collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 232179 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #320 en: Agosto 24, 2010, 16:47 Horas »
Sergio Ramos se merece la oferta y los 10 ‘kilos’

AMALIO MORATALLA 23/08/10 - 15:54.

Autocitarse es un acto de pedantería periodística por mucho que uno lo quiera adornar, pero en esta ocasión me lo pide el cuerpo. Hace un mes, más o menos, escribí un artículo titulado: ‘El olvidado Sergio Ramos’ haciendo referencia a la injusticia que se estaba cometiendo con el sevillano cuando en los resúmenes, especiales y jolgorios en general, se hablaba de Casillas, Xavi, Iniesta y Villa, por encima del resto de campeones del Mundo.

Pedía, en aquel artículo, que se incluyera a Ramos en este póker y se montara el repóker de Sudáfrica 2010. Su solidez futbolística y humana como miembro del grupo de internacionales que había alzado la deseada copa de los 36 centímetros de oro, así lo indicaba. Pero, la verdad, nadie me hizo ni puñetero caso. Tampoco esperaba otra cosa, mi pedantería no va tan lejos. Una cosa es que me autocite y otra muy distinta, que pretenda que un modesto artículo mueva conciencias.

Pero ha llegado el Chelsea, ha puesto 40 millones de euros sobre la mesa y diez más por temporada para el madridista y entonces sí; no sólo se han movido, se han removido conciencias y el chaval –que sólo tiene 24 años- se va a quedar en Madrid.

Entre otras cosas, porque es madridista, siente los colores y ya empieza a hacer sus pinitos llevando el brazalete de capitán. Quiere hacer historia en el Bernabéu. Además, Valdano y su equipo no van a dejar que nadie le ponga sobre la mesa nada más atractivo de lo que le pueda ofrecerle él.

En este sentido, no hay riesgo de ‘huída’ de ningún tipo, pero me alegro de la millonaria oferta a Sergio Ramos – y en esta ocasión no es un invento de los agentes-, porque reivindica la dimensión de este hombre al que, no sé porqué, se le regatean más de la cuenta los quilates de su fútbol, su eficacia, su rendimiento y su progreso. Ramos es parte de ese escenario que siempre está ahí –con muy pocas lesiones en su historial- y que valoras mucho más el día que alguien te lo pretende quitar de la escena.

Acierta quedándose en el Real Madrid y acertará Mourinho si le da galones, responsabilidad y reconocimiento. Se lo devolverá con creces tal y como le gusta al portugués: con trabajo, sacrificio y, sobre todo, rendimiento. Es su estilo, es su fútbol.

Y perdonen por el famoso ‘ya se lo decía yo…’

Como lo lea mi vecina gracias_arrebato verá...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #321 en: Agosto 24, 2010, 16:57 Horas »
Maaaaaaaaalo, que eres maaaaaaaaaaaaaaalo  ;D (y ahora me refiero a mi vecino, no al equino)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #322 en: Octubre 05, 2010, 23:55 Horas »
Si la rata está en "Mitos y leyendas", porque no ese gran sevillista que es nuestro querido pony Ramos?.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #323 en: Octubre 05, 2010, 23:55 Horas »
Y Makukula, y Duda.....

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #324 en: Octubre 05, 2010, 23:57 Horas »
Si la rata está en "Mitos y leyendas", porque no ese gran sevillista que es nuestro querido pony Ramos?.

Tú me estás buscando, ¿verdad  :P?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #325 en: Octubre 05, 2010, 23:59 Horas »
Si la rata está en "Mitos y leyendas", porque no ese gran sevillista que es nuestro querido pony Ramos?.

Porque no ganó títulos.

Pero Romaric sí (es sólo una idea). Nos dio un título y participó en una clasificación directa para Liga de Campeones (que muchos prefieren a un título) y a otra indirecta.

Aquí lo que importan son los títulos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #326 en: Octubre 06, 2010, 00:07 Horas »
Porque no ganó títulos.

Pero Romaric sí (es sólo una idea). Nos dio un título y participó en una clasificación directa para Liga de Campeones (que muchos prefieren a un título) y a otra indirecta.

