Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

SERGIO RAMOS García

(1/418) > >>

shebshenko:
Todo un clásico. Para comentar todo lo que rodee al camero Sergio Ramos, también conocido de otras muchas formas, que esta vez no pienso repetir.



Por lo pronto hoy parece que juega tras dos meses y medio lesionado.

prodan:
Vuelve el coladero, el que sube alegremente y tarda tanto en regresar a su posición.

shebshenko:

--- Cita de: prodan en Septiembre 20, 2009, 16:07 Horas ---Vuelve el coladero, el que sube alegremente y tarda tanto en regresar a su posición.

--- Fin de la cita ---
Ultimamente pienso que el camero no llegará a ser ni la mitad de futbolista de lo que todos imaginabamos. Su paso al lateral, ha sido malo para su fútbol y progresión.

prodan:

--- Cita de: shebshenko en Septiembre 20, 2009, 16:10 Horas ---
--- Cita de: prodan en Septiembre 20, 2009, 16:07 Horas ---Vuelve el coladero, el que sube alegremente y tarda tanto en regresar a su posición.

--- Fin de la cita ---
Ultimamente pienso que el camero no llegará a ser ni la mitad de futbolista de lo que todos imaginabamos. Su paso al lateral, ha sido malo para su fútbol y progresión.

--- Fin de la cita ---

Su peligrosa tendencia a subir al ataque cual Cristino Ronaldo va a hacer que a Pelegrini se le pongan de corbata por eso han fichado a Albiol, para darle un toque.

shebshenko:

--- Cita de: prodan en Septiembre 20, 2009, 16:30 Horas ---
--- Cita de: shebshenko en Septiembre 20, 2009, 16:10 Horas ---
--- Cita de: prodan en Septiembre 20, 2009, 16:07 Horas ---Vuelve el coladero, el que sube alegremente y tarda tanto en regresar a su posición.

--- Fin de la cita ---
Ultimamente pienso que el camero no llegará a ser ni la mitad de futbolista de lo que todos imaginabamos. Su paso al lateral, ha sido malo para su fútbol y progresión.

--- Fin de la cita ---

Su peligrosa tendencia a subir al ataque cual Cristino Ronaldo va a hacer que a Pelegrini se le pongan de corbata por eso han fichado a Albiol, para darle un toque.

--- Fin de la cita ---
Y a Arbeloa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa