collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2013, 21:42 Horas »
WTF?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2013, 21:42 Horas »
Esto que cojones es? Si venden a Alberto Moreno en esta temporada y traen a este pseudo-proyecto de lateral es para cotarle los huevos a Monchi y a su equipo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2013, 21:42 Horas »
Sí, algo tiene que haber.

Es que es a huevo, Alejandro.......

En el extremo zurdo ninguno lo es (exceptuando a Reyes, que una vez recuperado jugará por diestra) ya que Emery quiere que los mediapuntas lateres interioricen hacia el centro y se asocien....... este chaval tiene mucho recorrido y es EXTERIOR (Y ZURDO)...... Y ADEMÁS MUY OFENSIVO...... ¿quién del SFC reúne ahora mismo esas características?.....

Me juego un huevo y no lo pierdo, a que Alberto Moreno sale destino Valdedebas de aquí a unas horas.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2013, 21:43 Horas »
Yo no entender nada ???

Pero nada :-\

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2013, 21:43 Horas »
Sí señor, este es el perfil de jugador que necesitábamos...  ??? >:(

¿De qué demonios juega éste entonces, de lateral, de extremo, de delantero?

sera polivalente...

no en serio, quizás supla a rusescu al menos en las preferencias de emery...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2013, 21:43 Horas »
http://www.transfermarkt.at/es/denis-cheryshev/profil/spieler_98322.html

Juega por toda la zona izquierda, en especial de extremo, de interior y de lateral izquierdo, también se mueve el chavalote.

Muy mala espina.

Huele que apesta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2013, 21:44 Horas »
Esto que cojones es? Si venden a Alberto Moreno en esta temporada y traen a este pseudo-proyecto de lateral es para cotarle los huevos a Monchi y a su equipo

Que la oferta por Alberto sea mareante (tanto en ficha al chaval) como al Sevilla como Club de origen, y que no tengan tiempo de buscar a nadie y sobre la marcha se traigan a Chery en calidad de cedido..........

.... el tema es, que si viene en calidad de cedido (porque Alberto se marche al Madrid)..... ¿cómo cojones se hace sin opción a compra?...... que no hablamos de alguien consagrado como Marko Marín....  :'( :'( :'(

De todas formas, seré prudente como bien aconseja el amigo Cadenas, y esperaremos acontecimientos.....

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2013, 21:44 Horas »
Sí, algo tiene que haber.

¿Y si salimos a jugar sin defensas?

¿Alguien va conmigo a que en la presentación escuchamos la frase 'oportunidad de mercado'?

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2013, 21:44 Horas »
Es que es a huevo, Alejandro.......

En el extremo zurdo ninguno lo es (exceptuando a Reyes, que una vez recuperado jugará por diestra) ya que Emery quiere que los mediapuntas lateres interioricen hacia el centro y se asocien....... este chaval tiene mucho recorrido y es EXTERIOR (Y ZURDO)...... Y ADEMÁS MUY OFENSIVO...... ¿quién del SFC reúne ahora mismo esas características?.....

Me juego un huevo y no lo pierdo, a que Alberto Moreno sale destino Valdedebas de aquí a unas horas.



Si es así, si me han caido losnpalos del sombrajo con Monchi. Hay que ser gilipoyas,con perdón

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2013, 21:45 Horas »
http://www.transfermarkt.at/es/denis-cheryshev/profil/spieler_98322.html

Juega por toda la zona izquierda, en especial de extremo, de interior y de lateral izquierdo, también se mueve el chavalote.

Muy mala espina.

Huele que apesta.

Jordi Alba...... Alberto Moreno..... ¿no te parece Chery de un estilo MUY MUY MUY SIMILAR?.....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2013, 21:45 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Si se fuera Albertito Moreno por Cheryshev... y lo permitiese Unai.... entonces ya no os asustais ni discrepáis por que yo diga que Unai es el entrenador mas tragón de los últimos años del Sevilla?

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2013, 21:45 Horas »
Es que es a huevo, Alejandro.......

En el extremo zurdo ninguno lo es (exceptuando a Reyes, que una vez recuperado jugará por diestra) ya que Emery quiere que los mediapuntas lateres interioricen hacia el centro y se asocien....... este chaval tiene mucho recorrido y es EXTERIOR (Y ZURDO)...... Y ADEMÁS MUY OFENSIVO...... ¿quién del SFC reúne ahora mismo esas características?.....

