collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 269838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1740 en: Noviembre 15, 2016, 00:53 Horas »
Schneiderling o Depay son descartes del United cuya cesion a lo mejor no nos vendrían nada mal a nosotros....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1741 en: Noviembre 15, 2016, 19:45 Horas »
El portero de la Sub-21 de Austria. 

Si está siempre como hoy es un porterazo desde luego.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1742 en: Noviembre 28, 2016, 10:35 Horas »


Dicen que Morgan Schneiderlin (27 años), el mediocampista defensivo frances del Manchester United va a salir en enero porque esta jugando muy poco con Mourinho.

A mi me encantaba mucho este jugador en su etapa con el Southampton, se fue al Manchester por 35 miliones.

Espero que el Sevilla lé ofrece una cesion con opcion de compra (claro que el United tendra que pagar la mayoria de su mega ficha que lé ha firmado).


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1743 en: Noviembre 28, 2016, 11:14 Horas »
       Creo que Schneiderlin ya estuvo en la agenda de Monchi hace un par de años, Don Mou7amed.

       Tiene una pinta tremenda, pero su precio es prohibitivo. A no ser que quiera venir a redimirse en el Sevilla como hacen todos los que no han conseguido su salto a la fama...

       Un par de temporadas con nosotros le vendría de perlas. Luego a lo que todos los demás; a logar el contratazo de su vida y muchas gracias por los servicios prestados. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1744 en: Noviembre 28, 2016, 15:45 Horas »
Carlos Bacca

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1745 en: Noviembre 28, 2016, 17:00 Horas »
       Creo que Schneiderlin ya estuvo en la agenda de Monchi hace un par de años, Don Mou7amed.

       Tiene una pinta tremenda, pero su precio es prohibitivo. A no ser que quiera venir a redimirse en el Sevilla como hacen todos los que no han conseguido su salto a la fama...

       Un par de temporadas con nosotros le vendría de perlas. Luego a lo que todos los demás; a logar el contratazo de su vida y muchas gracias por los servicios prestados. 8)

Igual que se ha fichado a Nasri aunque su precio es prohibitivo, se puede hacer lo mismo con Schneiderlin... Nos puede ofrecer 2 o 3 grandes temporadas y logicamente va a recuperar su valor de mercado... podria ser una gran operacion en lo deportivo y lo economico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1746 en: Noviembre 28, 2016, 18:49 Horas »
       Mi querido Don Mou7amed, Samir Nasri está cedido.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1747 en: Noviembre 28, 2016, 19:22 Horas »
       Mi querido Don Mou7amed, Samir Nasri está cedido.
Y con una opción de compra, sumamente prohibitiva 25 millones de leulos, casi ná.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1748 en: Noviembre 28, 2016, 20:32 Horas »
Y con una opción de compra, sumamente prohibitiva 25 millones de leulos, casi ná.


      Sí; son oportunidades que se pierden en la vida, Don Juanfra.

      Sin ir más lejos, a mí el otro día me ofrecieron un yate de 30m de eslora a estrenar por solo un milloncejo de ná y no lo compré por no llevar suelto en esos momentos.


Pd: Bueno, y porque me mareo ná más pisar el malecón del puerto. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1749 en: Noviembre 29, 2016, 18:12 Horas »

      Sí; son oportunidades que se pierden en la vida, Don Juanfra.

      Sin ir más lejos, a mí el otro día me ofrecieron un yate de 30m de eslora a estrenar por solo un milloncejo de ná y no lo compré por no llevar suelto en esos momentos.


Pd: Bueno, y porque me mareo ná más pisar el malecón del puerto. 8)
Jajajajaja lo mismo le dije a mi mujer, le dio por preguntar en Isla Antilla por un piso, y le dijeron que 60 kilos de las antiguas pesetas, pero no me aceptaba la tarjeta del Carrefour.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1750 en: Noviembre 29, 2016, 18:49 Horas »
Jajajajaja lo mismo le dije a mi mujer, le dio por preguntar en Isla Antilla por un piso, y le dijeron que 60 kilos de las antiguas pesetas, pero no me aceptaba la tarjeta del Carrefour.


       A mí me ha pasao un episodio muy chusco con la dichosa tarjeta del Carrefú...

