collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #320 en: Julio 02, 2010, 10:37 Horas »
¿Que no es un jugador para un Sevilla Champions? Eso no creo que nadie lo ponga en duda pero este jugador al menos siempre que salio a jugar ha dado la cara. Su primer año no fue malo y junto con el gordales de ROMARIC nos dejaron 3º lo que es un reto teniendo al inepto que teniamos en el banquillo.

Ojala pueda salir este año y deje una ficha libre.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #321 en: Julio 02, 2010, 11:43 Horas »
De toda la morralla con que nos ha lastrado el de San Fernando, la menos mala, la más digna y la que ha resultado más rentable en su relación precio-resultados. No te olvides que el año anterior al que acaba de terminar sostuvo él solito nuestro centro del campo, toda la temporada.

Pero bueno, detalles, visiones personales y apologías aparte, está claro clarísimo que debe salir del Sevilla. E imagino que no debe ser nuestro bulto más difícil de colocar, vaya. Así que espero que no nos cueste el dinero, como tú dices.


Ni idea, mortaja, jugaba en 6 metros y no era capaz de desplazar el balón, con sentido, a mas de 12, por no contar las veces que nos dejo con 10 en el campo, restaba mas que sumaba ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #322 en: Julio 02, 2010, 11:49 Horas »


Yo no creo que Duscher haya sido un error.Todo lo contrario.
En plantillas hace falta jugadores "de club" de este corte.

Logicamente no da la talla para un equipo Champions pero como suplente para "dar bocaos" cumple.

Y mas no pudo cumplir en su primera temporada teniendo que cubrir todo el centro del campo en tareas defensivas y de contención.

Siempre dio la cara, y fue de los que no se achantaron a la hora de "trabajar".
Tuvo muy claro que cobra para meter la pierna,ir al choque y tal.

Por mi parte,agradecido por los servicios prestados y espero que le podamos encontrar una salida que sea beneficiosa tanto para el como para el Sevilla FC



Saludos.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #323 en: Julio 02, 2010, 11:52 Horas »

Yo no creo que Duscher haya sido un error.Todo lo contrario.
En plantillas hace falta jugadores "de club" de este corte.

Logicamente no da la talla para un equipo Champions pero como suplente para "dar bocaos" cumple.

Y mas no pudo cumplir en su primera temporada teniendo que cubrir todo el centro del campo en tareas defensivas y de contención.

Siempre dio la cara, y fue de los que no se achantaron a la hora de "trabajar".
Tuvo muy claro que cobra para meter la pierna,ir al choque y tal.

Por mi parte,agradecido por los servicios prestados y espero que le podamos encontrar una salida que sea beneficiosa tanto para el como para el Sevilla FC



Saludos.

Si, da el bocao le ven y le expulsan. No se hasta que punto nos conviene... bueno, si que lo se.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #324 en: Julio 02, 2010, 11:54 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Duscher asume su marcha: "Yo tampoco estoy contento"

Aldo Duscher rompió varios meses después su silencio, el que mantenía, como él mismo reconoce, muy molesto por algunos acontecimientos que no le gustaron para nada en el tramo final de la temporada. De hecho, y desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, no esconde que lo mejor para las dos partes es que se vaya a otro equipo, a pesar de que le queda un año de contrato. «Yo no puedo seguir en un sitio en el que no estoy contento. Además, a mi agente (Pedro Bravo) lo llamaron apenas dos días después de que se renovara a Antonio Álvarez para decirle que lo mejor es que me buscara equipo. No habrá problemas. Con la edad que tengo (31 años) lo que quiero es disfrutar del fútbol. Y en Sevilla ya no lo estaba haciendo. No sé qué es lo que pasó. Nadie me dijo qué podía suceder. Lo cierto es que salí del equipo de un día para otro y que no siquiera ya iba convocado. No me sentí valorado. Reconozco que no soy un jugador de mucha calidad, pero los huevos siempre los puse», señaló en un primer momento el mediocentro a ABC de Sevilla.


Duscher entiende que «sucedió algo raro conmigo. Nunca tuve problemas con nadie. ¿Algo personal? No lo sé, no me dijeron nada. Me podían haber comentado: “Aldo, estás mal físicamente y lo mejor es parar un poco”. Pero no. Por la trayectoria que tengo, con tantos años jugando en España, entiendo que me merecía que fueran de frente. Somos ya personas mayores».

