collapse

Autor Tema: SERGIO RAMOS García  (Leído 228797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1100 en: Octubre 11, 2013, 18:02 Horas »
A mi me gustaria saber que coño ha hecho Sergio Ramos para que nadie lo pueda ver por aqui.

Creo que simplemente cae mal. Tampoco hay tanta diferencia en sus actos a los de otros canteranos a los que se adora. Incluso ha mostrado mas sevillismo fuera que otros como Reyes en su momento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1101 en: Octubre 11, 2013, 18:05 Horas »
Yo pondría en el reglamento de régimen interno de los jugadores del Sevilla un punto por el cual cualquier jugador con contrato en vigor del SFC que se fotografiase con Ramos fuese sancionado económicamente por ello. Ese pajarraco mientras más lejos de los nuestros mejor.

Que asquito de Ramos y vaya intentos de lavado de imagen que hace el colega una vez tras otra, encima empiezan a funcionarle. Que le den mucho por culo y a ver si la triada llega pronto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1102 en: Octubre 11, 2013, 18:22 Horas »
Yo pondría en el reglamento de régimen interno de los jugadores del Sevilla un punto por el cual cualquier jugador con contrato en vigor del SFC que se fotografiase con Ramos fuese sancionado económicamente por ello. Ese pajarraco mientras más lejos de los nuestros mejor.

Que asquito de Ramos y vaya intentos de lavado de imagen que hace el colega una vez tras otra, encima empiezan a funcionarle. Que le den mucho por culo y a ver si la triada llega pronto.

Lo de Puerta es para que se le cayese la cara de vergüenza. Qué manera de utilizar a un amigo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1103 en: Octubre 11, 2013, 18:22 Horas »
Mal ejemplo? Nos gusta criticar todo, somos la hostia...
Sergio Ramos se fue del Sevilla en su día siendo una de las operaciones más beneficiosas para nuestro club punto y final. Si le hemos cogido tirria porque esta en el Madrid en lugar del city ( por dar un ejemplo) es una chorrada, además de ser un gran sevillista es un gran profesional y uno de los mejores defensas de la historia del fútbol. Lo único que hace es apoyar y hacer piña con los jugadores de nuestra cantera, cosa que es de admirar, cualquier sevillista lo haríamos en su situación.

Para más inri fuera de los terrenos de juego esta invirtiendo en desarrollar nuevas áreas comerciales en el aljarafe y otros negocios en Sevilla que crean puestos de trabajo en nuestra tierra.
Soy de tu opinión, lo admiro, es un muchacho que mira por todo lo que huela a Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1104 en: Octubre 11, 2013, 18:26 Horas »
Lo de Puerta es para que se le cayese la cara de vergüenza. Qué manera de utilizar a un amigo.

Correcto. Se le veía el plumero desde Júpiter.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1105 en: Octubre 11, 2013, 18:40 Horas »
Yo porque no puedo hablar de ciertas cosas, porque luego te llaman Jorge Javier Cadenas, metemierda, Salvame, etc, etc,

Pero que pena que no puedan hablar las taquillas de la CD.

Aún así, también es cierto que algunos rectores quisieron echarle más mierda de la que él se ganó.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1106 en: Octubre 11, 2013, 18:57 Horas »
Nunca ha renunciado a su sevillismo y desde su internacionalidad ha sido un buen introductor de aquellos  sevillista que han llegado ponerse la camisola roja.

Las pitadas que se le dan en NERVION no las he compartido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1107 en: Octubre 11, 2013, 19:06 Horas »
El mejor defensa de España, Europa y del mundo.

Hablando en clave sevillista, su salida fue un choque de fuerzas personales, cada uno defendiendo sus beneficios. Y creo que salieron ganando los 2.

Personalmente nunca creí que este jugador durase mucho en el plantel, era carne de mandril.

DN sabemos que es un gran manipulador de masas, incluso ha llegado hasta aquí en este foro. Vendió traición y antisevillismo y la gente tragó.

a lo largo de su trayectoria ha demostrado su cariño al SEVILLA FC, cosa que se agradece, después de como las ha pasado por aquí, canutas.

Y de como ha jugado con la figura de su amigo A. Puerta, pues que cada uno piense lo que quiera, pero eso es un brindis al sol opinar así. desde luego, si eso me lo echaran en cara, me cagaría en todos sus muertos..................

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1108 en: Octubre 11, 2013, 19:13 Horas »
El mejor defensa de España, Europa y del mundo.

Hablando en clave sevillista, su salida fue un choque de fuerzas personales, cada uno defendiendo sus beneficios. Y creo que salieron ganando los 2.

Personalmente nunca creí que este jugador durase mucho en el plantel, era carne de mandril.