Me juego un huevo y no lo pierdo, a que Alberto Moreno sale destino Valdedebas de aquí a unas horas.



no digo que no, pero alberto moreno NO TIENE ENTIDAD para jugar en el real mandril...si le dimos a kondogbia, a este debería de caerle la misma, o más...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #52 en: Agosto 31, 2013, 21:45 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #53 en: Agosto 31, 2013, 21:46 Horas »


Me juego un huevo y no lo pierdo, a que Alberto Moreno sale destino Valdedebas de aquí a unas horas.

Vale, nos mamamos la jugada, pero coño, sin opción de compra.?????.

Me extraña y mucho que el calvo se deje sodomizar en esta negociación por el Mandril.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #54 en: Agosto 31, 2013, 21:46 Horas »
Si es así, si me han caido losnpalos del sombrajo con Monchi. Hay que ser gilipoyas,con perdón

Como única salvación........ le queda que el Madrid entre por la puerta con to la morterá en to lo arto la mesa...... y hasta ahí, poco podríamos hacer.... (soy consciente del potencial de uno y otro).......

..... lo que no entendería bajo ningún concepto, es que Chery viniese SIN opción a compra..... eso sería un auténtico error....

..... y sí, jugamos ya con muy poco margen de tiempo...... pero es que me parecería un error mayúsculo.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #55 en: Agosto 31, 2013, 21:47 Horas »
Calvo chirigotero .... por si no te has enterado lo que nos hace falta son centrales   atontao >:( ahora si estas golfeando con el puto mandril... vete a la mierda calvo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #56 en: Agosto 31, 2013, 21:47 Horas »
no digo que no, pero alberto moreno NO TIENE ENTIDAD para jugar en el real mandril...si le dimos a kondogbia, a este debería de caerle la misma, o más...

Ahora mismo tienen a Marcelo como TITULAR INDISCUTIBLE...... poco a poco Alberto se puede ir formando y, lo que vale ahora, a buen seguro será muchísimo menos que lo que costará de aquí a 2 o 3 años..... con lo que la historia sí tendría sentido......

Pero vamos, que todo es especular pues además de la inminente llegada de Chery (publicado por Orgullo de Nervión) no tenemos mucha más información....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2013, 21:48 Horas »
Que la oferta por Alberto sea mareante (tanto en ficha al chaval) como al Sevilla como Club de origen, y que no tengan tiempo de buscar a nadie y sobre la marcha se traigan a Chery en calidad de cedido..........

.... el tema es, que si viene en calidad de cedido (porque Alberto se marche al Madrid)..... ¿cómo cojones se hace sin opción a compra?...... que no hablamos de alguien consagrado como Marko Marín....  :'( :'( :'(

De todas formas, seré prudente como bien aconseja el amigo Cadenas, y esperaremos acontecimientos.....
No quiero mentir, pero a ver si alguien puede confirmar que su clausula es de 12 millones.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #58 en: Agosto 31, 2013, 21:48 Horas »
Vale, nos mamamos la jugada, pero coño, sin opción de compra.?????.

Me extraña y mucho que el calvo se deje sodomizar en esta negociación por el Mandril.

De verdad te extraña, pues todo el mundo sabe que Florentino lo tiene cogido por los huevos en temas que nada tienen que ver con el futbol.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2013, 21:49 Horas »
Vale, nos mamamos la jugada, pero coño, sin opción de compra.?????.

Me extraña y mucho que el calvo se deje sodomizar en esta negociación por el Mandril.

Ese es el tema........

La única que me queda, es que estemos a 31 de Agosto (día de los inocentes al parecer), y no tengan tiempo material de fichar a un lateral que pueda cumplir con un mínimo de garantías en ese lateral izquierdo. Y la verdad, Chery tiene muy muy muy buena pinta........

..... pero sin opción a compra lo veo eso, una medida de urgencia para por lo menos, no quedarnos cojos en el presente curso.... y el próximo, dios dirá........ pero ya le habremos estado criando encima un pollito al Madrid......

Estoy igual que tú, hamijo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30