collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228677 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #300 en: Julio 14, 2010, 10:08 Horas »
Para mi Reyes y Ramos van de la mano. Caballo y jinete, si lo prefieres.


No sabía que Reyes supiera montar...    8)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #301 en: Julio 14, 2010, 10:15 Horas »
Jamás entenderé la animadversión que hay con este jugador, y los aplausos a favor de Reyes.
Es incomprensible, y la afición del Sevilla en general debería hacérselo mirar.
Me parece mucho más patético (nunca mejor dicho) Reyes que Ramos.
El tiempo pone a cada cual en su sitio.


¿Os imaginais a Ramos con la actitud de Reyes, en la final de Copa?, yo no.
Se equivocó en su día, sí, un chaval de 19 años, se confundió, se cegó con la llamada del Real Madrid, eso es cierto, pero jamás ha mostrado ni un solo detalle feo con el Sevilla, todo lo contrario, pese a los gritos en contra de gran parte de la afición sevillista, sin embargo, Reyes, es la antítesis del camero, aclamado aquí, y sin embargo, ha demostrado con creces, el rencor y odio (SIN SENTIDO) que siente -ahora- por el Sevilla FC.
Ojalá algún día le rompan la pierna en tres, lo que hizo en la final de copa, ni el más bético del mundo habría actuado así, qué pena Reyes, aunque me consta que te llevaste tu merecido a los pocos días de la final, en una discoteca sevillana,, la gram mayoría de la sala, te lo recriminó, y tu te ensalsaste con todo el que te pio, quizás olvides que en Sevilla hay sevillistas, ojalá algún día des conmigo, y con los míos.
Frase llena de tolerancia y respeto, así sí. Ahora y despues de leer esto, estoy más a favor de Ramos que de Reyes (ironia on)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #302 en: Julio 14, 2010, 10:18 Horas »
Frase llena de tolerancia y respeto, así sí. Ahora y despues de leer esto, estoy más a favor de Ramos que de Reyes (ironia on)

Realmente ha exagerado. Con que se la partan en dos es suficiente.

¿No?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #303 en: Julio 14, 2010, 13:22 Horas »
Realmente ha exagerado. Con que se la partan en dos es suficiente.

¿No?
Prefiero otras opciones.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #304 en: Julio 14, 2010, 21:05 Horas »
Jamás entenderé la animadversión que hay con este jugador, y los aplausos a favor de Reyes.
Es incomprensible, y la afición del Sevilla en general debería hacérselo mirar.
Me parece mucho más patético (nunca mejor dicho) Reyes que Ramos.
El tiempo pone a cada cual en su sitio.


¿Os imaginais a Ramos con la actitud de Reyes, en la final de Copa?, yo no.
Se equivocó en su día, sí, un chaval de 19 años, se confundió, se cegó con la llamada del Real Madrid, eso es cierto, pero jamás ha mostrado ni un solo detalle feo con el Sevilla, todo lo contrario, pese a los gritos en contra de gran parte de la afición sevillista, sin embargo, Reyes, es la antítesis del camero, aclamado aquí, y sin embargo, ha demostrado con creces, el rencor y odio (SIN SENTIDO) que siente -ahora- por el Sevilla FC.
Ojalá algún día le rompan la pierna en tres, lo que hizo en la final de copa, ni el más bético del mundo habría actuado así, qué pena Reyes, aunque me consta que te llevaste tu merecido a los pocos días de la final, en una discoteca sevillana,, la gram mayoría de la sala, te lo recriminó, y tu te ensalsaste con todo el que te pio, quizás olvides que en Sevilla hay sevillistas, ojalá algún día des conmigo, y con los míos.

Quizás es el que te lo tienes que hacer mirar eres tú.
La afición del SEVILLA es lo suficientemente madura y honesta, para que vengas a decirnos lo que tenemos que hacer o pensar.
RESPETO. SOMOS EL SFC.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #305 en: Julio 14, 2010, 21:34 Horas »
Yo a Sergio Ramos lo he llamado de todo, me cae fatal, creo que salio de aqui de muy malas maneras y es mas, me parece un niñato.
....Pero solo por tener los detalles que tiene con Antonio habria que aplaudirlo cuando sale al Sanchez Pizjuan. No digo que le besen los pies, pero creo que esos detalles que tiene valen mas y me merecen mas la pena que todo lo que dicho antes.
Lo importante es ser buena persona y tengo muy en cuenta que sigue queriendo al Sevilla pese a que nos pese a algunos muchas veces, entre ellos a mi.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #306 en: Julio 14, 2010, 22:19 Horas »
Sergio Ramos aprovechó la gran oportunidad de fichar por el Madrid y ganarse la vida en poco tiempo con la pasta gansa que debe cobrar allí.

A muchos de nosotros no nos gustó como lo hizo, al igual que nos podrá gustar mas o menos las ventas, para hacer caja, de determinados futbolistas. Como en su día  se fueron llorando Carlos Marchena o Reyes (aunque ahora se està pasando con nosotros).

