collapse

Autor Tema: Alejandro ARRIBAS  (Leído 41961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #100 en: Julio 27, 2014, 14:43 Horas »
Su llegada significa que el paquetazo de Botía se va fuera, así que fichajazo.

Después del partido que hizo Botia contra el Braunschweig, yo dije que podría ser el cuarto central. Por qué cada vez que iba por un balón, era para hacerle falta al contrario.
No he seguido a Arribas, pero para ser peor que Botia, ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #101 en: Julio 27, 2014, 14:43 Horas »
‏@NachoMateos
@loquepiensosfc @sevillafc16 según me cuentan Arribas no està en la lista de posibles

Es que la criatura no se puede quedar con la boquita cerrada.

Con ese tweet era para apostar por la llegada de Arribas 100%, yo lo que hago es leerlo de vez en cuando, y si pone "El sevilla interesado en XXXXX" ya se que ese XXXXX esta descartado, si dice "muy dificil que YYYYYY venga", ya se que sera el proximo fichaje.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #102 en: Julio 27, 2014, 14:51 Horas »
Es que viene uno y se van dos: Botía y Fazio.

Al parecer el que sale es BOTIA que lo quiere MICHEL.

A mi si sacamos un par de millones por BOTIA y te traes a ARRIBAS gratis pues sería una operación redonda.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #103 en: Julio 27, 2014, 15:06 Horas »
Magnífica operación, como lo tenia hecho con el getafe,ahora se cabreara angelito torres,no cederá con Pedro leon y junto con botia nos libramos de dos bultos por el precio de uno(en este caso gratis)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #104 en: Julio 27, 2014, 15:19 Horas »
A falta de lateral derecho, he visto a Arribas alguna vez jugando en esa posición y lo hizo bastante bien. A lo mejor x aquí hay lateral.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42771
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #105 en: Julio 27, 2014, 15:22 Horas »
Al parecer el que sale es BOTIA que lo quiere MICHEL.

A mi si sacamos un par de millones por BOTIA y te traes a ARRIBAS gratis pues sería una operación redonda.

Mas que lo quiera Michel, el qué presuntamente no lo quiere es U. Emery.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro ARRIBAS (At OSASUNA)
« Respuesta #106 en: Julio 27, 2014, 15:38 Horas »
Mas que lo quiera Michel, el qué presuntamente no lo quiere es U. Emery.

Si EMERY no lo quiere pero alguien lo tiene que querer para que salga.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #107 en: Julio 27, 2014, 16:42 Horas »
No cantemos victoria aún que todavía éste puede ser el sustituto de Fazio y que se quede Botía. Yo hasta el 1 de septiembre no me quedo tranquilo del todo.
Demasiado bonito para ser verdad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #108 en: Julio 27, 2014, 20:40 Horas »
Sensación agridulce con esta incorporacion.

En principio mejora la plantilla porque comparado con lo que vimos tras la salida de Cala en Enero, Arribas es bastante mejor que Nadie. Y si tenemos en cuenta el momento actual del plantel Botía es peor que Nadie, así que Arribas también le mejora. Al menos es bastante más rápido, que ya es algo.

Eso sí, la temporada que ha hecho el chaval con Osasuna ha sido un auténtico desastre. Poco habrá faltado para ganarse el título de peor central de toda la liga BBVA. No me he tragado apenas partidos de los navarros, pero sí que he visto a Arribas con las peores poses en muchos de los goles que han recibido durante el campeonato.

Pero eso no es lo peor. A lo mejor el chaval no ha estado centrado, le han podido los nervios del descenso, la novia le puso los cuennos, o se le indigestaron tantos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Yo qué sé. La cuestión es que este fichaje deja bien clarito que nuestro chirigotero piensa que tenemos una defensa inmejorable. Es un fichaje menor, un tío de relleno, no alguien que viene a hacerse con un puesto de titular. Así que es complicado que mejore el equipo, porque difícilmente va a hacerse un hueco en el once.
 
En fin, que otro no-motivo para hacernos ilusiones de un rendimiento más elevado en el equipo; lo que nos hará mirar con cara de incompresión a Van Houten cuando hable de champions. Y la certificación de que Monchi sobrevalora peligrosamente el plantel iluminado por el brillo del trofeo uefo conquistado. Otra vez, hamijos. Otra vez la película de 2010. Debe tener el ego mucho más inflado que los biceps.

Al menos, esta vez parece que tenemos entrenador, a ver si amortigua el hostión que nos podemos dar.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #109 en: Julio 27, 2014, 20:44 Horas »
Sensación agridulce con esta incorporacion.

En principio mejora la plantilla porque comparado con lo que vimos tras la salida de Cala en Enero, Arribas es bastante mejor que Nadie. Y si tenemos en cuenta el momento actual del plantel Botía es peor que Nadie, así que Arribas también le mejora. Al menos es bastante más rápido, que ya es algo.

