collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #460 en: Octubre 09, 2010, 16:30 Horas »
El mundo esta lleno de bien quedas, que no son mas que gentecilla sin cohones,

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #461 en: Octubre 10, 2010, 23:21 Horas »
Yo difiero con los amigos bapho y Gorri,pero entiendo que parten de unos ideales concretos.

Yo sólo me limito al tema de la ética y congruencia.Ni si quiera hablaré de respeto,pues el mismo Piqué estaba dispuesto a dar su respuesta en castellano también,pero...acaso el periodista catalán traduce al castellano,para entendimiento de todos,su pregunta al jugador del Barça?No

Significa esto que al periodista catalán le es más fácil "comprender" la respuesta de Piqué en catalán que en castellano?No

Cual es el fin del periodista de preguntarle EN PUBLICO ante muchos más interlocutores que no entienden el catalán????

Yo veo bien que en una rueda de prensa de la selección española se pregunte y responda única y exclusivamente en castellano.Y si alguien lo hace en otra lengua,se debiera utilizar un traductor,incluso si ambos interlocutores hablan catalán,por respeto y derecho a la información del resto de presentes.

No imagino en una rueda de prensa oficial de la federación de atletismo de Jamaica a corredores jamaicanos respondiendo y a periodistas preguntando en patois y no en inglés.




Todos tenemos ideales concretos amigo, decir que yo parto de algunos es como negar que tu partes de otros y eso es imposible.

De todas formas yo a pesar de mis ideales no he juzgado ningun comportamiento politico de Sergio Ramos y por eso hablo como tu de respeto y nada más.  Se a explicado varias veces en este hilo, el tema es tan facil como que en catalunya autonomía del estado español el catalan es cooficial y si una radio catalana para oyentes catalanes  hace una pregunta en ese idioma cooficial para sus oyentes se responde y si alquien quiere que se le traduzca se hace y punto. Si Ramos no esta de acuerdo que monte un partido y cambie la constitucion pero que se deje de niñaterias y faltas de respeto, a los catalano parlantes y a los andaluces porque de eso no se ha dicho nada pero la mofa con la que habla de la forma de hablar de los andaluces es pa darle con un calcetin sucio en la cara y meteerselo en la boca después.

 ;) ;) ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #462 en: Octubre 10, 2010, 23:26 Horas »
Si el mushasho tiene un acto impulsivo y dice lo que muchos pensamos lo que no puede hacer es decir después en twitter que era una broma, quedar bien con todo el mundo no se puede.

A mí por ejemplo me revienta que cuando todos hablamos el mismo idioma haya 2 que se pongan a hablar delante mía otro idioma entre ellos que yo no entiendo, pq hace que me sienta excluído, y yo eso lo considero una falta de educación.

Pos yo conocí a una austríaca y a una alemana con un colega en una discoteca y cuando querían que nos enteraramos hablaban en inglés y cuando  no querían hablaban en alemán, sabes lo que hice... no ofenderme no, me folle a una.  ;) ;) ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #463 en: Octubre 10, 2010, 23:30 Horas »
Pos yo conocí a una austríaca y a una alemana con un colega en una discoteca y cuando querían que nos enteraramos hablaban en inglés y cuando  no querían hablaban en alemán, sabes lo que hice... no ofenderme no, me folle a una.  ;) ;) ;)
Bapho, y cual fué? La Austriaca o la Alemana? ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #464 en: Octubre 10, 2010, 23:31 Horas »
Bapho, y cual fué? La Austriaca o la Alemana? ;)

Viva Austría  ;) ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #465 en: Octubre 10, 2010, 23:32 Horas »

...en andalúuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #467 en: Noviembre 12, 2010, 23:48 Horas »
Sergio Ramos: “Todos los títulos que logre se los dedicaré a Antonio Puerta”



Uno de los frutos de la cantera sevillista que más controversia crea en el aficionado sevillista es el defensa del Real Madrid y campeón del mundo con la selección española Sergio Ramos. Sin embargo, a pesar de lo discutido de su marcha (se fue pagando su cláusula de rescisión), el de Camas siempre ha tenido un recuerdo para una leyenda del Sevilla FC en cada título que ha ganado: Antonio Puerta.