       Hace unos años, se me ocurrió comprar, creo que una lavadora o algo así, con la joía tarjeta y la pagué en diez plazos sin intereses.
       Al mes y pico de acabar de pagarla me llamó un gachó de la Financiera Carrefú ofreciéndome un crédito de hasta 3.000€uros; yo le dije que muchas gracias, pero que no tenía necesidad de comprar nada en ése momento... Así quedó la cosa hasta que al poco tiempo me volvió a llamar el mismo gachó con la misma oferta aunque aumentada a 5.000€uretes; yo le reiteré las gracias y que, por el momento, no tenía necesidad de comprar nada que no fuese comida, bebida y cosas de limpieza... El gachó me volvió a llamar pasados unos diez días con la misma cantinela, así que para quitármelo de encima le dije que yo era un rico vergonzante y que tenía hasta yate en Puerto Banús, pero que, debido a mi proverbial modestia, me daba vergüenza alardear de mi cuantiosa fortuna...
       ¡Mano de santo, Don Juanfra, se lo juro por la salú del Mari-Guano!, creo que se dio cuenta de me estaba quedando con él. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1751 en: Noviembre 30, 2016, 11:26 Horas »

       A mí me ha pasao un episodio muy chusco con la dichosa tarjeta del Carrefú...

       Hace unos años, se me ocurrió comprar, creo que una lavadora o algo así, con la joía tarjeta y la pagué en diez plazos sin intereses.
       Al mes y pico de acabar de pagarla me llamó un gachó de la Financiera Carrefú ofreciéndome un crédito de hasta 3.000€uros; yo le dije que muchas gracias, pero que no tenía necesidad de comprar nada en ése momento... Así quedó la cosa hasta que al poco tiempo me volvió a llamar el mismo gachó con la misma oferta aunque aumentada a 5.000€uretes; yo le reiteré las gracias y que, por el momento, no tenía necesidad de comprar nada que no fuese comida, bebida y cosas de limpieza... El gachó me volvió a llamar pasados unos diez días con la misma cantinela, así que para quitármelo de encima le dije que yo era un rico vergonzante y que tenía hasta yate en Puerto Banús, pero que, debido a mi proverbial modestia, me daba vergüenza alardear de mi cuantiosa fortuna...
       ¡Mano de santo, Don Juanfra, se lo juro por la salú del Mari-Guano!, creo que se dio cuenta de me estaba quedando con él. ;D
Jajajajaja es un placer leer sus consejos, todo el mundo debería hacer acopio de los mismos. En esta vida deberían existir muchos Corleones como voz.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1752 en: Diciembre 04, 2016, 18:29 Horas »
Schneiderling o Depay son descartes del United cuya cesion a lo mejor no nos vendrían nada mal a nosotros....

Si nos planteamos las cesiones como posibles soluciones, al Arsenal le solicitaría la cesión de Lucas Perez.

Creo que el gallego tiene todo lo que nos haría falta en cuanto a briega con los defensas, buena definición, continuos desmarques, buen golpeo a balon parado....

DEBIO VENIR EN VERANO (De hecho estaba más que atado antes del mosqueo de Monchi)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1753 en: Diciembre 06, 2016, 18:42 Horas »
  Gabigol saldrá cedido en el mercado de enero porque no juega en el Inter. Podría ser una opción.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1754 en: Diciembre 07, 2016, 00:44 Horas »
Si nos planteamos las cesiones como posibles soluciones, al Arsenal le solicitaría la cesión de Lucas Perez.

Creo que el gallego tiene todo lo que nos haría falta en cuanto a briega con los defensas, buena definición, continuos desmarques, buen golpeo a balon parado....

DEBIO VENIR EN VERANO (De hecho estaba más que atado antes del mosqueo de Monchi)

Pues hat trick del gallego hoy en champions....  :'(

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1755 en: Diciembre 07, 2016, 06:45 Horas »
Pues hat trick del gallego hoy en champions....  :'(

Como va a venir un jugador que cuenta para Wenger? De hecho ayer, juega titular. Si no ha jugado es porque ha tenido una lesión, cuando ha estado bien ha contado aunque fuera desde el banco

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1756 en: Diciembre 07, 2016, 11:57 Horas »
Como va a venir un jugador que cuenta para Wenger? De hecho ayer, juega titular. Si no ha jugado es porque ha tenido una lesión, cuando ha estado bien ha contado aunque fuera desde el banco

Vi que habia participado poco y que sus dos únicos goles creo que habían sido en la Copa... Lo que desconocía era que el motivo era por una lesión.

Una verdadera lástima porque hace ya dos años que vengo diciendo que nos hubiera venido de escándalo!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1757 en: Diciembre 18, 2016, 11:41 Horas »
Oso recomendarte la cesión de Batshuayi.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1758 en: Diciembre 22, 2016, 12:03 Horas »
  En EEUU juega un tal Giovinco que hace tiempo ya sonó para nosotros.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1759 en: Diciembre 22, 2016, 12:12 Horas »
  En EEUU juega un tal Giovinco que hace tiempo ya sonó para nosotros.

De que juega? Como es? Pasaporte?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.