collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1060 en: Marzo 20, 2013, 16:10 Horas »
Y a mi me encantaría que volviera, y más si es este verano y libre ;D

Es lo que le falta a nuestro equipo titular. Un gran central.

Bueno, un buen central.

En realidad me conformaria con un central.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1061 en: Marzo 20, 2013, 16:17 Horas »
Vete a besarle el escudo del Chelsea ar ruso, ome. Y que te firme unos cuantos contratos diferentes cada poco.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1062 en: Marzo 20, 2013, 16:48 Horas »
Y a mi me encantaría que volviera, y más si es este verano y libre ;D

Ni con el culo limpio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1063 en: Abril 01, 2013, 14:45 Horas »
Pues para poner las cosas en su sitio, hay que empezar por decir que la guerra que tiene éste no es con el Sevilla, sino con del Nido.

Si hay una cosa clara, es que se fue porque los dos quisieron. Del Nido negoció su venta con Florentino y eso ha quedado demostrado. Lo del cheque de la cláusula fue una pantomima.

Del Nido está convencido de que una SAD sólo debe regirse por el dinero y así nos va. Se deshizo del mejor central del mundo con 19 años y la defensa del sevilla inició el calvario que la ha ido poniendo donde hoy se encuentra. No sé como un tío que miente constantemente puede seguir engañando a tanta gente.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1064 en: Abril 01, 2013, 15:10 Horas »
Pues para poner las cosas en su sitio, hay que empezar por decir que la guerra que tiene éste no es con el Sevilla, sino con del Nido.

Si hay una cosa clara, es que se fue porque los dos quisieron. Del Nido negoció su venta con Florentino y eso ha quedado demostrado. Lo del cheque de la cláusula fue una pantomima.

Del Nido está convencido de que una SAD sólo debe regirse por el dinero y así nos va. Se deshizo del mejor central del mundo con 19 años y la defensa del sevilla inició el calvario que la ha ido poniendo donde hoy se encuentra. No sé como un tío que miente constantemente puede seguir engañando a tanta gente.

Dragutinovic, Squillacci y CIA no cuentan no? Eso sin olvidar los que estaban y los que por desgracia nos dejaron.

En fin...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1065 en: Abril 01, 2013, 16:12 Horas »
  Se deshizo del mejor central del mundo con 19 años y la defensa del sevilla inició el calvario que la ha ido poniendo donde hoy se encuentra. 


Joder, ojalá vendamos a otro canterano por veintipicos kilos y después pasemos el calvario de ganar 6 títulos.

 ;D ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1066 en: Abril 01, 2013, 19:09 Horas »
Dragutinovic, Squillacci y CIA no cuentan no? Eso sin olvidar los que estaban y los que por desgracia nos dejaron.

En fin...

Sí, eso sería como vender a Messi para comprar a Negredo. ¿Sería crecimiento o decadencia?

Pues alguien dijo : Vender para crecer.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1067 en: Abril 01, 2013, 19:18 Horas »
Que éste hombre se fuera ese año o el siguiente era completamente inevitable porque no se puede tener a uno de los mejores o el mejor central que ha dado el fútbol español con la economía del Sevilla. Pudimos tener a Kanoute porque llegó con la edad que llegó y cobraba cifras cercanas a la que podría cobrar en un grande y tuvimos a Luis Fabiano porque el ser propiedad de una empresa y del sevilla se volvió en su contra cuando le llegaron los cantos de sirena. Tuvimos a Poulsen porque vino libre y lo que no se pagó por él se lo llevó en la ficha, tuvimos a Keita porque se le puso para empezar en España una cláusula mas que asequible y.....se fue, tuvimos a Adriano y Dani Alves hasta que pudimos porque acertamos al traerlos cuando no eran nadie y así puedo retrotraerme hasta Bertoni, Simeone, Suker, Zamorano, etc, etc, etc.

El Sevilla, hasta que no se ponga como en la NBA, una límite salarial NUNCA podrá disfrutar de una gran estrella mas allá de una, dos o tres temporadas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1068 en: Abril 01, 2013, 21:17 Horas »
Que éste hombre se fuera ese año o el siguiente era completamente inevitable porque no se puede tener a uno de los mejores o el mejor central que ha dado el fútbol español con la economía del Sevilla. Pudimos tener a Kanoute porque llegó con la edad que llegó y cobraba cifras cercanas a la que podría cobrar en un grande y tuvimos a Luis Fabiano porque el ser propiedad de una empresa y del sevilla se volvió en su contra cuando le llegaron los cantos de sirena. Tuvimos a Poulsen porque vino libre y lo que no se pagó por él se lo llevó en la ficha, tuvimos a Keita porque se le puso para empezar en España una cláusula mas que asequible y.....se fue, tuvimos a Adriano y Dani Alves hasta que pudimos porque acertamos al traerlos cuando no eran nadie y así puedo retrotraerme hasta Bertoni, Simeone, Suker, Zamorano, etc, etc, etc.