Aquí lo que importan son los títulos.
Ciertamente NODO no ganó títulos pero con el pastizal que sacamos fichamos a drago, Poulsen,...y pudimos renovar a Daniel. Ese pastizal, además, fue el principio del bien más preciado de nuestro club: nuestros FONDOS PROPIOS.

Eso por lo que respecta a valores materiales pero dentro de los intangibles, como no considerar los numerosos gestos de cariño (tocándose la cabeza) de pony Ramos a nuestro presidente?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #327 en: Octubre 06, 2010, 00:08 Horas »
Porque no ganó títulos.

Pero Romaric sí (es sólo una idea). Nos dio un título y participó en una clasificación directa para Liga de Campeones (que muchos prefieren a un título) y a otra indirecta.

Aquí lo que importan son los títulos.

Pues el que si gano titulos fue Jesuli, y Fernandito Sales.

Jesuli y Fernandito Sales a Mitos y Leyendas Ya!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #328 en: Octubre 06, 2010, 00:30 Horas »
Porque no ganó títulos.

Pero Romaric sí (es sólo una idea). Nos dio un título y participó en una clasificación directa para Liga de Campeones (que muchos prefieren a un título) y a otra indirecta.

Aquí lo que importan son los títulos.

Hijofruta. Como político no tendrías precio.  :D :D :D

Vaya manera de manipular y hacer demagogia.

Yo lo veo de otra forma. Más de medio siglo de mediocridad, dando bandazos deportivos y sumiendo a una afición en la vulgaridad (aunque algunos tenían un pin) y sin esperarlo -muchos sevillistas decían "a ver si vemos una final antes de morirme"-, llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?

Ese "director de orquesta" al igual que otros muchos componentes de ese grupo merecen ser considerados como "mitos y leyendas".

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #329 en: Octubre 06, 2010, 00:41 Horas »

Ese "director de orquesta" al igual que otros muchos componentes de ese grupo merecen ser considerados como "mitos y leyendas".
¿También quieres meter a Monchi en mitos y leyendas?

Ya te vale, ya te vale  8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #330 en: Octubre 06, 2010, 02:06 Horas »
Desde el mismo momento que Ramos se convierte en el "enlace" del nacionalmadridismo en Andalucía, con conexiones mundialistas a su pueblo por esta razón SÓLO, no puede convertirse en mito sevillista.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #331 en: Octubre 06, 2010, 03:37 Horas »
Hijofruta. Como político no tendrías precio.  :D :D :D

Vaya manera de manipular y hacer demagogia.

Yo lo veo de otra forma. Más de medio siglo de mediocridad, dando bandazos deportivos y sumiendo a una afición en la vulgaridad (aunque algunos tenían un pin) y sin esperarlo -muchos sevillistas decían "a ver si vemos una final antes de morirme"-, llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?

Ese "director de orquesta" al igual que otros muchos componentes de ese grupo merecen ser considerados como "mitos y leyendas".

Te lo cuento de otra manera a ésta:

"Más de medio siglo de mediocridad, dando bandazos deportivos y sumiendo a una afición en la vulgaridad (aunque algunos tenían un pin) y sin esperarlo -muchos sevillistas decían "a ver si vemos una final antes de morirme"-, llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?"...

Una afición que pese a medio siglo de mediocridad NO estaba sumida en la vulgaridad, antes bien, había protagonizado episodios como los de agosto de 1995, mayo de 1997 o enero de 1998 y que tras dos descensos a Segunda seguía volcada con su equipo.

Sí, con un pin, porque todos los que no necesitábamos títulos refulgentes para adornar nuestro sevillismo teníamos ese pin y lo lucíamos con ese orgullo que jamás desapareció por más que el viento soplara en contra.

NO "llega un grupo con un director al frente", digo yo que alguien traería al grupo... ¿no? que alguien pagó ese grupo ¿no?

¿O tú eres como mi jefa que cuando se le cae algo al suelo dice "el tenedor SE ha caído" pero cuando me ocurre a mí me pregunta "por qué HAS TIRADO el tenedor al suelo"?

