !!!POR FIN!!! lo dije que este Jimenez no valía para el Sevilla y al final me han dado la razon, como siempre, ya que nunca que equivoco.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Victor Fernández
« Respuesta #107 en: Febrero 20, 2010, 12:44 Horas »

Bah..... otro arengador cuaquiera.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1981.0

El último "artículo" engendrado por el figura:

Liga BBVA | Mallorca - Sevilla
Con el futuro en juego

La Champions, la salida de Manzano y... Jiménez


Víctor Fernández | 20/02/2010

El futuro se cita hoy en Mallorca, en un curioso cruce de caminos. La lucha por el cuarto puesto, la persecución del Valencia y la consolidación en uno de los lugares de Champions son argumentos suficientes para alimentar uno de los duelos más interesantes entre las puntas de lanza de la otra Liga. Pero los protagonistas se han encargado de convertir el encuentro en algo así como el último episodio de una historia.

Manzano, intencionadamente, escribió en su blog una carta de despedida. Ya ocurrió el año pasado. Cuando aparece el Sevilla en el horizonte, al técnico jiennense se le suben los colores como a la joven adolescente que se cruza con su primer chico deseado. Está loco por venir a Nervión y no pierde una oportunidad para demostrarlo. Jiménez maneja sospechas acerca de ese deseo: "Estas cosas siempre salen en los mismos partidos". Y desata su rabia por el debate descarado abierto en la afición por su figura: "Hay gente que se pondría muy contenta si me marchara". Eso es cierto.

Con el futuro enredando, el Sevilla espera encontrar en el Ono Stadi el Santo Grial que hace indestructible al Mallorca en casa, que atesora números de Campeón de Liga: diez partidos, diez victorias y sólo tres goles encajados. Kanouté se quedó en casa cuidándose para viajar a Moscú, Luis Fabiano puede ser suplente por el mismo motivo y a Negredo le tocará la misión de romper el muro. Manzano se armará con su columna vertebral: Aouate, Nunes, Martí, Borja y Aduriz. La Champions es un tesoro necesario. El futuro se aparcará durante 90 minutos.

La Junta rechaza la gestión de Vicente Grande

La Junta General de accionistas del Mallorca aprobó las cuentas del club de la temporada pasada. Lo hizo por unanimidad y únicamente José Miguel García votó en contra. En la misma reunión se rechazó la gestión realizada por Vicente Grande al frente de la entidad. Las pérdidas en el Mallorca en el pasado ejercicio fueron de 5,3 millones de euros. La deuda del club asciende a los 45 millones.



¿quien ha abierto ese debate? y por cierto tu entre ellos, para poder escribir un !!!POR FIN!!! lo dije que este Jimenez no valía para el Sevilla y al final me han dado la razon, como siempre, ya que nunca que equivoco.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Victor Fernández
« Respuesta #108 en: Febrero 21, 2010, 11:19 Horas »
¿Alguien sabe donde está mi sudadera?.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #109 en: Febrero 21, 2010, 13:48 Horas »
¿Todavía no se ha levantado y se ha ido?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Victor Fernández
« Respuesta #110 en: Febrero 21, 2010, 13:55 Horas »
¿Alguien sabe donde está mi sudadera?.

 ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2010, 23:56 Horas »
Pues según mis noticias ha prosperado mucho últimamente.

Abandonó el grupo Risa y se ha ido al grupo Picoletos, a fecha 8 de marzo, anteayer.

Y el caso es que esta noche ya le han dejado la portada digital de Marca en sus manos, aunque le han gastado una novatada y le han dicho que Pelegrini, en realidad, es Jiménez.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #112 en: Marzo 11, 2010, 19:30 Horas »
Pues según mis noticias ha prosperado mucho últimamente.

Abandonó el grupo Risa y se ha ido al grupo Picoletos, a fecha 8 de marzo, anteayer.

Y el caso es que esta noche ya le han dejado la portada digital de Marca en sus manos, aunque le han gastado una novatada y le han dicho que Pelegrini, en realidad, es Jiménez.

Creo que le han dado una horita esta noche, quien sepa algo que me informe. ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández está poniéndose mercromina en los cuennoh
« Respuesta #113 en: Marzo 16, 2010, 13:14 Horas »
ENTREVISTA | Jiménez
"Jamás salimos a empatar a cero"

Cincuenta y dos años después el conjunto hispalense está a un paso de clasificarse para cuartos de final de la Copa de Europa. Jiménez no se fía del 1-1 de la ida y apela a una noche histórica.

