collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #60 en: Agosto 31, 2013, 21:50 Horas »
No os comáis tanto la cabeza.

Mañana se verá si puede tener algo que ver con el tema Alberto Moreno.

De momento va convocado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #61 en: Agosto 31, 2013, 21:51 Horas »
Jordi Alba...... Alberto Moreno..... ¿no te parece Chery de un estilo MUY MUY MUY SIMILAR?.....

Nope.

1. Chery juega más de cara a puerta y menos pegado a la cal que los otros dos.

2. Los otros dos tenían experiencia previa como laterales.

3. Chery se parece más a... Marín (salvando abismos) que a esos dos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #62 en: Agosto 31, 2013, 21:51 Horas »
No quiero mentir, pero a ver si alguien puede confirmar que su clausula es de 12 millones.

Pues 12, es un caramelito (de ser así, no lo tengo claro) muy muy muy jugoso para el mafioso de Floren..... y además a última hora, como más le gusta a él.......

Dicho esto, a Albertito habría que tenerle mucho cariño por dejarse querer a ultimísima hora y sin margen de maniobra para el SFC.

Ya te digo, si viene Chery cedido (hasta ahí sin objeción alguna) SIN OPCIÓN a compra.... es que realmente desde el Club, no se esperaban ni por asomo esta maniobra.

Pero ni de lejos, vaya.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #63 en: Agosto 31, 2013, 21:51 Horas »
No quiero mentir, pero a ver si alguien puede confirmar que su clausula es de 12 millones.

Esa es su clausula y mira que casualidad Miguel que hace poco el delincuente dijo que no habia prisa en aumentarla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #64 en: Agosto 31, 2013, 21:52 Horas »
Nope.

1. Chery juega más de cara a puerta y menos pegado a la cal que los otros dos.

2. Los otros dos tenían experiencia previa como laterales.

3. Chery se parece más a... Marín (salvando abismos) que a esos dos.

¿Has visto jugar a Alberto Moreno de extremo zurdo en el Sevilla Atlético?......

¿Y en el primer equipo con Míchel no hace tanto?.......

Este niño, al igual que Jordi Alba, son extremos que por casta, cojones y cualidades, se han readaptado al lateral.... Chery creo (a riesgo de equivocarme) que cumple unas condiciones similares para dicha readaptación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #65 en: Agosto 31, 2013, 21:53 Horas »
No os comáis tanto la cabeza.

Mañana se verá si puede tener algo que ver con el tema Alberto Moreno.

De momento va convocado.

Recuerdo (si la memoria no me falla) que Ramos también fue convocado cuando muchos afirmaban que sería su último partido con la camiseta del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #66 en: Agosto 31, 2013, 21:54 Horas »
Pues 12, es un caramelito (de ser así, no lo tengo claro) muy muy muy jugoso para el mafioso de Floren..... y además a última hora, como más le gusta a él.......

Dicho esto, a Albertito habría que tenerle mucho cariño por dejarse querer a ultimísima hora y sin margen de maniobra para el SFC.

Ya te digo, si viene Chery cedido (hasta ahí sin objeción alguna) SIN OPCIÓN a compra.... es que realmente desde el Club, no se esperaban ni por asomo esta maniobra.

Pero ni de lejos, vaya.

Es lo de siempre, culpa del jugador no es, si le ponen una morterá en encima de la mesa, pues ya me dirás.


Aquí el tema es que no se ha negociado con el jugador un alza en su clausula, sabiendo que es un jugador de selección.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #67 en: Agosto 31, 2013, 21:54 Horas »
Esperemos acontecimientos. ¿Cuándo finaliza el plazo de fichajes? ¿Dentro de 2 horas, a las 0:00? Para entonces podremos obtener más respuestas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #68 en: Agosto 31, 2013, 21:55 Horas »
Esperemos acontecimientos. ¿Cuándo finaliza el plazo de fichajes? ¿Dentro de 2 horas, a las 0:00? Para entonces podremos obtener más respuestas.
No, el lunes.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #69 en: Agosto 31, 2013, 21:56 Horas »
Y si el Sevilla quiere ceder a su vez a alguno de la mediapunta tipo Jairo?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #70 en: Agosto 31, 2013, 21:56 Horas »
¿Has visto jugar a Alberto Moreno de extremo zurdo en el Sevilla Atlético?......

¿Y en el primer equipo con Míchel no hace tanto?.......

Este niño, al igual que Jordi Alba, son extremos que por casta, cojones y cualidades, se han readaptado al lateral.... Chery creo (a riesgo de equivocarme) que cumple unas condiciones similares para dicha readaptación.





Que sí, que viene de lateral zurdo.

Lleva desde principio de año entrenando con el primer equipo del Madrid de LATERAL ZURDO.

