collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)  (Leído 61444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #120 en: Agosto 03, 2016, 08:58 Horas »
No nos excitemos mucho, Kroos llegó igual hace dos años y creo que todos recordamos qué pasó.

Y Bale es un androide.

Ambos llegarán y lo harán bien, por más que lloriqueen en la prensa centralista.

+1

Kroos y Bale van a jugar si o si.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #121 en: Agosto 03, 2016, 09:04 Horas »
No nos excitemos mucho, Kroos llegó igual hace dos años y creo que todos recordamos qué pasó.

Y Bale es un androide.

Ambos llegarán y lo harán bien, por más que lloriqueen en la prensa centralista.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #122 en: Agosto 03, 2016, 09:07 Horas »
Sampaoli ha estado arternando toda la pretemporada defensa de 3 con defensa de 4. Por ejemplo en el partido anterior con St. Pauli jugamos con defensa de 3. Para esta final no se que hará pero si tengo claro que los fichajes que faltan por venir son para poder jugar con defensa de 3. Con la llegada de Mercado y la posible llegada de un central con salida de balon.

También estoy convencido que su idea es poder jugar más de una vez con dos puntas natos como hacía tanto en Chile como en la U pero hasta ahora no ha podido contar con los dos delanteros.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #123 en: Agosto 03, 2016, 09:12 Horas »
El SFC parte con desventaja en este partido, por la sencilla razón de que en todas las pretemporadas pierde a 2-3 de sus mejores piezas.
Por tanto, el SFC parte prácticamente de 0, con un equipo prácticamente nuevo, y esto, se quiera o no, es un hándicap.
Que el mandril puede que tenga alguna baja? Pues claro, ha habido euro-copa, y lógicamente han tenido algunos de sus jugadores vacaciones (al igual que Rami en el SFC) hasta hace pocos días.

Pero vamos.., que sigo pensando que el mejor momento de coger a esta gente en una final es ahora, a partir de septiembre-octubre en adelante la cosa sería más complicada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #124 en: Agosto 03, 2016, 09:19 Horas »
El SFC parte con desventaja en este partido, por la sencilla razón de que en todas las pretemporadas pierde a 2-3 de sus mejores piezas.
Por tanto, el SFC parte prácticamente de 0, con un equipo prácticamente nuevo, y esto, se quiera o no, es un hándicap.
Que el mandril puede que tenga alguna baja? Pues claro, ha habido euro-copa, y lógicamente han tenido algunos de sus jugadores vacaciones (al igual que Rami en el SFC) hasta hace pocos días.

Pero vamos.., que sigo pensando que el mejor momento de coger a esta gente en una final es ahora, a partir de septiembre-octubre en adelante la cosa sería más complicada.

No se si es el mejor momento por eso que comentas de tantas novedades. Pero yo estoy convencido que dentro de unos meses con la plantilla cerrada y el equipo mas trabajado el equipo va a ser mucho mejor. Veo como dato positivo que creo el año pasado a estas alturas estabamos peor.

Ahora tenemos una semana por delante sin partidos y con el equipo centreado en la final mientras el Madrid sigue por tierras americanas y llegara el viernes despues de un largo viaje.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #125 en: Agosto 03, 2016, 09:37 Horas »
Sampaoli ha estado arternando toda la pretemporada defensa de 3 con defensa de 4. Por ejemplo en el partido anterior con St. Pauli jugamos con defensa de 3. Para esta final no se que hará pero si tengo claro que los fichajes que faltan por venir son para poder jugar con defensa de 3. Con la llegada de Mercado y la posible llegada de un central con salida de balon.

También estoy convencido que su idea es poder jugar más de una vez con dos puntas natos como hacía tanto en Chile como en la U pero hasta ahora no ha podido contar con los dos delanteros.

Lo primero que necesitamos es un mediocentro con trabajo y salida como el comer. Tal y como estamos, ya sea defensa de 3 o de 4, nos entran por el centro como un martillo en mantequilla.