El Sevilla, hasta que no se ponga como en la NBA, una límite salarial NUNCA podrá disfrutar de una gran estrella mas allá de una, dos o tres temporadas.

Si los 100 millones que han tirado los hubiesen empleado bien, estaríamos en la Champiom's y daríamos beneficios y nos permitiría pagar a las figuras.

Esta dinámica de vender a todo el que dan dinero por él, sí que lleva a la ruina. Desmantelando el equipo y quedando fuera de las grandes competiciones es quedarte sin equipo y sin dinero. A la vista está.

Vender para crecer es una de las muchas falacias de Del Nido.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1069 en: Mayo 01, 2013, 15:13 Horas »
Llourando, entonces... Vendras a decir que eres sevillista? Nos intentaras vender la moto otra vez?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1070 en: Mayo 01, 2013, 15:55 Horas »
Llourando, entonces... Vendras a decir que eres sevillista? Nos intentaras vender la moto otra vez?

No entiendo la relación.

Puede llorar porque le duele quedar durante dos temporadas consecutivas cerca de ganar el máximo trofeo de clubes.

Pero oye, si el objetivo es pegarle a Ramos por todo, pues vale.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1071 en: Mayo 01, 2013, 15:57 Horas »
No entiendo la relación.

Puede llorar porque le duele quedar durante dos temporadas consecutivas cerca de ganar el máximo trofeo de clubes.

Pero oye, si el objetivo es pegarle a Ramos por todo, pues vale.
Yo tampoco entiendo la manía de mezclar las cosas. Debe ser muy jodido quedarte a las puertas de dos finales de Champions, y mas un jugador del carácter ganador del camero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1072 en: Mayo 01, 2013, 16:34 Horas »
Cada año tendra menos posibilidades de ganar un trofeo Europeo de clubes con el Madrid... y eso es por la evolucion del poder financiero de los clubes ingleses, del PSG y de los alemanes...
Yo quiero que Ramos acaba su carrera sin ningun titulo internacional de clubes, ni jugando una final  ... cuanto a sus amigos Navas y Puerta, ya tienen 3 titulos en Europa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1073 en: Mayo 01, 2013, 16:35 Horas »
Despues de esas lagrimas he leido mucho sobre su "madridismo" incluso su "adn madridista" ...

Pero eso no es culpa del Pony, es cosa de la prensa.

No tengo la menor duda de que el Pony es sevillista, ninguna.

Que llore por algo asi es normal y ojo, que yo me alegro de sus lagrimas, no puedo evitarlo.
El se fue de aqui por dinero y titulos, una cosa la tiene segura, la otra posiblemente aun le duela cuando ve los titulos de gente como Navas o Palop.

A este le ha perdido la boca (y viendolo es normal ...)
Pero tambien hay que reconocer que siempre ha tenido gestos para Andalucia y para Antonio Puerta y ultimamente parece acordarse algo mas de "su" Sevilla en las declaraciones.

Quizas con el tiempo logre ganarse de nuevo a esta aficion, de momento por mi parte (y creo que por la mayoria) lo tiene jodido.

Aun asi, creo que el Pony volvera y con todo el asco que le tengo (que no es poco) he de reconocer que creo que es capaz de volver para jugar aqui aun perdiendo dinero, pero eso sera al final de su carrera.

Mientras tanto, que siga llorando ....

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1074 en: Mayo 01, 2013, 19:44 Horas »
Yo no creo que llorara porque se sienta madridista, llora por la impotencia de no haber pasado a la final con el Mandril, las cosas como son.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1075 en: Mayo 01, 2013, 20:22 Horas »
Creo que le damos demasiada importancia a lo que pueda sentir un jugador por un club.

A mí, personalmente, me da igual si Navas se siente más o menos sevillista, si Alberto es bético desde pequeño, si Sergio Ramos quiere volver, etc., es más, siendo un jugadorazo, como lo puede ser Xabi Alonso, sigo pensado que si viniese aquí tendría que cambiar mucho su forma de jugar y hablar a los árbitros.

Cada dos jornadas nos dejaba con diez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1076 en: Mayo 01, 2013, 22:10 Horas »
A ver si te vas al Carajo con los del Barca y no se os ve mas por España.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 917
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.