collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 607112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1340 en: Septiembre 05, 2011, 11:37 Horas »
Querido Alejandro:

Si el problema que yo tengo es que no me explico cómo es posible que haya tantos jugadores que ofrecen dudas, tantos, si después son tan pocos los que la duda que se tenía sobre él se resuelve en sentido positivo y vale para el primer equipo. Eso es lo que a mí me maravilla. Que se tenga que dudar tanto respecto a tantos jugadores hasta el punto de crear una especie de segundo filial para tíos con mucho pelito en hueval-zone que vienen de juveniles. Porque repito, si después los dudosos llegan o llegan bastante de ellos, pues de acuerdo; pero es que llegan muy poquitos. ¿Tú ves normal que en estos años los que hayan llegado al centro de la zaga sean David Prieto (que ni sé dónde anda), Cala (que va camino de a ver dónde anda) y Bernardo (no comment)? ¿Para esos frutos es lógico tener a un "C"?

Lo de Luis Alberto siempre me lo dices y siempre te respondo lo mismo: no sé quien fue el cojonato que puso a L.A en el "C" cuando salió de Juveniles, pero su sitio era el primer filial. Como creo (y repito creo, porque sólo veo a los juveniles en la fase final de los torneos) que ha de sucedere con el chico éste, Rubio.

Hablas de Salva. ¿Quien le cerraba el paso a Salva? ¿algún nuevo Fernando Redondo?¿el Javi Martínez de la Cisneros Palacios? ¿Quien era ése que le cerraba el puesto que no lo veo en el primer equipo o fichado por la Juventus o el Manchester City? Ahora en serio: no sé quien le cerraba la senda a Salva pero creo que el que fuese estaba ocupando un sitio que a lo mejor no debía estar ocupando. Digo yo.

El tema presupuestario no se discute. No sé cuánto dinero supone al año el "C" pero no ha de ser un problema. El problema, repito, para mí, es de eficacia en el progreso de jugadores. A lo mejor me equivoco, quizás, pero yo creo que Luis Alberto crece más como jugador si su socio en punta es Rodri y no Tano o un japonés que yo no sé a qué viene ni si el pollo ése vale para ser un 9 en el primer equipo. Que Salva crece más si tiene a la vera a un Campaña y no a ese tal Melo que yo no sé qué pinta en el filial ni, lo peor de todo y volviendo a lo que te dije antes, a quien del C o de juveniles le está cortando la proyección.

Yo tengo el convencimiento de que mejora el rendimiento cuando los mejores juegan con los mejores. Tengo el convencimiento de que no debería haber tantas dudas respecto a tantos jugadores como para tener que montar un "C" donde juega Espinar que ayer marcó un gol en el Puerto para traernos un empate cuando ese gol lo tendría que haber marcado algún chico del juvenil, el mejor de ellos.

Que no sé qué pinta Deivid otro año más en el filial cuando es el año para saber si al menos vale para segunda división habiéndolo cedido a la UD Las Palmas. Que Deivid le está cerrando el paso al mejor central del "C" y a que a ver si puede ser que no sea Cala el mejor proyecto de central de la que se supone una de las mejores canteras de España en los últimos años.

Más dinamismo, más valentía, más esfuerzo y responsabilidades para los técnicos de la casa. Más trabajo por un filial de élite.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1341 en: Septiembre 05, 2011, 11:50 Horas »
Estimado FRAN, Con esa tu ultima teoria, tendrias el Filial en 3ª o en Provincial y donde los chavales deben competir al menos es en 2ª B.

Aqui el problema que vengo repitiendo y que me veo (algo me apoya Joseramonjalón) más solo que un Barbo en el desierto, es de más abajo. Donde cada vez se destina menos dinero y por tanto menos recursos para captar talentos. Y no pido un modelo Barça, pero sí una potenciacion de captacion y fichajes de talentos, más seria y concienzuda y con mayor presupuesto, que eso, si que nos dará jugadores y beneficios.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1342 en: Septiembre 05, 2011, 11:54 Horas »
Estimado FRAN, Con esa tu ultima teoria, tendrias el Filial en 3ª o en Provincial y donde los chavales deben competir al menos es en 2ª B.

