collapse

Autor Tema: Denis CHERYSHEV  (Leído 110035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #80 en: Agosto 31, 2013, 22:00 Horas »
A mi esto también me huele que apesta, esto me suena a operación que conlleva o que Alberto Moreno termina en el Madrid ahora o que se hace con esta cesión el Madrid con una opción preferente en una hipotetica venta de Alberto Moreno, y más tras irse Kondogbia que lo querían en el Madrid y tras decir que podría haber mamoneo si pagaban la clausula no lo hizo Florentino y se ha termina yendo al Monaco.

A mi me suena a compensación para posiblemente el año que viene venderles con opción preferente a Alberto Moreno y quizas este que viene ahora cedido termine siendo su sustituto el año que viene.

Y espero que no, Alberto Moreno, futuro lateral izquierdo de la selección absoluta tiene una proyección barbara que dudo que tenga el chaval este, que viene aquí sin ser lo que ahora mismo más necesita el Sevilla.

Necesitamos un mediocentro creativo que pueda compaginar con Rakitic o sustituirle en ocasiones si estuviera tocado en algún momento, o un central, y en lugar de eso viene este chaval, un canterano cedido del Madrid. Me huele que apesta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #81 en: Agosto 31, 2013, 22:00 Horas »
Y si el Sevilla quiere ceder a su vez a alguno de la mediapunta tipo Jairo?
Sigues sin follar ¿ehn?

Venga harte otra pajilla y a dormir.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #82 en: Agosto 31, 2013, 22:00 Horas »
Aunque no me have mucha gracia a lo mejor navarro es nuestro central temporal, el ruso competencia de moreno y cuando se recuperen los centrales se le dan minutos a cheryshev en ataque

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

No tiene sentido crear overbooking en la mediapunta cuando los centrales estén disponibles, ya que en todo caso podríamos ir tirando del propio Navarro y de Iborra incluso junto a Cala y M'Bia.

Esto es muy raro :-\

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #83 en: Agosto 31, 2013, 22:01 Horas »
NO puede (o debe) ser una solución para estas semanas por el asunto de las lesiones por el simple hecho de que VIENE LESIONADO...

Desconocía ese dato, entonces ni idea

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #84 en: Agosto 31, 2013, 22:02 Horas »
Sigues sin follar ¿ehn?


aaaaaaaaaaajajjajjajjajjajaa


PD- Rusescu fuera de la lista para mañana... 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #85 en: Agosto 31, 2013, 22:02 Horas »

Juncalito no digas mamadas, para darle minutos al vodka este se lo damos al nuestro



Puede que consideren que el ruso va a aportar más a corto plazo que Jairo... Pero vamos, es un brain storming. Ni fruta idea.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:
« Respuesta #86 en: Agosto 31, 2013, 22:02 Horas »
NO puede (o debe) ser una solución para estas semanas por el asunto de las lesiones por el simple hecho de que VIENE LESIONADO...

Buena observación esta que comentas......

Para parchear estas primeras semanas (que es cuando más lesionados tenemos)...... NO ES........

.... y si tampoco viene con inversión futura, ya que sería una cesión SIN OPCIÓN A COMPRA....... me huele que es para tapar una inminente y definitiva salida como la de Alberto Moreno..... otra cosa, ya no me encajaría tanto.......

Tendremos paciencia..... pero desde luego la tarde/noche del Sábado, nos la han animado de cojones....  :-\

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #87 en: Agosto 31, 2013, 22:03 Horas »
Que les gusta a algunos adjetivizar de manera despectiva.
Para opinar hace falta insultar?
Que asco me dan algunos

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #88 en: Agosto 31, 2013, 22:03 Horas »
A ver, que lo mismo se queda Alberto Moreno aquí, y estamos poniendo a caer de un burro a Monchi..... :D :D :D

Pero........ en tal caso..... es que me sigue chocando demasiado una cesión SIN OPCIÓN a compra de alguien que viene para "suplir" a Alberto Moreno...... ya que por tal motivo jugaría un 30% del campeonato, y entiendo que eso al Madrid no le hará demasiada gracia.......

¿Qué garantiza al Madrid, que Chery jugará muchísimos minutos?...... el hecho que su cesión, sea para suplir la inminente marcha de un TITULAR como Alberto Moreno.......

Otra ahora mismo no me cuadra........ porque ya te digo, si viniese con opción de compra, pues vale, tendría su sentido...... pero ese SIN OPCIÓN es lo que genera tantísima intranquilidad en este tema.