Pero a pesar de todo esto, lo que si me parece es que este jugador es un jugadorazo y que tiene grandes sentimientos hacia su amigo Antonio Puerta y creo que también al Sevilla, porque el manifiesta que no le gusta que le pitemos o insultemos, si no fuera así le daría igual y no diría nada como por ejemplo hacía José Mary

Prefiero ser positivo y sentirme orgulloso de que nuestra cantera haya sido capaz de sacar a tres jugadores de la primera selección española campeona del mundo.

Viva el Sevilla
« Última modificación: Julio 14, 2010, 22:21 Horas por seviJhon »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #307 en: Julio 14, 2010, 22:21 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #308 en: Julio 14, 2010, 22:47 Horas »
Quizás es el que te lo tienes que hacer mirar eres tú.
La afición del SEVILLA es lo suficientemente madura y honesta, para que vengas a decirnos lo que tenemos que hacer o pensar.
RESPETO. SOMOS EL SFC.

Totalmente de acuerdo.

Desde mi humilde opinión, aquí nadie es lo suficientemente importante como para intentar hacernos ver una situación desde una determinada postura. Si algo nos hace grandes, además de nuestra particular humildad e idiosincrasia, es nuestra pluralidad de ideas.

Yo no pido que se le haga la ola a S. Ramos, ni tampoco puedo aplaudir que haya gente que le desee ningún mal al chaval. Quien quiera que le pite, quien quiera que le aplauda, y la mayoría, que seguramente apostará por mostrar su total indiferencia, hará de perlas.

Sea como fuere, e insisto, si se respeta la opinión de los demás dentro de un marco respetuoso y tolerante, mucho mejor.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #309 en: Julio 14, 2010, 23:00 Horas »
Me parece absurdo todavia con lo de este jugador...

A mi con los detalles que ha tenido....y darme la justificacion que me deis me dara lo mismo...me merece todos los respetos...

Hay veces que hay que pasar pagina...y a mi me enorgullece casi tanto que haya ganado el mundial como Navas...

Es canterano y de aqui...

Por mas que se le insulte y se le ridiculice...como se hace con muchos de los jugadores del Sevilla (como Luisfa, Lolo, Romaric, etc)

Me parece lamentable que todavia se viva en el rencor, odio y mala leche.... asi no se pueden hacer criticas objetivas...

Un saludito

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #310 en: Julio 14, 2010, 23:01 Horas »
Me parece absurdo todavia con lo de este jugador...

A mi con los detalles que ha tenido....y darme la justificacion que me deis me dara lo mismo...me merece todos los respetos...

Hay veces que hay que pasar pagina...y a mi me enorgullece casi tanto que haya ganado el mundial como Navas...

Es canterano y de aqui...

Por mas que se le insulte y se le ridiculice...como se hace con muchos de los jugadores del Sevilla (como Luisfa, Lolo, Romaric, etc)

Me parece lamentable que todavia se viva en el rencor, odio y mala leche.... asi no se pueden hacer criticas objetivas...

Un saludito

Díselo a él. Que nos marca con el Madrid y hace más gestos a cámara que Alonso cuando ganaba en F1.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #311 en: Julio 14, 2010, 23:06 Horas »
Díselo a él. Que nos marca con el Madrid y hace más gestos a cámara que Alonso cuando ganaba en F1.

Mira...que celebre los goles que quiera... ha faltado al respeto a alguien haciendolo?

Como siempre vemos 3 pies al gato...

Y lo de Lolo....y lo de Romaric?  Y si se queda este ultimo y hace un temporadon? fijo que muchos le comerian los wetes! como a Luisfa ...

Es la historia del nunca acabar y del veletismo forero...son muchos años ya...

Hay que tener prudencia y mesura en las valoraciones a los jugadores.....y puedo poner mil ejemplos...

Un saludito

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #312 en: Julio 14, 2010, 23:12 Horas »
Mira...que celebre los goles que quiera... ha faltado al respeto a alguien haciendolo?

Como siempre vemos 3 pies al gato...

Y lo de Lolo....y lo de Romaric?  Y si se queda este ultimo y hace un temporadon? fijo que muchos le comerian los wetes! como a Luisfa ...

Es la historia del nunca acabar y del veletismo forero...son muchos años ya...

Hay que tener prudencia y mesura en las valoraciones a los jugadores.....y puedo poner mil ejemplos...

Un saludito

Yo era el primero en denunciar el acoso y derribo hacia Romaric, pero el tiempo ha demostrado que es un MAL profesional, por llamarlo de alguna manera. Si cambia en el futuro yo seré el primero en alabarlo, al igual que lo critico ahora que se ha reido de nosotros.

Prudencia y mesura en valorar ¿a quién?

Ni tres pies al gato ni nada.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #313 en: Julio 14, 2010, 23:15 Horas »
Yo era el primero en denunciar el acoso y derribo hacia Romaric, pero el tiempo ha demostrado que es un MAL profesional, por llamarlo de alguna manera. Si cambia en el futuro yo seré el primero en alabarlo, al igual que lo critico ahora que se ha reido de nosotros.