Aqui el problema que vengo repitiendo y que me veo (algo me apoya Joseramonjalón) más solo que un Barbo en el desierto, es de más abajo. Donde cada vez se destina menos dinero y por tanto menos recursos para captar talentos. Y no pido un modelo Barça, pero sí una potenciacion de captacion y fichajes de talentos, más seria y concienzuda y con mayor presupuesto, que eso, si que nos dará jugadores y beneficios.

Ni de coña Alejandro, pero ni de coña. El filial del Sevilla FC, con jugadores salidos de 3 años de juveniles y una edad media de 18-19 años y pico, siempre siempre y en todo lugar estaría en 2ªB o algún año en Tercera.

Respecto a tu último párrafo totalmente de acuerdo. Y que parte de ese dinero sean las fichas de "C" desaparecido. Cuanto antes mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1343 en: Septiembre 05, 2011, 12:04 Horas »
Ni de coña Alejandro, pero ni de coña. El filial del Sevilla FC, con jugadores salidos de 3 años de juveniles y una edad media de 18-19 años y pico, siempre siempre y en todo lugar estaría en 2ªB o algún año en Tercera.

Respecto a tu último párrafo totalmente de acuerdo. Y que parte de ese dinero sean las fichas de "C" desaparecido. Cuanto antes mejor.
Mira, FRAN, mira.

Que de dos hornadas campeonas de Juveniles, mira lo que hemos sacado o lo que vamos a sacar (por cierto Campaña , no es de ninguna de esas hornadas)

Si los juveniles que vienen , no llegan ni de lejos a esas hornada, ya me contaras.

Nos hemos mantenido en 2ª B con esas dos pedazos de hornadas y dices que con chavales de 18-19 de juveniles, que no le llegan a la cintura, si que nos mantendriamos. Ni idea, FRAN, ni idea.

Es decir, donde ponias a Rodri, pones a Tano, Donde ponias a Dani jimenez, pones a Romero, o Fran Diago, donde pones a Morales, pones a Juanan , donde ponias a Luna pones a Alberto, donde Ponias a bernardo pones a Manu, donde ponias a Salva-Campaña, pones a Javi Guerra y Jozabed. Y en los extremos pones a Abraham y Javi Medina.

¿Que no te vas a Tercera? 

FRAN, un consejito, vuelve al antro ese de Puretas fáciles y deja la cantera  :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1344 en: Septiembre 05, 2011, 12:10 Horas »
Yo nombres no te puedo dar porque no los conozco, pero joder Alejandro, me fallará la memoria, ¿pero desde cuándo está el filial en Segunda b?

Y estás obviando un tema: si la cantera no funciona, pues habrá que fichar. Como el tal Atienza ése. Si no hemos tenido cojones de formar a un central en condiciones para sustituir a Bernardo, pues se ficha a un chaval de otra cantera y listos.

Hazme caso Ale, que tienes más miedo que 11 viejas: 3 años de juveniles (16-17-18) y pal filial los mejores. Y si no hay nivel porque como dices desde alevines no se han escogido gente en condiciones, pues a fichar, qué le vamos a hacer. Y no se baja hombre. No te digo que un año en tercera no nos lo comamos, pero más no, seguro, seguro que no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1345 en: Septiembre 05, 2011, 12:18 Horas »
Querido Alejandro:

...

Por decir algunos nombres.

Carreño con 23 tacazos le estaba quitando el sitio a Rodri.

José Carlos con 22 se lo quitaba a Luis Alberto.

Redondo con 25 se lo quitaba a Luna.

Marc Valiente se lo quitaba a Salva.

Ese SAC se iba a Tercera hasta que llegó Tejada con los buenos de verdad e hizo lo que ya todos sabemos.