Puede ser, pero piensa que estamos a dos días del cierre del mercado de fichajes y a lo mejor, la oferta que hemos hecho nosotros es la mejor que ha recibido el Madrid en los últimos dos meses.

Según me han dicho, no tiene nada que ver su llegada con Alberto Moreno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #89 en: Agosto 31, 2013, 22:04 Horas »
Puede ser, pero piensa que estamos a dos días del cierre del mercado de fichajes y a lo mejor, la oferta que hemos hecho nosotros es la mejor que ha recibido el Madrid en los últimos dos meses.

Según me han dicho, no tiene nada que ver su llegada con Alberto Moreno.
Yo creo que viene por el rumano.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #90 en: Agosto 31, 2013, 22:05 Horas »
Sr. Ojete macabro:

A mi me encantaría que Unai se fuese a la mierda un poco, le tengo un poco de odio, bueno, un mucho.... y no digo lo que he pensao (que me he despollao yo solo maravillándome de lo cabron que puedo ser, pero si lo pongo me banean)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #91 en: Agosto 31, 2013, 22:05 Horas »
a ver,

1.- viene lesionado...parece que no es solución para esta plaga de lesiones como ha sugerido ffbeltran..

2.- sin opción de compra, se le supone una participación activa superior al 30% que indica zarok, debe ser como mínimo 2 jugador en zona...punto 3:

3.- juega de (polivalencia on fire) extremo, lateral, delantero, mediapunta...puede sustituir a rusescu, alberto, reyes, perotti...


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #92 en: Agosto 31, 2013, 22:06 Horas »
Yo creo que viene por el rumano.

Pero son de perfiles muy diferentes. Uno es delantero de área y el otro jugador ofensivo pero de banda izquierda...

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #93 en: Agosto 31, 2013, 22:06 Horas »
El plazo acaba el proximo lunes a las 12 de la noche. Si despues del partido de Malaga anuncian el trraspaso de Alberto M alguien va a matar a alguien en el Sevilla :)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #94 en: Agosto 31, 2013, 22:06 Horas »
Yo creo que viene por el rumano.

No lo entendería. Más que nada porque no veo la relación que tienen el rumano y el ruso.

Es más, según leí el Madrid le dijo a Cheryshev que su futuro en el club era de lateral zurdo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #95 en: Agosto 31, 2013, 22:07 Horas »
Vamos a echarla un poco al suelo no?... os pareceis a Alvarado alias "alterado" con tanta crítica antes de... Yo soy positivo y pienso que es un extremo puro, explosivo, distinto y complementario a los Jairo, Rabello, Vitolo. Puede jugar de delantero, extremo y lateral profundo estilo Emery. Significaría la reconversión absoluta de Navarro como central y no volverlo mas loco. Además que desde el club se ha dicho que no implica salida. El Madrid está muy cerca de cerrar a Siqueiea y a lo mejor se queda Coentrao. Tambien quedan dos diitas para cerrar el mercado y a lo mejor también van a por el defensa ahora que el Napoles está cerca de Skrtel y lkega Fede... Paciencia ::)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #96 en: Agosto 31, 2013, 22:07 Horas »
Yo creo que viene por el rumano.

ahí estoy yo, ya comenté que al rumano lo veo ya desfenestrado por emery su condición física o por lo que sea...espantada o cesión y este de recambio, pero, jugaría por encima de gameiro-bacca?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #97 en: Agosto 31, 2013, 22:10 Horas »
He pedido un sofa, y me han traido una lampara - Rafa Benitez

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #98 en: Agosto 31, 2013, 22:11 Horas »
Vamos a echarla un poco al suelo no?... os pareceis a Alvarado alias "alterado" con tanta crítica antes de... Yo soy positivo y pienso que es un extremo puro, explosivo, distinto y complementario a los Jairo, Rabello, Vitolo. Puede jugar de delantero, extremo y lateral profundo estilo Emery. Significaría la reconversión absoluta de Navarro como central y no volverlo mas loco. Además que desde el club se ha dicho que no implica salida. El Madrid está muy cerca de cerrar a Siqueiea y a lo mejor se queda Coentrao. Tambien quedan dos diitas para cerrar el mercado y a lo mejor también van a por el defensa ahora que el Napoles está cerca de Skrtel y lkega Fede... Paciencia ::)

Es cierto que estamos de los nervios :D Buen aporte para templar los ánimos...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Denis CHERYSHEV (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #99 en: Agosto 31, 2013, 22:11 Horas »
He pedido un sofa, y me han traido una lampara - Rafa Benitez

En este caso, Emery había pedido un lateral zurdo del estilo de Alberto Moreno. O al menos eso es lo que me han contado a mí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.