El club le ha dicho que su futuro en el Madrid es como lateral zurdo y no como extremo.

Emery le había pedido al club un lateral del estilo de Alberto Moreno por si éste faltaba por sanción o lesión ya que Navarro no le vale para su estilo de laterales profundos y abiertos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #71 en: Agosto 31, 2013, 21:56 Horas »
Esperemos acontecimientos. ¿Cuándo finaliza el plazo de fichajes? ¿Dentro de 2 horas, a las 0:00? Para entonces podremos obtener más respuestas.

Si pero dentro de dos dias.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #72 en: Agosto 31, 2013, 21:56 Horas »
Es lo de siempre, culpa del jugador no es, si le ponen una morterá en encima de la mesa, pues ya me dirás.


Aquí el tema es que no se ha negociado con el jugador un alza en su clausula, sabiendo que es un jugador de selección.


Hombre.... tener que esperar a ultimísima hora..... pues.... ::)

Pero sí, no te falta razón que se podría haber intentado subir esa cláusula a 20 por lo menos, y no dejarla tan...... "tentadora".....  :-\

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #73 en: Agosto 31, 2013, 21:56 Horas »
Aunque no me have mucha gracia a lo mejor navarro es nuestro central temporal, el ruso competencia de moreno y cuando se recuperen los centrales se le dan minutos a cheryshev en ataque

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #74 en: Agosto 31, 2013, 21:57 Horas »

El canterano madridista, Denis Cheryshev, jugará cedido la presente temporada en el Sevilla. Los nervionenses no dispondrán de opción de compra sobre el extremo zurdo -que puede jugar también de lateral-, y llegará para competir con Vitolo, Perotti, Rabello y compañía en la zona de tres cuartos.

Según ha adelantado la 'Cadena Ser', la llegada del canterano ruso del Real Madrid no implica la salida de ningún futbolista del Sevilla.

fuente ED

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #75 en: Agosto 31, 2013, 21:58 Horas »
El canterano madridista, Denis Cheryshev, jugará cedido la presente temporada en el Sevilla. Los nervionenses no dispondrán de opción de compra sobre el extremo zurdo -que puede jugar también de lateral-, y llegará para competir con Vitolo, Perotti, Rabello y compañía en la zona de tres cuartos.

Según ha adelantado la 'Cadena Ser', la llegada del canterano ruso del Real Madrid no implica la salida de ningún futbolista del Sevilla.

fuente ED


Sr. Ojete pensando:

Y para el que viene?


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re:
« Respuesta #76 en: Agosto 31, 2013, 21:58 Horas »
Aunque no me have mucha gracia a lo mejor navarro es nuestro central temporal, el ruso competencia de moreno y cuando se recuperen los centrales se le dan minutos a cheryshev en ataque

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

NO puede (o debe) ser una solución para estas semanas por el asunto de las lesiones por el simple hecho de que VIENE LESIONADO...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #77 en: Agosto 31, 2013, 21:58 Horas »
Y si el Sevilla quiere ceder a su vez a alguno de la mediapunta tipo Jairo?


Juncalito no digas mamadas, para darle minutos al vodka este se lo damos al nuestro


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #78 en: Agosto 31, 2013, 21:59 Horas »
Y si el Sevilla quiere ceder a su vez a alguno de la mediapunta tipo Jairo?

Al chaval ni tocarlo.

Este pollito lo engordamos nosotros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #79 en: Agosto 31, 2013, 21:59 Horas »

Que sí, que viene de lateral zurdo.

Lleva desde principio de año entrenando con el primer equipo del Madrid de LATERAL ZURDO.

El club le ha dicho que su futuro en el Madrid es como lateral zurdo y no como extremo.

Emery le había pedido al club un lateral del estilo de Alberto Moreno por si éste faltaba por sanción o lesión ya que Navarro no le vale para su estilo de laterales profundos y abiertos.

A ver, que lo mismo se queda Alberto Moreno aquí, y estamos poniendo a caer de un burro a Monchi..... :D :D :D

Pero........ en tal caso..... es que me sigue chocando demasiado una cesión SIN OPCIÓN a compra de alguien que viene para "suplir" a Alberto Moreno...... ya que por tal motivo jugaría un 30% del campeonato, y entiendo que eso al Madrid no le hará demasiada gracia.......

¿Qué garantiza al Madrid, que Chery jugará muchísimos minutos?...... el hecho que su cesión, sea para suplir la inminente marcha de un TITULAR como Alberto Moreno.......

Otra ahora mismo no me cuadra........ porque ya te digo, si viniese con opción de compra, pues vale, tendría su sentido...... pero ese SIN OPCIÓN es lo que genera tantísima intranquilidad en este tema.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30