collapse

Autor Tema: Adil RAMI  (Leído 50252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Adil RAMI
« Respuesta #520 en: Mayo 08, 2017, 13:19 Horas »
no creo que debamos retenerlo.

Ha dado mucho por el Sevilla

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Adil RAMI
« Respuesta #521 en: Mayo 08, 2017, 13:22 Horas »
Parece que el O.Marsella viene a por él, ha cumplido con el Sevilla, no vería mal un traspaso de 4 ó 5 kilos y que en su lugar venga otro central más joven y con más ganas de triunfar.

Esta temporada no ha estado especialmente bien. Si podemos encontrar un sustituto de garantías, no vería mal su traspaso. El problema es que al final se juntará que cambiaremos 12 ó 15 futbolistas, además del entrenador posiblemente... Entre los que no nos sirven, los que traspasaremos por no poder retener, los que traspasamos para hacer caja, los que estaban cedidos, etc... media plantilla nueva otra vez con el hándicap que eso supone. A ver si una temporada de estas podemos darle continuidad a un bloque y solo hacer 4 ó 5 retoques como mucho...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Adil RAMI
« Respuesta #522 en: Mayo 08, 2017, 14:48 Horas »
Esta temporada no ha estado especialmente bien. Si podemos encontrar un sustituto de garantías, no vería mal su traspaso. El problema es que al final se juntará que cambiaremos 12 ó 15 futbolistas, además del entrenador posiblemente... Entre los que no nos sirven, los que traspasaremos por no poder retener, los que traspasamos para hacer caja, los que estaban cedidos, etc... media plantilla nueva otra vez con el hándicap que eso supone. A ver si una temporada de estas podemos darle continuidad a un bloque y solo hacer 4 ó 5 retoques como mucho...

Eso es lo que quiero yo: continuidad a un proyecto. Este año no será, pero la mejor forma de comenzarlo sería firmando a un entrenador con cláusula elevada y no vendiendo a Nzonzi ni Vitolo, o al menos, a uno de ellos.

En cuanto a la posible salida de Rami, se habla también de la de Pareja (yo me lo quedaba, sin dudarlo) y de la de Carrico, lo que nos dejaría solo con Lenglet y Mercado, que como central en una línea de cuatro baja sus prestaciones considerablemente.

Veremos. Mucha tela por cortar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Adil RAMI
« Respuesta #523 en: Mayo 08, 2017, 15:35 Horas »
Carriço  no está. No se su recuperara pero esta temporada....

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Adil RAMI
« Respuesta #524 en: Mayo 08, 2017, 19:48 Horas »
Yo con Rami tengo mis dudas, y todo dependería de a qué vamos a querer jugar el año que viene.

Si se va a optar por una línea continuísta tipo Berizzo yo lo vendería, porque con el balón en los pies sufre bastante y este año hemos visto una versión bastante mala del francés en términos generales.

Si por el contrario se elige un técnico del estilo de Emery, en el que jugaríamos más arropados y con un juego algo más directo me lo quedaría, porque creo que se adapta mejor a su juego, y puede explotar mejor sus virtudes.

Creo que lo primero es elegir al técnico y la idea de juego, ya que en función de eso las entradas y salidas no tienen por qué ser las mismas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Adil RAMI
« Respuesta #525 en: Mayo 08, 2017, 23:47 Horas »
Yo con Rami tengo mis dudas, y todo dependería de a qué vamos a querer jugar el año que viene.

Si se va a optar por una línea continuísta tipo Berizzo yo lo vendería, porque con el balón en los pies sufre bastante y este año hemos visto una versión bastante mala del francés en términos generales.

Si por el contrario se elige un técnico del estilo de Emery, en el que jugaríamos más arropados y con un juego algo más directo me lo quedaría, porque creo que se adapta mejor a su juego, y puede explotar mejor sus virtudes.

Creo que lo primero es elegir al técnico y la idea de juego, ya que en función de eso las entradas y salidas no tienen por qué ser las mismas.

Para mi no hay duda.
Si se puede vender por un precio medianamente decente hay que venderlo.
Es un jugador que da muchísimos problemas sacando el balón  jugado y pocos equipos he visto este año que no intente sacar el balón jugado desde atrás.
Entre Rico y Rami han dado 2 o 3 ocasiones de gol por partido.
Rami y Cariico deben salir y fichar 2 centrales que junto a mercado Lenglet serían los 4 centrales y pareja el quinto ( no está ya para muchos trotes, aunque sin par algunos partidos y para hacer vestuario.

PD. - Rami no va a mejorar lo hecho en el Sevilla y un equipo francés puede pagarlo bien.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Adil RAMI
« Respuesta #526 en: Mayo 11, 2017, 00:28 Horas »
Tus huevos!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Adil RAMI
« Respuesta #527 en: Mayo 11, 2017, 01:06 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Adil RAMI
« Respuesta #528 en: Mayo 11, 2017, 01:19 Horas »
Supongo que lo dirá por esto que se publica aquí...