Eso sí, la temporada que ha hecho el chaval con Osasuna ha sido un auténtico desastre. Poco habrá faltado para ganarse el título de peor central de toda la liga BBVA. No me he tragado apenas partidos de los navarros, pero sí que he visto a Arribas con las peores poses en muchos de los goles que han recibido durante el campeonato.

Pero eso no es lo peor. A lo mejor el chaval no ha estado centrado, le han podido los nervios del descenso, la novia le puso los cuennos, o se le indigestaron tantos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Yo qué sé. La cuestión es que este fichaje deja bien clarito que nuestro chirigotero piensa que tenemos una defensa inmejorable. Es un fichaje menor, un tío de relleno, no alguien que viene a hacerse con un puesto de titular. Así que es complicado que mejore el equipo, porque difícilmente va a hacerse un hueco en el once.
 
En fin, que otro no-motivo para hacernos ilusiones de un rendimiento más elevado en el equipo; lo que nos hará mirar con cara de incompresión a Van Houten cuando hable de champions. Y la certificación de que Monchi sobrevalora peligrosamente el plantel iluminado por el brillo del trofeo uefo conquistado. Otra vez, hamijos. Otra vez la película de 2010. Debe tener el ego mucho más inflado que los biceps.

Al menos, esta vez parece que tenemos entrenador, a ver si amortigua el hostión que nos podemos dar.

Hay posiciones en el campo en las que gastarse los duros corre más prisa. Sinceramente, los centrales, junto con los delanteros, deberían ser ahora mismo la menor de nuestras preocupaciones.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #110 en: Julio 27, 2014, 21:04 Horas »
Comentan que es un tipo super enrrollado que hace tela de grupo. Y como eso es lo importante y no su nivel defensivo, pues fichajazo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #111 en: Julio 27, 2014, 21:12 Horas »
Sensación agridulce con esta incorporacion.

Es un fichaje menor, un tío de relleno, no alguien que viene a hacerse con un puesto de titular. Así que es complicado que mejore el equipo, porque difícilmente va a hacerse un hueco en el once.

Pero illo, vamos a ser un poco realistas, no?

Quieci, es que los puestos de centrales eran muy difíciles de mejorar (de forma real). Y la manera de mejorar (de forma real) la defensa era largando a Coke y/o cediendo a Diogo para traer un lateral derecho de categoría. Cosa que se complica desde el momento que Cicinho parece recuperado y hay 0 ofertas por él y desde el momento en el que a Coke (dicen) no ha querido salir pese a que el Sevilla sí ha querido venderlo.

Hablemos de los centrales. Fazio, Pareja y Carriço han completado una excelente temporada como centrales, pero solo pueden jugar dos. No son los centrales más rápidos del mundo ni falta que ha hecho para que los resultados esta temporada pasada hayan sido espectaculares. ¿Falta velocidad? Bueno, pues si el cambio es Botía por Arribas, algo sí se gana en ese aspecto.

Pero sinceramente tanto Fazio como Pareja y Carriço merecen partir como titulares por los méritos del año pasado, y uno de ellos va a tener que quedarse fuera (si es que las cosas se hacen bien en el centro del campo y no tenemos que tirar del portugués para esos menesteres), entonces, ¿pretendemos fichar a un central  que vaya a ser titular por cojones?

Eso cuesta mucho dinero. El traer a ese central que lo ASEGURE, digo. Más del que el Sevilla se podría gastar si no tuviera un central de categoría. Pues imagínate teniendo 3.

Arribas que luche por la titularidad, si puede. Y si no puede, que espere su oportunidad para los momentos de sanciones/lesiones, etc.

El central que tú pides es nivel de Musacchio p'arriba. Gastarse 8, 10, 12 kilos en un central (o encontrar uno libre al que pagarle una millonada) es una irresponsabilidad, especialmente después de ver cómo lo hicieron los 3 que tenemos ahora.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 21:14 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #112 en: Julio 27, 2014, 21:17 Horas »
A mí el fichaje de Arribas me ilusiona muchísimo.

Y no es ironía. Cuando me he enterado me ha entrado un subidón. Es un jugador que me gusta. Rápido en el corte, muy intenso, acostumbrado a jugar en equipos abiertos como el Rayo... Con él, incluso es posible el 3-4-3 o 3-5-2 que algunas veces buscó Emery la temporada pasada.

Me parece que con él tenemos una defensa muy completa, rápida en algunos casos, con buen desplazamiento en largo, que va bien de cabeza, los cuatro tienen personalidad, jugadores tranquilos, otros con más nervio, intensidad...

Y encima se va Botía. Ha sido todo casi perfecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #113 en: Julio 27, 2014, 21:48 Horas »
Fazio se mea en Arribas

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #114 en: Julio 27, 2014, 22:20 Horas »
Pero illo, vamos a ser un poco realistas, no?

Quieci, es que los puestos de centrales eran muy difíciles de mejorar (de forma real). Y la manera de mejorar (de forma real) la defensa era largando a Coke y/o cediendo a Diogo para traer un lateral derecho de categoría. Cosa que se complica desde el momento que Cicinho parece recuperado y hay 0 ofertas por él y desde el momento en el que a Coke (dicen) no ha querido salir pese a que el Sevilla sí ha querido venderlo.