Sigo pensando que el C es necesario, pero también te digo que está fatal enfocado y que comprendo que pienses así viendo como se planifica en esa categoría.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1346 en: Septiembre 05, 2011, 12:21 Horas »
Por decir algunos nombres.

Carreño con 23 tacazos le estaba quitando el sitio a Rodri.

José Carlos con 22 se lo quitaba a Luis Alberto.

Redondo con 25 se lo quitaba a Luna.

Marc Valiente se lo quitaba a Salva.

Era Marc Valiente... madre mía...

Estas son las cosas que a mí me soliviantan... claro, así cómo no vamos a tener que montar un "C". Y hasta un "D", coño. Es que así no se puede.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1347 en: Septiembre 05, 2011, 12:31 Horas »
Era Marc Valiente... madre mía...

Estas son las cosas que a mí me soliviantan... claro, así cómo no vamos a tener que montar un "C". Y hasta un "D", coño. Es que así no se puede.

Y Atienza empezó cerrándole las puertas a Israel Puerto.

Hiroshi lo está haciendo con Jairo.

Dani Jiménez con Julián.

Es que son muchos detalles en los que ves que no se planifica bien. Y ya no hablo de calidad, sino de que varios de esos jugadores que cierran puertas andan por los 22-24 años, que ya me dirás tú el futuro que tienen en el Sevilla.

Dos ejemplos del año pasado. La delantera del C, con Espinar y Ñoño pasaba en edad a varios del primer equipo.

¿Hay jugadores que llegan tarde? Sí, Javi Varas, Pedrito, Puerta, Zidane, etc., pero no creo que nadie espere en Espinar, Hiroshi, Nene, Atienza o Carreño a jugadores que vayan a romper.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1348 en: Septiembre 05, 2011, 12:52 Horas »
Dos ejemplos del año pasado. La delantera del C, con Espinar y Ñoño pasaba en edad a varios del primer equipo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajajajajaja... esta frase resume todo mi pensamiento y razones para fulminar el "C" de un plumazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1349 en: Septiembre 05, 2011, 12:59 Horas »
Aaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajajajajaja... esta frase resume todo mi pensamiento y razones para fulminar el "C" de un plumazo.
NO, eso resume, que esos dos casos eran sangrantes.

Pero ¿que haces con los Salvi, Luismi, Fran, Ubeda, Theo, Juanfran, Javi Medina,Abraham, Marrufo, Menudo?

Los echa a todos, o los deja haciendose, que seguro 3-4 para el año que viene te valen?.

¿Que haces con un valor al alza como Luismi? lo tienes sin jugar porque Salva es mejor ahora mismo, o lo tienes sin jugar a jugando?

A las puretas, FRAN, a las puretas. Hazme caso.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1350 en: Septiembre 05, 2011, 13:07 Horas »
NO, eso resume, que esos dos casos eran sangrantes.

Pero ¿que haces con los Salvi, Luismi, Fran, Ubeda, Theo, Juanfran, Javi Medina,Abraham, Marrufo, Menudo?

Los echa a todos, o los deja haciendose, que seguro 3-4 para el año que viene te valen?.

¿Que haces con un valor al alza como Luismi? lo tienes sin jugar porque Salva es mejor ahora mismo, o lo tienes sin jugar a jugando?

A las puretas, FRAN, a las puretas. Hazme caso.

¿Me estás diciendo, Alejandro, que de todos estos (Salvi, Luismi, Fran, Ubeda, Theo, Juanfran, Javi Medina,Abraham, Marrufo, Menudo) tienen opciones 3-4 para jugar en el primer equipo, que valgan para el primer equipo 3 ó 4? ¿En serio? Ojalá no te equivoques.

Y además, ¿me estás diciemdp que hay en el Sevilla Atl. jugadores que están tapándoles la trayectoria a esos 3-4 campeones, que van a ser también unos campeones y que por eso les están tapando la subida con justificación sobrada? ¿Me estás diciendo que te salen entre 6-8 jugadores de entre el C y el primer filial que los ves en el primer equipo?