Así que ese grupo que "llega", que "aparece" de la nada, que forman jugadores "sin ambición" (porque de todos es sabido que se fichó a jugadores sin ambición) y que trae por arte de birlibirloque a un director que viene del Manchester United tras ganar quince premier y no de ninguna oficina del INEM... empieza a ganar.

Claro, por el director caído del cielo y el grupo aparecido de la nada al que nadie ficha y que nadie paga porque el dinero para tenerlo y ponerlo a disposición del director caído del cielo te falta decir que lo puso éste y no el sevillismo.

Y ese grupo fantasma con ese director hecho a sí mismo que incluso se contrata a sí mismo para el Sevilla tras fichar y pagar él mismo a los jugadores... gana. Claro que está que por sus solos medios, sin apoyo de infraestructura ni refuerzos algunos, con sus miembros en desbandada desde el primer año porque todos querían a los Renato, Maresca, Antonio, Luisfa, Kanouté, Alves y el club los vende a todos...

Y... claro... "llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?"

Y me has llamado demagogo y manipulador  :D :D :D

Yo creía que la rata de la mancha era entrenador, pero resulta que es un midas y mago a la vez... y que le debemos los "días más felices de nuestras vidas"... vaya, hasta hace unos meses la final que más me había gustado es la que habíamos ganado al Boro... pero mira por donde desde el 19 de mayo, la que más me gusta es esa otra que ganamos a un igual y con casi todo en contra, sin ese director al frente del grupo...

Y si no la hubiéramos ganado o ninguna de las anteriores, éste que escribe seguiría sintiendo exactamente igual a su Sevilla, porque algunos estuvimos siempre, pero incluso en estos foros, no teníamos ninguna vulgaridad mucho antes de la llegada de ningún título, y escrito está.

A otros para abonarse les hace falta una catarata de títulos y un equipo que luche por ellos, me estoy refiriendo, claro, a las aficiones de Madrid o Barsa, porque a los sevillistas no nos pasa eso, no padecemos de titulitis ni vendemos el alma por título alguno que no sea el pin que se prende al corazón aunque no se vea.

Qué orgulloso estoy de ese pin, amigo.

Un abrazo.

« Última modificación: Octubre 06, 2010, 03:38 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #332 en: Octubre 06, 2010, 03:55 Horas »
Te lo cuento de otra manera a ésta:

"Más de medio siglo de mediocridad, dando bandazos deportivos y sumiendo a una afición en la vulgaridad (aunque algunos tenían un pin) y sin esperarlo -muchos sevillistas decían "a ver si vemos una final antes de morirme"-, llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?"...

Una afición que pese a medio siglo de mediocridad NO estaba sumida en la vulgaridad, antes bien, había protagonizado episodios como los de agosto de 1995, mayo de 1997 o enero de 1998 y que tras dos descensos a Segunda seguía volcada con su equipo.

Sí, con un pin, porque todos los que no necesitábamos títulos refulgentes para adornar nuestro sevillismo teníamos ese pin y lo lucíamos con ese orgullo que jamás desapareció por más que el viento soplara en contra.

NO "llega un grupo con un director al frente", digo yo que alguien traería al grupo... ¿no? que alguien pagó ese grupo ¿no?

¿O tú eres como mi jefa que cuando se le cae algo al suelo dice "el tenedor SE ha caído" pero cuando me ocurre a mí me pregunta "por qué HAS TIRADO el tenedor al suelo"?

Así que ese grupo que "llega", que "aparece" de la nada, que forman jugadores "sin ambición" (porque de todos es sabido que se fichó a jugadores sin ambición) y que trae por arte de birlibirloque a un director que viene del Manchester United tras ganar quince premier y no de ninguna oficina del INEM... empieza a ganar.

Claro, por el director caído del cielo y el grupo aparecido de la nada al que nadie ficha y que nadie paga porque el dinero para tenerlo y ponerlo a disposición del director caído del cielo te falta decir que lo puso éste y no el sevillismo.

