collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 229425 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #120 en: Agosto 24, 2010, 11:02 Horas »
Suerte en tú nueva andadura si se confirma por parte del club.

Espero que seas un central de garantías y vuelvas, que confío, en que seas aquel defensa a deslumbró en la Liga.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #121 en: Agosto 24, 2010, 11:03 Horas »
Esto esta  confirmao o es ganas de poner a la gente de mala leche o es un siroco mosqueante levantino  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Sheriff, Sheriff que debes de dar ejemplo de templanza y te veo más negro que tu piel

Cita el comentario completo, Tarao, y observarás que se trata de una chanza para calmar ánimos ante una nueva muestra de "La mejor secretaría técnica de Ejpaña". Sigo sin entender el para qué de tantas alforjas con los viajes tan cortitos que nos damos últimamente.

Momparlet has been succesfully installed in SevillaFC V.2010


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #122 en: Agosto 24, 2010, 11:05 Horas »
Si es un fiestero o si está continuamente lesionado, pues no lo sé. ¿Estancado? Puede ser.

A mi en principio me gusta este fichaje. Sabemos que tiene calidad, polivalencia y juventud y en el Sevilla ya han brillado jugadores que tenian proyección y por una cosa u otra no habían acabado de despuntar o estaban "estancados".

Ejemplos; Maresca, Luis Fabiano, Palop o Kanouté.

Yo confíó aún en Monchi, cuando se gasta 5 millones de euros o menos.  ::)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #123 en: Agosto 24, 2010, 11:06 Horas »
Ahora mismo no me preocupa si el que va a venir es Alexis,Nunes o el que sea...ahora mismo lo que me preocupa es que el Ramón Sánchez Pizjuan esté esta noche como en las grandes ocasiones para llevar al equipo a superar esta eliminatoria

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #124 en: Agosto 24, 2010, 11:07 Horas »
Que está estancado. La joven promesa futbolística ahora lo es de la enfermería y la noche.

Hemos quitado un peso de encima, un descarte, a un rival directo -que cada vez lo es menos-, haciéndole recuperar la mayoría de lo invertido tres años después.

Una locura, aunque habrá que esperar a cifras oficiales, si es que las hay.

Claro que el Valencia recupera parte de lo invertido. Como el SEVILLA FC ha recuperado parte de lo invertido en SQUILLACI.

El Valencia pagó por ALEXIS al Getafe 6 millones y la ficha de Pallardó, y ha recuperado, parece ser, entre 4,5 y 5 millones.

El SEVILLA pagó por SQUILLACI 7 millones y ha recibido 4,5 más objetivos (que pueden llegar a 6) por un jugador amortizado y que ha dado títulos al club, que tiene 30 años y QUE SE QUERÍA IR.

¡Salimos ganado!


Desconectado birigabriel

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #125 en: Agosto 24, 2010, 11:07 Horas »
Alexis tiene mucha experiencia en equipos de primera , asi que espero que ojala sea un buen fichaje ( si lo ficha ) .

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #126 en: Agosto 24, 2010, 11:07 Horas »
Pues que a mi no me gusta que me mientan, y wsi este señor dijo anoche que ni habian preguntado por el jugador, y hoy es fichado, es porque mintio, me da igual que sea por la radio oficial o por otra (creo que fue la Cope).

Esta claro que no va a retransmitir como va la negociacion, pero al menos que diga que no va a hablar del tema o algo así, pero decir lo contrario a lo que es, es MENTIR a los aficionados, a mí por ejemplo.

O si no, cuando diga que el Sevilla va a salir a Barcelona a disputar un título, o a conmerse el león desde la cola a la cabeza, tampoco hay que creerle.

Vamos que en ese plan, no me voy a creer nada de lo que diga, ya que no se sabe cuando va a decir la verdad  o no.

Si a alguien eso le parece normal, a mi desde luego no.

Pero vamos que en realidad eso es lo de menos, a mi del Nido me importa 3 pepinos lo que diga, yo lo que quiero es que el Sevilla gane y ya está. Pero vamos que es un mentiroso, porque miente.

+1

No sabemos ya que es un bocazas? Pero, táctica o no, a mi no me gusta que me mientan tampoco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #127 en: Agosto 24, 2010, 11:07 Horas »
En la web del Valencia ya sale.
Sí, ya lo sé ¿pero pone la cantidad del traspaso? ¿estamos seguro que por Squillaci han dado 4,5? ¿ha hecho el Arsenal oficial esa cifra?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #128 en: Agosto 24, 2010, 11:08 Horas »
5 millones por un tío que se pasa media temporada lesionado... ¡¡miedo me da!!

Aún así, bienvenido al Sevilla, que nos des tardes de gloria futbolística ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #129 en: Agosto 24, 2010, 11:09 Horas »
+1

No sabemos ya que es un bocazas? Pero, táctica o no, a mi no me gusta que me mientan tampoco.

Entonces no escucharás la SER, ni leerás AS ni MARCA, ni verás los deportes de A3, ¿no?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #130 en: Agosto 24, 2010, 11:09 Horas »
Que está estancado. La joven promesa futbolística ahora lo es de la enfermería y la noche.

Hemos quitado un peso de encima, un descarte, a un rival directo -que cada vez lo es menos-, haciéndole recuperar la mayoría de lo invertido tres años después.

Una locura, aunque habrá que esperar a cifras oficiales, si es que las hay.