DN sabemos que es un gran manipulador de masas, incluso ha llegado hasta aquí en este foro. Vendió traición y antisevillismo y la gente tragó.

a lo largo de su trayectoria ha demostrado su cariño al SEVILLA FC, cosa que se agradece, después de como las ha pasado por aquí, canutas.

Y de como ha jugado con la figura de su amigo A. Puerta, pues que cada uno piense lo que quiera, pero eso es un brindis al sol opinar así. desde luego, si eso me lo echaran en cara, me cagaría en todos sus muertos..................

Hombre, RED, vamos a valorar un poco a la gente independientemente de la opinión que tenga cada uno.

Nunca he considerado que tu opinión esté influida por Arrocha, Eduardo Florido, Monchi o Jesús Alba, ¿por qué si yo opino así de Sergio Ramos tiene que ser porque estoy influido por Del Nido? ¿No puedo tener mi propia personalidad e incluso la inteligencia justa para valorar todo lo que pasó en aquel momento y sacar mis propias conclusiones?

Respecto a lo de Puerta, pues no hace falta acordarse de mis muertos, simplemente creo que lo hace de cara a la galería. Por supuesto que se acuerda de él, pero ¿es necesario hacer ostentación de ese recuerdo? Para mí está fuera de lugar. En todo caso, si lo hace de buena fe, también te digo que a mí y al Sevilla no le está haciendo ningún favor, simplemente homenajea a un amigo suyo. Nada más. Pero vamos, que se puede opinar si falta el respeto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1109 en: Octubre 11, 2013, 19:36 Horas »
Hombre, RED, vamos a valorar un poco a la gente independientemente de la opinión que tenga cada uno.

Nunca he considerado que tu opinión esté influida por Arrocha, Eduardo Florido, Monchi o Jesús Alba, ¿por qué si yo opino así de Sergio Ramos tiene que ser porque estoy influido por Del Nido? ¿No puedo tener mi propia personalidad e incluso la inteligencia justa para valorar todo lo que pasó en aquel momento y sacar mis propias conclusiones?

Respecto a lo de Puerta, pues no hace falta acordarse de mis muertos, simplemente creo que lo hace de cara a la galería. Por supuesto que se acuerda de él, pero ¿es necesario hacer ostentación de ese recuerdo? Para mí está fuera de lugar. En todo caso, si lo hace de buena fe, también te digo que a mí y al Sevilla no le está haciendo ningún favor, simplemente homenajea a un amigo suyo. Nada más. Pero vamos, que se puede opinar si falta el respeto.

no te sientas aludido por este comentario.

Lo que no me negaras es que muchas voces han seguido las directrices del calvo.

jose Luis, si yo me acuerdo de un amigo en momentos puntuales e importantes y en este caso a un jugador sevillista ¿ que mal hace ?.

Y por supuesto he opinado en base si eso opinaran de mi recordando a un amigo.

mi intención, como bien sabes no ha sido tocarte los huevos.... ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1110 en: Octubre 11, 2013, 20:31 Horas »
El calvo puede decir misa.

Carapony, vete al carajo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1111 en: Octubre 11, 2013, 21:54 Horas »
no te sientas aludido por este comentario.

Lo que no me negaras es que muchas voces han seguido las directrices del calvo.

jose Luis, si yo me acuerdo de un amigo en momentos puntuales e importantes y en este caso a un jugador sevillista ¿ que mal hace ?.

Y por supuesto he opinado en base si eso opinaran de mi recordando a un amigo.

mi intención, como bien sabes no ha sido tocarte los huevos.... ;)

Es que eso más o menos también dijo Sergio Ramos, y no creo que sea así.

Pienso que la mayoría de la gente se molestó más por la rueda de prensa que dio tras el partido contra el Racing (su último partido). A eso hay que añadirle su actitud al día siguiente cuando llegó a la concentración de la selección, al equipo que se ha ido, a su palabras durante ese verano... Del Nido aquí no tiene nada que ver. Él solo se encargó de retratarse.

También te digo que éste es un debate bastante pasado de moda, porque Sergio Ramos lleva varios partidos en los que es recibido con cierta indiferencia (pitos lógicos como los que reciben todos los jugadores de su equipo). Esas broncas ya quedaron en el olvido.

¿Sobre lo de Puerta? Para mí es que hace ostentación. Que puede hacerlo porque es su amigo, pero me parece excesivo que siempre lo quiera hacer público. Quizás sea porque yo nunca lo haría, pero me parece que sus intenciones son otras y que realmente quiere limpiar su imagen con la afición porque le duele bastante como ha sido recibido.

Y otra cosa, para los que piden cariño o lo que sea. Yo odio al Madrid y al Barcelona. Nunca le he dicho a uno del Madrid que reciba con cariño a Negredo, como tampoco se lo he dicho a uno del Barcelona con Fernando Navarro, ¿por qué tiene que hacerlo la gente con nosotros? ¿Por qué tenemos que comportarnos nosotros de una manera diferente?¿Por qué tengo que recibir bien a un jugador de ese equipo?

