collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 324630 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO, joya forera
« Respuesta #420 en: Marzo 08, 2010, 17:42 Horas »
Buen partido el de F. Navarro. A mi los comentarios de los chuflas de la 6ª me la suda, yo se lo que vi, serio y contundente cuando había que serlo.

En la jugada del borde del área que dicen esos comentaristillas que va como loco, no comete falta, él va al balón, y el que impide que lo despeje es el jugador del madriz que mete la pierna, quien lo dude que vea el vídeo de la jugada

Joya forera ipso facto

¡¡¡Angel!! no me recuerdes al inútil éste. Lo más malo y vergonzante que han visto mis ojos, menudo despilfarro de euros. Cualquier lateral de tercera hace las mismas burradas que el "internacional".

¡¡Vaya pufo y vaya peligro!!

Ni F. Navarro es ningún pufo, ni tu sabes una papa de fútbol con decir eso, esta igual que Adriano, Kanoute, Renato, Romaric, Negredo, Capel, Zocora Luisfa y algunos mas, físicamente mal.

Sino fuera por Palop y Navas, no estábamos ni en la final de Copa, jugando 8º de Champion y 5º en la Liga, que lo sepas bicicleta :-* :-* :-* :-*

Pero fue falta o no fue falta

Entra como elefante en cacharrería o no

Sabe taponar su banda, como debe hacer cualquier defensa del mundo

Pierde balones claros al sacar la pelota o no

¿Sigo, triciclo?   :P :P

NO FUE FALTA DE F. NAVARRO, y entra como lo tiene que hacer un defensa, con dos cohones, lo que pasa es que a aficionadetes de tres al cuarto, como tu, se dejan influenciar por los comentarios de los pringaos de la 6ª. a Parla los de la 6ª y tu  :-* :-* :-* :P :P

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #421 en: Marzo 08, 2010, 17:48 Horas »
Bueno confirmado entonces que Fernando NAvarro es un pakete de cuidado, yo ya lo veia paquete el año pasado al principio, ya que se le iba por su banda hasta el extremo del sanluqueño.......C pero ahora que Angel Diaz lo defiende, entonces esta claro y no hay ninguna duda de que !!ES UN PAQUETE DE TOMO Y LOMO!!


PD Ya he descubierto a que se refiere Angel Diaz con su frase del avatar "mas que el que lo invento", no se refiere al futbol evidentemente se refiere A NO TENER NI PUÑETERA IDEA DE FUTBOL.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO, joya forera
« Respuesta #422 en: Marzo 08, 2010, 17:49 Horas »


NO FUE FALTA DE F. NAVARRO, y entra como lo tiene que hacer un defensa, con dos cohones, lo que pasa es que a aficionadetes de tres al cuarto, como tu, se dejan influenciar por los comentarios de los pringaos de la 6ª. a Parla los de la 6ª y tu  :-* :-* :-* :P :P

Antes de escuchar la sexta, casi te prefiero a ti de comentarista  :-* :-* :-*

Pues no lo parece, Remeces :-* :-* :-* :-* :-* ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #423 en: Marzo 08, 2010, 17:51 Horas »
Bueno confirmado entonces que Fernando NAvarro es un pakete de cuidado, yo ya lo veia paquete el año pasado al principio, ya que se le iba por su banda hasta el extremo del sanluqueño.......C pero ahora que Angel Diaz lo defiende, entonces esta claro y no hay ninguna duda de que !!ES UN PAQUETE DE TOMO Y LOMO!!


PD Ya he descubierto a que se refiere Angel Diaz con su frase del avatar "mas que el que lo invento", no se refiere al futbol evidentemente se refiere A NO TENER NI PUÑETERA IDEA DE FUTBOL.

Un zapato mio sabe mas de fútbol que tu, figura :P :P :P :P :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #424 en: Marzo 09, 2010, 20:57 Horas »


Igualito que Evra,Clichy o Ashley Cole........

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #425 en: Marzo 09, 2010, 23:07 Horas »


Igualito que Evra,Clichy o Ashley Cole........

Este no se vé en otra así en su vida, jugando una final, octavos de champions..........

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #426 en: Marzo 10, 2010, 17:55 Horas »
Buen partido el de F. Navarro. A mi los comentarios de los chuflas de la 6ª me la suda, yo se lo que vi, serio y contundente cuando había que serlo.