V. Fernández | 16/03/2010

¿Está ante uno de los partidos con más trascendencia de su carrera?

Puede ser unos de los más importantes de mi vida. Es un hecho histórico al que todos los sevillistas querrán asistir. No habrá nadie que se quiera perder que el Sevilla pueda pasar a estar entre los mejores ocho equipos del mundo. Es un partido muy importante para la entidad, el equipo, la ciudad, Andalucía y España.

¿Le inquieta que se metan atrás?

Si plantean un partido parecido al que hizo el Depor y nosotros tenemos más movilidad arriba y más llegada, no tengo dudas de que sacaremos un resultado favorable. Necesitaremos tener mayor eficacia.

¿Es una temeridad pensar en el empate a cero?

Sería un error. Además, el Sevilla, por su historia, no ha salido ni saldrá nunca a buscar un empate a cero.

¿Espera que el encuentro sirva para reforzar su figura?

Pasemos o no, me seguirán criticando. Me da igual. La crítica legal siempre es buena. Para algunos, esa crítica siempre existirá.



Vitorito de los bosques... vitorito...

A) NO es una entrevista, NO. ¿Cómo puedes calificar a "esto" en AS como entrevista (como si MJ te hubiera hecho esas declaraciones a ti) cuando lo has sacado de la rueda de prensa que dio ayer para toda la prensa? En qué Facultad de Periodismo te enseñarían a mentir así me pregunto...

B) Vitorito de los bosques... has reducido la rueda de prensa a la que llamas "entrevista" a cuatro preguntas (menuda "entrevista" además...) pero encima, vitorito... ¿En qué Facultad de Periodismo te han enseñado que titules (lo más importante de todo) una "entrevista" con la respuesta a una pregunta que en el cuerpo de la noticia ocupa el tercer lugar de cuatro posibles? Si el título de la "entrevista" es ése, la primera pregunta es ésa.

Vitorito de los bosques... ¿en qué Facultad de Periodismo... ? En fin, me callo, vitorito de los bosques...
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 13:18 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #114 en: Marzo 16, 2010, 13:18 Horas »
Es lo que digo muchas veces.

¿no hay cosas mas importantes hoy para el Sevilla, Para Sevilla,  para sus periodistas, para que no tengan que hacer 4 soberanas mierdas de preguntas como esas?

¿No gusta el sevilla entre los 16 mejores equipos europeos?
¿no interesa que pueda estar esta noche entre los 8 mejores?

4 preguntas asi, es el resumen del partido de esta noche.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Victor Fernández
« Respuesta #115 en: Marzo 16, 2010, 13:41 Horas »
V. Fernández, NO HACE HONOR al periodismo.

V. Fernández está ocupando un puesto que para nada merece; o en su defecto, denosta al medio informativo que lo mantiene ahí.

Además, V. Fernández deja a las claras nuevamente su total carencia de ética periodística; esto último pecando de corrección y desestimando mi impulso de tildar como bajeza moral, sus apariciones como colaborador o sus tendenciosas entrevistas.

Siento no ser más claro a este respecto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Victor Fernández
« Respuesta #116 en: Marzo 16, 2010, 19:04 Horas »
sabiendo que por meritos periodisticos no ha sido, como se puede entender que dicho pululante pueda estar metido en canal sur en el pelotazo, en el as, en libredirecto y en apariciones en el larguero para dar su opinion en diferentes temas!!!!

yo solo veo 2 ocasiones, que se cae muchas veces en los despachos o que atizar al sevilla tiene premio

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Victor Fernández
« Respuesta #117 en: Marzo 24, 2010, 02:37 Horas »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Victor Fernández
« Respuesta #118 en: Marzo 24, 2010, 17:42 Horas »
De malaje que es, tiene hasta gracia.. ???

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #119 en: Marzo 25, 2010, 10:12 Horas »
Ahora le ha ado por decir que la culpa de todo es de Monchi, ufff!  :D

Un pasito más en su escalera:

Mosquera -> Jiménez -> Monchi -> ...¿Del Nido?  :D


si es que se le ve a la legua... este y otros 3 más son los que le van dando patadas en el culo a otros cuando se la quieren dar a Del Nido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.