collapse

Autor Tema: Sevilla "C"  (Leído 606306 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1640 en: Noviembre 01, 2011, 21:03 Horas »
Con un cero-dos no se debe de ir un partido. Pero como no he visto ni he escuchado el partido, dejare la duda en el aire.

A mi me parece que con la plantilla que hay, este año no vamos a pasar apuros. Este equipo debe de tenerle cogido el pulso a la categoria.

Espero que jueguen y mucho, los jovenes como Juanfran, Salvi, Marrufo, Fran Lepe, etc.
Mire, Panchito.

Ya se veia venir

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1641 en: Noviembre 01, 2011, 21:04 Horas »
El año que desaparece el "C" del Betis y juntan a los mejores con los mejores... van y se salen de la tabla. ¿Casualidad, Cadenas?  :D ;D :P ::)

Un abrazo tío grande. El lunes iba a ir a verte con el maldini (tan guapo o más que la coriana el gachó) pero llegaron unos familiares míos de catalonia y tuve que acomodarlos por ahí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1642 en: Noviembre 01, 2011, 21:07 Horas »
El año que desaparece el "C" del Betis y juntan a los mejores con los mejores... van y se salen de la tabla. ¿Casualidad, Cadenas?  :D ;D :P ::)

Un abrazo tío grande. El lunes iba a ir a verte con el maldini (tan guapo o más que la coriana el gachó) pero llegaron unos familiares míos de catalonia y tuve que acomodarlos por ahí.
No mainupes FRANcito. El C del Betis desaparico antes. Han conservado jugadores y la hornada era buena.

Así, que nada de juntar mejores. Los mejores siempre se juntan ¿o crees que en el C hay mejores que en el Sev Atco?

Lo que estan haciendo es formarlos, para que en 2ª B , no noten el salto tanto.

¿Pasó Campaña por el c?

Por el contrario ¿Le vino bien a LA pasar por el c?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1643 en: Noviembre 01, 2011, 21:09 Horas »
No mainupes FRANcito. El C del Betis desaparico antes. Han conservado jugadores y la hornada era buena.

Así, que nada de juntar mejores. Los mejores siempre se juntan ¿o crees que en el C hay mejores que en el Sev Atco?

Lo que estan haciendo es formarlos, para que en 2ª B , no noten el salto tanto.

¿Pasó Campaña por el c?

Por el contrario ¿Le vino bien a LA pasar por el c?

Si era por tener un poco de gresca jojojo... yo no sé qué se cuece en esa casa de esmayaos.

A Campaña lo que de verdad le hubiera venido bien era pasar por otra cantera joojjo... quizás ya estaría teniendo muchos minutos así en Primera!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1644 en: Noviembre 01, 2011, 21:12 Horas »
Si era por tener un poco de gresca jojojo... yo no sé qué se cuece en esa casa de esmayaos.

A Campaña lo que de verdad le hubiera venido bien era pasar por otra cantera joojjo... quizás ya estaría teniendo muchos minutos así en Primera!
Ya, Ya. Ya te veia venir  :D :D :D :D :D :D

Por cierto Espinar otro gol  :D :D :D :D :D

Tapando bocas  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1645 en: Noviembre 01, 2011, 21:34 Horas »
Ya, Ya. Ya te veia venir  :D :D :D :D :D :D

Por cierto Espinar otro gol  :D :D :D :D :D

Tapando bocas  :D :D

Sobre todo la tuya, después del ataque tan despiadado que le hiciste el viernes en "Palabra de fútbol".  :D :D