Y ese grupo fantasma con ese director hecho a sí mismo que incluso se contrata a sí mismo para el Sevilla tras fichar y pagar él mismo a los jugadores... gana. Claro que está que por sus solos medios, sin apoyo de infraestructura ni refuerzos algunos, con sus miembros en desbandada desde el primer año porque todos querían a los Renato, Maresca, Antonio, Luisfa, Kanouté, Alves y el club los vende a todos...

Y... claro... "llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?"

Y me has llamado demagogo y manipulador  :D :D :D

Yo creía que la rata de la mancha era entrenador, pero resulta que es un midas y mago a la vez... y que le debemos los "días más felices de nuestras vidas"... vaya, hasta hace unos meses la final que más me había gustado es la que habíamos ganado al Boro... pero mira por donde desde el 19 de mayo, la que más me gusta es esa otra que ganamos a un igual y con casi todo en contra, sin ese director al frente del grupo...

Y si no la hubiéramos ganado o ninguna de las anteriores, éste que escribe seguiría sintiendo exactamente igual a su Sevilla, porque algunos estuvimos siempre, pero incluso en estos foros, no teníamos ninguna vulgaridad mucho antes de la llegada de ningún título, y escrito está.

A otros para abonarse les hace falta una catarata de títulos y un equipo que luche por ellos, me estoy refiriendo, claro, a las aficiones de Madrid o Barsa, porque a los sevillistas no nos pasa eso, no padecemos de titulitis ni vendemos el alma por título alguno que no sea el pin que se prende al corazón aunque no se vea.

Qué orgulloso estoy de ese pin, amigo.

Un abrazo.



Como estoy completamente de acuerdo con tu mensaje zanjo aquí el debate. Será el insomnio pero llevo una noche que no me expreso con claridad o no escojo las palabras adecuadas.

Por supuesto, qué duda cabe que a mi los títulos no me han otorgado un plus en mi sevillismo, en mi sentimiento.

Aunque también comparto tu opinión del Juande traidor no así la de Juande entrenador.

Un abrazo, amigo.

P.D.: ¿Y estas horas tan intempestivas?¿Entrenando?  :D :D :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #333 en: Octubre 06, 2010, 09:07 Horas »
Te lo cuento de otra manera a ésta:

"Más de medio siglo de mediocridad, dando bandazos deportivos y sumiendo a una afición en la vulgaridad (aunque algunos tenían un pin) y sin esperarlo -muchos sevillistas decían "a ver si vemos una final antes de morirme"-, llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?"...

Una afición que pese a medio siglo de mediocridad NO estaba sumida en la vulgaridad, antes bien, había protagonizado episodios como los de agosto de 1995, mayo de 1997 o enero de 1998 y que tras dos descensos a Segunda seguía volcada con su equipo.

Sí, con un pin, porque todos los que no necesitábamos títulos refulgentes para adornar nuestro sevillismo teníamos ese pin y lo lucíamos con ese orgullo que jamás desapareció por más que el viento soplara en contra.

NO "llega un grupo con un director al frente", digo yo que alguien traería al grupo... ¿no? que alguien pagó ese grupo ¿no?

¿O tú eres como mi jefa que cuando se le cae algo al suelo dice "el tenedor SE ha caído" pero cuando me ocurre a mí me pregunta "por qué HAS TIRADO el tenedor al suelo"?

Así que ese grupo que "llega", que "aparece" de la nada, que forman jugadores "sin ambición" (porque de todos es sabido que se fichó a jugadores sin ambición) y que trae por arte de birlibirloque a un director que viene del Manchester United tras ganar quince premier y no de ninguna oficina del INEM... empieza a ganar.

Claro, por el director caído del cielo y el grupo aparecido de la nada al que nadie ficha y que nadie paga porque el dinero para tenerlo y ponerlo a disposición del director caído del cielo te falta decir que lo puso éste y no el sevillismo.

Y ese grupo fantasma con ese director hecho a sí mismo que incluso se contrata a sí mismo para el Sevilla tras fichar y pagar él mismo a los jugadores... gana. Claro que está que por sus solos medios, sin apoyo de infraestructura ni refuerzos algunos, con sus miembros en desbandada desde el primer año porque todos querían a los Renato, Maresca, Antonio, Luisfa, Kanouté, Alves y el club los vende a todos...