Joder, cómo está cambiando la cosa en el CCP...  :o :o ;D ;D

Yo no sé quien es ese tal Luismi. ¿No puede jugar en el sitio de Melo o de Guerra al lado de Salva? Pregunto. ¿Melo o Guerra son gente que pueden ser alguien útil al Primer Equipo? ¿De verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1351 en: Septiembre 05, 2011, 13:09 Horas »
¿Me estás diciendo, Alejandro, que de todos estos (Salvi, Luismi, Fran, Ubeda, Theo, Juanfran, Javi Medina,Abraham, Marrufo, Menudo) tienen opciones 3-4 para jugar en el primer equipo, que valgan para el primer equipo 3 ó 4? ¿En serio? Ojalá no te equivoques.

Y además, ¿me estás diciemdp que hay en el Sevilla Atl. jugadores que están tapándoles la trayectoria a esos 3-4 campeones, que van a ser también unos campeones y que por eso les están tapando la subida con justificación sobrada? ¿Me estás diciendo que te salen entre 6-8 jugadores de entre el C y el primer filial que los ves en el primer equipo?

Joder, cómo está cambiando la cosa en el CCP...  :o :o ;D ;D

Yo no sé quien es ese tal Luismi. ¿No puede jugar en el sitio de Melo o de Guerra al lado de Salva? Pregunto. ¿Melo o Guerra son gente que pueden ser alguien útil al Primer Equipo? ¿De verdad?
No, No,nooooooooooooooooooooooooo

Te estoy diciendo que 3-4 seran indiscutibles en el Sevilla Atco en un año o dos.

De esos, no se si llegara alguno. Ojala.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1352 en: Septiembre 05, 2011, 13:14 Horas »
No, No,nooooooooooooooooooooooooo

Te estoy diciendo que 3-4 seran indiscutibles en el Sevilla Atco en un año o dos.

De esos, no se si llegara alguno. Ojala.

Ostia Alejandro, tócate los webers, a ver si no se te han caído. Es que si no, apaga y vámonos. Pero vámonos muuu lejos, a Nueva Caledonia mínimo. Tú invitas que estás entacao y yo te bailo, no te preocupes.

Yo quiero que de la ristra esa larga que me has puesto, y de la ristra de gente que hay que les tapa el sitio a esa ristra larga, me salgan gente para el primer equipo. Si no, al nabo con todos. Es que estamos perdiendo el tiempo. Bueno, al nabo no, que seguro que alguno colocamos por algunos miles de euros.

Centrándonos: que no Alejandro, que yo no me entrampo, que tanto nombre y tanto miedo para que al final no llegue ni Dios al Primer Equipo.




Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1353 en: Septiembre 05, 2011, 19:48 Horas »
Ostia Alejandro, tócate los webers, a ver si no se te han caído. Es que si no, apaga y vámonos. Pero vámonos muuu lejos, a Nueva Caledonia mínimo. Tú invitas que estás entacao y yo te bailo, no te preocupes.

Yo quiero que de la ristra esa larga que me has puesto, y de la ristra de gente que hay que les tapa el sitio a esa ristra larga, me salgan gente para el primer equipo. Si no, al nabo con todos. Es que estamos perdiendo el tiempo. Bueno, al nabo no, que seguro que alguno colocamos por algunos miles de euros.

Centrándonos: que no Alejandro, que yo no me entrampo, que tanto nombre y tanto miedo para que al final no llegue ni Dios al Primer Equipo.





De la cantidad sale la calidad. Hay que tener una pirámide de equipos de cantera cubriendo todo el espectro de edades y grados de madurez física, psicológica y futbolística. Sin ese espacio deportivo en que cada jugador esté ubicado en el lugar que mejor convenga a su momento de madurez, habrá jugadores que no recibirán la formación adecuada.

Eliminar tramos de esa pirámide es obligar a dar saltos inapropiados a algunos jugadores. Ya hemos visto estos años, que por falta de coordinación entre los componentes de la direccion de cantera y sus entrenadores, hay jugadores que saltan de categoría y se llevan temporadas enteras casi sin jugar y eso es nefasto para su formación.