En la jugada del borde del área que dicen esos comentaristillas que va como loco, no comete falta, él va al balón, y el que impide que lo despeje es el jugador del madriz que mete la pierna, quien lo dude que vea el vídeo de la jugada

+1 y eso que pienso que esta temporada no está nada acertado, pero conta el Madrid, creo que estuvo bien.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #427 en: Marzo 15, 2010, 21:41 Horas »
Hoy me he cruzado con él por un paso de cebra, con el iba un niño pequeño de la mano me imagino su hijo.



pd: Y no no me metió un guantazo por si algún bromista ya leyó el post del coche

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #428 en: Marzo 15, 2010, 21:43 Horas »
Hoy me he cruzado con él por un paso de cebra, con el iba un niño pequeño de la mano me imagino su hijo.



pd: Y no no me metió un guantazo por si algún bromista ya leyó el post del coche

es verdad, yo estaba presente, en este caso le dieron 2  :o ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #429 en: Marzo 15, 2010, 21:48 Horas »
Bueno confirmado entonces que Fernando NAvarro es un pakete de cuidado, yo ya lo veia paquete el año pasado al principio, ya que se le iba por su banda hasta el extremo del sanluqueño.......C pero ahora que Angel Diaz lo defiende, entonces esta claro y no hay ninguna duda de que !!ES UN PAQUETE DE TOMO Y LOMO!!


PD Ya he descubierto a que se refiere Angel Diaz con su frase del avatar "mas que el que lo invento", no se refiere al futbol evidentemente se refiere A NO TENER NI PUÑETERA IDEA DE FUTBOL.

exactamente

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #430 en: Marzo 16, 2010, 22:06 Horas »
Que alguien le peque un tiro.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #431 en: Marzo 16, 2010, 22:42 Horas »
Que alguien le peque un tiro.

Demasiado drástico.
Pero que lo vendan, coño, que vaya patata

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #432 en: Marzo 16, 2010, 22:44 Horas »
Lateral izquierdo de equipo contrario que veo, lateral izquierdo que me gusta mas que tu.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #433 en: Marzo 16, 2010, 23:39 Horas »
Que alguien le peque un tiro.

No digas eso que a mi me montaron una por decir algo parecido de Romaric, que casi me declaran ilegal................

Por cierto, este tiene el perfecto manual de como dar patadas  y hacer faltas sin sentido para darle vidilla a los rivales.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #434 en: Marzo 16, 2010, 23:39 Horas »
Que alguien le peque un tiro.

No digas eso que a mi me montaron una por decir algo parecido de Romaric, que casi me declaran ilegal................

Por cierto, este tiene el perfecto manual de como dar patadas  y hacer faltas sin sentido para darle vidilla a los rivales.


Que sean dos por si acaso. Aunque lo retiro si tiene familia.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #435 en: Marzo 17, 2010, 00:06 Horas »
Váyase usted donde ya sabe.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #436 en: Marzo 17, 2010, 00:06 Horas »
Coladero.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #437 en: Marzo 17, 2010, 00:18 Horas »
NO sé las trazas que te has dado para que llegue a odiar a un tio que viste mi camiseta y mi escudo.

Te odio bulto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #438 en: Marzo 19, 2010, 18:24 Horas »
Puse el partido grabado con el CSKA ayer. Lo puse no por masoquismo sino para ver la ocasión de Perotti que no llega por centímetros. Me quedé después un poco cuajado pensando en lo que podo ser...cuando vuelvo a la inmanente realidad veo en las imágenes del tele la falta de Honda...y me dí cuenta de quien había hecho la faltita...efectivamente Fernandito Navarro. Una de las 12.456 faltas que ha hecho porque los rivales le pasan al lado con flechas. No me di cuenta en el partido y sí en la repetición.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #439 en: Marzo 19, 2010, 18:30 Horas »
Puse el partido grabado con el CSKA ayer. Lo puse no por masoquismo sino para ver la ocasión de Perotti que no llega por centímetros. Me quedé después un poco cuajado pensando en lo que podo ser...cuando vuelvo a la inmanente realidad veo en las imágenes del tele la falta de Honda...y me dí cuenta de quien había hecho la faltita...efectivamente Fernandito Navarro. Una de las 12.456 faltas que ha hecho porque los rivales le pasan al lado con flechas. No me di cuenta en el partido y sí en la repetición.

Y además una falta sin sentido, y van......

eso, una falta a tomar por culo

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.