collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606200 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1580 en: Octubre 16, 2011, 13:21 Horas »
Primera parte , NEFASTA, en la segunda se ha mejorado con Marrufo en el centro. Muy bien Antonio, en los minutos disputados y mejor posicionamiento en la 2ª parte. Quizas se ha abusado más del corazon que de la cabeza, pero se han entregado y es lo mejor que se puede decir.

Para mi , el mejor ha sido Juanan.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1581 en: Octubre 16, 2011, 13:23 Horas »
Primera parte , NEFASTA, en la segunda se ha mejorado con Marrufo en el centro. Muy bien Antonio, en los minutos disputados y mejor posicionamiento en la 2ª parte. Quizas se ha abusado más del corazon que de la cabeza, pero se han entregado y es lo mejor que se puede decir.

Para mi , el mejor ha sido Juanan.

¿Juanan? Si no le ha salido nada más allá del pase a Antonio en el gol :(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1582 en: Octubre 16, 2011, 13:23 Horas »
No sé si ha jugado otras veces ahí pero no lo hace nada mal y yo quizás apostaría por reconvertirlo y que se retrasase ahí. Jugadores de su clase, por detrás del 9, me parece que es desperdiciar potencial. Creo que se puede intentar hacer un esfuerzo, retrasarlo, darle más protagonismo, que entren más en juego, con más recorrido... sí, es más difícil, pero yo apostaría por ello.

Final. 1-2. Una pena.

En ese sitio hay que correr mucho y tener más físico para los balones divididos, sobre todo cuando se juega en un centrocampo de dos, que es donde juegan Jozabed O Theo. Incluso hoy,  jugando a la desesperada, Menudo ha tenido a dos pivotes por detrás.

Estoy de acuerdo contigo en que es un jugador que necesita entrar en contacto con el balón, pero a mí me gusta más cerca del área, pero con libertad. Ahora, como centrocampista puro y duro, yo no lo veo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1583 en: Octubre 16, 2011, 13:27 Horas »
Primera parte , NEFASTA, en la segunda se ha mejorado con Marrufo en el centro. Muy bien Antonio, en los minutos disputados y mejor posicionamiento en la 2ª parte. Quizas se ha abusado más del corazon que de la cabeza, pero se han entregado y es lo mejor que se puede decir.

Para mi , el mejor ha sido Juanan.

Juanan ha estado mejor otros días, pero siempre lo intenta y es muy activo, aunque hoy no le hayan salido demasiado bien las cosas. Creo que le resulta más fácil, como a Alves, llegar desde atrás. Aun así, incluso jugando de extremo, crea mucho peligro en la portería contraria, ya sea con sus centros o sus tiros.

El que no termina de encajar, quizás porque no le encuentran su sitio, es Juanfran.

Espinar, todo entrega pero muy desafortunado. Al que no tiene más...

De todas formas, este equipo tiene un problema de equilibrio defensivo evidente. Juega bien al balón, crea oportunidades y algunos días las mete, pero casi siempre recibe bastantes goles. Y así no se puede.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1584 en: Octubre 16, 2011, 13:33 Horas »
¿Juanan? Si no le ha salido nada más allá del pase a Antonio en el gol :(
Pues ¿quien ha empalmado y ha estado a punto de empatar?, ademas lo ha intentado siempre. En la 2ª parte ha puesto tres centros muy buenos. Ha provocado al menos 3 corners. En la 1ª parte ha ayudado mucho en defensa.

Claro que tras tu nivel , con el equipo ese legionario de la cabra, ¿que se puede esperar de ti?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1585 en: Octubre 16, 2011, 14:23 Horas »
Su putísima madre, la que le ha sacado a Juanan. Era el 2-2

FRAN volcado con el C.  :D :D ;)

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1586 en: Octubre 16, 2011, 21:42 Horas »
Er moi quiero responderte a lo que dices (De todas formas, este equipo tiene un problema de equilibrio defensivo evidente. Juega bien al balón, crea oportunidades y algunos días las mete, pero casi siempre recibe bastantes goles. Y así no se puede.)
   
No se si habras seguido desde que empezo la temporada a este equipo o no ,pero me parece que no hablas con conocimiento de causa ,pues hasta hace una semana era el equipo menos goleado de su grupo   y si bien en San fernando se perdio por goleada un mal dia lo tiene cualquiera hasta los mas grandes. No mires tanto a la defenza y observa un poco mas al centro del campo que para mi es lo que esta fallando desde hace tres o cuatro partidos porque es un autentico colaero sin cortar el juego enemigo ni distribucion hacia las bandas , solo regateos y perdidas de balones. esta categoria es muy complicada pero el equipo para mi es un bloque de los que no se veia desde hace un par de temporadas en el C y auguro quedar entre los 3 primeros ,animo chavales y a seguir que este año se va a hablar de ustedes para bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1587 en: Octubre 16, 2011, 21:47 Horas »
Er moi quiero responderte a lo que dices (De todas formas, este equipo tiene un problema de equilibrio defensivo evidente. Juega bien al balón, crea oportunidades y algunos días las mete, pero casi siempre recibe bastantes goles. Y así no se puede.)
   