Y el problema de los dos delanteros es que, entonces, nos quedamos sin delantero reserva. Por lo fichado, tiene más pinta de jugar con delanterio y medio (Vázquez, Luis Alberto...).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #126 en: Agosto 03, 2016, 09:37 Horas »
Yo veo las supercopas contra Madrid y Barca casi imposibles, primero por la diferencia de equipos y segundo porque el estilo de juego aun esta cogido con alfileres sobre todo el sistema defensivo por lo que es muy facil que estos equipos nos destrozen.

Espero que si se pierden, que es lo logico en cualquier circunstancia con estos equipos, no empecemos con el advenimiento del apocalipsis ya que tanto el equipo como los nuevos jugadores tienen muy buena pinta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #127 en: Agosto 03, 2016, 09:39 Horas »
Lo primero que necesitamos es un mediocentro con trabajo y salida como el comer. Tal y como estamos, ya sea defensa de 3 o de 4, nos entran por el centro como un martillo en mantequilla.

Y el problema de los dos delanteros es que, entonces, nos quedamos sin delantero reserva. Por lo fichado, tiene más pinta de jugar con delanterio y medio (Vázquez, Luis Alberto...).

Sera que tenia mal concepto de Kranevitter pero ni mucho menos lo veo tan desastroso como planteas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #128 en: Agosto 03, 2016, 10:03 Horas »
Sera que tenia mal concepto de Kranevitter pero ni mucho menos lo veo tan desastroso como planteas.

Igual que siempre he sido muy blando con Coke porque he entendido que no todo el mundo tiene un físico de corredor de fondo, hay actitudes según la posición que me exasperan y sacan lo peor de mí.

Un mediocentro defensivo que no se ofrezca, se esconda, no se imponga... En definitiva, sin fuerza ni personalidad, me sobra.

Igual que me exaspera Kolo, pues en mi concepto de fútbol no entra un central despistado, torpe y poco contundente. Un lateral, puede ser, porque hay otros factores a considerar, pero, un central, nunca.
« Última modificación: Agosto 03, 2016, 10:10 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #129 en: Agosto 03, 2016, 10:09 Horas »
Igual que siempre he sido muy blando con Coke porque he entendido que no todo el mundo tiene un físico de corredor de fondo, hay actitudes según la posición que me exasperan y sacan lo peor de mí.

Un mediocentro defensivo que no se ofrezca, se esconda, en definitiva, sin fuera y personalidad, me sobra.

Igual que me exaspera Kolo, pues en mi concepto de fútbol no entra un central despistado, torpe y poco contundente. Un lateral, puede ser, un central, nunca.

Si hay un puesto al que con tiempo se puede aprender a jugar es el puesto de central. Puyol o Ramos que eran laterales son claros ejemplos. No pretendo comparar por supuesto pero tampoco lo veo tan radical como tu.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #130 en: Agosto 03, 2016, 10:14 Horas »
Si hay un puesto al que con tiempo se puede aprender a jugar es el puesto de central. Puyol o Ramos que eran laterales son claros ejemplos. No pretendo comparar por supuesto pero tampoco lo veo tan radical como tu.

La cosa es que ya llevamos 3 años esperando que se adapte y solo el año pasado perdimos 3-4 partidos por errores o despistes suyos.

Hay quien se adapta más o menos rápido (Ramos o Puyol), quien tarda un poco más pero avanza (Fernando Navarro) o quien al tercer año sigue con los mismos errores groseros que el primero (Kolo).

Hoy por hoy, creo que a este futbolista solo le salvará jugar en una defensa de 3. Pudiendo ser uno de los grandes beneficiados de los partidos en los que salgamos con esa formación.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #131 en: Agosto 03, 2016, 10:26 Horas »
Y rami ayer llevaba menos entrenamientos u no lo hizo mal

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #132 en: Agosto 04, 2016, 02:20 Horas »
Sigo pensando que nuestro equipo está cogido con alfileres, y que nos van a meter cuarto y mitad (de hecho firmaría perder sin hacer el ridículo para que no empiece el proyecto con el pie izquierdo)

Y no sé por qué, pero me la impresion de que ambos entrenadores (y  mucha de la prensa madrileña), están jugando al despiste......es decir, desde los dos bandos se están anunciando muchas bajas (las nuestras más que demostradas al estar vistiendo nuestros pilares otras camisetas) que después no se van a cumplir.


