collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Victor Fernández
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2010, 18:43 Horas »
Víctor Fernández es un vividor a sueldo del CENTRALISMO MEDIÁTICO.
Ni puñetero caso a este PARASITO.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2010, 18:46 Horas »
Yo tengo clara una cosa ¿alguien duda aún de que Manolo Jimenez tiene los días contados en el Sevilla? pero no ahora porque va mal la cosa, y el juego no invita a nada, sino que desde que firmo se sabía que al final caería, como caen el 99% de los entrenadores, que es cesado o no se le renuevan por estar descontentos con el, en ese 1% restante quedan los Juande Ramos y me parece que Pep Guardiola hará, que va a hacer lo que hizo el manchego y es retirarse "casi" a tiempo, se van a otro equipo a ganar dinero y dejan en todo lo alto su fama en el club que deja porque ha conseguido todo o casi todo y sabe que lo unico que le queda es caer porque mas por encima no va a subir, quedará para la historia como ejemplo a seguir y recordado por todo el mundo. http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=164662 (a partir del minuto 19)En este capitulo de lo simpsons se ve claramente lo que digo, cuando bart con un record inmuculado de tropecientas peleas al videojuego de boxeo contra Homer, se retira invicto al ver que va a perder. Todos los demas entrenadores, mas pronto, mas tarde, mas lejano, mas cercano acaban cayendo, su juego ya no es efectivo, ya no gusta tanto, los resultados ya no le acompañan....... Victorcito lleva tiempo esperando su momento, ahora parece muy cerca, como cuando hace un año estuvimos en la Coruña, o cuando el Valencia se coloco a 1 punto nuestro el año pasado, todavia no se ha confirmado, pero algún día Jimenez no renovará o lo echaran y seguro que Victorcito sacará pecho y dirá "Ya lo dije yo".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2010, 18:46 Horas »
Ya lo decia el gran Vassilis Tsartas, este tipo de gente es como los caracoles, solo salen cuando les calienta el sol. Mientras tanto, escondio bajo las piedras.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2010, 18:59 Horas »
Pero algunos lo sacamos a pasear por el foro en olor de multitud (olor y no loor), bajo palio y con música solemne, vitoreando su nombre (y que se me acepte el juego de palabras)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2010, 19:59 Horas »
La afición del Sevilla, en su inmensa mayoría, piensa de VF que es un impresentable.
Según tú.

De siempre me ha gustado VF como periodista.

Y en lo de Jimenez, mal que te pese, lo clavó.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2010, 20:04 Horas »
La afición del Sevilla, en su inmensa mayoría, piensa de VF que es un impresentable.
Según tú.

De siempre me ha gustado VF como periodista.

Y en lo de Jimenez, mal que te pese, lo clavó.

Por si todavía hay algún despistadillo ..

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nZumd8YnAEc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #86 en: Enero 11, 2010, 20:09 Horas »
Oportunistas y veletas, así es la gente que le vamos a hacer...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2010, 20:10 Horas »
La afición del Sevilla, en su inmensa mayoría, piensa de VF que es un impresentable.
Según tú.

De siempre me ha gustado VF como periodista.

Y en lo de Jimenez, mal que te pese, lo clavó.

Es que lo de según tú es muy facil, porque por la misma regla de tres eso de que lo clavo con lo de Jimenez es según tú tambien. Y hay una cosa a destacar, EL TIEMPO, no es lo mismo decir que mañana va a llover y acertar, a decir va a llover, y acertar 500 dias despues, porque despues de decir eso Victorito (si soy según tu uno de los pocos que lo considero un impresentable), Jimenez ha conseguido remontar en una temporada y quedar quintos empatado con el cuarto, cuando le llevaba 12 puntos y estaba el duodecimo o por ahí, y una campaña entera donde solo en 3 jornadas estuvo fuera de los puestos de Champions.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Victor Fernández
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2010, 20:11 Horas »
Uno en el "AS", periodico que lo reparten gratis porque nadie lo lee, tres en la radio o eso creo, por ahora,  el del pañuelo en el bolsillo no lo se, supongo que seguira siendo sevillista.............¿o no? ::) :D

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Victor Fernández
« Respuesta #89 en: Enero 11, 2010, 20:13 Horas »
La afición del Sevilla, en su inmensa mayoría, piensa de VF que es un impresentable.
Según tú.

De siempre me ha gustado VF como periodista.

Y en lo de Jimenez, mal que te pese, lo clavó.



