collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)  (Leído 36821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2016, 20:18 Horas »
Lo dices por lo qué tienen el abono total. Siendo el primer partido de la tda. en el remozado Nervión y lo qué nos jugamos, si no está lleno, pienso que faltará poco.

No es de abono total, es de abono normal. Y siento  ir en contra, pero un 14 de agosto no veo yo un Sánchez Pizjuán lleno. Para muchos la supercopa es un torneo de verano con más relumbrón, como para mi.

También es verdad que no estamos sobrados de títulos como para desperdiciarlo; pero vamos, que no son unas semifinales de Uefa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2016, 20:19 Horas »
Lo dices por lo qué tienen el abono total. Siendo el primer partido de la tda. en el remozado Nervión y lo qué nos jugamos, si no está lleno, pienso que faltará poco.

Este partido entra en abono,lo digo porque hay mucha gente fuera

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2016, 20:30 Horas »
Todo depende de lo que se haga este martes.

Todavía nadie sabe que puede salir de este Sevilla (compitiendo), lo hemos visto en distintos simulacros, con muy diversos esquemas y jugadores, pero nadie, puede decir a ciencia cierta tanto para lo bueno como para lo malo si cuando arranque la temporada oficial el equipo responderá o no responderá a las exigencias.

Pueden pasar 3 cosas:

1) Caso más positivo: El equipo se come al Mandril, nos lo follamos, les jugamos de tú a tú, y ganamos por puntos, goles y por cojones. En tal caso, no dudéis que la entrada frente al FC Barcelona sera de 38 a 40.000 aficionados (1.000 a 2.000 culés).

2) Caso más normal: Jugamos como hemos visto hasta el momento, pero el equipo falla, nos marcan los goles que no nos hacían los equipos en los amistosos, y perdemos por 1 o dos goles. Peleando y compitiendo pero perdiendo. En tal caso, vendrán muchos menos sevillistas, 33.000 a 35.000 (1.000 a 2.000 culés).

3) Caso más negativo: Jugamos como el culo, nada nos sale, no hay sangre, el sistema se cae, el equipo no responde a las expectativas. En tal caso, vendrán de 30.000 a 32.000.

La gente está esperando a ver que pasa este martes, a ver si el dineral que se han dejado merece o no la pena.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2016, 20:39 Horas »
Yo en principio estaré.

Y como decís buena parte dependerá del resultado de dentro de cuarenta y ocho horas

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2016, 20:42 Horas »
No es de abono total, es de abono normal. Y siento  ir en contra, pero un 14 de agosto no veo yo un Sánchez Pizjuán lleno. Para muchos la supercopa es un torneo de verano con más relumbrón, como para mi.

También es verdad que no estamos sobrados de títulos como para desperdiciarlo; pero vamos, que no son unas semifinales de Uefa.

Eso que resalto en negrita lo respeto, pero la verdad que no lo entiendo. Estamos en una década prodigiosa, de muchos títulos, pero antes de eso, pasamos por un largo desierto y muchos de nuestros antepasados no vieron la plata de la que ahora nos llenamos. La Supercopa de España es un título OFICIAL, no un trofeo de verano, cuenta en las vitrinas y mucho. Un trofeo de verano es como lo llaman los que pierden (o despecho que lo llamo yo) o los que lo miran desde la distancia y con las ganas de estar ahí. Un trofeo de verano es el Carranza, el Colombino, el trofeo Naranja, el Teresa Herrera o los Mickey´s que nos dieron en Estados Unidos. Esto es otra cosa, suma en el palmarés y lo disputan los equipos más prestigiosos de España (Madrid, Barcelona, Athletic, Atlético o Sevilla, los más recientes, palabras mayores).
Despreciar este TÍTULO sería de necios y de no saber donde venimos. Por eso que es un "trofeo de verano", Madrid o Barcelona lo buscan siempre para conseguir el sextete... o todo Bilbao se echa a la calle tras ganarlo. Vamos a valorar las cosas por favor, que esto es historia y estamos formando parte de ella. Será desde la distancia cuando le demos el valor y espero y estoy seguro que el sevillismo le dará la importancia que merece, que es mucha y el Ramón Sanchez Pizjuán rozará el lleno y veremos muy buena entrada.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2016, 21:30 Horas »
Eso que resalto en negrita lo respeto, pero la verdad que no lo entiendo. Estamos en una década prodigiosa, de muchos títulos, pero antes de eso, pasamos por un largo desierto y muchos de nuestros antepasados no vieron la plata de la que ahora nos llenamos. La Supercopa de España es un título OFICIAL, no un trofeo de verano, cuenta en las vitrinas y mucho. Un trofeo de verano es como lo llaman los que pierden (o despecho que lo llamo yo) o los que lo miran desde la distancia y con las ganas de estar ahí. Un trofeo de verano es el Carranza, el Colombino, el trofeo Naranja, el Teresa Herrera o los Mickey´s que nos dieron en Estados Unidos. Esto es otra cosa, suma en el palmarés y lo disputan los equipos más prestigiosos de España (Madrid, Barcelona, Athletic, Atlético o Sevilla, los más recientes, palabras mayores).
Despreciar este TÍTULO sería de necios y de no saber donde venimos. Por eso que es un "trofeo de verano", Madrid o Barcelona lo buscan siempre para conseguir el sextete... o todo Bilbao se echa a la calle tras ganarlo. Vamos a valorar las cosas por favor, que esto es historia y estamos formando parte de ella. Será desde la distancia cuando le demos el valor y espero y estoy seguro que el sevillismo le dará la importancia que merece, que es mucha y el Ramón Sanchez Pizjuán rozará el lleno y veremos muy buena entrada.