El argentino explicó que hacía ya varias semanas que no hablaba con su agente sobre las opciones que se le presentan ahora. «Él sabe que prefiero desconectar durante las vacaciones. ¿Seguir en España? Sí, es lo que me gustaría. El día 7 de julio tengo que estar en Sevilla. Lo ideal sería que antes tuviéramos algo que beneficiara a todos».

La pasada temporada Duscher jugó únicamente diez partidos de Liga, sólo tres de ellos como titular, una cifra muy baja para lo que se esperaba de él, y más cuando hubo tantos lesionados durante todo el año.


No me creo que ningun colega suyo le dijera: "Aldo, como soy tu amigo y me importas te lo voy a decir claro: VAYA MIERDA DE TEMPORADA QUE ESTAS HACIENDO."

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #325 en: Julio 02, 2010, 12:55 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Duscher asume su marcha: "Yo tampoco estoy contento"

Aldo Duscher rompió varios meses después su silencio, el que mantenía, como él mismo reconoce, muy molesto por algunos acontecimientos que no le gustaron para nada en el tramo final de la temporada. De hecho, y desde Argentina, donde se encuentra de vacaciones, no esconde que lo mejor para las dos partes es que se vaya a otro equipo, a pesar de que le queda un año de contrato. «Yo no puedo seguir en un sitio en el que no estoy contento. Además, a mi agente (Pedro Bravo) lo llamaron apenas dos días después de que se renovara a Antonio Álvarez para decirle que lo mejor es que me buscara equipo. No habrá problemas. Con la edad que tengo (31 años) lo que quiero es disfrutar del fútbol. Y en Sevilla ya no lo estaba haciendo. No sé qué es lo que pasó. Nadie me dijo qué podía suceder. Lo cierto es que salí del equipo de un día para otro y que no siquiera ya iba convocado. No me sentí valorado. Reconozco que no soy un jugador de mucha calidad, pero los huevos siempre los puse», señaló en un primer momento el mediocentro a ABC de Sevilla.


Duscher entiende que «sucedió algo raro conmigo. Nunca tuve problemas con nadie. ¿Algo personal? No lo sé, no me dijeron nada. Me podían haber comentado: “Aldo, estás mal físicamente y lo mejor es parar un poco”. Pero no. Por la trayectoria que tengo, con tantos años jugando en España, entiendo que me merecía que fueran de frente. Somos ya personas mayores».

El argentino explicó que hacía ya varias semanas que no hablaba con su agente sobre las opciones que se le presentan ahora. «Él sabe que prefiero desconectar durante las vacaciones. ¿Seguir en España? Sí, es lo que me gustaría. El día 7 de julio tengo que estar en Sevilla. Lo ideal sería que antes tuviéramos algo que beneficiara a todos».

La pasada temporada Duscher jugó únicamente diez partidos de Liga, sólo tres de ellos como titular, una cifra muy baja para lo que se esperaba de él, y más cuando hubo tantos lesionados durante todo el año.

Estos son los números de Duscher en la temporada 08/09 sobre 52 partidos:

Jugados: 34 / Minutos: 2498 / Goles: 1 / Tarjetas A.: 12 / Tarjetas R.: 1
P. Lesionado: 9 / P. Sancionado: 2 / P. sin minutos: 5 / P. sin convocar: 2

Estos son los números de Duscher en la temporada 09/10 sobre 55 partidos:

Jugados: 20 / Minutos: 1061 / Goles: 0 / Tarjetas A.: 8 / Tarjetas R.: 1
P. Lesionado: 22 / P. Sancionado: 1 / P. sin minutos: 10 / P. sin convocar: 2

Sobre lo que señalo en negrita, decir que al periodista le faltó poner "incluyendolo a él".

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #326 en: Julio 02, 2010, 12:57 Horas »
Algunas veces nos pierde las formas. :-\

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #327 en: Julio 02, 2010, 13:01 Horas »
Algunas veces nos pierde las formas. :-\

+1

La frase......"vete buscando equipo" es bastante "dura"

En ese aspecto no se han hecho las cosas bien, como se suelen hacer, normalmente, en el Sevilla FC

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #328 en: Julio 02, 2010, 13:39 Horas »
Del trío Romáric-Lolo-Duscher para mí este siempre ha sido el menos prescindible, aunque estoy de acuerdo en que cuando físicamente no está a buen nivel sus carencias quedan al descubierto muy pronto, y suele ser expulsado o estar al borde de.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #329 en: Julio 02, 2010, 13:51 Horas »
Si fuera brasileño otro gallo cantaría, eso entre otras cosas que nada tiene que ver con jugar con el balón pero si con el fútbol, cuando la gente cambia la forma de actuar también.