Tú lo que propugnas es un cuerpo técnico con capacidades de adivino que pronostique a los 17 o 18 años, quienes van a llegar a 1ª división. Si eso fuese tan fácil no habría ni la mitad de páginas sobre el tema en este foro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1354 en: Septiembre 05, 2011, 20:07 Horas »
joseramonjalon, creo simplemente que se pueden hacer mejor las cosas. Hay mucho jugador que pinta poco en algunos equipos y soy bastante escéptico en cuanto a eso de los grados de madurez física, psicológica y futbolística, y lo inapropiado de los saltos.

He visto muchos casos de buenos jugadores, que son los que afortunadamente ahora el evilla FC necesita, donde por edad y grado de madurez podrían estar alejadísimos de ese discurrir pausado que yo considero innecesario en el mejor de los casos.

Tampoco estoy pidiendo una revolución. Simplemente acabar con el "C". No creo que sea muy traumático -por poner un ejemplo- que Rubio ocupe un puesto en el filial el año que viene. No lo creo realmente.

No me gusta que haya tanto jugador lejos de ser válido para nuestro Primer Equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1355 en: Septiembre 05, 2011, 21:17 Horas »
joseramonjalon, creo simplemente que se pueden hacer mejor las cosas. Hay mucho jugador que pinta poco en algunos equipos y soy bastante escéptico en cuanto a eso de los grados de madurez física, psicológica y futbolística, y lo inapropiado de los saltos.

He visto muchos casos de buenos jugadores, que son los que afortunadamente ahora el evilla FC necesita, donde por edad y grado de madurez podrían estar alejadísimos de ese discurrir pausado que yo considero innecesario en el mejor de los casos.

Tampoco estoy pidiendo una revolución. Simplemente acabar con el "C". No creo que sea muy traumático -por poner un ejemplo- que Rubio ocupe un puesto en el filial el año que viene. No lo creo realmente.

No me gusta que haya tanto jugador lejos de ser válido para nuestro Primer Equipo.

Yo creo que Rubio podría estar ya en el SAT y también Luismi. Lo malo es que si no existiera el C, tendríamos que descartar ya a jugadores que por diversas cicunstancias no sabemos aún cual es su techo. Porque salva juega en el mismo puesto que Luismi y Rubio que Jairo Morillas o Alfaro y Hugo.

Otra cosa es la incomprensible política de traer gente de incierto futuro a tapar la proyección de gente que todos pensamos que sí lo tienen. Por más vueltas que le doy no alcanzo a comprenderlo, salvo que las razones sean inconfesables.

Estoy de acuerdo en que la cantera se puede gestionar mucho mejor, pero para eso tiene que haber alguien en los puesto de mando deportivos que tenga esa ilusión. Desde el desprecio o la indiferencia es imposible.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1356 en: Septiembre 07, 2011, 12:11 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - Marinaleda domingo a las 18:30 horas.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1357 en: Septiembre 07, 2011, 19:15 Horas »
Próximo partido:

Sevilla C - Marinaleda domingo a las 18:30 horas.
Televisado en directo. ;D

Saludos.

Desconectado Ecologico

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1358 en: Septiembre 07, 2011, 22:09 Horas »
Fran creo que hablas demasiado para los pocos jugadores que conoces, sin ofender, no son mas caros los Mosquera, Kone, etc. que mantener un C. El SAT vale para que compitan los posibles canteranos que lleguen al primer equipo y evidentemente no salen tantos, pero si algunos. Del C no salen al primer equipo pero si al SAT para hacer un equipo mas competitivo y los que puedan salir tengan mejor equipo.

Desconectado birijunior

  • Benjamín
  • Mensajes: 54
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1359 en: Septiembre 09, 2011, 20:27 Horas »
esperemos que esta semana el sevilla c gane y que practique un buen fútbol, por el bien de todos los seguidores del sevilla f.c.. estos chavales son buenos, y or lo tanto debemos de darles confianza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.