tendré que ser bastante viejo pero me acuerdo hace años cuando estabamos pensando enc elebrar a lo rande el título que estuvo a punto de conseguir el sevilla femenino

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2016, 21:45 Horas »
Hace 3 años un 1 de agosto en el partido de la primera de las dos previas de EL que tuvimos, presentó una imagen buenísima. ¿De verdad creéis que no habrá buena entrada el domingo que viene? La gente que esté en las playas vendrán seguro, es un partido importante.

Por cierto, primer 'no hay billetes' de la temporada :)
« Última modificación: Agosto 07, 2016, 21:46 Horas por jesulinervion »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2016, 22:39 Horas »
Hace 3 años un 1 de agosto en el partido de la primera de las dos previas de EL que tuvimos, presentó una imagen buenísima. ¿De verdad creéis que no habrá buena entrada el domingo que viene? La gente que esté en las playas vendrán seguro, es un partido importante.

Por cierto, primer 'no hay billetes' de la temporada :)

Depende de si ganamos la supercopa de Europa.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2016, 23:00 Horas »
Depende de si ganamos la supercopa de Europa.

Eso sería lamentable y por ello, no creo que ocurra. Nuevo proyecto, primer partido, primer título. Que se gana... genial, otro título a sumar a nuestras vitrinas e ilusión. Que no lo conseguimos, no pasa nada, ilusión intacta y a por otro título, no están relacionados, son DOS. Yo no soy nadie para decir a los demás lo que deben o no hacer, pero pensarse si ir a este partido o no según el resultado en la Supercopa de Europa, desprende poco amor por tu equipo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2016, 23:04 Horas »
Eso sería lamentable y por ello, no creo que ocurra. Nuevo proyecto, primer partido, primer título. Que se gana... genial, otro título a sumar a nuestras vitrinas e ilusión. Que no lo conseguimos, no pasa nada, ilusión intacta y a por otro título, no están relacionados, son DOS. Yo no soy nadie para decir a los demás lo que deben o no hacer, pero pensarse si ir a este partido o no según el resultado en la Supercopa de Europa, desprende poco amor por tu equipo.

El Futbol no deja de ser una afición más dentro de la vida de cada uno. Nadie vive por y para el fútbol excepto Monchi (XD). Y dudo que la gente vaya a cortarse las vacaciones si creen que no merece la pena.

Debe ser mucho el impulso que dé el propio equipo para que el RSP se llené el domingo. Lo único positivo de ser 14 es que es final de quincena (que suele coincidir con el final de las vacaciones y el comienzo de las mismas para muchos).

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2016, 23:10 Horas »
Si ganamos para celebrarlo

si perdemos para olvidarlo

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2016, 23:16 Horas »
El Futbol no deja de ser una afición más dentro de la vida de cada uno. Nadie vive por y para el fútbol excepto Monchi (XD). Y dudo que la gente vaya a cortarse las vacaciones si creen que no merece la pena.

Debe ser mucho el impulso que dé el propio equipo para que el RSP se llené el domingo. Lo único positivo de ser 14 es que es final de quincena (que suele coincidir con el final de las vacaciones y el comienzo de las mismas para muchos).

Claro, eso es respetable, es una afición que cada uno la vive como quiere. No voy al partido porque estoy de vacaciones en la playa, respetable y entendible al máximo. Pero lo que no entiendo es el "no voy al partido porque me da igual, es un torneo de verano" o un "no voy al partido porque perdimos en Trondheim". Lo respeto, pero no lo entiendo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2016, 23:38 Horas »
No es lo mismo el entusiasmo de ir con una victoria en las espaldas que con una derrota. Es casi como la final de copa del rey.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2016, 23:49 Horas »
está claro que no, pero imagino que la gran mayoría irá pase lo que pase.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2016, 20:55 Horas »
esto es como el chiste que contaban hace años cuando el mundialito era la intercontinental que se disputaba en Japón.

el tío que se levanta un poco tarde y ve que el partido ya ha terminado por lo que llama al amigo y le pregunta ¿hemos ganado la intercontinental o hemos perdido la copa toyota?.


pues eso

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2016, 00:14 Horas »
Miedo es poco. Pánico.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2016, 00:16 Horas »
  Yo este título lo doy por perdido. Estamos en proceso de adaptación y hasta dentro de un par de meses la maquinaria no estará engrasada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2016, 00:17 Horas »
Por lo menos con defensa de tres no saldra.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #38 en: Agosto 10, 2016, 00:27 Horas »
Como una violación: que pase rápido, no duela mucho y no se corra dentro.

Certeza ABSOLUTA de que el luisenriquismo se folla al AMATEURISMO sin piedad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) (14-08-2016)
« Respuesta #39 en: Agosto 10, 2016, 01:08 Horas »
Será que estoy jodido, pero soy muy pesimista.

Sin Carriço ni Kolo y Pareja tocado.

Jamás pensaba que una Supercopa me iba a dejar tan tocado :(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.