Hablemos de los centrales. Fazio, Pareja y Carriço han completado una excelente temporada como centrales, pero solo pueden jugar dos. No son los centrales más rápidos del mundo ni falta que ha hecho para que los resultados esta temporada pasada hayan sido espectaculares. ¿Falta velocidad? Bueno, pues si el cambio es Botía por Arribas, algo sí se gana en ese aspecto.

Pero sinceramente tanto Fazio como Pareja y Carriço merecen partir como titulares por los méritos del año pasado, y uno de ellos va a tener que quedarse fuera (si es que las cosas se hacen bien en el centro del campo y no tenemos que tirar del portugués para esos menesteres), entonces, ¿pretendemos fichar a un central  que vaya a ser titular por cojones?

Eso cuesta mucho dinero. El traer a ese central que lo ASEGURE, digo. Más del que el Sevilla se podría gastar si no tuviera un central de categoría. Pues imagínate teniendo 3.

Arribas que luche por la titularidad, si puede. Y si no puede, que espere su oportunidad para los momentos de sanciones/lesiones, etc.

El central que tú pides es nivel de Musacchio p'arriba. Gastarse 8, 10, 12 kilos en un central (o encontrar uno libre al que pagarle una millonada) es una irresponsabilidad, especialmente después de ver cómo lo hicieron los 3 que tenemos ahora.

En mi opinión, unos centrales que necesitan dos tuercebotas por delante prestos a embutirse entre ellos, y al resto del equipo colgando del larguero para lograr un rendimiento aceptable, no son unos defensas que hayan hecho una temporada tan espectacular ni que merezcan tanto la titularidad.

Pero bueno, es lo que tiene mirar la realidad reflejada en una copa de metal. Por muy limpia y pulida que esté, siempre distorsiona la imagen que se ve en ella.

Creo que el equipo tiene más carencias de las que se están tratando de subsanar este verano. El affaire Rakitic y la búsqueda de su(s) sustituto(s) ha eclipsado el resto de problemas que pudimos ver durante toda la pasada temporada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #115 en: Julio 27, 2014, 22:34 Horas »
Bienvenido y suerte

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #116 en: Julio 27, 2014, 22:52 Horas »
En mi opinión, unos centrales que necesitan dos tuercebotas por delante prestos a embutirse entre ellos, y al resto del equipo colgando del larguero para lograr un rendimiento aceptable, no son unos defensas que hayan hecho una temporada tan espectacular ni que merezcan tanto la titularidad.

Pero bueno, es lo que tiene mirar la realidad reflejada en una copa de metal. Por muy limpia y pulida que esté, siempre distorsiona la imagen que se ve en ella.

Creo que el equipo tiene más carencias de las que se están tratando de subsanar este verano. El affaire Rakitic y la búsqueda de su(s) sustituto(s) ha eclipsado el resto de problemas que pudimos ver durante toda la pasada temporada.

A mí no me ciega el brillo del título ni el de la calva de Monchi. El Sevilla tenía carencias el año pasado y a estas alturas tenemos peor equipo que entonces. De momento, claro.

Más carencias que Patético, Mandril y Farsa y menos que el resto de España y que la mayoría de los clubes en el resto del mundo. Pero es que los centrales no son ni de lejos la principal carencia.

Tras la venta de Rakitic, yo hubiese largado a Alberto Moreno por los hipotéticos 20 kilos que se rechazaron (esto es jugar al PC fútbol, pero bueno) y habría fichado a un portero de verdad, a un lateral derecho de verdad, a dos mediocentros completos en condiciones, a un mediapunta/extemo goleador y quizá a un delantero grandote baratito. Quizá esto último no, si confiara en nuestros dos canteranos Carlos Fdez y J. Muñoz.

Pero el resto sería innegociable.

O sea, que te puedes hacer una idea de lo que me está gustando esta planificación. Más bien poco. Nuestra diferencia es que, como te han contestado antes, creo que los centrales y la delantera son el menor de nuestros problemas. Al menos a mi modesto entender.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 23:14 Horas por bettencourt »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #117 en: Julio 27, 2014, 23:34 Horas »
Sr. Ojete conforme:

Por el precio que ha costado no se podía fichar nada mejor... y si vendemos a Botia el saldo es muy muy muy positivo.

Gran acierto me gusta mucho.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #118 en: Julio 28, 2014, 00:26 Horas »
Bienvenido.

Si significa la salida definitiva de Botía es para llorar de la emoción.

¿Puede jugar de lateral derecho?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Alejandro ARRIBAS
« Respuesta #119 en: Julio 28, 2014, 00:30 Horas »
Bienvenido.

Si significa la salida definitiva de Botía es para llorar de la emoción.

¿Puede jugar de lateral derecho?

Sí. Como cualquier jugador de la plantilla.

De hecho Coke juega ahí, pero yo no lo pondría de lateral. Mucho mejor no inventar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30