Prudencia y mesura en valorar ¿a quién?

Ni tres pies al gato ni nada.

Como se le llama aqui a Lolo, y a cualquiera que no tenga sitio en el Sevilla?

Que no que se le falta muchisimo el respeto a nuestros jugadores o ex jugadores desde nuestro foro...

Yo no defiendo a nadie, sino si tengo que hablar de tal o cual jugador NUESTRO, que sea desde valoreaciones futbolisticas profesionales no con motes despectivos, peyorativos o denigrantes....

Defiendo el respeto que tanto pedimos y que la mayoria de las veces NO DAMOS!

Un saludito

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #314 en: Julio 15, 2010, 11:58 Horas »
'aunque el pony pase por quirofano, pony se queda'

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #315 en: Julio 21, 2010, 17:51 Horas »
Hoy en Camas estará en el ayuntamiento, donde se le hará hijo predilecto de la ciudad. No pudo venir antes, porque ha estado en Senegal en una campaña de Unicef

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #316 en: Julio 21, 2010, 18:50 Horas »
Mira...que celebre los goles que quiera... ha faltado al respeto a alguien haciendolo?
Al presidente ????
 ::)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #317 en: Julio 21, 2010, 19:10 Horas »
Al presidente ????
 ::)

Y seguimos con lo mismo...

Como querais...seguid anclados en el pasado y el odio...si os compensa...

Yo ya pase pagina hace tiempo...

Un saludito

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #318 en: Julio 21, 2010, 19:13 Horas »
Yo no conozco a Sergio Ramos, no le juzgo como persona, solo le puedo juzgar por el "personaje"; no digo que sea mal tio, seguramente no lo sea , por los detalles que se le han visto y que aquí ya se han comentado.

Fuera de eso y de que a mi no me cae muy allá, lo que si tengo claro que para mí en todo esto lo primero es el Sevilla FC y en su relación con el club que le ha dado todo lo que tiene en su origen, estoy a favor de los de colorado, su equipo es el Mandril, el mio no, y cuando nos ha metido gol se le han visto las ganas que tiene a todo el mundo.

Se siente, pero cada vez que venga yo lo tengo muy claro, fuera de ahí lo que le suceda o deje de suceder no es cosa mía.

Que sea campeón del mundo me alegra porque es fruto de nuestra cantera, pero no por él, no es el caso de Jesús.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #319 en: Agosto 23, 2010, 20:13 Horas »
Sergio Ramos se merece la oferta y los 10 ‘kilos’

AMALIO MORATALLA 23/08/10 - 15:54.

Autocitarse es un acto de pedantería periodística por mucho que uno lo quiera adornar, pero en esta ocasión me lo pide el cuerpo. Hace un mes, más o menos, escribí un artículo titulado: ‘El olvidado Sergio Ramos’ haciendo referencia a la injusticia que se estaba cometiendo con el sevillano cuando en los resúmenes, especiales y jolgorios en general, se hablaba de Casillas, Xavi, Iniesta y Villa, por encima del resto de campeones del Mundo.

Pedía, en aquel artículo, que se incluyera a Ramos en este póker y se montara el repóker de Sudáfrica 2010. Su solidez futbolística y humana como miembro del grupo de internacionales que había alzado la deseada copa de los 36 centímetros de oro, así lo indicaba. Pero, la verdad, nadie me hizo ni puñetero caso. Tampoco esperaba otra cosa, mi pedantería no va tan lejos. Una cosa es que me autocite y otra muy distinta, que pretenda que un modesto artículo mueva conciencias.

Pero ha llegado el Chelsea, ha puesto 40 millones de euros sobre la mesa y diez más por temporada para el madridista y entonces sí; no sólo se han movido, se han removido conciencias y el chaval –que sólo tiene 24 años- se va a quedar en Madrid.

Entre otras cosas, porque es madridista, siente los colores y ya empieza a hacer sus pinitos llevando el brazalete de capitán. Quiere hacer historia en el Bernabéu. Además, Valdano y su equipo no van a dejar que nadie le ponga sobre la mesa nada más atractivo de lo que le pueda ofrecerle él.

En este sentido, no hay riesgo de ‘huída’ de ningún tipo, pero me alegro de la millonaria oferta a Sergio Ramos – y en esta ocasión no es un invento de los agentes-, porque reivindica la dimensión de este hombre al que, no sé porqué, se le regatean más de la cuenta los quilates de su fútbol, su eficacia, su rendimiento y su progreso. Ramos es parte de ese escenario que siempre está ahí –con muy pocas lesiones en su historial- y que valoras mucho más el día que alguien te lo pretende quitar de la escena.

Acierta quedándose en el Real Madrid y acertará Mourinho si le da galones, responsabilidad y reconocimiento. Se lo devolverá con creces tal y como le gusta al portugués: con trabajo, sacrificio y, sobre todo, rendimiento. Es su estilo, es su fútbol.

Y perdonen por el famoso ‘ya se lo decía yo…’

Como lo lea mi vecina gracias_arrebato verá...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.