Medianía golfa con tendencia a lesionarse, en el Valencia ya se frotan las manos, como hicieron el Legarda y otros muchos con las disparatadas gestiones del infame chirigotero.

Y encima cuesta casi lo mismo que Squillacci, el central más serio que teníamos.

Pu*to asco me da este club. Vaya verano que nos están dando.  >:(

Una auténtica estafa de gestión de entradas y salidas, para haberlo sabido antes de renovar...  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #131 en: Agosto 24, 2010, 11:11 Horas »
Que malita está la cosa, Caenas, qué pocos ánimos  :'(. Con decirte que me estoy pensando si ir esta noche...
Y que lo digas Prima cuanta razón tienes.

Mira como está la cosa que yo la veo peor que la tumba de Vlad Draculea e incluso del Rumano de la barca que nos llevó  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #132 en: Agosto 24, 2010, 11:11 Horas »
Vaya hombre, yo creía que si venía era en el plan que vendemos nosotros... regalado.

Pagar más de tres millones por Alexis o más de uno por Nunes me parece excesivo.
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 11:21 Horas por bettencourt »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #133 en: Agosto 24, 2010, 11:11 Horas »
Medianía golfa con tendencia a lesionarse, en el Valencia ya se frotan las manos, como hicieron el Legarda y otros muchos con las disparatadas gestiones del infame chirigotero.

Y encima cuesta casi lo mismo que Squillacci, el central más serio que teníamos.

Pu*to asco me da este club. Vaya verano que nos están dando.  >:(

Una auténtica estafa de gestión de entradas y salidas, para haberlo sabido antes de renovar...  :-\

Ese central tan serio QUERÍA SALIR DEL EQUIPO

:P

 :P

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #134 en: Agosto 24, 2010, 11:12 Horas »
Sí, ya lo sé ¿pero pone la cantidad del traspaso? ¿estamos seguro que por Squillaci han dado 4,5? ¿ha hecho el Arsenal oficial esa cifra?

El montante de las operaciones nos tendría que dar exactamente igual, nosotros no vemos un duro y últimamente sobre el campo tampoco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #135 en: Agosto 24, 2010, 11:12 Horas »
Pues que a mi no me gusta que me mientan, y wsi este señor dijo anoche que ni habian preguntado por el jugador, y hoy es fichado, es porque mintio, me da igual que sea por la radio oficial o por otra (creo que fue la Cope).

Esta claro que no va a retransmitir como va la negociacion, pero al menos que diga que no va a hablar del tema o algo así, pero decir lo contrario a lo que es, es MENTIR a los aficionados, a mí por ejemplo.

O si no, cuando diga que el Sevilla va a salir a Barcelona a disputar un título, o a conmerse el león desde la cola a la cabeza, tampoco hay que creerle.

Vamos que en ese plan, no me voy a creer nada de lo que diga, ya que no se sabe cuando va a decir la verdad  o no.

Si a alguien eso le parece normal, a mi desde luego no.

Pero vamos que en realidad eso es lo de menos, a mi del Nido me importa 3 pepinos lo que diga, yo lo que quiero es que el Sevilla gane y ya está. Pero vamos que es un mentiroso, porque miente.

Pues yo prefiero la discreción a que esté radiando como van los fichajes y los traspasos, que siempre nos ha ido bien.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #136 en: Agosto 24, 2010, 11:12 Horas »
¡¡Braga, Braga y más Braga!!

Tanto Alexis ni tanta leche, que esta noche nos jugamos la ilusión de la temporada pasada.

¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #137 en: Agosto 24, 2010, 11:12 Horas »
Buen jugador. Me gusta de central y de lateral. Firme, seguro, con personalidad, no la toca mal, el Sevilla es su gran oportunidad, va bien de cabeza, etc.

¿El precio? la verdad es que suponía que nos costaría entre los 2 y los 3 millones. 5 me parece excesivo. Independientemente de que el año que viene valga 10-15, este año su precio debería ser inferior a esos 5 que se comentan.

Espero que no sea la última entrada y espero salidas a partir de mañana.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #138 en: Agosto 24, 2010, 11:14 Horas »
Medianía golfa con tendencia a lesionarse, en el Valencia ya se frotan las manos, como hicieron el Legarda y otros muchos con las disparatadas gestiones del infame chirigotero.

Y encima cuesta casi lo mismo que Squillacci, el central más serio que teníamos.

Pu*to asco me da este club. Vaya verano que nos están dando.  >:(

Una auténtica estafa de gestión de entradas y salidas, para haberlo sabido antes de renovar...  :-\

Sé que no hay sevillómetro y que todos los sevillistas somos iguales (por los co**nes), lleven desde toda la vida o desde que ganamos títulos....pero eso que resalto en negrita da ardentia leerlo!!

Alexis está siempre lesionado y Squillaci era el central más serio y baluarte de nuestra defensa:

Alexis jugó 23 partidos el año pasado y Squillaci 16.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #139 en: Agosto 24, 2010, 11:14 Horas »
El VCF vende caro, esto ya se sabía.

Lo que no sabía es que el SFC vendía tan barato. 4,5 millones de euros por Squillaci es un regalo, de verdad, no entiendo el por qué el Club está perdiendo los papeles de esta forma.

Le deseo suerte a Alexis, que tenga salud y sobre todo que venga a aportar cosas y no a llevárselo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.