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1646 en: Noviembre 01, 2011, 22:07 Horas »
segun consta en las paginas anteriores de este foro los jugadores que mas minutos jugaron la temporada pasada en este equipo para bien o para mal pues el entrenador Diego Martinez se empecino en ello fueron.
Julian, Samu, Hugo, Gordillo, Moi, Ivan , Josabed, Theo , Alfaro , Nene, Menudo, Espinar y por lo que observo esta temporada de ese grupo solo siguen en el once inicial actual para bien o para mal Gordillo , Theo ,Menudo y Espinar .
Por  el contrario la temporada pasada el entrenador no conto con Juanna  Fran, Ubeda ,Salvi ,Antonio y este año el mister les ha sabido dar su sitio ,por lo que creo que ni unos son tan buenos ,ni otros tan malos ,lo que hay que saber es sacarles la esencia a cada jugador y si lo consigues bueno para el equipo y en definitiva para la aficion y si no cabreos van y cabreos vienen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1647 en: Noviembre 01, 2011, 22:20 Horas »
segun consta en las paginas anteriores de este foro los jugadores que mas minutos jugaron la temporada pasada en este equipo para bien o para mal pues el entrenador Diego Martinez se empecino en ello fueron.
Julian, Samu, Hugo, Gordillo, Moi, Ivan , Josabed, Theo , Alfaro , Nene, Menudo, Espinar y por lo que observo esta temporada de ese grupo solo siguen en el once inicial actual para bien o para mal Gordillo , Theo ,Menudo y Espinar .
Por  el contrario la temporada pasada el entrenador no conto con Juanna  Fran, Ubeda ,Salvi ,Antonio y este año el mister les ha sabido dar su sitio ,por lo que creo que ni unos son tan buenos ,ni otros tan malos ,lo que hay que saber es sacarles la esencia a cada jugador y si lo consigues bueno para el equipo y en definitiva para la aficion y si no cabreos van y cabreos vienen.
Todos los que mencionas, el año pasado jugaron en 3ª. Unos mas , otros menos, pero todos jugaron, lo cual indica una cierta veterania. Y ya si hablamos de la columna vertebral: Gordillo-Theo. Menudo-Espinar. Pues esos eran titulares indiscutibles y este año, lo estan demostrando aún más.

Incluso hay jugadores este año. que han jugado en el Sevilla Atco.

Y sí hay buenos y menos buenos (por no decir malos), claro que los hay. ¿O es lo mismo Campaña que Adri? ¿LA que Mario? etc, etc.

No miento a los de ahora, por no herir susceptibilidades.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1648 en: Noviembre 01, 2011, 22:24 Horas »

De momento no podré entrar más en este hilo.
Alejandro,llevas razón,me ha afectado lo del partido de hoy....

 :'( :'( :'( :'( :'(

 :D

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1649 en: Noviembre 02, 2011, 10:39 Horas »
segun consta en las paginas anteriores de este foro los jugadores que mas minutos jugaron la temporada pasada en este equipo para bien o para mal pues el entrenador Diego Martinez se empecino en ello fueron.
Julian, Samu, Hugo, Gordillo, Moi, Ivan , Josabed, Theo , Alfaro , Nene, Menudo, Espinar y por lo que observo esta temporada de ese grupo solo siguen en el once inicial actual para bien o para mal Gordillo , Theo ,Menudo y Espinar .
Por  el contrario la temporada pasada el entrenador no conto con Juanna  Fran, Ubeda ,Salvi ,Antonio y este año el mister les ha sabido dar su sitio ,por lo que creo que ni unos son tan buenos ,ni otros tan malos ,lo que hay que saber es sacarles la esencia a cada jugador y si lo consigues bueno para el equipo y en definitiva para la aficion y si no cabreos van y cabreos vienen.
No sé qué quieres decir con esta parrafada Panchito pero si citas esta información debes darla completa para huir de la demagogia:
Partiendo siempre de la base que el entrenador sabrá porque hace las cosas y de que el trabajo diario en los entrenamientos y el estado físico son parte importante en su decisión, quiero recordar que el mister la pasada temporada no debió errar demasiado pues muchos de los titulares han subido al SAT y hay que alegrarse por todos ellos
JULIAN:  a caballo entre el  C y el SAT incluso fué convocado con el primer equipo. Ahora está en el SAT
SAMU: Titular el año pasado y ahora en el SAT
ALFARO: bajó del SAT al C el año pasado para jugar ahora titular en el SAT
JOSABETH: El año pasado se rompió la clavícula por ello jugó menos pero ahora está en el SAT
GUERRA En el SAT
MELO En el SAT
Otros por diversos motivos ya no están como Moi, Nene o Ivan
“Por  el contrario la temporada pasada el entrenador no conto con Juanna  Fran, Ubeda , Salvi, Antonio y este año el mister les ha sabido dar su sitio” (Panchito)
Eso no fué exactamente así si algunos jugaron menos hay que aclarar los motivos:
JUANAN: Estaba cedido en El Cerro y recuperándose de una larga lesión de aductores por tanto  no pudo ser titular. Ahora está recuperado y en el C
JUANFRAN: No estaba el año pasado en el C y este año tienen ficha del SAT aunque desde el principio de temporada juega en el C
LUISMI primer año en el C pero tiene sus minutos
BORIS:  Operado de rodilla y clavícula. Terminó la temporada pasada en el SAT y acaba de bajar para jugar al C, supongo que irá cogiendo minutos
MENUDO y THEO: repiten en el C, titulares el año pasado y titulares este, en mi modesta opinión creo que merecidamente, son todo terreno, trabajadores y currantes, los dos hacen un trabajo de fondo y sufren un desgaste en cada partido que a veces no se aprecia pero que tiene su importancia. Luego tendrán partidos que estarán mas acertados que otros pero siempre currando.
GORDILLO, ESPINAR, FRAN, SALVI, UBEDA: Jugaron el año pasado y juegan este.
HUGO y ANTONIO quizá estén teniendo menos minutos pero lo están peleando.
Siempre existe un banquillo y alquien tiene que estar en él. Muchos de estos chicos han hecho sus temporadas de banquillo en las diversas categorías por las que han pasado, eso forma parte de este deporte y de su propia formación.
Esta es mi modesta opinión. En cualquier caso el equipo está muy compensado no hay casi nadie sin capacidad para al menos estar ahí. Ellos se lo tienen que trabajar. Enhorabuena al C y a su cuerpo técnico.