Por una parte desde todos los medios madrileños están lloriqueando porque al parecer no van a tener a la bbc ni a otros grandes puntales del equipo, sin embargo, estoy seguro de que los que están anunciando como bajas seguras (Bale, Benzema, Kross...) va a jugar SI o SI.

Así mismo creo que desde el Sevilla tambien se están intentando hacer ver que alguno de los nuestros puede no ser de la partida, y ahí es donde creo que se puede estar cocinando una estrategia!!! A mi personalmente me parece extraño que Ganso aún no haya debutado con la forma física que debería de traer a la altura de campeonato que estaba (de la lesión hace días que se anunció que se había recuperado y estaba con el grupo), igualmente creo que a Vitolo lo está sacando mucho desde el banquillo y sin embargo el día 9 será de la partida inicial SEGURO (o así sería siempre en el 97% de los partidos importantes que juegue el Sevilla si yo fuera el entrenador)

Ojalá se nos alineen los planetas y podamos celebrar nuestra segunda Supercopa de Europa, ojalá; aunque de momento no soy nada optimista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #133 en: Agosto 04, 2016, 04:50 Horas »
     Don SíoSí; ¿a usté no le ha pasao eso de haberse jartao de estudiar y tener la sensación de no tener ni puta idea cuando los exámenes se aproximan?.

     La jindama es ese huequecito que siente uno en la boca del estómago ante los grandes acontecimientos de su vida y eso es lo que, en mi opinión, esta sintiendo el sevillismo y el Sevilla. Unos y otros sabemos que el equipo se ha renovado en demasía, que el entrenata es nuevo en el fúrgol europeo, que los furgolistas necesitan un tiempo de adaptación que puede variar en extensión o no adaptarse nunca, que en este salto al vacío no tenemos la absoluta seguridad de caer en blando... y una jartá de riesgos que pueden dar con nuestros huesos en la lona.

      Pero de eso a darnos por vencidos antes de jugar el partido media un abismo... ¡¡¡QUE SOMOS EL SEVILLA, COÑO!!!*


* Frase de rancio abolengo entre el sevillismo que se repite de generación en generación y cuyas últimas gestas fueron en el 5-4 ante el Barça y en una final de infantiles en la que íbamos perdiendo 3-0 en el descanso y un chavea de diez u once años, Paquito, la gritó de tal forma que terminamos ganando la final por 3-4.


ESTA ES LA ACTITUD CORRECTA

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #134 en: Agosto 04, 2016, 05:01 Horas »
Alineación de hoy del Madrid y posiblemente sea muy similar la que pongan en Supercopa:

Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez y Morata

Seguramente puedan jugar Bale y Kroos que se incorporan el sabado. Imagino que se caerian Isco y Lucas Vázquez. La duda Bezema que si esta bien jugaría por James.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #135 en: Agosto 04, 2016, 11:54 Horas »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #136 en: Agosto 04, 2016, 12:13 Horas »
Bueno pues a ver si volvemos a ganar este prestigioso trofeo nuevamente que ya toca.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #137 en: Agosto 04, 2016, 16:12 Horas »
Pues yo, al contrario que la mayoría del foro, estoy bastante ilusionado y veo muchas posibilidades de traernos la copa para Sevilla.

Ir con miedo o pensando que vamos a perder, es perder el tiempo.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re:
« Respuesta #138 en: Agosto 04, 2016, 18:35 Horas »
Este tipo de partidos ante estos rivales requieren dos cosas:
1 - que el Madrid no tenga su dia
2 - que nos dejemos los webos en el campo y tengamos el dia.

Son muy dificiles a priori de ganar, pero confio plenamente en que se pueden dar los dos puntos anteriores, y no estara la miss para desatascar la situacion.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 09/08/2016 (Trondheim, Noruega)
« Respuesta #139 en: Agosto 04, 2016, 20:16 Horas »

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.