Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues en los foros ches no opinan lo mismo. De lo mas destacado del equipo junto con Zaza. Ha sido salir la noticia relacionandolo con el Sevilla e inundarse el Turia de bilis.
Lo que suena para la defensa es para pegarte un tiro en el pie, ninguno ilusiona. Hay que recordar que la temporada pasada fue nuestra debilidad.
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/95023-simon-kjaer-objetivo-principal-para-la-defensaNo lo conozco pero otro que suena
Sería bueno ficharlo, nos hemos quedado sin K.
Se comenta que esta tarde puede cjaer un fichaje...
Y si la idea es retrasarlo hasta la mediapunta tendriamos a Banega, Ganso y Vazquez.
Independientemente del tema Jovetic, no ves posible una venta de Ganso o del Mudo? El brasileño fracasó en su primera temporada y si no sale posiblemente sea porque su único mercado será el sudamericano y no es precisamente rico. Y Mudo su temporada fue aceptable pero tibia si pensamos en su coste. Igualmente no creo que haya cola para comprarlo, pero a poco que llegase una oferta (y no digo que sea ni por lo que costó) yo no dudo que en el club se lo pensaran mucho.
Ganso es un viaje al pasado en el tiempo. Es como tener de nuevo a Tsartas al mando de las operaciones, sin siquiera su balón parado. Para bien o para mal el fútbol en el que nos movemos ahora no concede tanto espacio ni tiempo para jugadores así, salvo que lo queramos reservar para jugar contra Granadas y similares durante 60 minutos.A Berizzo me encomiendo. El Celta ha sido un equipo muy dinámico estos años y ya veremos si pasar de Wass a Ganso es aceptable. Si se le pudiera recuperar algo en un traspaso iría por Berge y dejaba a Banega y Vázquez de organizadores.