Desconectado 56789

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1650 en: Noviembre 02, 2011, 14:44 Horas »
La única explicación es que panchito sea galeote, no hay otraa explicación.

Desconectado panchito

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1651 en: Noviembre 02, 2011, 16:56 Horas »
voy a intentar contestar a  Naciones Unidas en el mismo tono que lo ha hecho usted.

--No sé qué quieres decir con esta parrafada Panchito pero si citas esta información debes darla completa para huir de la demagogia:--

creo que la parrafada lo ha dicho usted ,pues cuando yo en este foro escribo algo ,antes lo he comprovado porque si no estoy seguro ,mejor cayo ,cosa que usted no ha hecho y solo y para no extenderme en demasia le voy a aclarar dos casos de los que usted ha descrito y que lo puede comprovar personalmente como yo he hecho  yo para saber si son verdad o mentira ,
cuando  habla cada uno es libre de dar su opinion y no hay que poner en entredicho la opinion de otro forero porque le guste otro tipo de jugadores de los que a usted le guste.

 
---JULIAN:  a caballo entre el  C y el SAT incluso fué convocado con el primer equipo. Ahora está en el SAT

para mi muy buen portero y con proyeccion ,pero  informese que clausulas ha firmado su representante  (hermano de pep guardiola) con el sevilla.
Debera entrenar dos veces por semana con el primer equipo .
debera jugar partidos alternos con dani jimenez en el SAT (cosa que no se esta cumpliendo por lo que el jugador y su entorno estan muy disgustado.

---JUANAN: Estaba cedido en El Cerro y recuperándose de una larga lesión de aductores por tanto  no pudo ser titular. Ahora está recuperado y en el C ---

La lesion no era de aductores ,fue  de pubis y la tubo cuando jugaba en el Division de Honor .Hizo una pretemporada perfecta con el c pero el entrenador hablo con el y puso la excusa de que no se le iba ha hacer ficha en la primera vuelta para que asi su recuperacion fuera perfecta (cosa que ya era pues tenia el alta medica dada) y cuando llego Enero le comunico que no contaba con el ,asi que se tubo que ir al cerro para poder jugar por mediacion de Pablo Blanco que confiaba en el porque lo conoce de siempre -esta informacion te la puede dar el propio jugador y su entorno que es de donde la tengo yo.
no pongo en entredicho sus palabras pero no ponga usted las mias.

De los demas tambien podria aclarar algunas cosas pero lo dejare para otro momento y al igual que  usted esta es mi modesta opinión.


Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1652 en: Noviembre 02, 2011, 21:20 Horas »
La única explicación es que panchito sea galeote, no hay otraa explicación.
jajajaja lo que pasa es que panchito se va por los cerros de Ubeda

Desconectado Naciones Unidas

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1653 en: Noviembre 02, 2011, 21:26 Horas »
voy a intentar contestar a  Naciones Unidas en el mismo tono que lo ha hecho usted.