Pd. No te preocupes, solo estamos opinando diferente. A mí eso me encanta.  ;)

Pd2. Siento el tochazo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1112 en: Octubre 14, 2013, 22:37 Horas »
Ofú, qué lavao de cabeza...

Un tío cojonudo

13/10/2013 · Víctor Fernández

Sólo los protagonistas de la historia, y los que no están autorizados a contarla, conocen los verdaderos motivos personales por los que Del Nido cargó injustificadamente contra Sergio Ramos cuando se consumó su venta al Real Madrid. ¿Qué hubo detrás de aquel traspaso para que en un club habituado a vender se desatara una premeditada campaña contra el canterano? La ridícula farsa del pago de la cláusula engordó aún más aquella reacción delirante. Pero más triste fue cómo el dócil rebaño se incrustó detrás del juego presidencial hasta convertir cada regreso de Sergio en un reguero de críticas desacertadas, infundadas y lamentables. ¿Cómo el pueblo puede despojarse de su opinión y aceptar el caminito que le marcan? En fin, la historia contiene otros casos mucho más graves que hablan de la manipulación del poder y del servilismo. Como dice el maestro Pérez Reverte “da la sensación que estamos esperando a que pase toda esta crisis para volver a hipotecarnos y votar a los de siempre”.

Años después, Sergio sigue abofeteando a los que se les declararon sus enemigos acérrimos. Su personalidad y carácter, sin duda, se ha convertido en la gran representación del sevillismo más allá de nuestras cortas fronteras. Da pena ver cómo se le negó el trato que se merecía. Jamás duda en descubrir su raza forjada en Nervión, fue el primero en acudir al drama de Antonio Puerta y el que siempre lo recordó en los momentos más excelsos de la historia de nuestro fútbol. Ayudó a Navas a madurar y ahora vuelve a dar otro ejemplo de compañerismo al guiar a Alberto Moreno a revalorizarse en la elite. La adaptación con los grandes de un chaval recién llegado a la fama no tiene precio. Sergio ha demostrado no ser rencoroso ante los incultos que le dieron la espalda. Ha demostrado ser leal, honrado, cariñoso y agradecido. El tiempo le dio la razón: estaba llamado a hacer cosas muy grandes en el fútbol. Y lo ha hecho sin perder sus raíces. Vaya lección. Su amistad es un bien entre tanto desalmado. Todos bendecimos su último éxito bañado en oro rubio. Aunque a muchos les pese, es un tío cojonudo.

http://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levantobr____________________________y_me_voy

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1113 en: Octubre 14, 2013, 22:54 Horas »
 El "me levanto y me voy" es gilipollas. Se permite insultar a sus posibles lectores, valiente pseudo-periodista está hecho.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1114 en: Octubre 14, 2013, 22:55 Horas »
Carapony siempre será carapony. Por muchas operaciones de cara y por muchas operaciones de lavado de cara.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1115 en: Octubre 14, 2013, 23:31 Horas »
Ofú, qué lavao de cabeza...

Un tío cojonudo

13/10/2013 · Víctor Fernández

Sólo los protagonistas de la historia, y los que no están autorizados a contarla, conocen los verdaderos motivos personales por los que Del Nido cargó injustificadamente contra Sergio Ramos cuando se consumó su venta al Real Madrid. ¿Qué hubo detrás de aquel traspaso para que en un club habituado a vender se desatara una premeditada campaña contra el canterano? La ridícula farsa del pago de la cláusula engordó aún más aquella reacción delirante. Pero más triste fue cómo el dócil rebaño se incrustó detrás del juego presidencial hasta convertir cada regreso de Sergio en un reguero de críticas desacertadas, infundadas y lamentables. ¿Cómo el pueblo puede despojarse de su opinión y aceptar el caminito que le marcan? En fin, la historia contiene otros casos mucho más graves que hablan de la manipulación del poder y del servilismo. Como dice el maestro Pérez Reverte “da la sensación que estamos esperando a que pase toda esta crisis para volver a hipotecarnos y votar a los de siempre”.