Suerte allí donde vayas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #330 en: Julio 02, 2010, 13:55 Horas »
solo espero que el que le sustituya sea mejor que él.

Gracias por tu trabajo Duscher, en lo tuyo diste un buen primer año y un mediocre segundo, seguramente que lastrado fisica y mentalmente por las lesiones (y tus treintaytantos años).

suerte

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #331 en: Agosto 22, 2010, 18:11 Horas »
Venga, échale cojones vete tú tambien.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #332 en: Agosto 22, 2010, 18:13 Horas »
Venga, échale cojones vete tú tambien.

 ;D :D

¿Éste no puede tener un poquito de cartel aunque sea para un equipo que aspire a mantenerse?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #333 en: Agosto 22, 2010, 18:16 Horas »
por lo visto y manda cohones es una de las fichas mas altas  :o de juzgado de guardia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #334 en: Agosto 23, 2010, 13:00 Horas »
por lo visto y manda cohones es una de las fichas mas altas  :o de juzgado de guardia

El sustituto de Christian Poulsen, debía cobrar como tal, ¿no lo sabías?...  8)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #335 en: Agosto 24, 2010, 14:11 Horas »
Martes, 24 de Agosto de 2010 [10:40h.] E.D.
Duscher, cerca de la Premier
 
El argentino tiene las horas contadas en Sevilla
La prensa inglesa afirmaba ayer que dos equipos de la Premier League, el Blackburn Rovers y el West Ham United, estaban interesados en el centrocampista Aldo Duscher. Esto concuerda con las palabras de Del Nido hace un mes, cuando afirmó que había ofertas de un club inglés por el argentino, aunque días posteriores se habló de ofertas procedentes de Rusia y Turquía.

Sin embargo, la situación del mediocentro ha cambiado en este tiempo, ya que el míster Antonio Álvarez mandó al jugador a entrenar con el filial días después de las declaraciones de Del Nido. Esto, unido a que a Duscher sólo le queda un año de contrato, provocará casi con total seguridad que el Sevilla le dé la carta de libertad al jugador para librarse así de uno de los descartes del técnico sevillista, como sucedió hace un par de días con Lolo y Chevantón.

Saludos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #336 en: Agosto 24, 2010, 14:19 Horas »
Espero que este año se apriete la Directiva también el cinturón con el tema de las gambas, porque estamos sacando NADA por los jugadores  :o.

De todas maneras, me alegraría que se concretara la salida de Duscher.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #337 en: Agosto 24, 2010, 18:05 Horas »
Martes, 24 de Agosto de 2010 [10:40h.] E.D.
Duscher, cerca de la Premier
 
El argentino tiene las horas contadas en Sevilla
La prensa inglesa afirmaba ayer que dos equipos de la Premier League, el Blackburn Rovers y el West Ham United, estaban interesados en el centrocampista Aldo Duscher. Esto concuerda con las palabras de Del Nido hace un mes, cuando afirmó que había ofertas de un club inglés por el argentino, aunque días posteriores se habló de ofertas procedentes de Rusia y Turquía.

Sin embargo, la situación del mediocentro ha cambiado en este tiempo, ya que el míster Antonio Álvarez mandó al jugador a entrenar con el filial días después de las declaraciones de Del Nido. Esto, unido a que a Duscher sólo le queda un año de contrato, provocará casi con total seguridad que el Sevilla le dé la carta de libertad al jugador para librarse así de uno de los descartes del técnico sevillista, como sucedió hace un par de días con Lolo y Chevantón.

Saludos.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #338 en: Agosto 24, 2010, 18:10 Horas »
no caera esa breva no caera es breva.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #339 en: Agosto 24, 2010, 18:13 Horas »
Espero que este año se apriete la Directiva también el cinturón con el tema de las gambas, porque estamos sacando NADA por los jugadores  :o.

De todas maneras, me alegraría que se concretara la salida de Duscher.

No estamos sacando dinero, pero al menos sí lo estamos ahorrando.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30