El jugador del Real Madrid ha dejado claro que “todos los títulos que yo consiga lograr en mi carrera deportiva tendrán una dedicación especial para él (Puerta). No lo olvidaré jamás”.

Además, también tuvo palabras de elogio para un amigo suyo desde la infancia, y con el que tuvo el honor de compartir título mundial en Sudáfrica, Jesús Navas.  “Jesús es otro de mis grandes amigos de la cantera del Sevilla. Él dio un paso muy importante en su carrera futbolística, y yo simplemente lo que hice fue ayudarle en la medida de lo posible. Sabe siempre que contará con mi ayuda incondicionalmente”.
 
Sin duda, una palabras que hablan del buen proceder del camero con los frutos de la cantera sevillista, de la que salió de no muy buenas maneras, pero que siempre lleva en el corazón



Quizás mal gestionado, tal vez sin la cocción necesaria, puede que mal llevado y peor expuesto, sin reflejo por la opacidad de su espejo y torpemente vendido, pero en su interior, tras alharacas horteras, más allá de cintitas para el pelo, muñequeras y tatuajes, gafas de sol enormes, retoques de bisturí y demás zarandaja, se esconde un sentimiento sevillista más grande que Las Cibeles.




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #468 en: Noviembre 12, 2010, 23:53 Horas »
Prefiero la dedicatoria de los titulos sevillistas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #469 en: Noviembre 13, 2010, 00:18 Horas »
 Con independencia de los euros, muchas veces ciertas actitudes obedecen a los intermediarios que se llevan un buen porcentaje en los traspasos, pero especialmente aquellos jugadores que han pasado por la cantera les queda un fuerte rescoldo sevillista.
Nunca he comprendido esas pitadas para Sergio Ramos, y mi simpatía por el Madrin son como las de cualquier otro sevillista NINGUNA.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #470 en: Noviembre 13, 2010, 00:33 Horas »
Espero que no pueda dedicarle ningún título. Significará que no ha ganado ninguno más.

A mí estas cosas de cara a la galería no me gustan. Es demasiado sensiblón, populista.

Seguro que quería a Puerta, seguro que era su amigo y que todos los días lo recuerda, pero hay gente que también le gusta que le vean que lo siente y Sergio Ramos es uno de ellos.

Martí era muy amigo suyo y no lo veo tan populista. El mismo Navas es más discreto con sus sentimientos.

Cada uno lo ve de una manera, para mí estas cosas deberían interiorizarse y no decirlas públicamente.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #471 en: Noviembre 13, 2010, 00:40 Horas »
El sentimiento de Sergio Ramos por muchos gestos que tenga no es ni el de Sevillista, que no dudo que algo le quede, ni el de Madridista, es el del dinero y la ambición por ser alguien en el mundo del fútbol, cosas que no le reprocho.

Sólo sus formas y mentiras a la hora de irse cuando sólo llevaba medio año en la primera plantilla le quitan tener un lugar en nuestra historia, porque en el Sevilla Fútbol Club Sergio Ramos no es nadie.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #472 en: Noviembre 13, 2010, 00:41 Horas »
¡Que se aplauda al cristalito de Curitiba y se le silbe a éste!,,, en fin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #473 en: Noviembre 13, 2010, 00:42 Horas »
¡Que se aplauda al cristalito de Curitiba y se le silbe a éste!,,, en fin.

En eso yo no tengo problemas, les silbo a los dos y asi no hay descontentos.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #474 en: Noviembre 13, 2010, 00:46 Horas »
¡Que se aplauda al cristalito de Curitiba y se le silbe a éste!,,, en fin.

Futbolísticamente, Adriano nos ha aportado muchísimo más que Sergio Ramos, es incomparable.

Sergio Ramos sólo nos aportó económicamente (que no está nada mal).