Y... claro... "llega un grupo con un director al frente y te consigue cinco títulos, nos encamina hacia el Olimpo, nos hace vivir los días más felices de nuestras vidas, el equipo de nuestros amores deslumbra la Vieja Europa, nos tienen en cuenta, nos temen...¿de verdad crees que solo fueron los títulos?"

Y me has llamado demagogo y manipulador  :D :D :D

Yo creía que la rata de la mancha era entrenador, pero resulta que es un midas y mago a la vez... y que le debemos los "días más felices de nuestras vidas"... vaya, hasta hace unos meses la final que más me había gustado es la que habíamos ganado al Boro... pero mira por donde desde el 19 de mayo, la que más me gusta es esa otra que ganamos a un igual y con casi todo en contra, sin ese director al frente del grupo...

Y si no la hubiéramos ganado o ninguna de las anteriores, éste que escribe seguiría sintiendo exactamente igual a su Sevilla, porque algunos estuvimos siempre, pero incluso en estos foros, no teníamos ninguna vulgaridad mucho antes de la llegada de ningún título, y escrito está.

A otros para abonarse les hace falta una catarata de títulos y un equipo que luche por ellos, me estoy refiriendo, claro, a las aficiones de Madrid o Barsa, porque a los sevillistas no nos pasa eso, no padecemos de titulitis ni vendemos el alma por título alguno que no sea el pin que se prende al corazón aunque no se vea.

Qué orgulloso estoy de ese pin, amigo.

Un abrazo.



No me he leído este tochazo. Ni falta que me hace.

Y mi veredicto es claro:

un mojón pa ti, tapaera; y una mierda como el sombrero de un mejicano para el pony operao mandrilista desde shequetito.

Qué largo se va a hacer este parón liguero, madre. Qué largo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: carapony a mitos y leyendas
« Respuesta #334 en: Octubre 06, 2010, 09:20 Horas »

un mojón pa ti, tapaera; y una mierda como el sombrero de un mejicano para el pony operao mandrilista desde shequetito.


Mazuno.


Qué largo se va a hacer este parón liguero, madre. Qué largo.

Mazotro.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #335 en: Octubre 06, 2010, 09:59 Horas »
Una de las cosas que tiene las semanas que están hasta la bola de trabajo, es que no tienes el tiempo que a uno le gustaría, para leer a gusto ciertos tochos, aunque, si el debate que corre ahora mismo por aquí es.... si Sergio Ramos debería entrar en Mitos y Leyendas, mi postura sería la siguiente.

NO

¿Los motivos?, muy sencillos. Si Capel (que ganó muchísimos títulos siendo jugador del Sevilla), se largara ahora al Madrid, pues francamente, el tío siempre ha luchado por un puesto, se ha ESFORZADO, ha sido y es un PROFESIONAL DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO, y lo más importante, HA QUERIDO SER JUGADOR DEL SEVILLA TODO ESTE TIEMPO (por las circustancias que sean), al haber seguido estando aquí con nosotros.

En cambio, Sergio Ramos NO. Este señor no ha esperado ni a formarse ni crecer como futbolista en el Sevilla F.C. a nivel de élite; ¿qué leyenda se ha forjado aquí, si cuando se fué, además de potencial y unas maneras asombrosas, no ha dejado testigo alguno de hazañas reseñables?....

Gente como Capel, Navas y algún canterano más, si se fuesen al Madrid, Barça o Manchester United, ya lo harían habiendo dejado un legado; Sergio Ramos, se fué sin querer formarse a nivel de élite en el Sevilla, ¿qué leyenda se ha forjado aquí el camero?, NINGUNA.

Pues eso.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #336 en: Octubre 07, 2010, 15:18 Horas »
Bravo por Sergio Ramos en la rueda de prensa de hoy de la selección española. Con dos cojones si señor.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #337 en: Octubre 07, 2010, 15:23 Horas »
Enorme Carapony.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #338 en: Octubre 07, 2010, 15:24 Horas »
Grande mi paisano, claro que si joder

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #339 en: Octubre 07, 2010, 15:27 Horas »
Se puede saber que ha dicho??

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.