No se si habras seguido desde que empezo la temporada a este equipo o no ,pero me parece que no hablas con conocimiento de causa ,pues hasta hace una semana era el equipo menos goleado de su grupo   y si bien en San fernando se perdio por goleada un mal dia lo tiene cualquiera hasta los mas grandes. No mires tanto a la defenza y observa un poco mas al centro del campo que para mi es lo que esta fallando desde hace tres o cuatro partidos porque es un autentico colaero sin cortar el juego enemigo ni distribucion hacia las bandas , solo regateos y perdidas de balones. esta categoria es muy complicada pero el equipo para mi es un bloque de los que no se veia desde hace un par de temporadas en el C y auguro quedar entre los 3 primeros ,animo chavales y a seguir que este año se va a hablar de ustedes para bien.

En los últimos partidos nos metió 3 el Sanluqueño (o como se llame el líder), 2 el Cádiz B, otros 2 el Recre. Quito lo de San Fernando y aún así, se ve debilidad defensiva.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1588 en: Octubre 17, 2011, 00:23 Horas »
Er moi quiero responderte a lo que dices (De todas formas, este equipo tiene un problema de equilibrio defensivo evidente. Juega bien al balón, crea oportunidades y algunos días las mete, pero casi siempre recibe bastantes goles. Y así no se puede.)
   
No se si habras seguido desde que empezo la temporada a este equipo o no ,pero me parece que no hablas con conocimiento de causa ,pues hasta hace una semana era el equipo menos goleado de su grupo   y si bien en San fernando se perdio por goleada un mal dia lo tiene cualquiera hasta los mas grandes. No mires tanto a la defenza y observa un poco mas al centro del campo que para mi es lo que esta fallando desde hace tres o cuatro partidos porque es un autentico colaero sin cortar el juego enemigo ni distribucion hacia las bandas , solo regateos y perdidas de balones. esta categoria es muy complicada pero el equipo para mi es un bloque de los que no se veia desde hace un par de temporadas en el C y auguro quedar entre los 3 primeros ,animo chavales y a seguir que este año se va a hablar de ustedes para bien.

13 goles recibidos en los cuatro últimos partidos. No hay por qué preocuparse.

Y qué conste que yo no he hablado de la defensa,  sino del equilibrio defensivo, que incluye al centrocampo. Claro que podría haberme fijado en algún central e irme por los cerros de Úbeda hablando de representantes y favoritismos, pero entonces a lo mejor pensaban que tengo algún familiar jugando por ahí.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 00:28 Horas por Er Moi »

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1589 en: Octubre 19, 2011, 13:00 Horas »
cuelgo Videoresumen con las mejores jugadas del San Fernando CD 6 - Sevilla C
por si alguien quiere analizar

http://www.sanfernandocd.com/noticias.php?id=1413

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1590 en: Octubre 19, 2011, 13:14 Horas »
cuelgo Videoresumen con las mejores jugadas del San Fernando CD 6 - Sevilla C
por si alguien quiere analizar

http://www.sanfernandocd.com/noticias.php?id=1413

Muchas gracias.

Demasiados fallos defensivos. Los Centrales, mal.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1591 en: Octubre 19, 2011, 13:20 Horas »
Muchas gracias.

Si Ñoño parece ahí Messi...


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1592 en: Octubre 19, 2011, 13:35 Horas »
Pues nos pudieron caer más.  :-\

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1593 en: Octubre 20, 2011, 12:20 Horas »
Día 23 - 11,30 horas

CD Alcalá - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1594 en: Octubre 23, 2011, 13:35 Horas »
Final del partido con victoria SEVILLISTA.

     C.D. ALCALÁ- 1  SEVILLA "C"-3      

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1595 en: Octubre 23, 2011, 21:29 Horas »
¿Se saben los goleadores, el once y tal?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1596 en: Octubre 23, 2011, 21:40 Horas »
De la página web:

Fran, Menudo y Antonio devuelven al equipo a la zona noble de la tabla
El brillante Sevilla C comandando por Fermín Galeote se presentaba en el Francisco Bono de Alcalá de Guadaíra, tras dos derrotas frente a San Fernando y Recreativo B, con muchas ganas de romper la dinámica con una victoria y buen fútbol. Y así fue.
 
Aunque los panaderos no lo pusieron fácil, ya que se adelantaron con apenas diez minutos jugadas. No obstante, el conjunto entrenado por Asián sufrió al ver cómo Fran se sacaba un zurdazo a la escuadra, a la media hora, logrando la igualada.
 
Así se llegó al descanso, cuando Galeote aprovechó para corregir varios aspectos que no le estaban convenciendo demasiado de sus pupilos. A partir de ahí, el segundo filial nervionense ganó en posesión y en calidad de contragolpes, cuando era pertinente. De este modo, el entonadísimo Menudo hizo el 1-2 dándole la vuelta al marcador.
 
Las contras visitantes eran letales y el C sacó su oficio para llevar el tiempo del partido a su terreno y, con el resultado de cara, sabiendo manejar los momentos. Para rematar la faena, Antonio se sacó una vaselina prácticamente desde el centro del campo que supuso la puntilla y el reconocimiento de la grada local por el golazo, 1-3, conseguido.
 
Con todo esto, el Sevilla C vuelve a la parte alta de la tabla a la espera de recibir a continuación dos visitas consecutivas en la Carretera de Utrera: Córdoba B y Coria.
Departamento Prensa Sevilla F.C.



Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1597 en: Octubre 26, 2011, 11:22 Horas »
Día 29 - 12 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Córdoba B

Saludos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1598 en: Octubre 29, 2011, 11:46 Horas »
Ya va a empezar, a ver si ganamos y nos afianzamos ahí arriba.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1599 en: Octubre 29, 2011, 12:05 Horas »
El la grada acaba de salir Juan Sanchez Exjugador del Celta y Valencia entre otros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.