Si aqui discutimos sobre si victor fernandez esta capacitado(por su odia visceral)para hablar del sfc o no,,,,,,me levanto y me voy.........

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2010, 20:15 Horas »
Lo que escribe no sirve ni para cartuchos de castañas.

No sabe epresarse bien. No tilda en condiciones.

Y para colmo todo lo que dice ese mamarracho parte del odio y por tanto ni es objetivo ni decente.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Victor Fernández
« Respuesta #91 en: Enero 11, 2010, 20:22 Horas »
 Me importa un pimiento lo que diga o deje de decir éste y otros, incluído (salvo un columnista) los medios del club.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #92 en: Enero 11, 2010, 20:42 Horas »
La afición del Sevilla, en su gran mayoría piensa lo mismo que VF.
Lo de levantarse e irse es una metáfora, obviamente no se van a levantar del asiento y se van a ir corriendo.

Según tú, evidentemente.
Qué peligroso es cuando se recurre a las mayorías o a los tantos por ciento. Me recuerda a las elecciones en países totalitarios.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2010, 21:50 Horas »
Oportunistas y veletas, así es la gente que le vamos a hacer...
Revisa la fecha de los comentarios.

Saludetes, ropa de camilla.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #94 en: Enero 11, 2010, 21:51 Horas »
La afición del Sevilla, en su gran mayoría piensa lo mismo que VF.
Lo de levantarse e irse es una metáfora, obviamente no se van a levantar del asiento y se van a ir corriendo.

Según tú, evidentemente.
Qué peligroso es cuando se recurre a las mayorías o a los tantos por ciento. Me recuerda a las elecciones en países totalitarios.
Vives en Sevilla?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #95 en: Enero 11, 2010, 22:29 Horas »
La afición del Sevilla, en su gran mayoría piensa lo mismo que VF.
Lo de levantarse e irse es una metáfora, obviamente no se van a levantar del asiento y se van a ir corriendo.

Según tú, evidentemente.
Qué peligroso es cuando se recurre a las mayorías o a los tantos por ciento. Me recuerda a las elecciones en países totalitarios.
Vives en Sevilla?

Yo si, y es mas soy socio del Sevilla Fc y voy a todos los partidos o casi todos (el miercoles no voy) y te puedo decir que es mayor el número de gente que piensa que victorito es un mojon pinchado en un palo en su profesion comparado con Jimenez en la suya.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #96 en: Enero 11, 2010, 22:43 Horas »
La afición del Sevilla, en su gran mayoría piensa lo mismo que VF.
Lo de levantarse e irse es una metáfora, obviamente no se van a levantar del asiento y se van a ir corriendo.

Según tú, evidentemente.
Qué peligroso es cuando se recurre a las mayorías o a los tantos por ciento. Me recuerda a las elecciones en países totalitarios.
Vives en Sevilla?

Yo si, y es mas soy socio del Sevilla Fc y voy a todos los partidos o casi todos (el miercoles no voy) y te puedo decir que es mayor el número de gente que piensa que victorito es un mojon pinchado en un palo en su profesion comparado con Jimenez en la suya.

¿Se puede hacer una encuesta?  ::)  ;D

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #97 en: Enero 11, 2010, 23:22 Horas »
No vivo en Sevilla. Soy de Alcolea del Río, pueblo en el que se cecea, a la orilla del Guadalquivir, donde somos muchos los sevillistas, con Peña, con socios, con accionistas. Pero no vivo en Sevilla, sino en Huelva, donde tengo el honor de ser cofundador de la Peña Sevillista de Valverde del Camino.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Victor Fernández
« Respuesta #98 en: Enero 12, 2010, 13:22 Horas »
No vivo en Sevilla. Soy de Alcolea del Río, pueblo en el que se cecea, a la orilla del Guadalquivir, donde somos muchos los sevillistas, con Peña, con socios, con accionistas. Pero no vivo en Sevilla, sino en Huelva, donde tengo el honor de ser cofundador de la Peña Sevillista de Valverde del Camino.

 Huy...una paisano del Carbonal.

 Qué de buena gente hay por ésos lares. ;D

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Victor Fernández
« Respuesta #99 en: Enero 12, 2010, 14:34 Horas »
Si vamos a discutir si el Victor Fernandez no se merece que lo mande al carajo....



Me levanto y me voy

Asi que ....


Vete al carajo Victor Fernandez, tu y tu odio al entrenador, al presidente y aunque seas sevillista a todo lo referente al Sevilla

Como diria aquella cancion de "los mojinos escozios"

Al carajo, al carajo, que se vaya al carajo ....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.