--No sé qué quieres decir con esta parrafada Panchito pero si citas esta información debes darla completa para huir de la demagogia:--

creo que la parrafada lo ha dicho usted ,pues cuando yo en este foro escribo algo ,antes lo he comprovado porque si no estoy seguro ,mejor cayo ,cosa que usted no ha hecho y solo y para no extenderme en demasia le voy a aclarar dos casos de los que usted ha descrito y que lo puede comprovar personalmente como yo he hecho  yo para saber si son verdad o mentira ,
cuando  habla cada uno es libre de dar su opinion y no hay que poner en entredicho la opinion de otro forero porque le guste otro tipo de jugadores de los que a usted le guste.

 
---JULIAN:  a caballo entre el  C y el SAT incluso fué convocado con el primer equipo. Ahora está en el SAT

para mi muy buen portero y con proyeccion ,pero  informese que clausulas ha firmado su representante  (hermano de pep guardiola) con el sevilla.
Debera entrenar dos veces por semana con el primer equipo .
debera jugar partidos alternos con dani jimenez en el SAT (cosa que no se esta cumpliendo por lo que el jugador y su entorno estan muy disgustado.

---JUANAN: Estaba cedido en El Cerro y recuperándose de una larga lesión de aductores por tanto  no pudo ser titular. Ahora está recuperado y en el C ---

La lesion no era de aductores ,fue  de pubis y la tubo cuando jugaba en el Division de Honor .Hizo una pretemporada perfecta con el c pero el entrenador hablo con el y puso la excusa de que no se le iba ha hacer ficha en la primera vuelta para que asi su recuperacion fuera perfecta (cosa que ya era pues tenia el alta medica dada) y cuando llego Enero le comunico que no contaba con el ,asi que se tubo que ir al cerro para poder jugar por mediacion de Pablo Blanco que confiaba en el porque lo conoce de siempre -esta informacion te la puede dar el propio jugador y su entorno que es de donde la tengo yo.
no pongo en entredicho sus palabras pero no ponga usted las mias.

De los demas tambien podria aclarar algunas cosas pero lo dejare para otro momento y al igual que  usted esta es mi modesta opinión.


Panchito, yo no he puesto en duda tus opiniones pero evidentemente no tengo tanta información a nivel de representantes, descontento familiar o contratos como tu. ( ni quiero) solo me gusta el futbol y ver a los chavales progresar. Soy muy prudente en mis aportaciones a este foro y me gusta ser positivo. No tengo intencion de molestar a nadie. Siento si te has molestado. Un cordial saludo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1654 en: Noviembre 03, 2011, 11:54 Horas »
Día 5 - 16,30 horas

San Roque - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1655 en: Noviembre 05, 2011, 11:30 Horas »
¿No juega hoy el C en la CD?.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1656 en: Noviembre 05, 2011, 17:11 Horas »
Va ganando 0-2 en la minuto 41 de la primera parte. Ni idea de los goleadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1657 en: Noviembre 05, 2011, 17:25 Horas »
0-3 en la primera parte.


2 goles de Antonio y 1 de Theo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1658 en: Noviembre 06, 2011, 09:52 Horas »
0-3, resultado final.

El primero, según parece, un golazo de Antonio desde fuera del área.
El segundo, Theo de corner directo.
El tercero, Antonio tras remachar una subida del lateral Manu.

Me alegro mucho por Antonio, un futbolista que prometía mucho y que ha pasado un calvario de tres años en los que apenas ha jugado después de que lo adelantaran de categoría y en los últimos minutos está disponiendo de minutos y está respondiendo con buen juego y goles.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 10:17 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Sevilla "C"
« Respuesta #1659 en: Noviembre 07, 2011, 00:36 Horas »
0-3, resultado final.

El primero, según parece, un golazo de Antonio desde fuera del área.
El segundo, Theo de corner directo.
El tercero, Antonio tras remachar una subida del lateral Manu.

Me alegro mucho por Antonio, un futbolista que prometía mucho y que ha pasado un calvario de tres años en los que apenas ha jugado después de que lo adelantaran de categoría y en los últimos minutos está disponiendo de minutos y está respondiendo con buen juego y goles.

Esa situación la han vivido ya varios canteranos. Es incomprensible cortarle la proyección a los jugadores de esa manera. El caso más sangrante es el de jairo Morillas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.