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/rami-desmiente-los-rumores-del-marsella-mi-corazon-y-mi-cabeza-estan-en-sevilla-124328-1494456253.html


Rami desmiente los rumores del Marsella: “Mi corazón y mi cabeza están en Sevilla”


En los últimos días cobró fuerza un interés que ya venía de largo, el del Olympique de Marsella sobre el defensa del Sevilla FC Adil Rami. Las informaciones apuntaban a que el conjunto galo estaría sondeando la posibilidad de hacerse con los servicios del zaguero para la próxima temporada, según se publicó en diversos medios franceses. Incluso se difundieron palabras del jugador en las que éste admitía en BeIN SPORTS Francia que sí había un interés del Marsella que estaban estudiando sus agentes e incluso que conocía bien al entrenador del equipo, Rudi Garcia.

Pues bien, el propio Rami ha querido cortar todo este asunto de un plumazo. Lo ha hecho a través de su perfil de la red social Instagram con el siguiente mensaje: “Teniendo en cuenta los muchos rumores referentes al interés del Marsella, quería desmentir tal información. No hay un contacto con un club que se va a firmar con él. Mi corazón y mi cabeza están en Sevilla. Mi sentimiento sevillista es de presente y futuro, orgulloso de defender sus colores… ¡Impresionado, cada día más, de tener una afición tan enorme! El comandante”. Con estas palabras, parece que queda bastante claro que Rami no tiene intención alguna de moverse de Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Adil RAMI
« Respuesta #529 en: Mayo 11, 2017, 01:59 Horas »
Tus huevos!!!
Le ha salido mal lo del OM no ?
Y ahora a darse golpecitos en el pecho ...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/05/09/rami-marsella-buen-desafio/105372.html

Se puede ser mas falso?
Mucho decir que esta aqui a gusto, que Sevilla bla bla bla ...
¿Como sabes que el interes del OM es real?
¿Se ha reunido alguien con ellos en tu nombre?

Vete a chuparla !

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Adil RAMI
« Respuesta #530 en: Mayo 11, 2017, 15:05 Horas »
Que se busque otro apodo please. Comandante era Drago

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Adil RAMI
« Respuesta #531 en: Julio 01, 2017, 21:35 Horas »
¿Lo de vender a Rami que sentido tiene?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Adil RAMI
« Respuesta #532 en: Julio 01, 2017, 23:53 Horas »
Pienso lo mismo.
¿se puede encontrar algo mejor por esos 5-6 millones?

Los centrales suelen estar en su plenitud táctica y mental cuando llegan a la treintena.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Adil RAMI
« Respuesta #533 en: Julio 01, 2017, 23:54 Horas »
Además... que yo quiero ver a Pamela en nuestro estadio... ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Adil RAMI
« Respuesta #534 en: Julio 02, 2017, 00:00 Horas »
Es un insulto ofrecer ese dinero por alguien que se casa con una modelo de ropa interior y que después se pasa por la piedra a Pamela Anderson.

Y además, donde encontramos un central internacional por Francia por ese dinero? Y ojito, que la champions ya está ahí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Adil RAMI
« Respuesta #535 en: Julio 02, 2017, 07:58 Horas »
Es un insulto ofrecer ese dinero por alguien que se casa con una modelo de ropa interior y que después se pasa por la piedra a Pamela Anderson.

Y además, donde encontramos un central internacional por Francia por ese dinero? Y ojito, que la champions ya está ahí.


     Ata más pelo de coño que maroma de barco, Don Jocarvia... y Marsella está a tiro de piedra de la Costa Azul por la que, según parece, se pirra la antigua vigilanta de la playa con flotadores de diseño.

     Así reza la letrilla que le hice a la hermosa en el otro floro...

Adil se ha liao con ella...
con la Pamela Andersón
y grande es su desatino
pues resulta que la bella
es un hermoso pibón
y que tiene dos mamellas
como la copa de un pino.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Adil RAMI
« Respuesta #536 en: Julio 02, 2017, 11:15 Horas »
Viendo la tda. pasada, que Rami, Pareja y Carriço, se tiraron casi más tiempo lesionados que jugando, es para ponerse a temblar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Adil RAMI
« Respuesta #537 en: Julio 02, 2017, 15:56 Horas »
Viendo la tda. pasada, que Rami, Pareja y Carriço, se tiraron casi más tiempo lesionados que jugando, es para ponerse a temblar.
Efectivamente, el eje de la zaga está cogidito con alfileres. No sobraría al menos un central de nivel a sumar a lo que ya hay. De todas formas pienso que lo de Ramí el año pasado no fue normal pues la primera temporada la dio buena y es un central de garantías internacional con Francia.
Por 6 kilos u 8 no deben dar ni las botas de Ramí. El Sevilla debe mantener a este jugador en plantilla.
Sólo espero que no nos haga un Squilachi.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Adil RAMI
« Respuesta #538 en: Julio 03, 2017, 09:44 Horas »
Por edad y porque este año no ha estado muy acertado lo vendia, y buscaba un par de buenos centrales de 5 o 6 kilos

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Adil RAMI
« Respuesta #539 en: Julio 11, 2017, 18:14 Horas »
Acaba de hacer oficial que hay acuerdo entre Sevilla y Marsella

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.