Adriano, por su trayectoria en el Sevilla, se merece los aplausos. Sergio Ramos, por su actitud, se merece pitos o indiferencia.

Pd. Además, son rivales, y si vienen aquí, hay que pitarle a los dos.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #475 en: Noviembre 13, 2010, 00:54 Horas »
Futbolísticamente, Adriano nos ha aportado muchísimo más que Sergio Ramos, es incomparable.

Sergio Ramos sólo nos aportó económicamente (que no está nada mal).

Adriano, por su trayectoria en el Sevilla, se merece los aplausos. Sergio Ramos, por su actitud, se merece pitos o indiferencia.

Pd. Además, son rivales, y si vienen aquí, hay que pitarle a los dos.

Amén.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #476 en: Noviembre 13, 2010, 10:57 Horas »
Futbolísticamente, Adriano nos ha aportado muchísimo más que Sergio Ramos, es incomparable.
Sergio Ramos sólo nos aportó económicamente (que no está nada mal).

Adriano, por su trayectoria en el Sevilla, se merece los aplausos. Sergio Ramos, por su actitud, se merece pitos o indiferencia.

Pd. Además, son rivales, y si vienen aquí, hay que pitarle a los dos.

Esta afirmación qué base tiene hamijo?
Se desmorona en el mismo momento en el que tengamos que pensar en qué momento tuvo cada cuál,en qué equipo y sobre todo cuando Ramos sale del Sevilla siendo aún un chaval en plena explsión.Rompió como profesional en el Real Madrid.

En lo demás,el tema de pitos,lo que sienta uno o el fin con el que haga uno las cosas....ahi no me meto.Ni idea.


Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #477 en: Noviembre 13, 2010, 11:15 Horas »
Esta afirmación qué base tiene hamijo?Se desmorona en el mismo momento en el que tengamos que pensar en qué momento tuvo cada cuál,en qué equipo y sobre todo cuando Ramos sale del Sevilla siendo aún un chaval en plena explsión.Rompió como profesional en el Real Madrid.

En lo demás,el tema de pitos,lo que sienta uno o el fin con el que haga uno las cosas....ahi no me meto.Ni idea.


Saludos.

¿Qué base tiene?

No me jodas AO. Futbolísticamente ¿qué ha aportado Sergio Ramos al Sevilla? ¿Qué ha aportado Adriano? Es que no hay punto de comparación. Sergio estuvo un año y pocos meses en el primer equipo, mientras que Adriano ha estado muchísimos años y un muy buen nivel .

Un par de diferencias. Cuando Adriano llega, Ramos ni está, cuando Adriano se va, Ramos ya hace tiempo que no está. Mira los partidos de cada uno y verás la enorme diferencia.

Y no sólo eso. El mejor año de Sergio Ramos en el Sevilla no le llega ni a la suela de los zapatos a una temporada normal de Adriano.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #478 en: Noviembre 13, 2010, 11:21 Horas »
¿Qué base tiene?

No me jodas AO. Futbolísticamente ¿qué ha aportado Sergio Ramos al Sevilla? ¿Qué ha aportado Adriano? Es que no hay punto de comparación. Sergio estuvo un año y pocos meses en el primer equipo, mientras que Adriano ha estado muchísimos años y un muy buen nivel .

Un par de diferencias. Cuando Adriano llega, Ramos ni está, cuando Adriano se va, Ramos ya hace tiempo que no está. Mira los partidos de cada uno y verás la enorme diferencia.

Y no sólo eso. El mejor año de Sergio Ramos en el Sevilla no le llega ni a la suela de los zapatos a una temporada normal de Adriano.



Cuenta también la última         ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS
« Respuesta #479 en: Noviembre 13, 2010, 11:23 Horas »


Cuenta también la última         ?

No, porque la última fue una malísima temporada de Adriano.

Hablo de una temporada normal de Adriano, ni siquiera me paro a citar una en las que ha brillado porque eso me parecería un insulto al jugador. Así de claro lo pienso.

Toda comparación entre ambos jugadores me parece fuera de lugar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.