Años después, Sergio sigue abofeteando a los que se les declararon sus enemigos acérrimos. Su personalidad y carácter, sin duda, se ha convertido en la gran representación del sevillismo más allá de nuestras cortas fronteras. Da pena ver cómo se le negó el trato que se merecía. Jamás duda en descubrir su raza forjada en Nervión, fue el primero en acudir al drama de Antonio Puerta y el que siempre lo recordó en los momentos más excelsos de la historia de nuestro fútbol. Ayudó a Navas a madurar y ahora vuelve a dar otro ejemplo de compañerismo al guiar a Alberto Moreno a revalorizarse en la elite. La adaptación con los grandes de un chaval recién llegado a la fama no tiene precio. Sergio ha demostrado no ser rencoroso ante los incultos que le dieron la espalda. Ha demostrado ser leal, honrado, cariñoso y agradecido. El tiempo le dio la razón: estaba llamado a hacer cosas muy grandes en el fútbol. Y lo ha hecho sin perder sus raíces. Vaya lección. Su amistad es un bien entre tanto desalmado. Todos bendecimos su último éxito bañado en oro rubio. Aunque a muchos les pese, es un tío cojonudo.

http://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levantobr____________________________y_me_voy

Dejando a un lado el resto de basura que escribe, esta frase es lo más repugnante y ridículo que he leído nunca.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1116 en: Octubre 15, 2013, 01:38 Horas »
Yo lo de los gestos bonitos de cara a la galería como ponerse una camiseta con la cara de Antonio Puerta en las distintas finales que ha disputado en España me parecen vergonzosos.

Si quieres rendir homenaje a tu amigo, no es necesario llevar una fotaza enorme de su cara cada vez que ganas algo. Nadie quiere ver una y otra vez la cara de un difunto jugador por los campos del mundo. Todos sabemos que ya no está, y que su recuerdo perdurará en todos los sevillistas a quienes realmente si les importa. Como uno que escribe que todavía recuerda aquel día como uno de los más tristes personalmente de su vida. No necesito que venga un carapony a llevarse aplausos por alguien que se fue hace ya muchísimos años.

Ni Alberto Moreno ni Jesús Navas necesitan un padrino carapony que los introduzca en la selección. Ellos solitos pueden manejarse solos para eso al menos uno de ellos ha sido jugador clave en los mayores éxitos en la historia de su club.

Y sobretodo, un gesto de honrar a otra persona después de la muerte de esta, jamás, y digo jamás persigue un reconocimiento, es algo que se realiza de forma anónima y desinteresada, por que realmente lo sientes, y por que realmente echas de menos a esa persona.

Carapony espero que te pudras en la meseta lo que te queda de vida hijo de p...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1117 en: Octubre 15, 2013, 09:42 Horas »
Aquí hay un hecho cierto. Del Nido tiene demostrado hasta la saciedad que es un presidente vendedor.

Si alguien cree que con Ramos hizo una excepción, tiene que ser muy ingénuo. En aquel momento vio la oportunidad de señalar a otro como el malo de la película y salir ileso de esa polémica operación.

Antes de las copas ganadas temía la reacción de los aficionados. Después de ellas ya sabe que no necesita coartadas ni para vender el escudo. Pero en aquel momento actuó como el abogado marrullero que lo caracteriza y Sergio Ramos se comió todo el marrón.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1118 en: Octubre 15, 2013, 10:05 Horas »
Aquí hay un hecho cierto. Del Nido tiene demostrado hasta la saciedad que es un presidente vendedor.

Si alguien cree que con Ramos hizo una excepción, tiene que ser muy ingénuo. En aquel momento vio la oportunidad de señalar a otro como el malo de la película y salir ileso de esa polémica operación.

Antes de las copas ganadas temía la reacción de los aficionados. Después de ellas ya sabe que no necesita coartadas ni para vender el escudo. Pero en aquel momento actuó como el abogado marrullero que lo caracteriza y Sergio Ramos se comió todo el marrón.
!! Qué manera de endiosar a uno y mandar al Infierno al otro !!

Ni uno es tan bueno, ni el otro tan malo.

Ambos dos, tienen su tela marinera, pero tela marinera. Y por muchas fotos que te pongas, muchas declaraciones que hagas y mucha ayuda y Sevillismo que pregones, los hechos son hechos y hay muchos hechos antes de Salir del Sevilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SERGIO RAMOS García
« Respuesta #1119 en: Octubre 15, 2013, 10:33 Horas »
Creo que con este jugador se es poco objetivo y se desvaría un poco....

Que el chaval fue un pesetero y forzó para irse a uno de los clubes más grandes del mundo?? (Pues si, pesetero y mercenario como el 99% de los jugadores y resto de trabajadores del mundo; y quizás puede tambien que no forzara antes porque le hubieran prometido salir y viera que se cerraba el plazo...a mi personalmente eso ya me da igual), pero querer ver que el chaval no es sevillista o que ha tenido gestos bonitos que ningún otro hacia nuestro añorado Antonio Puerta, es de no querer ser objetivos o ser demasiado visceral para ver la realidad.

A mi me vais a perdonar, pero si el físico y la cabeza le aguantan, no me importaría que su proximo contrato fuera como Sevillista y hasta acabar su carrera!!

Con todo lo demás y hasta que eso no ocurra, con su club le deseo los mayores fracasos (pero por el club, no por él) y con la selección pues que nos siga dando mucha gloria a todos los españoles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.